Altamar // EN FÍSICO

By RedMermaidian

14.8K 2K 108

[LIBRO 1] VIDA PASADA Javier es un joven omega que ha sido arrastrado al robo y a trabajo precario por haber... More

¿Dónde conseguir Altamar?
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
PREGUNTAS DE LOS LECTORES A LA TRIPULACIÓN
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Sección de preguntas con el capitán Min y Javier:
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Epílogo

Capítulo 46

89 18 0
By RedMermaidian

El agua oscura pasa debajo de la pequeña embarcación mantiene atentos a los que van cruzando para infiltrarse en el castillo. A pesar de ya estar cerca de la orilla no saben si puede haber alguna extraña criatura que los ataque.

Cubren a Adrián con una capa, se bajan del pequeño barco y entran a la selva que rodea al castillo. Él es su plan maestro, por lo que deben cuidarlo para lograr llegar hasta su enemigo.

—Capitán, tendremos que seguir por otro sendero, hay demasiados cadáveres aquí. —Osmal está impresionado con el número de muertos, aunque a su vez se enorgullecía de Min, pues deja su posición de alfa bien en alto.

—Busquemos entrar por la cocina real, dudo que allí dejaran a un guardia. —Jun dirige a los otros dos, se ocultan entre los espesos matorrales, evitan hacer ruido, su misión es totalmente silenciosa, al contrario de cómo la está llevando Min Yohn.

Adrián debe entrar totalmente en silencio, sin ser visto. El capitán Jun realmente espera que puedan conseguir a Choi completamente separado de Louis, si no será un problema.

Van en silencio, tratan de mantener la calma para no liberar aquellas feromonas cargadas de miedo, eso no será bueno y más que solo son tres. A pesar de que son alfas de alta categoría no deben arriesgarse.

Llegan mágicamente a la parte de atrás del castillo sin que nadie los note. En su camino no consiguieron nada más que cadáveres. Ahora, deben ubicar la entrada a la cocina del castillo.

—Min da miedo, apostaría que casi todos los mató él. —Adrián murmura bajo su túnica como si hablar fuera un pecado, aún no hay rastro de Choi o de Min cerca de ellos.

Un sonido metálico los alerta, alguien acaba de desenvainar una espada, saben que están cerca, pero no pueden verlo u olerlo, ocultan a Adrián detrás mientras Osmal se pone al frente junto con Jun, no van a permitir que descubran su plan maestro.

El capitán Jun inconscientemente gruñe, las pisadas extrañas se hacen cada vez más fuertes, están listos para saltar y cortar el cuello enemigo.

—¿Acaso no pueden olerme, idiotas? —Se trata de Min Yohn y los demás saliendo del interior del castillo por la puerta de la que creían iban a entrar los otros—. ¿Qué hacen acá?

Jun parece que tiene un severo tic en el ojo, se supone que ellos causarían el alboroto para poder llevar a Adrián al interior del castillo, pero se encuentran justo delante de sus narices.

—Por favor, dime que tienen todo bajo control y que ya degollaron al rey. —Jun sostiene el puente de su nariz con los dedos y cierra los ojos fuertemente.

Alec está de espaldas al capitán, esperando algún ataque del enemigo y Jude termina de despertar al inconsciente Dave a punta de cachetadas.

—Estábamos rastreando la parte baja del castillo, pero no hay nadie, debe ser una broma. —Jun busca con la mirada al otro alfa, al mismo tiempo que escucha la extraña explicación de Min—. Sí, Kris ya... no está.

—Y pronto ustedes tampoco, pequeñas sabandijas de segunda, —Choi está de un lado del muro del castillo, con unos cuantos guardias saliendo detrás de él y se sitúan al frente para atacar a los piratas.

Jude entiende rápido las señas del capitán y empuja a Adrián dentro del castillo para que no sea visto, sabe que lo tiene que hacer así. Se prepara quitándose la túnica negra exponiendo su vestimenta real y sacando un pequeño frasco que tiene guardado, rociándoselo sobre su cuello y en las clavículas.

Deben separar a Choi del resto para que Adrián pueda llevárselo, pero lo extraño es no saber dónde está el rey.

La batalla comienza, por supuesto con Min matando al primer guardia que se le atraviesa al intentar clavarle la espada a Choi. La sangre corre en el lugar y todos tratan de mantener a ambos capitanes vivos, pero el número de alfas guardianes parece no disminuir.

Choi se escabulle hasta llegar a la entrada y se consigue con el joven Adrián que mantiene parte del cabello cubriendo su cara, en medio de la oscuridad.

—Mi rey, debería estar en la torre, no es seguro que esté por aquí. —Adrián traga en seco, al parecer su plan está funcionando.

Un grito desgarrador hace temblar al joven alfa que se esconde bajo el aroma y apariencia del Rey.

