Robin Y Nami (La chica del ca...

By Wey_D_Otaku

3.8K 280 365

Robin era amante de la cafeína le gustaba lo amargo, siempre asistía a la misma cafetería por aquel café que... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Parte 4

333 30 39
By Wey_D_Otaku

POV NAMI

-¿QUE HAS HECHO QUE?

-Baja la voz...

Usopp me miraba decepcionada, claro hasta yo lo estaba de mi misma por ser una cobarde pero no sabía cómo reaccionar a lo que había pasado..

Hace 2 días Robin me había besado, por inercia le seguí el beso pero cuando nos separamos salí huyendo de ahí, no pensé dos veces en huir y fue lo primero que se me vino a la cabeza, había dos salidas buscarla o ignorar todo lo que pasó.

Tenía claro que estaba enamorada de ella pero me daba miedo pensar en lastimarla o yo salir lastimada en todo esto, no podía darme el lujo de amar a aquella chica tan perfecta, odiaba estar tan cerca y tan lejos de ella.

La peli-negro había dejado de venir a la cafetería desde lo sucedido eso me preocupaba pero no sabía que hacer realmente, quería salir corriendo a buscarla pero su reacción me daba miedo aún así no sabía dónde encontrarla, no sabía su dirección ni su número, vaya mierda.

-Nami ¿Qué mierda vas a hacer?

-¿Hacer de que o que?

-Sabes a lo que me refiero.

Trague saliva al ver a Usopp tan serio, nunca lo había visto así siempre traía una agradable sonrisa en su rostro que era algo que destacaba en el, aunque también era un poco negativo y con poco me refiero a que es bastante miedoso pero esta trabajando en ello.

Le di una sonrisa nerviosa y una subida de hombros dando a entender que no sabía que iba hacer ya que realmente no sabía que iba hacer, tenía muchas opciones pero todas me daban miedo.

-No se donde vive, ni su numero ¿Qué puedo hacer?

-A veces me sorprendo lo torpe que eres, el chico de allá es su amigo, pregúntale.

Vi como señalaba aquel chico, Zoro ¿era que se llamaba? solo suspiré cansada para luego ir hacia donde estaba el joven sentado, ví que el me miró rápidamente al sentir mi presencia ahí, que miedo.

-No puedo corresponderte, no le podría hacer eso a una amiga.

¿Y este loco que? lo mire confundido al ver que miraba "dramáticamente" al ventanal que estaba al lado de el.

-Solo quería pedirte el numero de Robin.

Le di una sonrisa nerviosa, el se giró rápidamente para luego tomar mis manos sus ojos parecían que brillaban pero luego solo suspiro y se sentó mirando tristemente hacia abajo.

-¿Pasa algo?

-Ehhh... no tengo su numero.

Lo mire confundida pensé que ambos eran amigos, el solo miraba hacia los lados y jugaba con sus dedos como si estuviera nervioso, quizás ansioso? realmente no sabía cómo estaba.

-pero, puedo averiguar donde vive.

¿Tampoco sabía eso? solo negué con mi cabeza ir a la casa de la peli-negra era arriesgado y pensara que soy una acosadora o algo raro, no quería que pensará cosas así.

Suspiré cansada al no poder conseguir información de ella pero al menos lo había intentado iba a irme de ahí pero la mano del chico en mi brazo me detuvo al instante, el me miraba un poco extraño.. no me gustaba su mirada ¿estaba acaso tramando algo? no me deja buenas vibras, para nada.

                              ------------------------------------------------------------

POV NAMI

¿Qué mierda hacia ahí? había sido arrastrada por Usopp hasta la universidad donde estudiaba la peli-negra, no tenía que estar ahí ¿Qué pensará ella? intenté salir corriendo de ahí pero Usopp me tenía sujeta de mi brazo para que no escapara ¿por qué estaba tan empeñada en que hable con Robin?

Escuché como la campana de la universidad sonaba, eran las 5:30 pm estaban saliendo de clases mis nervios empezaron a subir al ver cómo la gente salía de aquel lugar, escuché mi celular sonar vi de quién se trataba.

Era el Zoro indicándome que ya estaba con Robin en unos momentos iban a estar ahí, quería huir pero mis pies no reaccionaban al ver aquellos cabellos negros intenté zafarme del agarre de Usopp pero este era más fuerte, mis ojos se sentían llorosos ¿acaso iba a llorar ahora? tenía que ser valiente, solo suspiré para calmarme vi que el chico me señalaba a la peli-negra con alegría.

Estábamos a unos cuantos metros, mis ansias de abrazarla habían aumentado al tenerla a unos cuantos centímetros, nuestras miradas se conectaron, mi corazón latía rápidamente por el nerviosismo y claramente por ella.

Vi como ella tragó saliva y su mirada era algo confundida pero a la vez incómoda, Usopp me soltó y me empujó hacia ella subiendo sus dedos como una clase de apoyo, yo solo me acerque a ella, había bajado su mirada.

-Robin ¿Podemos hablar?

-Claro, vamos a un lugar mas tranquilo.

Ella evitaba mirarme pero comenzó a caminar, voltee a ver a aquellos chicos ambos me dieron una sonrisa para luego charlar entre ellos, seguí a Robin a un parque cercano ví que ella fue directo a una banca.

Ella se sentó, yo igual hice lo mismo pero un poco lejos de ella para no incomodarla, no sabía por dónde empezar, quería decirle tantas cosas pero ¿por cual podía empezar? mire hacia donde ella estaba, pero esta miraba hacia otro lado.

