Pequeño A-Ying By byeollie

By LanXing337

2.5K 343 20

🌟 Little A-Ying BY Byeollie 🌟 Esto sucede durante una cacería nocturna, por supuesto que lo hace... Cuidar... More

Aclaraciones
Capítulo 01
Capítulo 2
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05

Capítulo 06

379 53 9
By LanXing337

Lan WangJi envía al líder de la secta Wang con una reverencia, el cansancio tira de su hombro. Mira por la ventana mientras revuelve sus papeles, ordenando su mesa un poco antes de ir a buscar a A-Ying. Ya está empezando a oscurecer afuera, el sol casi se ha puesto y Lan WangJi suspira. El líder de la secta Wang había venido personalmente a los recesos de las nubes, lo que aparentemente era una pérdida de tiempo para Lan WangJi, porque su problema no tenía nada que ver con el Jefe de Cultivo o el Mundo de los Cultivos. El Líder Secta Wang había llegado durante las últimas 2 horas de su horario y comenzó a quejarse de esta pequeña pelea que él y un Líder Secta vecino tuvieron. Lan WangJi se vio obligado a escuchar al Líder Secta Wang quejarse de este asunto muy urgente durante casi 3 horas. Lan WangJi estaba cansado y todo lo que quería era ver a su A-Ying y tal vez a SiZhui si no hubiera ido al Comedor todavía.

Terminado el día, salió de su pequeña Sala de Cultivadores y se dispuso a buscar a su esposo e hijo. Le preguntó a un discípulo que entró si había visto a su esposo o hijo en algún lugar, pero para su sorpresa el discípulo no respondió de inmediato. En vez de eso, empezó a moverse un poco, aparentemente en pánico y Lan WangJi arqueó una ceja imaginaria ante eso – qué curioso.

¿Qué sucede? —preguntó, —¿Ha pasado algo?

¡Ah, no! ¡No se preocupe Hanguang-Jun! ¡A-Ying está bien ahora! Dijeron que estarían esperando en el Jingshi la última vez que los vi.

Ahora Lan WangJi tuvo que apretar los dientes, —¿Ahora está bien? Así que algo sucedió. —Podía ver los ojos del discípulo abrirse y Lan WangJi estaba seguro de que trataría de ocultarlo, por cualquier razón, así que suspiró y dijo, —Está bien, sólo dime. —El discípulo parecía inseguro pero sus hombros se cayeron y suspiró con una mirada de derrota en su rostro.

SiZhui-shixiong y JingYi-shixiong perdieron a A-Ying después de la práctica de espada y todo el mundo lo buscaba, pero lo encontraron, ¡no se preocupe Hanguang-Jun! —añadió rápidamente cuando vio los ojos oscurecidos de Lan WangJi. Lan WangJi pensó que probablemente no era eso, así que relajó su rostro y esperó. El discípulo estaba amasando sus dedos y mirando sus pies, —Bueno... lo encontraron en el jardín de la casa de Gencianas —, Lan WangJi levantó las cejas sin su consentimiento —pero no estaba solo.

Lan WangJi frunció el ceño. El discípulo continuó sin levantar la vista, —El Mayor Lan Boqin también estaba allí y lo regañaba muy duramente - incluso yo lo escuché, aunque estaba abajo al principio del camino que subía. A-Ying estaba llorando. —Lan WangJi tuvo que burlarse de eso y el discípulo miró hacia arriba con los ojos muy abiertos. Lan WangJi conocía muy bien al Mayor Lan Boqin. Primero por su propia experiencia como niño y luego por A-Yuan. Siempre fue muy estricto, casi injustamente, incluso más que su propio tío, que los había complacido cuando eran niños y sólo más tarde aplicó las reglas con castigos.

