Change.

tomurasbf

457 91 13

Tomudeku fanfic/ Au. sin quirks. Izuku descubrió que su vecino era buena compañía. Si, lo había oído lloriqu... Еще

Introducción.
𝐈𝐈
𝐈𝐈𝐈

𝐈

116 27 0
tomurasbf

𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘰

Pasos acelerados se escuchaban del otro lado de su puerta junto a pequeños sollozos.

El sonido de una puerta abriéndose y cerrando de golpe lo hizo suspirar.

Su vecino si que era un ruidoso, no lo dejaba concentrase en sus partidas de Lol. Era la tercera vez en esa semana que llegaba haciendo gran escándalo.              

—Voy a matar a la jodida persona que esté haciendo eso.

Murmuro poniendo los ojos en blanco, pues del departamento de alado se escuchaban gritos de frustración (es lo que quiere pensar) junto a unos golpes en la pared. De ahí, el sonido de la puerta del balcón conjunto siendo abierta bruscamente para luego oír algo lejano el sonido de cristales rotos.

—¿Qué mierda le pasa?

Curioso y fastidiado se coloco sus pantuflas de kuromi y camino hacía su propio balcón, con cuidado deslizó la puerta de cristal y salió.

El viento frío de aquella noche de invierno le hizo apretar los dientes, joder había salido solo en calzoncillos y una gran camisa.

Los sollozos son más audibles ahí afuera, quizás por qué su vecino aún sigue en el balcón. Piensa regresar a su cómodo sofá y envolverse en sus colchas, pero la curiosidad sigue picando en sus pies, así que con cuidado se dirige al barandal del balcón y asoma su rostro para ver qué había sido lanzado desde el departamento ajeno.

Si su vista no le fallaba (aún que presentará unos grados de miopía) podía ver un cuadro de una pareja feliz, ahora echo añicos en el pavimento de la acera.

—No me jodas.

Sin querer volteo su vista al balcón ajeno y pudo ver a su vecino (el cual para ser sincero jamás había visto) recargado en el barandal de igual forma que él viendo aquel cuadro que fue lanzado.

—Te odio, te odio.

Podía oírlo murmurar entre sollozos, al igual que innumerables disculpas por haber lanzado el cuadro.

Un gran bipolar. Pensó el de cabellos blancos.

—Debí de creerle a Mina cuando ella me dijo que tú estabas con él.

Y nuevamente el chiquillo a su lado vuelve a soltar sollozos y más lamentos.

Lo estaba fastidiando, necesitaba callarlo o algo, la vocecita en su cabeza le decía que le ayudará.

—Agh, jodida mierda de frío.

Hablo sin querer bastante alto, llamando la atención de su vecino.

Grandes ojos verdes brillosos le cortaron la respiración.

Un rostro bañado de lágrimas pero con algunas pecas salpicando sus mejillas y aquel cabello verde oscuro le hicieron sentir un nudo en la garganta.

—Y-yo

—¿Quieres un cigarrillo?

Ambos hablaron al mismo tiempo, uno preso del pánico y otro sorprendido. Claramente Tomura era el que desbordaba pánico.

Su vecino lo vio sin entender mientras dejaba de recargarse en el barandal y trataba de limpiar sus lágrimas.

—No fumo, gracias. —murmuro moqueando.

—Te veo muy dolido, de verdad un cigarrillo te vendría bien.

Tomura alcanzo la cajetilla de cigarros que mantenía en la mesita de su balcón, eran unos de menta con sabor a pepino, sus favoritos.

Saco uno y de manera lenta lo puso sobre sus labios y saco su encendedor (que le robo a Dabi) para poder prender el cigarrillo. Dio una calada para comprobar que estuviera bueno y se recargo más del lado donde el balcón de su vecino se encontraba.

—Vamos, solo dale una pequeña calada y te sentirás más relajado,—. Estiro lo más que pudo su brazo para llegar al lado ajeno, su vecino lo vio con algo de pena y desconfianza pero se acercó poco a poco.— deprisa mocoso o se consumirá y habrá sido un desperdicio haberlo encendido.

El peliverde de igual forma estiro su brazo para llegar hacia aquel cigarrillo.

Tomura sintió un cosquilleo en su columna al sentir los dedos ajenos sobre los suyos, fueron segundos pero los sintió como minutos.

—Yo- no se cómo.

Tomura lo vio desconcertado, el muchacho frente a el parecía de unos veinte y se atrevía a decir que no había fumado jamás.

Soltó una risita burlona.

—Solo jala un poco y mantenlo dentro unos segundos, no tragues el humo, —advirtió al verlo llevar aquel cigarrillo a su boca.— bien, ahora tenlo un rato, exacto así y luego suelta poco a poco.

Algo divertido por la escena que sucedía frente a sus ojos, soltó una carcajada cuando el peliverde soltó una tos ahogada.

—Principiante.

Su vecino lo vio con el ceño fruncido pero siguió fumando. Los ojos de Tomura se llenaron de sorpresa por un breve momento pero suspiro desviando su vista nuevamente al pavimento.

—Chico, si que lanzaste con ganas ese cuadro, — encendió su propio cigarrillo y volvió a recargarse en el barandal. —Esta echo papilla.

Soltó el humo divertido.

—Realmente estaba enojado en ese momento.

La voz cansada de su vecino le hizo voltear a verlo, recargo su codo en el barandal y su rostro en la palma de su mano libre, viendo directamente al chico peliverde.

—Suerte que no le cayó a nadie en la cabeza.

Su vecino parece ahogarse ante la idea de haber dañado a alguien por su imprudencia.

—No puede ser, no debía haberlo lanzado así. — y los sollozos volvieron. — no se en qué estaba pensando, perdón.