-Si vas a rechazarme hazlo ahora.

-¿Que? no hare eso.

Ella por fin volteo a verme en sus ojos habían lágrimas, no había visto bien su rostro este estaba cansado como si no hubiera dormido en días y sus ojos estaban un poco hinchados ¿había llorado todos estos días? me levanté de ahí para ponerme en frente de ella y abrazarla fuertemente, ella rodeo sus brazos por mi cintura mientras descansaba su cabeza en mi abdomen.

-Perdón si no te busque antes, me daba mucho miedo de como reaccionarias también de como me tratarías después de eso, o de que dijeras que todo fue un error.

Sentía que iban a salir lágrimas de mis ojos al decirle eso, ella apretó más fuerte sus brazos en mi cintura, acaricié su cabeza, parecía un gato pequeño así.

-Realmente me gustas Robin bueno no... estoy enamorada de ti, de tus gestos al estar estresada al ver tu computadora, tu sonrisa al ver las cosas que te gustan o cuando te avergüenzas por algo, cuando haces muecas cuando te hacen una broma, hay muchas cosas que me gustan de ti pero es una lista muy larga.

-¿Hago muecas cuando me hacen una broma?

Me aparte un poco para verle el rostro, ella realmente de todo lo que había dicho ¿solo le había puesto atención a eso? solo gire mis ojos molesta para luego separarme y caminar lejos de ella.

Escuché unos pasos detrás mío y sentí unos brazos rodear mi cuerpo, la risa de ella había hecho que mi corazón diera un giró ¿tan enamorada estoy?

-Igual estoy enamorada de ti Nami, haces que mi corazón frío en unos momentos este ardiendo en llamas.

Me gire sobre mis talones para estar frente a ella, ella tenía una sonrisa en su rostro y un leve rubor en sus mejillas ¿por qué se veía tan adorable? tome su rostro en mis manos para acercarla rápidamente al mío y darle un pequeño beso en la comisura de sus labios, vi como su rubor ahora era más notorio.

                                       -----------------------------------------

POV NAMI

Un día más en la cafetería estaba esperando que la peli-negra entrara por aquella puerta, al verla entrar mis mejillas comenzaron arder, vi que su mirada se dirigía dónde me encontraba ella se sentó en el mismo asiento, iba atenderla pero una peli-naranja un poco oscuro había llegado antes.

Vi como la atendía alegremente y Robin estaba feliz, era algo extraño en ella pero mi corazón se sentía extraño, Usopp me miró con una mueca extraña ¿se había percatado de aquello?

Ambas charlaban como si se conocieran de años, solo hice un pequeño puchero para luego atender a los demás clientes no podía darme el lujo de quedarme sin trabajo por curiosidad.

-La nueva creo que es amiga de tu "novia"

Hizo comillas con su dedo ya que no era exactamente mi novia, fulmine con la mirada a Usopp al parecer estaba al tanto de aquellas dos, solo lo regañe por no trabajar ella solo me giro los ojos.

Voltee a ver dónde se encontraban, esas dos aún seguían charlando me molestaba más que la peli-naranja no trabajará y qué le hablara a Robin, solo suspiré cansada para luego ir hacia donde ellas se encontraban pegue mi mano suavemente en la mesa llamando la atención de ambas, vi como se formaba una gran sonrisa en los labios de Robin.

Dios, ¿por qué tenía que ser tan tierna? solo negué con mi cabeza para ver a la peli-naranja está me miraba confundida mientras que Robin me miraba atenta, tenía que enfocarme a lo que venía.

-Perdón por arruinar su platica pero ocupo que vuelvas al trabajo.

Le di una sonrisa pequeña, ella solo puso cara de asombro ¿acaso se había olvidado que estaba trabajando? se levantó rápidamente.

-Hablamos después tía Robin.

¿Tía Robin? solo me quedé confundida para luego hacer una mueca, me quedé observando a la peli-naranja seguido de la peli-negro no se parecían en nada, solo mire a Robin buscando una respuesta.

-Larga historia ¿A que hora sales del trabajo?

-En una hora o dos.

Dije mirando el reloj en mi mano, ella asintió con la cabeza yo solo le di una sonrisa tome su mentón y bese rápidamente sus labios, me aleje rápido para que no vieran lo que había hecho.

Mis mejillas ardían un poco, vi su rostro está tenía sus mejillas en un tono carmín, me reí al verla para luego despedirme con la mano de ella, tenía que volver a trabajar aunque quería quedarme a hablar con ella.

-Vaya, haciendo escenas amorosas en tu trabajo Nami, muy poco profesional.

Mi piel se erizo al escuchar aquella vos, yo solo me voltee a ver a aquella persona con una sonrisa nerviosa en mi rostro, la había cagado un poco? quizás.

                                    ----------------------------------------------------------------

Solo diré AY EL AMOR *suspira en soltera*
















Continue Reading

You'll Also Like

765K 17.1K 48
COMPLETED ✅ I hope you readers enjoy my cringe shit writing☺️ Please check out my other stories! I'm hoping to have some new stories out soon🤯 [upd...
2.5M 61.6K 80
••••• "Don't don't you want me? / You know I can't believe it when you say that you don't need me" ••••• "This might be the stupidest thing I've ever...
463K 14.4K 34
"Grayson. Looking as good as ever." "Madalyn... we had an agreement," Dick responded dryly, dark eyes just barely seeing me. I could tell from the ci...