Lan WangJi debe haber estado callado por mucho tiempo, porque el discípulo comenzó a decir algo de nuevo, —No sé realmente de qué se trataba la pelea, pero el Líder de la Secta Lan, el Líder de la Secta Jiang y el Gran Maestro parecían haber resuelto todo! ¡De verdad! —Con una despedida apresurada y una reverencia se fue rápidamente. Lan WangJi se sorprendió un poco al escuchar el nombre de su tío y de Jiang WanYin, pero aun así se alegró.

Lan WangJi hizo todo lo posible para no mostrar lo furioso que estaba mientras vigilaba a través de los recesos de las nubes, pero las caras asustadas de los discípulos y los sirvientes que se dieron la vuelta y tomaron un camino diferente cuando caminó hacia ellos estaban contando una historia diferente. Llegó al Jingshi en tiempo récord e intentó tranquilizarse antes de entrar. Podía escuchar voces indistinguibles saliendo del Jingshi, la risa estridente de A-Ying atravesándolo. Se tranquilizó a sí mismo, suavizando su expresión y entró.

Lo primero que pensó fue que el Jingshi nunca había estado tan lleno. La mesa del comedor se había movido un poco más al centro de la habitación y se había traído una mesa adicional. Ambas mesas estaban llenas de platos y al inspeccionarlas, al menos la mitad de ellas parecían ser rojas. Así que probablemente de la ciudad de Caiyi, pensó Lan WangJi, su mirada se extendió a todos los que estaban sentados alrededor de las mesas. SiZhui se levantó primero, saludándolo con una reverencia, —Buenas noches, padre. Te hemos estado esperando para cenar juntos. —Lan WangJi lo saludó y entró en la habitación, dándole una palmadita en la cabeza a SiZhui. Antes de que los demás pudieran levantarse, se sentó. A-Ying está jugando con JingYi y — Jin Ling? ¿Cuándo había regresado? — ...en un rincón del comedor y se alegra por ello, porque no cree que A-Ying deba recordar lo que pasó esta tarde.

Me gustaría saber por qué el Mayor Lan Boqin hizo llorar a A-Ying.

Lan WangJi ve a su hermano cerrar los ojos y Jiang WanYin se estremece un poco – su tío suspira y dice, —A-Ying fue atrapado recogiendo flores en el jardín de gencianas y Lan Boqin tomó como su responsabilidad el castigarlo. Como siempre. —Lan QiRen se burla ligeramente al final, todavía en la incredulidad de que alguien quisiera castigar físicamente a un niño pequeño por algo tan simple como recoger un puñado de flores que volverían a crecer muy pronto. Lan XiChen pudo ver que su hermano se estaba enojando, sus ojos se endurecieron y su boca se estaba apretando.

Tendré unas palabras con él. —Cuando se levanta, siente que la mano de su hermano en su brazo lo detiene. Lan XiChen niega con la cabeza: —No te preocupes, WangJi. El tío ya se ha ocupado de eso, no serviría de nada volver a hablar —, sus ojos brillaron y sonrió, —más aún, cuando todos sabemos que no se hablará. —Jiang WanYin resopló y Lan WangJi quiso protestar, pero su tío intervino.

Déjalo así, WangJi. Sabemos que estás furioso y nosotros también —, Lan WangJi deseaba que Wei Ying estuviera aquí para ver a Lan QiRen defenderlo con tanta vehemencia. Lan QiRen continuó, ignorando las miradas que Lan WangJi le envió, —Hablaré con los Ancianos para ver qué se puede hacer con él – se ha salido con la suya durante demasiado tiempo.

Lo dejaron así, siendo interrumpidos por A-Ying saltando hacia Lan WangJi, JingYi y Jin Ling siguiéndolo y sentándose junto a SiZhui en la mesa.

¡Bonito-Gege! —A-Ying lo abrazó por el cuello, casi asfixiándolo, —¡Has regresado! —Lan WangJi ignoró la risa de Jiang WanYin y se concentró en A-Ying, aflojando ligeramente su agarre y dándole un beso en la cabeza como saludo, —Hola A-Ying.

