TEACHERS | NAMJIN🔞

By FLOWER_SUMER

205K 15.3K 6.7K

-"El deseo es lo único que puede romper la barrera de la obediencia" M-preg INICIO: 12/10/2023 TERMINADA: 11... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
EPÍLOGO
EXTRA 1

CAPÍTULO 6

10.6K 879 129
By FLOWER_SUMER

Nam solo se quedo en su lugar que estaba en el segundo piso que daba una buena vista a toda la planta del primero. Él se escondía en la oscuridad de la noche mientras que Jin brillaba, brillaba como el sol en el universo. Nam siguio mirando a Jin, lo que le preocupaba a él era que era lo que le pusieron en la bebida que estaba en la barra. La intriga y las ganas de matar al rubio no le faltaba. Jackson por su parte estaba desde una mesa viendo como Jin movia todo ese cuerpo que lo habia vuelto adicto a él y siempre lo necesitaba, la idea de compartir a Jin con otro o que termine su relación de compañeros lujuriosos le dolía. Jackson sabia que Jin no quería nada serio con nadie, pero imaginar que Jin seguia amando a su primer amor, Dae, lo atormentaba.

―Jinnie...Si tu solo aceptaras mis sentimientos no haría esto.

El rubio seguia mirando a su compañero sexual que era rodeado por muchos hombre y mujeres que le coqueteaban. Este sabia que Jin solo queria pasar un buen rato con alguien para que llene el vacio de su corazón. El rubio tomo el vaso de la mesa y lo  pego a sus labios para luego beber el Whisky y pase por su garganta, cerro lo ojos por un momento sintiendo la victoria en todo su cuerpo. Tomo todo el líquido abriendo los ojos y dejo el vaso en la mesa para fijar su mirada en Jin...Ya no estaba. Jin no estaba bailando en la pista de baile, desesperado empezó a buscarlo con la mirada por todo el lugar. Buscaba con pánico al doncel de cabellos castaños que por solo un momento que quito su vista del él desapareció de la nada. Jackson se levanto de la mesa  y empezó a buscarlo, miro primero a la barra y su vaso estaba vació mientras que no habia rastros del doncel que llevaria a sus hijos esta noche en su vientre.

Camino por el lugar chocándose con las personas, ya estaba por la parte de los baños y ahi estaba Jin comiéndose a besos con un tipo de piel blanca con camisa color  azul marino estaba que lo abrazaba las caderas que Jackson dejaba huellas de sus manos. Esto enfureció al rubio que se acerco con un aura de maldad en el ambiente, estaba con las manos apretadas que estaban listas para tirar un puñetaso a alguien como el infeliz que tocaba a su Doncel. Jackson tocó el hombre que estaba encima de los labios de Jin para separarlo del beso y lo vea, Jin por su parte se quedo con la respiración y con su cabeza dando vueltas.

―Hermano qu...―interrumpido por el puñete que le dieron a su cachete dejando la zona afectada roja para que este lo toque por el dolor.

―Aléjate de mi novio. ―Ordeno con voz agresiva.

El hombre no dudo en regresarle el golpe. 

―Maldito ―dijo el desconocido desatando un pelea que llamo la atención de un moreno que estaba celoso del desconocido.

Jackson y el desconocido se peleaban a golpes por el NOVIO de Jackson que supuestamente era Jin, Jin por su parte se sentía calor por todo su cuerpo y las ganas de cerrar los ojos le ganaban. Ya no podía estar parado por un rato más, se apoyo a la pared para empezar a caminar hacia el baño, sus piernas flaqueaban y su cuerpo se sentia pesado que ya en cualquier momento se iba a caer. Su cabeza daba vueltas, en estos casos no supiera que hacer el profesor de ecología.

Jackson ni se percato de la ausencia de su doncel en aquella pelea por el doncel.

―¡NO ES TU NOVIO, SINO PORQUE VINO A MI TAN COQUETO! ―exclamo el desconocido con la nariz con un poco de sangre.

―CALLATE, TÚ NO SABES NADA. ―contesto el rubio para seguir peleando por algo innecesario.

