Robin Y Nami (La chica del ca...

Od Wey_D_Otaku

3.1K 234 342

Robin era amante de la cafeína le gustaba lo amargo, siempre asistía a la misma cafetería por aquel café que... Více

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Parte 5

279 21 21
Od Wey_D_Otaku

POV NAMI

La piel de la peli-naranja se había erizado al escuchar aquella voz llevaba tiempo sin escucharla, aún le daba un poco de miedo y nerviosismo ella solo se giró hacia dónde provenía aquella voz con una sonrisa incomoda, la persona estaba a unos cuantos metros de ella de ella.

-Jefe Shanks ¿Cómo ha estado?

-He estado bien, y observo que tú has estado bastante bien por lo visto.

Dijo mirando a Robin con algo de duda, yo solo me sonroje al ver a lo que se refería solo asentí con un gran sonrojo en mis mejillas, no me había percatado que había una persona detrás de el, trague saliva al ver quién era.

-Oh, veo que también vino señor Mihawk.

-Hola jovencita ¿Aun te damos miedo?

Pregunto mientras daba una media sonrisa al ver cómo reaccionaba, levante la mirada y verlos yo solo asentí con vergüenza, ambos se rieron al unísono, mire a Robin ella igual tenía las mejillas rojas e hizo como si estuviera escribiendo algo en su laptop.

-¿Que los trae por aquí?

-Veníamos a ver el rendimiento de ustedes y ver cómo trabaja la chica que hace poco contratamos ¿Kioala?

-Koala, Querido.

Corrigió el señor Mihawk con una sonrisa de burla en sus labios vi como las mejillas de Shanks se pintaban de rojo al ver cómo lo corregía su esposo, yo solo me reí un poco para luego dirigirlos a dónde se encontraban aquella peli-naranja que le había salvado el pellejo por mis "celos" que no eran para nada celos.

-Koala desde que llegó ha sido de mucha ayuda, es muy buena con los clientes e igual la adoran.

No se negaba que la chica es muy amable con todos y amaban que la peli-naranja los atendiera e igual había conseguido un poco de fama para la cafetería y eso estaba bien, quizás que la mayoría fuéramos mujeres era bastante bueno, aunque a veces venían hombres con otras intenciones.

-El problema es que desde que algunos chicos se dieron cuenta que la mayoría somos mujeres vienen pues, con otros propósitos y a veces hay peleas por eso.

-Entiendo, queremos contratar a alguien para que las ayude con esos inconvenientes e igual para su seguridad, en el trabajo eso es esencial.

Shanks era una gran persona y un gran jefe, siempre se ha preocupado mucho por sus empleados eso me hace sentir segura trabajando con el.

-Quizás en estos días esté contratando a alguien capacitado para la seguridad de ustedes.

                                        ---------------------------------------------

POV NARRADOR

Robin veía atentamente a Nami hablar de su día a día y aquello se le hacía tan adorable, ver cómo la peli-naranja se quejaba de algunas cosas que le sucedían en su día o como se ponía por algo pequeño que le había pasado, la peli-negra amaba conocer a Nami cada vez más sentía que se enamoraba más de aquella chica.

La peli-negro sin pensarlo dos veces tomo el rostro de la contaría para besar sus labios en un beso corto pero lleno de sentimientos, las mejillas de ambas se tiñeron de un rojo intenso, después de ese beso ambas seguían sintiéndose nerviosas al hacer cosas como esas aunque ambas amaban aquello.

-Perdón por callarte, puedes seguir.

-Ehh.... No recuerdo que estaba contándote.

Hablo Nami con nerviosismo, Robin sonrió como tonta al verla así y solo negó con su cabeza para tomar con delicadeza la mano de la chica, quizás a veces era más cariñosa de lo usual.

-Oh, ya me acorde.... ¿Por qué Koala te dijo tia?

Robin miro a la chica unos segundos para luego apartar su vista.. como le contaba aquello sin que sonará como un enredo total y nada extraño, la peli-negra solo trago saliva nerviosa para luego mirar esos ojos naranja que la observaban con duda.