Bonito-Gege... —...empezó de nuevo, pareciendo un poco desanimado, —A-Ying tiene un regalo para ti.Ah, esas eran probablemente las flores. Lan XiChen se levantó y regresó con dichas flores, así como un rollo de papel con una cinta. —Toma, A-Ying. No te preocupes, sabes que te dijimos que está bien, así que adelante y dáselas a tu Gege.

A-Ying agarró el rollo de papel y las flores y los puso en el regazo de Lan WangJi. Luego se sentó delante de él, mirando ilusionado. Lan WangJi tomó primero las flores, inhalando suavemente su aroma y luego las puso sobre la mesa.

Gracias, A-Ying. Me aseguraré de ponerlas en mi sala de trabajo, para que me hagan compañía durante el día. —A-Ying sonrió y rápidamente le instó a abrir el rollo de papel. —¡Gege! ¡Rápido, ábrelo! —Lan WangJi sonrió, —Mn. Paciencia, A-Ying, —aún así no perdió más tiempo y abrió el rollo con cuidado, dejando la cinta a un lado. Cuando lo abrió, quedó claro que era una pintura. Lo estudió seriamente, distinguiendo unas pocas figuras y pequeñas manchas – probablemente los conejos, pensó divertidamente.

Cuando terminó de admirar la pintura miró a A-Ying y sonrió a sus grandes ojos y a sus puños cerrados. —Bien hecho, A-Ying. Me gusta mucho, gracias. —Vio como A-Ying jadeó y se levantó, abrazándolo fuertemente alrededor de su cuello.

¡Estoy tan feliz de que te guste!—, gritó justo en su oído, haciéndolo hacer un pequeño gesto de dolor. Dejándolo ir después de que considerara satisfactorio el abrazo, A-Ying se lanzó a explicar su pintura. Lan WangJi lo escuchó seriamente, disfrutando de su felicidad y sus brillantes sonrisas. Inconscientemente se dio cuenta de que todo el mundo estaba empezando a pasar el arroz, los platos de acompañamiento en medio de las dos mesas.

A-Ying —, interrumpió suavemente, —Es hora de cenar. Tal vez puedas contarme el resto antes de acostarte. —A-Ying asintió obedientemente, se tranquilizó de que aún podía contar su historia más tarde, y se sentó a su lado.

Todos cenaron juntos. Como una familia.

Y por una vez incluso su tío no dijo nada sobre la regla del silencio durante las comidas, aunque él mismo permaneció en silencio.


Después de que todos salieran del Jingshi – peligrosamente cerca del toque de queda – y que ambos se hubieran lavado y preparado para ir a dormir, Lan WangJi estaba en la cama y esperando a A-Ying. Quería prepararse para ir a la cama él mismo, así que seguía ocupado luchando con sus túnicas. Desde donde estaba sentado, Lan WangJi podía verlo luchando con sus túnicas interiores. Fue una de las pocas veces en que Lan WangJi no tenía nada que lo presionara en su mente esta semana y podía pensar en otras cosas apropiadamente. Lo que le llevó a un punto que había elegido ignorar al principio de esta extraña semana. Wei Ying se había convertido en un niño, pero lo interesante era que se había convertido en un Wei Ying de 4 años y no en un Mo Xuanyu de 4 años. Durante la discusión en el Pabellón de la Biblioteca con su hermano y los jóvenes, esto también se mencionó, pero los libros no tenían ninguna información sobre ese aspecto de la maldición, ya que nunca había existido un caso en el que la persona maldecida no estuviera en su cuerpo original. Lan WangJi se preguntó si esto significaría que A-Ying se convertiría en un Wei Ying adulto o si se convertiría de nuevo en el cuerpo adulto de Mo Xuanyu. ¿Significaría también que recuperaría su núcleo dorado, si se convirtiera en el cuerpo de Wei Ying, o no tendría ningún núcleo? Al menos Mo Xuanyu tenía un núcleo débil que Wei Ying había estado entrenando lentamente, ¿qué haría si –?