―¡ACASO LO TIENES DESCUIDADO A TU CHICO! 

El desconocido completo su frase y siguieron peleando sin cesar. Ambos estaban con la cara moreteada y algunos rastros de sangre en su camisa. Nam cuando vio la pelea aprovecho y bajo a ver a su NENE que parece estar con sueño y muy caliente. Nam pensó que eso seguro era efecto del polvo que echarón  a su bebida de su nene. Nam salio de la oscuridad de donde nadie lo podia ver para bajar al primer piso y pasar a toda esa multitud de  hombres mujeriegos. El azabache estaba ya cerca y vio a Jackson pelearse con un desconocido y con eso pudo saber de donde se encontraba su NENE. Nam esquivo a todas las personas para llegar al baño y adentrarse a este para encontrarse a un Jin mirandose al espejo con una cara de querer dormir.

―Se encuentra bien señorito. ―pregunto el moreno.

―Ma-al mi cuerpo arde en llamas, necesito a alguie....―dijo para luego  desmayarse en los brazos de Nam ―Usted me hace recordar a un profesor demasiado guapo de D.P.P.C.

―Seguro....Porque soy yo ―susurro para cargarlo.

―Señor m e puede tomar aqui y ahora―dijo exitado.

―Nene, no quisiera que nuestro primer reencuentro sea en un baño de un bar, no?

―Yo te-e con-z-con — tartamudeo con voz débil — quiero algo que me tranquilice ―quejo, desabotando algunos botones de la camisa de Nam.

―No ―Deteniéndolo―Jin vamonos mejor, tienes que  tranquilizarte de esa droga. Ven hay que lavarte el rostro.

―No. ―contesto desafiándolo sin movernos ―Yo lo puedo hacer. 

Jin se acerco al lavamanos para lavar su rostro, pero solo era una pequeña mentira para agacharse y bajar el cierre del pantalón del azabache que estaba impidiendo esto pero no pudo ya que Jin habia bajado su cierre y ahora atacaba a su bóxer para bajarlo rápidamente y que salga el gran bulto que era la polla larga, gruesa y penetrante de Kim Namjoon. El castaño no dijo nada, estaba muy sorprendido por el tamaño. Jackson no lo tenía así, para que no lo humille con esto que estaba viendo su polla era tamaño normal comparada con esta que parecia una espada que lo iba a partir en dos.

―Deja de mirar y has lo que empezaste... Nene.

Jin alzo su mirada encontrándose con un rostro borroso, lo único que podía saber era que este hombre era de piel morena. Jin miro por última vez al dueño de la voz grave para bajar su mirada y centrarse en la polla que agarro con sus manos para empezar a masturbarla y jugar un poco con ella.Sus manos subian y bajaban en la polla del moreno estimulandola. Nam ya queria que su polla este entre los labios de Nene chupandolo como un paleta. Nam ansioso no pudo más y le ordeno.

―Sabes que abre la boquita y mete mi enorme polla en tu linda boquita, quiero sentir tus labios entre mi polla, así hazlo ahora, como la zorra que estás ahora.

―Yo....

―Acaso te asusta que te vayas a atorar con esto que tu provocaste y hiciste.

Jin no dijo nada, empezó a abrir la boca para llevar la gran polla que estaba en sus manos a  sus labios para besarlo, asi estuvo buen tiempo para luego su lengua empiece a lamer la punta de la polla cosa que a Nam lo estaba poniendo tan caliente de ver a su Nene. Ya no podía aguantar y llevo una de sus manos a la cabeza de Jin para empujarla y que la polla entre por completo a su boca haciendo que se ahogue con el gran grosor. Namjoon sentía los dientes del castaño sobre su polla bestial y animal. Mientras que el de piel morena estaba así, un pequeño de piel lechosa balnca estaba con una polla por su garganta que le estaba haciendo salir algunas lagrimítas de sus ojitos. Admitía  que era muy excitante.

―No, Nene no llores esto solo es el principio...Tú desobedeciste a algo que yo te ordene que no hagas. Es una lástima que estes con lágrimas en tus ojitos marrones, si ahora estas así no me imagino cuando te folle.