-Es una historia bastante extraña de contar pero tratare de hacerla lo mas entendible.

-Cuando era pequeña mi madre tenía amistades con varios jovenes, al parecer a aquellxs les encantaba pasar el tiempo con ella.

Nami miraba atenta a la peli-negra, algo había en el rostro de ella que solo parecía reflejar tristeza y una extraña melancolía, la peli-naranja puso su mano en el hombro de la chica.

-Con el paso del tiempo me volví cercana a sus amigxs, un tiempo tuve que quedarme con ellxs estaba realmente feliz con su compañía hasta que... me dieron la noticia de que mi madre tuvo un accidente.

Robin trago saliva al recordar aquel día tan triste que guardado en su memoria por tanto tiempo, Nami abrazo a la mayor con mucha fuerza.

-Bueno resumo un poco la historia, me quedé viviendo con ellxs ya que no tenia con quien quedarme, estaba mi tío pero su esposa no quiso cuidarme así me dejo, unos años más tarde que estuve viviendo con ellxs adoptaron a una niña, Koala apenas tenía como 9 u 11 años cuando la adoptaron.

-Ella no me reconoció ya que no recordaba muy bien algunas cosas del pasado además cambie mucho a como era antes, me llego a  reconocer hace algunas semanas.

Nami había descubierto que la peli-negra era un tanto misteriosa, quería seguir conociéndola y descubriendo a aquella chica fría pero dulce al mismo tiempo, era como un café helado.

                                         -----------------------------------------------

POV NARRADOR

Nami se comía las uñas nerviosa al ver al día siguiente a un chico bastante alto parado en frente de ella, llevaba una hora o más viendo al señor, algo que le asusta es que el no emitía ningún gesto como si fuera una piedra.

¿Por qué estaba viendo al chico? porque su jefe había enviado un guardia para la seguridad de todos como había dicho el día anterior pero aquel señor le daba escalofríos y no tenía idea de porque no le quitaba la mirada a ella.

Parecía una cámara, como si estuviera para captar cada uno de sus movimientos eso la estaba poniendo muy nerviosa y lo peor es que no solo el la veía el, si no también una chica de peli-negra la veía atentamente solo que ya se había acostumbrado a la mirada de ella.

¿Por qué diablos no la paraban de mirarla ambos? Nami solo suspiro cansada para luego ir a donde se encontraba Usopp, este tenía una sonrisa burlona en el rostro.

-Veo que te vigilan, ambos.

-Lo se, me están comiendo viva.

Lo dijo con una sonrisa cansada, ella solo se río para luego negar con su cabeza, vieron como Koala saludaba a Robin y venía hacia ellas con una sonrisa.

-Es bueno tener a un guardia.

-Claro...

Sonrió, bueno.. más bien hizo una mueca, claro que era bueno, pero no lo era tanto si no te quitaba la vista de una buena vez, volteo a ver donde estaba el señor parado, el seguía observándola.

-Ya me canse.

Hablo Nami para luego dirigirse donde estaba el señor con pasos rápidos, Koala volteo a ver a Usopp confundida el solo alzó sus hombros despreocupado.

-Se volvió loca.

Respondió Usopp para luego ver dónde se encontraban ambos "charlando" ni el sabía si estaban charlando o no, dirigió su vista hacia donde estaba Robin y está tenía una cara de pocos amigos ¿celos? quizás.

                                         -------------------------------------------------------

POV

Si hay algún error perdonen.

Aviso que ya vamos por la mitad de la historia.

Espero que les este gustando. Sin mas me despido.

QUE VIVA EL AMOR

















Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

2.1K 80 23
el título lo dice todo🧐🧐 Los personajes no me pertenecen créditos a su respectivo creador
35.1K 2.3K 5
Al no tener claro sus sentimientos, Charlie le pide tomarse un tiempo a su novia para aclarar lo que siente por Alastor. Esto deja destruida a Vaggie...
12.7K 781 15
Kanao tiene una semana libre en esa semana conoce a una linda chica demonio en la finca de su hermana mayor, estas se presentan, mientras pasan los d...
930 370 59
Solo dejemos fluir nuestros pensamientos..