Salió de sus pensamientos cuando A-Ying saltó a su lado en la cama, metiéndose rápidamente bajo las sábanas.

¡Bonito-Gege, todavía tengo que terminar mi historia!

Con eso se lanzó de nuevo a su historia, concluyéndola con una fuerte risa – —¡Y por eso el tío frunció el ceño! —Se rió entonces, —Pero también el tío siempre frunce el ceño —, dijo, imitando su ceño exageradamente antes de empezar a reírse. Lan WangJi decidió olvidar esos pensamientos de antes por ahora, decidiendo que lo que pasara no importaría, ya que amaba a Wei Ying sin importar nada. Con una pequeña risa, acarició el cabello de A-Ying antes de apagar las velas y acostarse a dormir.

Buenas noches, A-Ying.


A la mañana siguiente Lan WangJi se despertó sintiendo un poco de frío. Abrió los ojos y miró hacia abajo, viendo que no estaba cubierto por la manta. Eso lo hizo detenerse. Wei Ying nunca fue de los que roban las mantas, ya que siempre estaba acurrucado con él de todos modos. Frunciendo el ceño con perplejidad, miró hacia el lado de Wei Ying y se sobresaltó. A su lado había un montón de mantas – y un gran bulto. Lan WangJi hizo rápidamente las cuentas mentales y concluyó que era muy posible que el núcleo de Wei Ying finalmente disipara la maldición. Se inclinó sobre el bulto pero no pudo ver su rostro, así que empezó a tirar de la manta para que se despertara – debería ser revisado por los sanadores por si quedaba algo de la maldición. Tirar de la manta desde arriba no hizo nada ya que Wei Ying probablemente estaba agarrando las sábanas con fuerza, así que empezó a tirar de ella desde abajo, liberando sus piernas. Cuando vio las piernas desnudas se sintió muy tonto. Por supuesto que su ropa se rasgaría si de repente se convirtiera en un cuerpo adulto mientras estaba vestido con ropa de niño. Probablemente por eso también había robado las mantas, estaba básicamente desnudo y probablemente congelado. Así que Lan WangJi se levantó y recogió las ropas habituales de Wei Ying, dejándolas a los pies de la cama. Sacudiendo lentamente su hombro – o lo que él asumió que era su hombro – le susurró que se despertara.

Wei Ying, amor, deberías despertar.

Lan WangJi pensó que no funcionaría y estaba listo para intentarlo de nuevo, cuando Wei Ying se movió y se asomó claramente de debajo de la manta. Lo primero que pensó Lan WangJi fue que había extrañado a su esposo, lo segundo fue lo lindo que era y lo tercero... ¿el tercero era Wei Ying?

Sintió que sus ojos se abrían de par en par y rápidamente agarró las mantas, tirándolas más abajo, pero nada cambió. Ahí estaba, el rostro de su esposo, de Wei Ying mirándolo fijamente.

¿Hm? —Wei Ying bostezó, chasqueando sus labios, —¿Qué sucede? —Se levantó lentamente, sentado con las mantas alrededor de su cintura y frotándose los ojos. —¿Por qué me despertaste tan temprano, Lan Zhan? —se quejó y cuando no obtuvo respuesta de su esposo miró hacia arriba, —¿Lan Zhan?

Wei Ying.