Jin solo seguía metiendo y sacando esa polla de su boca. Se estaba acostumbrando al grosor que estaba en su garganta. Nam estaba feliz porque próximo sería él que le haga gritar. El castañito estaba tan concentrado en comerse toda esa polla de una para luego todo eso entre dentro de él. El Moreno estaba con la cabeza hacia atrás mientras que con sus manos agarraba la cabeza de Jin empujandola para que entre más. Los ojos cerrados de Nam imaginaban tantas cosas que pudiera hacerle a su Nene, sin embargo recordó que no lo quería follar en ese estado. Kim Namjoon no quería abusar de ese pobre chico que lo habían dopado, si quería pero no podía porque seguro Jin no iba a recordar nada de lo que sucedió ayer. Los gemidos y gruñidos se escuchaban y los jadeos también.

—Ne-e-ne, Oh Santa mi-erda ya voy a llegar así que aguanta un poco más.

El castañito estaba que disfrutaba, no quería que acabe este momentos.
Nam hundió más la cabeza del chico para que cinco veces más y que todo el semen pase por la garganta de Jin. El líquido blanco pegajoso se sentía tan bien. Jin retiro la polla de su boca para agarrarla con la mano para levantar su cabeza estando agitado. Jin juraría conocer a esta persona pero su vista no lo ayudaba, más que eso es un efecto de la droga que bebió. El pecho del blaquiñoso subía y bajaba, tener todo eso en su boca fue doloroso pero muy exitante.

Jin con su mano libre empezó a estimular otra vez para que le salpique el semen restante de la polla del moreno, su cara estaba manchada con ese líquido blanco; sus cachetes y labios. Nam solo lo vio con una pequeña sonrisa ladina, ver como estaba su carita de semen lo excitabs más pero en su interior decía que tiene que detenerse. Siempre había escuchado una frase cuando era sacerdote y le tocaba ir a escuchar pecados de una bella joven de cabellos rojizos que siempre venía con vestido negro y un manto negro que le cubría todo el rostro solo dejando descubierto su ojo derecho. Una vez pudo apreciar el bello rostro de la mujer pecadora que le dijo una frase "Habrá demasiadas personas en el mundo para amar y tener intimidad, sin embargo siempre habrá una con la que siempre querras repetir cada noche, cada beso sin aburrirte"
Y parece que Nam todavía no encontraba a eda persona.... O eso pensaba ahora. Nam agararro la mano de Jin para guardar su polla en su bóxer subió el cierre de su pantalón y se acomodo la ropa. Mientras que Jin estaba limpiandose con sus manitos su rostro. Nam al ver esto se agacho poniendo a su altura.

—Nene, deja eso. Levántate y lava tus manos y tu rostro.

Jin asintió sumiso para levantarse con dificultad hasta que el "desconocido" lo ayudó a estar de pies.

—Gracias...

Jin abrió el caño y el agua empezó a salir, él metió su mano en la caída del agua para mojarla.
Lagos su rostro rápido, luego sus manos. Terminó de hacer eso y cerró el caño para mirar al hombre que lo estaba viendo tan detalladamente.

—Ahora si vámonos, y no pongas resistencia. Dime el nombre de tu calle y te llevaré.

—¿Me llevara? —cuestionó confundido —No íbamos a ir a un hotel para que me ayude señor.

—¿En el estado que estas? No.

—Pero—fue callado por los dedos de Nam que estaban pegados a su labios.

—Nada de peros Nene. Aunque hemos tenido intimidad y me hayas hecho una buena mamada no abusaria de usted en ese estado de que no me reconoce—dijo con voz triste—seguro usted ni se acordará de mi pero yo si de usted —dándole una sonrisa —Ahora si hay que salir de acá —despegando sus dedos de los labios de su Nene.

Jin se quedó triste porque no iba a tener su gran noche como se lo imaginaba desde que tenía esa polla en su boca. El castañito sólo asintió triste para luego seguir a Nam a la salida del baño. El moreno salió y se percató que Jackosn y el chico no estaban entonces aprovecho para caminar más rápido agarrando a Jin de su muñeca. El castañito solo lo seguía.