Tomura rodó los ojos viendo atento al peliverde, había terminado ya su cigarrillo (la mayoría fue consumido por si solo) y volvía a la pose fatal de estar recargado sobre el barandal lamentándose.

—No tengo idea de que te haya sucedido, y no quiero saber, pero deja de lloriquear. —pudo ver cómo el peliverde se tensaba. — si estás tan dolido deberías salir y recoger eso que aventaste, alguien podría lastimarse o gritar algo hacia acá. No quiero que sigan molestando, llevo varias partidas de LOL en AFK por la jodida vecina del 511.

El chico peliverde lo vio atentamente.

Limpio sus mejillas batidas de lágrimas y sin querer se le escapó una risita.

— La señora Chyo no es molesta.

Tomura alzó las cejas y escupió.

—¿Que no es molesta?¡Ella viene todos los días a cobrarme algo que ya le pagué miles de veces! ¡Y siquiera le he comprado algo! —expreso fastidiado mientras recordaba a la dichosa vecina.— Esa ancianita tiene problemas de Alzheimer pero ni uno de los otros vecinos me creé.

El peliverde volvió a soltar una risa.

—A la señora Chyo le gusta molestarte al parecer. —pudo ver a su vecino verlo con burla. —Ella me trae galletas de ves en cuando.

Y Tomura quiso querer cruzar el balcón y estrangular a su lindo vecino.

—¿Te lleva galletas? Esa vieja solo vive para joderme ¡Y nunca me ha dado galletas!

Hizo un puchero como niño pequeño inflando sus mejillas y haciendo una seña grosera hacia el balcón de la señora Chyo.

—No puedo creer que le lleve galletas a un recién mudado y yo que llevo dos años en estos departamentos jamás me ha ofrecido nada.

—Llevo un año viviendo aquí.

Y eso le hizo quedar más sorprendido. El peliverde lo veía con algo de diversión e incomodidad.

Pero al menos ya no lloraba.

—Me estás mintiendo.

—¡No lo hago!—. Se recargo cerca del barandal del balcón de Tomura. —Llegue aquí a principios del invierno pasado, así que prácticamente este invierno hago oficialmente un año.

—Estas bromeando,—jadeo sorprendido.—Juro que nunca note tu presencia por aquí.

El peliverde sonrió levemente y suspiro.

—Solía pasarla mayormente en el departamento de mi novio—se interrumpió mordiéndose la lengua—de mi ex novio.

—Oh.

Tomura ya no supo que decir al ver al chico peliverde morderse los labios bruscamente, esos lindos labios gorditos y rojos.

—Mmh, — carraspeo mirando nuevamente distraído la cajetilla de cigarrillos.— ¿Quieres otro cigarrillo?

—No, gracias eh. — trato de adivinar el nombre de su vecino.

—Tomura, —. Extendió su mano hacia su mesita y encendió un cigarrillo. —Bueno realmente me llamo Shimura Tenko, pero me gusta más el nombre Tomura.

—¿Pero no es tu nombre?

—Nop, el tío Yagi me puso ese nombre.

El peliverde parece sorprendido, pues se recarga más en el barandal de la alcoba, haciendo rebotar sus rizos verdes y abriendo más esos verdes ojos.

—¡Toshinori Yagi!

Tomura saco el humo de sus labios y vio sonriente a su vecinito, pues ya estaba acostumbrado a esas reacciones cuando mencionaba el nombre de su famoso tío.

—Ese mismo.

—¡Tu eres el sobrino del famoso actor de Japón!

Toshinori Yagi era el nombre de su querido tío, ese actor famoso de varias películas de héroes. 

—No puedo creerlo,—Su adorable vecino cubría su boca con su mano donde una gran sonrisa se ocultaba.—¿Tu eres el adolescente villano que interpreto una de sus primeras películas?

—Ese soy.—Murmuro algo acostumbrado a esas palabras. 

—Wow, tu papel de villano fue asombroso.

Las mejillas de Tomura se tornaron rojas ente el alago.

—Gracias. 

El chico de cabellos rizados parecía anonadado aun, no dejaba de verle con una gran sonrisa. 

—Ahh, seria fantástico conocer al señor Yagi en persona,—suspiro ensoñador.—tu tienes el privilegio de verlo seguido, supongo. 

—El tío Yagi es realmente asombroso, pero a veces no soporto que sea tan empalagoso conmigo. 

El chico del balcón contrario parecía verlo con algo de celos, haciendo puchero ante sus palabras.

—Privilegiado.

Pudo oírlo murmurar con aquel puchero en su rostro.  Era adorable. 

—¡Oigan!—oh, es la voz del portero.— No me interesa si están discutiendo, pero de quien sea que sea esto,— señalo el marco de fotos.— que venga por el, no es mi deber limpiar sus desastres! 

Tomura rodo los ojos y asintió a las palabras del guardia, su vecino pareció reaccionar y comenzó a pedir disculpas diciendo que ahora bajaba.  

—Fue un gusto hablar contigo, Shimura-san.— su vecinito agradeció apenado aun oyendo los reclamos del portero.—Pero tengo que bajar a limpiar mi desastre, ten linda noche y gracias por la charla. 

Y con eso su lindo vecino le regalo una radiante sonrisa y entro apresurado a su departamento. 

—Ni siquiera me dijo su nombre. 

Susurro abrazando su cuerpo por el aire frio de la alcoba.

Suspirando entro a su departamento y corrió a cubrirse del frío, después tomo su taza de café medio frío y camino a su habitación.

jijiji

Продолжить чтение

Вам также понравится

3K 773 5
Katsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo...
93.8K 12.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
56.7K 7.8K 27
En una pueblo donde se nace con magia, la realeza dirige y la armonía predomina. Dos hermanos destinados a dirigir el día y la noche, la mayor prepar...