¿Sí, Lan Zhan? ¿Qué pasa, esposo? —Wei Ying se miró a sí mismo y viendo que estaba desnudo frunció el ceño. —¿Por qué estoy desnudo? ¿Hicimos nuestro "Todos los días" ayer? Huh, no puede ser, ¿por qué no lo recuerdo? —Miró a su alrededor y localizó sus túnicas, las agarró y comenzó a vestirse. —¡Eso es muy extraño, Lan Zhan! ¡Recordaría algo tan importante como eso! Siempre lo hago. —Hizo pucheros, se puso los pantalones pero se detuvo antes de agarrar su túnica interior. —Espera un minuto, ¿por qué son tan cortos estos pantalones? ¿Crecí tanto en una noche? —Parecía pensativo y todo lo que Lan WangJi podía hacer era mirarlo fijamente. —Hm... no puede ser —, continuó pensando en voz alta, frotándose la nariz. —Espera... lo último que recuerdo es la cacería nocturna con A-Yuan y los Juniors —, se alejó y Lan WangJi pudo ver el momento exacto que Wei Ying parecía recordar.

¡Espera! ¡Lan Zhan! La matriz y – ¡y lo demás! Ahora lo recuerdo! —exclamó, girándose hacia él, sin dejar de hablar más rápido de lo que Lan WangJi podía seguir. —Recuerdo haber jugado con – oh, Dioses – con Lan QiRen! Y – —Estaba a punto de continuar pero Lan WangJi lo interrumpió, —Wei Ying...

Wei Ying dejó de hablar, mirándolo: —¿Sí, Lan Zhan? Sabes, estás muy extraño esta mañana. —Lan WangJi no podía creer que su Wei Ying no se hubiera dado cuenta de que algo había sucedido o que no tuviera que mirar hacia arriba como de costumbre.

Eres Wei Ying —, dijo, pero Wei Ying simplemente ladeó la cabeza. —Sí, espero que lo sea. ¿Estás realmente bien, Lan Zhan? ¿Deberíamos ir a ver a un sanador?

, pensó, pero no para mí. En lugar de decir algo más, entró en el baño y tomó un pequeño espejo. Regresó a la habitación, lo levantó sin decir nada y vio que los ojos de Wei Ying se abrían cómicamente. Wei Ying rápidamente le quitó el espejo de su mano y comenzó a inspeccionar su rostro, agarrándose las mejillas y pinchando su nariz.

¿Qué? —dijo sonando sin aliento – y realmente, ¿no podría Lan WangJi entender esto ahora mismo? – —¿Cómo es posible? —, dijo, finalmente dejando el espejo a un lado y acercándose a Lan WangJi.

No lo sé —, admitió, acunando el rostro de Wei Ying en sus manos y besando su frente, —pero no importa. Tú eres tú y has vuelto. Veremos a un sanador tan pronto como te hayas vestido.

Haciendo una pausa para besar su frente de nuevo, incapaz de resistirse, continuó, —No sabemos si la maldición dejó algún residuo de energía resentida en tu cuerpo.

Aún con aspecto de estar un poco asombrado, Wei Ying terminó de vestirse aturdido, sentándose frente a Lan WangJi después de ponerse su túnica exterior negra para echarse su cabello hacia atrás. La tradición de peinarse el cabello por las mañanas parecía haberlo calmado un poco, así que inmediatamente se dirigieron al Pabellón Médico.

En su camino hacia allí, afortunadamente sólo se encontraron con un sirviente. Desgraciadamente, dicho sirviente era el que les traía el desayuno y se sorprendió tanto al ver a Wei WuXian que dejó caer toda la bandeja y se quedó allí de pie, sorprendido. Rápidamente se disculparon y dijeron que tomarían su desayuno más tarde. Se apresuraron a seguir adelante rápidamente, dejando atrás al sirviente que parecía haber perdido su alma por la conmoción.

Mientras seguían caminando después de ese encuentro, Wei WuXian se rió repentinamente. Lan WangJi miró hacia arriba – sorprendido ligeramente al verlo, tendría que acostumbrarse pronto – y tarareó en pregunta.

Esto probablemente pasará mucho ahora, ¿no?

