Nuestro Secreto (Dramione)

By BMalfoy95

99.1K 7.6K 1.1K

Luego del juicio que los dejo libres gracias a los actos de Narcisa y Draco en la segunda guerra mágica. Lo M... More

primer dia de vacaciones
mi dragón
el juego del 21
uno, dos y al agua
Motel
casa de los Granger
con los Malfoy
de vuelta a Hogwarts
Rosas para Hermione
besos para Draco
entrenamiento de quidditch
invitación
Baile, estrellas y amor
Juego de quidditch (parte 1)
juego de quidditch (parte 2)
mimada
tarde de cine
nieve
epílogo

Niza, Francia.

8.5K 431 204
By BMalfoy95

La segunda Guerra magica había terminado hace casi un mes, luego de los juicios. Hermione fue hasta Australia en donde encontró a sus padres y les devolvió la memoria, a pesar de esto, la relación de ellos se vió afectada por el sacrificio innecesario que hizo la castaña como pensaban sus padres.
Por su parte, para los Malfoy no era peor. La relación de amistades con otras familias magicas se vio afectada, aunque eso no era preocupación para ellos. Para Lucius Malfoy, su familia eran aún mas importante y su familia estaba tan quebrajada como estaba el cuerpo de Draco por las grandes torturas que hizo su cuñada contra el chico.
Parecia para ambas familias la mejor solución unas vacaciones lejos del ambiente común, lejos de las personas que los conocieran. Mientras la familia Granger mediante un sorteo  elegian su destinó de vacaciones, la familia Malfoy elegía el lugar de donde venia su antepasado Armand Malfoy, antes de llegar a Londres.

Hermione bajo del avión luego de casi 3 horas de vuelo, ella se estiro y miro el bello atardecer por uno de los grandes ventanales del aeropuerto.
Definitivamente amaba más los trasladores. Sintió la mano de su madre en su hombro y tomó su brazo para irse siguiendo a su padre, quien empujaba un carro con las maletas.
Tomaron un taxi hasta el hotel "beau rivage", Hermione miraba encantada todo el paisaje. Habría deseado que su amado Crookshanks estuviese ahi con ella y conociera Francia.

Al llegar al hotel, lo primero que notó Hermione fue la hermosa vista del lugar, sus padres en su nueva vida en Austria habían ganado aún más dinero, eran dueños de una clinica dental y podian darse esos lujos, aún asi le parecía excesivamente costoso el precio.

Mientras sus padres terminaban de dar sus datos. Ella admiraba esta vez una peceras, se habría imaginado a su gato intentando comer estos. Se volteó asustada al sentir como un pequeño niño se estrelló con ella y luego una sofisticada voz, no muy común la hizo voltear a ver el lugar.

- ¡Draco, querido por favor no te alejes!

Hermione no estaba segura si escuchó bien, pero solo conoce a una persona que se llama Draco, y es el engreido Slytherin que tanto aborrece. Con su mirada busco por el hall aquella mirada fría, y luego lo encontró. Parado, ahí con uno de sus tipicos trajes negros, leyendo un folleto del hotel.

- Hermione, mi amor vamos - dice Monica, la madre de Hermione.

- ya voy mamá. - le sonrie.

Mientras Hermione, se iba sonriente con sus padres. Para Draco no fue diferente el escuchar el nombre de ella, solo conocía una Hermione, y era la rata de bibliotecas de la escuela. El la miró alejarse con sus padres, y luego de una mueca de asco, se fue siguiendo a sus padres, quienes ya tenian listas las habitaciones.

Aunque fuese ilógico, para ambas familias. Comparten piso, ya que las dos habitaciones Master suite se encuentran el mismo lugar, digo dos. Por que no son muchas las personas que pagan por estas habitaciones.
Aunque claro, ninguna de las dos familias se encontró en los pasillos. Pero ciertos compañeros ya sabian que el otro estaba en el lugar.

Casi a la misma hora, solo con dos minutos de diferencia, las familias bajaron a comer al restaurante dl hotel. Fue justo en el Hall del lugar, donde la castaña se encontró con la familia de magos, quienes a pesar de estar cerca no la notaron por estar hablando de unas cuantas cosas en referencia a las vacaciones, y ella tampoco notó a los magos, pues su libro de romance estaba aun más interesante que la charla de sus padres.
Ella abría pasado desapercibida, pero por ir en su libro, se estrelló abruptamente contra la espalda de Lucius Malfoy, quien lejos de verla molesto, la miró sorprendido de encontrarla en el exclusivo lugar.

- yo, lo siento señor Malfoy - susurra - no lo vi estaba leyendo.

- no se preocupe señorita Granger, que agrado verla en circunstancias menos tetricas -dice Lucius Malfoy  y ella se sonrie al escuchar su comentario.

