Condenada en vida | Clones de...

נכתב על ידי cloudii_buckley

44.5K 3.7K 3.9K

■AU MODERNO!■ ★---> "Escondida debajo de la cama, con mi cuerpo indefenso y lleno de morirdas, rogando que aq... עוד

🚬00🚬
🚬01🚬
🚬02🚬
🚬03🚬
🚬04🚬
🚬05🚬
🚬06🚬
🚬07🚬
🚬08🚬
🚬09🚬
🚬10🚬
🚬11🚬
🚬12🚬
🚬13🚬
🚬14🚬
🔞Sexo duro 🔞
🚬15🚬
🚬16🚬
🚬17🚬
🚬18🚬
🚬19🚬
🚬20🚬
🚬21🚬
🚬22🚬
🚬24🚬
🚬25🚬
🚬26🚬
TITULOO
🚬27🚬
🚬28🚬
🚬29🚬
🚬30🚬
🚬31🚬
🚬32🚬
🚬33🚬
🚬34🚬
🚬35🚬
🚬36🚬
🚬37🚬

🚬23🚬

1.1K 86 152
נכתב על ידי cloudii_buckley

- Hubieran visto su cara cuando la queme con el cigarrillo. - Hablo entre risas Karaku, para después darle una bocanada a su cigarrillo y soltar humo. - Eso fue divertido! JAJAJA! -

- ¿Creen que vuelva a salir con la puta de Raku? - Pregunto Urogi, con una de sus manos en su estómago y la otra sostenía el cigarro.

- Con ese castigo que le dimos no creo, la muy estúpida seguía rogandonos que nos detuvieramos creyendo que le haríamos caso. - Comento Sekido dándole la espalda a sus ambos hermanos.

- Por cierto, ¿Aizetsu cuando va a venir? - Volvió a preguntar el ojiverde mirando al ojirojo.

Sekido se quedó unos segundos callado, había un silencio bastante tenso y algo preocupante.

- El dijo que se iría por algo pero no nos quiso decir... - Susurro Sekido mientras también le daba una bocanada a su cigarrillo.

- Yo digo que esta vendiendo drogas. - Comento Karaku, recibió un codazo de parte del ojiamarillo. - ¡Au! Puede que sea verdad. -

- Sabiendo lo llorón, miedoso y cobarde que es, eso es imposible. - Se burlo el ojiamarillo entre risas.

Nuevamente hubo un silencio incómodo, solo se podía escuchar como los hermanos le daban bocanadas a sus cigarros y soltaban el humo.

Pero, una música algo peculiar sonó de repente, provenía del celular de él ojiverde.

- ¡JAJAJAJA! NO ME DIGAS QUE TIENES LA CANCION DE REGGAETON CHAMPAGNE DE ALARMA - Grito a carcajadas Urogi, mientras Karaku trataba de apagar la canción lo más rápido posible.

- Respeta mis gustos musicales, idiota! - Se cruzo de brazos después de que la haya finalmente apagado.

- ¿Porque mierda tienes una alarma? - Sekido le pregunto al ojiverde, quien se veía avergonzado y maldecía tener el volumen al máximo.

- Que te importa. - Se cruzo de brazos nuevamente molesto.

Este seguido acto miró al ojiamarillo, y le hizo unas señas que rápidamente el entendió.

- Oye Sekido, se me olvido- - Urogi no acabo de hablar, ya que de repente, el teléfono del nombrado comenzó a vibrar.

- Maldita sea, ¿quién me estará llamando a estas horas? - Se preguntó el ojirojo, mientras caminaba hacia su teléfono.

Al llegar, contestó y se lo acerco a su oído mientras se alejaba de ahí, Urogi y Karaku lo veían con confusión.

- Estaba a punto de decirle sobre nuestro plan. - El ojiamarillo Reprocho dejándose caer al sofá.

- Quizá deberíamos invitarlo a nuestro trío con Akari, ¿no crees? Entre más personas mejor me dijo una vez un sabio. - Agregó el ojiverde, mirando con una sonrisa maliciosa a su hermano.