Salieron del bar para luego ir al carro de Nam. Primero Nam le abrió la puerta trasera del carro a Jin.

—No, yo quiero ir adelante.

Nam no tuvo de otra que aceptar y abrir la puerta de la parte delantera para que su Nene entre con una sonrisa triunfante al carro. Nam dio la vuelta al carro para abrir la puerta y subirse y cerrarla. Nam se acomodó y se puso su cinturón de seguridad. Jin por su parte ignoro el cinturón de seguridad cosa que Nam se percató.

—Ponte el cinturón de seguridad—ordenó con voz firme.

—Y si no quiero ¿me va a obligar?

—Bueno... No lo obligaría, será tu problema Nene de que la policía te lleve por no estar con cinturón de seguridad en ese estado.

—Entonces que me lleven, pero que me lleven con usted. Diré que usted abuso de mi en este estado —victimisandose con voz chillosa— Eso no le conviene a usted.

—Si que eres manipulador pequeño Nene.

Jin le dio su dirección y Nam prendio el carro y empezó a manejar. Jin estaba triste así que pare que se tranquilice abrió la ventana del carro para luego sacar medio cuerpo por esta y disfrutar el viento con la vista.

—Nene entra al carro.

—No quiero —dijo Jin fuera del carro —No puede usted obligarme.

—ENTRA DE UNA PUTA VEZ SINO QUIERES QUE TE FOLLE CON LA MITAD DE TÚ CUERPO AFUERA.

—No.

Nam enojado freno el carro haciendo que Jin se ponga tensó. Nam se sacó el cinturón de seguridad para pasar al asiento de donde estaba Jin para bajarle o mejor dicho arrancarle el pantalón a Jin que se asusto pero en el fondo estaba demasiado contento porque logró su cometido.

Que el desconocido, que no sabía su nombre, pero le estaba haciendo pasar el mejor sexo de su vida. Ojalá mañana pueda recordar todo lo que hizo en aquel bar que fue llevado por culpa de un mal amor como Dae.

Nam se percató de su ropa interior de su Nene. Era uno que tenía perlas que dejaba al descubierto su polla. Esas perlas sino se equivocaba servía para estimularse.
Si que no lo seguía hoy su Jin estaría con el Rubio ese que empezó la pelea.

—Mierda, así que estabas de zorrita en el bar. Ofreciendo tu culo a cualquiera que se te acerque ¿no?—cuestióno incrédulo —Que lastima por ellos que no te pueden tener ahora—fingiendo tristeza —así como yo te tengo tan sumiso y expuesto con ese interior que te hace ver como lo que eres. Nene espero que copetes con lo que te voy hacer ahora. Cosa que tu me provocaste— arrancado el interior de Jin y dejándolo con solo su blusa y toda la parte inferior de su cuerpo desnudo.

—¿Qu-e va a hacer?

—Lo que querías desde que me hiciste la mamada.

Nam bajo apresuradamente su pantalón para bajar su bóxer y sacar su polla.

—Nene. Acuérdate que te voy hacer esta noche en mi carro por tu desobediencia—amenazante — Solo recuerda mis acciones pero no mi rostro ni mi voz, sere un recuerdo sin voz ni rostro.

Metio su polla en el interior que estaba ya lubricado por Jin.....

Continue Reading

You'll Also Like

188K 15.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
12.4K 1.4K 34
Chat de los amigos de Min YoonGi tratando de entender su enamoramiento hacia Park JiMin. Park JiMin, no entiende que es lo que Min YoonGi le quiere d...
89.1K 21.2K 23
•¿Qué son esos palitos blancos con puntas naranjas que siempre llevas en tu labios, hyung?• 《Donde Taehyung conoce los cigarrillos gracias a Hoseok》...
1.1M 113K 106
"No estoy enamorado de Park Jimin, maldita sea." -Min Yoongi ⭐⭐#2 en fanfic 05/07/18. ⭐⭐ #6 en fanfic - 06/07/18 🏆 #10 en fanfic -28/11/17 #12 en...