- Hermione, mi amor te dijimos que no te alejes de nosotros - mira a los padres del rubio.

- lo siento mamá, es que creí que venían conmigo - le sonrie - hm... Mamá, papá ellos son los señores Malfoy, padres de un compañero de Hogwarts.

- mucho gusto - dicen los padres de Hermione.

- el gusto es nuestro - dicen los padres del rubio estrechando la mano de los padres de la castaña

-Draco, ven a saludar - dice Narcisa llamando a su hijo.

El rubio, quien estaba sumergido en un libro Muggle que compro en la libreria del hotel; miró a sus padres quienes estaban charlando esta vez alegre con los padres de la castaña, mientras ella parecía que queria salir corriendo del lugar. Draco se levantó de su asiento, se fue caminando tan lento como pudo y al llegar miro a los padres de la castaña. Saludo de un gran apretón de manos  al padre de la castaña y un beso en los nudillos en la madre de ella.
Los cuatro padres miraron molestos a los chicos por su poca educación al nisiquiera mirarse. Y es que en la cabeza de la madre de Hermione, no cae que su pequeña no salude a su querido compañero. Y en la de Narcisa, que su hijo no sea educado y salude como se debe a una chica.

- saluda Draco - dice Narcisa tomando su mano.

- Hermione, saluda a tu compañerito. - dice la madre de ella.

- Malfoy - ella le hace un gesto con la cabeza.

-Que hay Granger - devuelve el gesto.

- como decia señora Malfoy - dice La madre de ella - Deberia de probar el Spa.

- eso suena fabuloso - dice la madre del rubio. - deberiamos ir querido.

- ¿debemos ir? - dice el hombre y ella lo mira molesto.

- bueno Señor Malfoy, mientras mi esposa va al Spa yo ire al bar del hotel, si gusta viene conmigo.

- eso suena mejor - dice el hombre y su esposa lo mira molesta.

- ¿por que no van juntas? - dice Lucius - asi toman esos maravillosos masajes que dice el papel.

- eso sería fantástico - dice la madre de Hermione - siempre he querido tener una amiga con quien hacer estas cosas.

- yo tambien - dice Narcisa sonriente.

Mientras sus padres hacian planes para el siguiente día, parecia ser que los chicos tenian una pelea de miradas y aunque fuese difícil, ninguno de los dos iba a ceder ante el otro.

- Draco, puede cuidar de la señorita Granger - el rubio desvía su mirada a su madre.

- es perfecto - dice la madre de Hermione - como son compañeros han de tener mucho tema de que hablar.

- ¡pero mamá!- dice Hermione

- padre...- dice Draco.

- sin peros - dicen ambas madres y ellos se quedan callados.

- ¿podriamos cenar todos juntos? - dice Lucius y los enemigos se miran.

- es una magnífica idea - dice el padre de Hermione - digame Señor Malfoy, ¿a que se dedica?...

Mientras sus padres charlan divertidos y se van caminando al hotel, Hermione y Draco se fueron siguiendo a sus progenitores en silencio. Sabian que esto de las vacaciones era una locura, y ahora lo confirman ambos.

Al entrar al restaurante, el mesero los llevó hasta una mesa para 6 personas, Draco por la seria y casi matadora mirada que le dió su padre le abrió la silla a Hermione, logrando que la madre de ella quede encantada con la actitud del chico.

- Y dinos Draco, ¿Estudias con nuestra pequeña en el mismo nivel?

- si, tenemos algunas clases juntos. - dice el rubio con cortesía. - aunque creo que ella tiene más clases que yo.

- solo tengo una clase más que tu - el asiente - creo que es runas antiguas.

- eso es magnifico - dice Narcisa - era de mis clases favoritas.

- crei que tomó adivinación - dice Hermione - su hermana Andrómeda,  decía que era muy buena en ello.

- oh, no querida - le sonríe la mujer - Bella es la que tomo adivinación, aunque nunca se le dió tan bien como a mi, pero yo estudie ambas, McGonagall me ayudo con eso.

- entiendo, a mi tambien - le sonrie la castaña.

- su hijo es bastante callado - dice el padre de Hermione.

- Draco siempre es asi - dice Lucius - hasta que entra en confianza, luego no para de hablar - Hermione lo mirá.

- Hermione la mayoria de las veces es muy timida, debe ser por que de niña la molestaban mucho en la escuela, ahi aprendió  a  estar sola - Draco mira a la castaña - luego fue a Hogwarts e hizo amiguitos.

- Draco en su infancia fue educado en casa por mi - dice Narcisa - solo tenia dos amigos, Vincent Crabbe y Gregory Goyle - Hermione mira al rubio.

- Madre, no creo que a ellos les interese como fue mi educación en casa. - dice Draco.

- si y yo no creo que a ellos les interese escuchar como fue mi primaria.