- No! El ya tendrá su tiempo con ella. - Se nego haciendo un puchero.

- Bueno, yo solo decía. - Comento Karaku.

Después de unos minutos, el ojirojo volvió, se veía menos enojado algo que preocupo a los dos.

- Ya mañana podemos volver a la escuela. - Informo, sus dos hermanos rapidamente se levantaron del sofá.

- ¿¡QUE?! - Gritaron al unísono.

-Como escucharon, pero, tendré que ir a la preparatoria, ustedes se quedarán aquí y por favor no hagan escándalo. - Pidió mientras agarraba un saco y se lo ponía.

- Esta bien, nosotros no haremos nada, solo fumar, no te preocupes. - Hablo el ojiamarillo levantando su dedo y dando otra bocanada mientras soltaba el humo.

El ojirojo solo los miro y entrecerro sus ojos antes de ahora si salir de ahí y cerrar la puerta.

[••••]

En esa habitación solo se podían escuchar llantos y leves gritos de dolor.

Akari quería vengarse de sus hermanos, pero, le había dado un ataque de ansiedad y un miedo inexplicable, de ese miedo, que no sabes el porqué pero no te podías mover ni hablar y solo llorar? Eso le había pasado cuando quería protegerse.

Había salido corriendo a su habitación y se encerró para después tirarse a la cama y empezar a llorar como nunca.

- Eres una inútil Akari! Ni siquiera puedes defenderte, dejas que te pisoteen y se burlen de ti por lo débil que eres... - Comento entre lloriqueos.

Y si, desde pequeña dejaba que todos se burlaran de ella, tenía la idea de que si se defendía ella sería la mala de la historia y no tendría amigos, eso era lo que más le importaba, que alguien la quisiera....

Esta, con los ojos llenos de lagrimas provocando que su vista se nuble, volteo al lado suyo, encontrandose con la navaja con la que semanas antes Karaku la había amenazado en forma de burla.

Dejo de llorar por unos segundos, solo para secarse las lágrimas y agarrar el objeto y verlo a detalle.

Aquella navaja le recordaba a cuando se cortaba en el orfanato...
Una sensación de vacío y punzada dolorosa apareció en su pecho, esta hizo una mueca de dolor, y, empezó a llorar de nuevo.

- Perdón Dios...se que te prometí que no lo volvería a hacer, pero...tu no entiendes lo que yo siento...soy una inútil, estúpida, no merezco vivir.... soy repugnante y me doy asco a mi misma... - Esta dijo, mientras abría aquel cartucho dejando a la vista la navaja filosa.

Con aun más lagrimas en sus ojos, esta acercó el filo del objeto a su brazo, agarro valor para después hacer un corte en este...

[••••]

¿Crees que esto funcione? — Pregunto Urogi, en sus manos tenía unos cuantos juguetes sexuales..

Oyeee, tampoco la queremos matar. — Karaku lo miro con el ceño fruncido.

¿Matar a quien? — Escucharon una voz que resonó en aquella habitación en la que estaban. — Ahora que planean imbéciles?

Ambos voltearon hacia donde provenía la voz, encontrandose así con su hermano menor Zohakuten, quien se veía que iba en dirección al piso de arriba.

Tener un trío con Akari mi querido enano. — El ojiverde se inclino hacia el y le revolvió su cabello haciéndolo gruñir de enojo.

No lo harán. — Se puso en frente de los dos, los cuales se miraron y se soltaron a carcajadas.

¿Y que harás tu para impedirlo? Si tu también quisiste abusar de ella no lo olvides maldito cara de culo. — Hablo entre risas el ojiverde, el menor se veía cada vez más molesto.

Zohakuten se quedó unos segundos callado pensando si era buena idea el decirles, pero, después de unos segundos, los miro con una leve lagrima en su ojo.

Se está cortando por nuestra culpa. — Informo. — Hace rato pase por la puerta de su cuarto...y se escuchaban lloriqueos, así que no dejaré que la hagan sentir más mal de lo que ya está.

Que se está....¿¡cortando?! MALDITA SEA LE ORDENAMOS QUE NO LO HICIERA! — Gritaron al unísono los dos mirándose.