Lan WangJi lo pensó por un segundo antes de aceptar, —Mn. Todo el mundo se sorprenderá de tu belleza. —Con eso Wei WuXian balbuceó, su rostro se puso rojo inmediatamente. —¡Ah, Lan Zhan! ¡Cómo puedes decir eso! Adviérteme antes de hacerlo, ¿quieres? —Se había detenido y agachado, enterrando su rostro en llamas en sus manos, mientras que Lan WangJi estaba agradablemente satisfecho de hacer sonrojar a su desvergonzado esposo.

El resto de su paseo por los Recesos de las Nubes fue sin incidentes hasta que entraron en el Pabellón Médico. Al entrar, un joven discípulo se giró hacia ellos e inmediatamente dejó caer el libro en sus manos, con la boca abriéndose y cerrándose de nuevo. Después de un rato en el que parecía que no encontraba las palabras que Wei WuXian pensó para sacarlo de su conmoción inducida por la miseria y dio un paso adelante.

Buscamos un sanador que pueda revisar mi cuerpo para ver si hay algún efecto secundario de la maldición a la que estuve sometido durante la semana.

El discípulo se sorprendió de su voz y se inclinó ante ellos, dándose la vuelta rápidamente y entrando más profundamente en el Pabellón. Poco después llegó con una mujer Mayor, a la que Wei WuXian recordaba como la Sanadora Principal. Ella lo miró y levantó las cejas, pero aparte de eso fue la primera en permanecer tranquila.

Buenos días, Hanguang-Jun, Joven Maestro Wei —, se inclinó, —Veo que la maldición se ha levantado. —Wei WuXian le sonrió. Indicó al discípulo que continuara su trabajo, los llevó a una habitación con una cama. Diciéndole que se acostara, y ella comenzó el procedimiento.

Lan WangJi pudo verla comprobar sus meridianos, pero no pudo decir qué estaba pasando, su rostro cuidadosamente en blanco. Sólo cuando su mano se deslizó sobre su dantian inferior dejó de revisar su cuerpo. Enderezó su espalda de nuevo y Wei WuXian se sentó, pero aún así no dijo nada. —¿Qué pasa, Lanxiansheng? ¿Pasa algo malo con Wei Ying? —preguntó Lan WangJi con impaciencia, sin poder esperar más.

La Sanadora Principal suspiró, negando con la cabeza. —No te preocupes, Hanguang-Jun. No le pasa nada a tu esposo – bueno, excepto lo obvio, pero dudo que sea algo negativo. —Sonrió, haciendo un gesto a Wei WuXian, que estaba sentado en la cama y escuchando atentamente. —No encontré ninguna energía de resentimiento en su cuerpo y su salud física también me parece perfectamente bien —, continuó, antes de girarse a Wei WuXian y dirigirse a él, —Tu núcleo dorado sigue bloqueado, así que te aconsejo que medites en el Manantial Frío durante al menos unos días y deberías estar bien para volar con tu espada e ir de cacería nocturna muy pronto.

Wei WuXian parpadeó. —¿Qué?

Lan WangJi fue a sentarse a su lado, sosteniendo su mano mientras veía a su esposo procesar toda la información que le había sido arrojada tan temprano en la mañana. Estaba pronunciando las palabras "núcleo dorado", mirando hacia abajo con los ojos abiertos, acunando su dantian inferior. Luego levantó la vista tan rápidamente que Lan WangJi se sobresaltó. —¿Qué quieres decir con 'volar con tu espada'? No he sido capaz de volar aún con el núcleo de Mo XuanYu. —Se veía confundido y un poco enojado – La mención de su espada siempre lo enojaba un poco. Lan WangJi estaba mirando a la sanadora también, pero parecía no estar molesta por su ligera hostilidad.

Bueno, por eso he dicho tu Núcleo dorado, Joven Maestro Wei. —Los ojos de Lan WangJi se abrieron de par en par por eso – ¿podría ser?