- te equivocas Granger, a mi si me interesa. - dice el rubio burlesco.

- ¿enserio? - dice y lo mira burlesca - a mi me interesa saber como fue tu educación en casa.

- no lo creo. - dice él frunciendo el ceño.

- pues yo no creo que a ti te interese lo mio. - ella se cruza de brazos.

- Hermione/Draco comportate - dicen Narcisa y Monica a la vez.

- lo siento mamá - siguen comiendo en silencio.

- como decía - dice la madre de Hermione - mi esposo y yo somos dentistas.

- eso es como un medimago - interrumpe Hermione - pero de dientes.

- ¡oh! ¡vaya, entonces deben trabajar mucho!

- la mayoría del tiempo Hermione quedaba a cargo de sus niñeras y Hermione siempre fue una niña que no le gustaba molestarnos, asi que solía arreglar sus problemas sola. Jamás nos enterabamos si alguien le hacia daño. Creo que en Hogwarts es donde menos en peligro estuvo. - Los Malfoy la miran y ella sigue comiendo.

- pues nuestro Draco a diferencia de la querida Hermione, nos contaba todo su dia mediante cartas, siempre ha sido un niño muy mimado y apegado a nosotros, así que nos decia de sus clases, de con quien se junto, a quien molesto. - Hermione mira al rubio.

- escuchaste Hermione, deberias ser más asi. - ella sigue comiendo.

- bueno como les contaba, mi esposa - dice el padre de la castaña - hace poco abrimos nuestra clínica en Australia y ahora vamos a abrir una en Inglaterra - los padres de Draco asienten - claro vamos a trabajar mucho menos al tener ya dos clínicas medicas, pero nuestra amada Hermione ya esta bastante Grande, así que la tragimos para tener nuestras ultimas vacaciones familiares antes de que ella se encuentre un novio y prefiera salir con el.

- nosotros quisimos venir aqui para alejarnos un tiempo del mundo mágico - miran a Draco - y tener un tiempo en familia, Draco últimamente prefiere estar solo y eso nos preocupa.

Los cuatro padres siguieron hablando de sus hijos, quienes se sentían  incómodos ya por aquella extraña situación. ¿desde cuando los Malfoy eran amigos de Muggles? ¿Y desde cuando los Granger eran amigos de magos?
Tanto Draco como Hermione estaban un tanto confundidos por esta situación, Draco sabia que a sus padres no le agradaban las personas no mágicas y Hermione sabía que a sus padres no le agradan los magos. Es mas uno de los requisitos de ellos, es que ella se case con una persona muggle.

La cena acabo cerca de las 12 de la noche, los padres se fueron caminando divertidos, mientras charlan esta vez del día siguiente. Subieron al mismo ascensor todos y ambos jovenes pudieron notar que estan en el mismo piso.
Ninguno de los dos hablaba, aunque esto no les importo en lo más mínimo a sus padres.

- bueno, Buenas noches - se despiden los adultos.

- nos vemos mañana - dice Narcisa sonriente a la madre de Hermione.

- nos vemos - le sonríe la mujer - Hermione, despídete de tu amiguito, cariño.

- tu tambien despidete Draco. - ellos se miran y hacen una mueca.

- Malfoy.

- Granger.

- adiós - dicen los dos a la vez.

Ambas familias se fueron hasta sus respectivas habitaciones, a penas cruzaron la puerta. Los jovenes se cruzaron de brazo y miraron a sus progenitores molestos con la misma intención  de reclamar.

- ¡vas a comportarte, compartir y disfrutar! - dicen a la misma vez Lucius y el sr. Granger - ¡no quiero pasar con tu madre en un Spa perdiendo el tiempo en cosas que no me interesan.

- Pero padre/Papá - dicen los jóvenes a la vez.

- Basta Draco/Hermione - dicen los hombres - ¿tienen la misma edad? ¡algo en común deben tener!

- claro que si, nos odiamos. - dicen los dos chicos.

- pues estas vacaciones van a ser mejores amigos, te guste o no - dicen ambos padres.

Los jóvenes molestos se fueron hasta su habitación, era una locura para ellos convivir con el otro. Jamás se habían tratado, solo unas cuantas palabras para insultarse cuando el rubio molestaba a Ron o a Harry, pero a solas jamás y la vez que estuvieron más cerca fue cuando Hermione le quebró la nariz a Draco, en su tercer año.

Todas las referencias que tenian del otro era por lo que escuchaban de otras personas. Hermione sabia todo del rubio por parte de Ron y Draco, sabia todo de Hermione por parte de Marietta Edgecombe.

Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1K 12
Quackity vive junto a Jschlatt, un híbrido carnero el cual toma demasiado y después la paga con el, pero por alguna extraña razón nunca se aleja de é...
149K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
15.7K 369 69
lean la historia y ya
130K 17.7K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...