Seguido acto, rodearon al menor quien cayó al suelo al ser empujado accidentalmente por sus hermanos quienes pasaron a su lado a toda velocidad hacia el piso de arriba.

¡Ey! — Reprocho el menor para después levantarse y seguirlos.

Estos corrieron hasta que llegaron a la puerta, donde una vez ahí, ambos acercaron sus rostros para escuchar lo que pasaba con algo de preocupación.

Y si, efectivamente, se podían escuchar los sollozos de su querida hermanastra, quien al parecer trataba de ocultarlos o no hacer ruido pero no le funcionaba.

Mierda....¿sabes que? Ya no me esta gustando la idea de hacer un trío con ella....pobrecita, me estoy sintiendo mal. — Le susurro el ojiaamarillo al ojiverde, quien se veía algo raro al escuchar esos llantos.

Segundos después, se vio como Karaku tomo un suspiro antes de abrir la puerta del cuarto, encontrandose con Akari quien se venda a y ocultaba sus cortes con pulseras o incluso ligas.

¿¡Que hacen aquí?! — Les pregunto, rapidamente comenzó a temblar mientras retrocedia.

El ojiverde sin hacerle caso camino hacia ella, esto hacia que el miedo y desesperación de su hermanastra aumentará cada vez más y ocultaba sus cortes.

Ya no m-me hagas nada, por favor... — Le rogo, parecía muy asustada.

No se podía defender, y eso hizo que el ojiverde aprovechará. Se acercó a ella y no le dio tiempo de defenderse cuando la agarro de la muñeca y la levanto.

Tu sin darte cuenta le rogaste que ya no te hiciera daño, pero, tanta fue tu sorpresa al sentir como te recostaba en la cama de lado y se ponía detrás de ti, abrazandote por la cintura.

"¿P-Pero que carajo...? Este idiota...piensa que puede abrazarme después de lo que hizo?" — Pensaste, con tu mandíbula temblando y tus lágrimas recorriendo tus mejillas.

Trataste de irte pero pronto sentiste otras manos, estas eran de Urogi, este se recostó al lado tuyo y puso tu rostro en tu pecho, tu te quedaste más confundida ante esto,ya no te daban ninguna chance de escapar.

Entonces, sentiste una respiración en tu estomago, bajaste la mirada encontrandote con Zohakuten quien se acomodo en un cacho, también abrazandote.

"Carajo...."

[••••]

En ese pasillo se podía ver a Aizetsu, quien en sus manos tenía unas rosas, chocolates y varios dulces, le pareció extraño ya no ver a nadie en la casa.

"¿Sera que salieron sin mi? Que tristeza...." — Pensó, en sus ojos se veía en cansancio que portaba y además tenía ojeras, estaba tedioso.

Cuando cruzo camino con la habitación de Akari, se dio cuenta que esta estaba abierta, lo que provocó que observará dentro inconscientemente, abrió sus ojos de la sorpresa al ver a sus 3 hermanos durmiendo con Akari en medio.

".....Que raro..." — Pensó nuevamente con los ojos en blanco, pero, también quería dormir....

No se podía resistir a la tentación.

המשך קריאה

You'll Also Like

3.9K 238 7
𝗕𝗼𝘆𝘀! 𝗫 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿!𝘯𝘦𝘶𝘵𝘳𝘢𝘭 ┈┈┈┈┈୨💋୧┈┈┈┈┈ ₊· ͟͟͞͞꒰➳ ❝𝐃𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥...
407K 41.1K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
401K 32.8K 50
⸺ 𝖲𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗌 𝗇𝗈𝗍 𝖿𝗋𝖺𝗀𝗂𝗅𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖿𝗅𝗈𝗐𝖾𝗋. 𝖲𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗌 𝖿𝗋𝖺𝗀𝗂𝗅𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖻𝗈𝗈𝗆. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 �...
226K 15.1K 59
Este creo es el primer type of boyfriend de este anime, me gustan mucho sus personajes y creo que sera divertido en las situaciones en que caen con...