—¡No, Dave! —Es la voz del capitán Min, ya ha caído alguien más o eso puede confirmar Adrián al ver el cuerpo del otro en el suelo con tres espadas clavadas en su pecho, trata de calmarse, no puede ser descubierto en ese momento. Debe alejar a Choi, pero no quiere hablar para no delatarse a sí mismo, no tiene el mismo tono de voz de Louis por lo que procede a seguir al otro alfa escaleras arriba.

Lo que ninguno quiere son pérdidas humanas, pero están conscientes de que pueden suceder por la crueldad de Louis.

Javier se encuentra en una carrera contra el tiempo, antes de ser descubierto por el enemigo o por un enfurecido Yohn que le recriminará el haberse escapado del Whalien.

—Ayúdame a cortar esas cadenas o abrirlas no sé, haz algo. —Javier no sabe cómo, pero le está dando órdenes al alfa.

—Soy un alfa, pero tampoco tengo esa capacidad de abrir metal, Javier. —Sergio respira profundo tratando de no tomar por la fuerza a Javier y llevarlo a rastras hasta el Whalien—. Debe haber algún tipo de llave.

—Tenemos ésta, no es la misma, pero si la limamos con las rocas quizás... sirva. —Daniel saca una llave algo larga, quizás más de lo que era la cerradura de las cadenas, no pierden nada con intentarlo.

Mientras Ricardo vigila la entrada agradeciendo la falta de vigilancia, los demás tratan de liberar a los más jóvenes.

Un clic suena indicando que las cerraduras han sido abiertas liberando a los pequeños revoltosos del Whalien.

—¡Javiii! —Ambos se levantan y abrazan al omega, tocan su pancita, lloran felices de poder ver a sus amigos nuevamente.

—Yo también los extrañé, salgamos de acá. —El omega los hala y busca salir escoltado por los betas y por Sergio que se encuentra armado.

Lo mejor es salir del mismo modo en el que entraron, poco a poco suben las escaleras, logran visualizar la escasa luz de la luna, pero una figura se les interpone en la salida, un joven de piel blanca y mirada afilada como si del gato más peligroso se tratara. Sergio y James no dudan en ponerse al frente soltando unos fuertes gruñidos, su deber es proteger a sus amigos, en especial al omega del capitán.

—Interesante... —Arrastra cada una de sus palabras—. No me esperaba que la pareja de mi hermano viniera, pero qué irresponsable es Yohn.

—Louis... —Javier le dirige una cruel mirada, sacando su espada, es él o el enemigo, el que caerá al suelo y no va a permitir que lastime a su cachorro.

—James... ¡Llévatelos! —El nombrado solo asiente saliendo por otra puerta halando a Javier y a Oliver, Sergio se queda al frente, si es necesario lo matará con sus propias manos.

Ahora, ambos lados están en peligro. Javier con el corazón apretujado por dejar atrás a aquel hombre que es como un padre, solo le queda esperar y rezar porque salga triunfante, mientras James se lo lleva lejos de la vista del rey.

Yohn, por su parte, no está de acuerdo en abandonar a sus amigos caídos porque aunque no lo quiera admitir se ha encariñado con los nuevos tripulantes. Debe endurecer su corazón en este momento y actuar como el pirata que es.

¡Entren al castillo, obedezcan! —Min empuja a todos con su voz de mando, tienen que abandonar el cuerpo de Dave, no hay nada que puedan hacer por él.

Pasan por la cocina real, llegan al salón principal, donde se ubican los tronos reales, Jude saca pequeñas dagas y las deja listas para lanzárselas a sus enemigos. El lugar es amplio, detalles en dorado resaltan. La nostalgia invade a los que ya estuvieron allí antes. Min siente su corazón flaquear al ver los cuatro tronos, a pesar de todo el tiempo que pasó, sus padres habían estado esperando por él.

Muchos ruidos se escuchan cerca, pero no hay rastros del enemigo en el lugar. Lo extraño es que el lazo de Yohn se siente tenso, como si su omega se encontrara en un enfrentamiento y eso es algo que lo tiene desesperado, necesita saber que su pastelito se encuentra bien, quiere confiar en que Sergio lo tiene, aunque sea amarrado en una habitación para evitar que salga.

Un fuerte estruendo se escucha y Min abre los ojos de golpe al notar a James tumbando la puerta de las catacumbas, sale al salón central, pero lo que más los deja en shock, es ver a Javier allí, tomado de la mano de Oliver.

Javier —El capitán Min está verdaderamente molesto y puede notar a su espíritu alfa presente—. ¿Qué se supone que haces aquí? ¿Dónde está Sergio?

—Capitán... —musita Javier. Está en problemas.

Continue Reading

You'll Also Like

107K 14.5K 29
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
26K 7.3K 102
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
139K 18.7K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
299K 29K 16
«SeHun podría ser un chico inclusive más frío que la mismísima Antártida e incluso así LuHan lo amaba. Pero... ¿como fue que esto empezó?» 📌 Fanfi...