Wei Ying todavía la miraba con escepticismo, así que continuó: —Felicidades, Joven Maestro Wei. Eres la primera persona que ha recuperado su núcleo dorado.

Estaban de regreso en el Jingshi, sentados alrededor de la mesa y comiendo el desayuno que Lan WangJi les había preparado.

Lan WangJi miró a Wei WuXian que estaba muy callado, mordiendo distraídamente sus palillos. Se habían entusiasmado con la noticia, Wei WuXian pidiendo a la sanadora que lo confirmara tantas veces que los había echado, y sin embargo no parecía real. Lan WangJi pensó en dejar a Wei Ying solo con sus pensamientos por un tiempo, dejándolo absorber todo, pero fue Wei WuXian quien rompió el silencio.

Todavía no puedo creer que haya recuperado mi núcleo dorado —, dijo, con voz incrédula. Lo miró y Lan WangJi pudo ver la felicidad que brillaba en sus ojos. —Esta matriz fue menos una maldición y más una bendición —, se rió, —¡En sólo unos días podré usar mi núcleo dorado de nuevo!

Lan WangJi vio como la felicidad florecía en el rostro de su amor, —Mn. No puedo esperar a entrenar contigo de nuevo.

Wei WuXian jadeó, —¡Bien! ¡Podemos tener peleas de espadas otra vez! Ah, no puedo esperar, ¡estoy tan emocionado! ¡Lan Zhan!

Continuaron su desayuno con esta feliz nota.

Justo cuando terminaron de limpiar la mesa, llamaron a la puerta. Viendo que tenía las manos llenas con los tazones, Lan WangJi levantó ligeramente la voz y dijo, —Adelante. —Luego continuó caminando hacia la cocina.

La puerta se abrió para mostrar a Lan XiChen y Jiang WanYin de pie allí. —WangJi, no trajiste a A-Ying esta mañana, así que pensamos... —Lan XiChen se calló, abriendo los ojos. Tan pronto como sus ojos cayeron sobre Wei WuXian sus saludos se atascaron en sus gargantas y se precipitaron hacia adelante. Jiang WanYin llegó primero a Wei WuXian, pero se detuvo antes de que pudiera tocarlo. Wei WuXian se levantó y sonrió a los recién llegados. —¡Hola, Zewu-Jun! ¡Hola, A-Cheng!

Lan WangJi regresó de la cocina para ver a Jiang WanYin tan estupefacto, que ni siquiera reaccionó al cariñoso apodo. Vio a Jiang WanYin abrir la boca, —Wei WuXian, tú...

Cuando no vino nada más, Wei WuXian agarró el hombro de su hermano y lo hizo sentarse. —A-Cheng, A-Cheng... —suspiró con falsa exasperación, —¿Es esa la forma de saludar a tu amado hermano? —hizo un puchero. Eso pareció despertar a Jiang WanYin de su conmoción e incluso Lan WangJi pudo ver justo delante de él, cómo empezó a esconderse detrás de un muro de ira. —Hah —, escupió, —¿quién es este amado hermano? No existe tal persona. —Sin embargo, Wei WuXian no parecía ofenderse por eso. —Hm —, tarareó, una sonrisa burlona comenzó a crecer en su rostro, —Me parece recordar que jugabas conmigo, Gruñón-Gege.

Jiang WanYin farfulló ante eso, enrojeciendo su rostro, pero no tenía nada que decir en contra de eso. Lan XiChen intervino entonces, rompiendo las bromas entre los hermanos. Sonrió, aunque su rostro todavía estaba en estado de shock. —Joven Maestro Wei —, empezó, —¿significa eso que recuerdas todo lo que ha pasado esta semana?

Wei WuXian asintió, moviéndose a un lado para dejar que su esposo se sentara a su lado, —Sí, lo recuerdo prácticamente todo. —Lan XiChen asintió pensativo. Volvió a mirar a Wei WuXian, y luego a su hermano. —WangJi, deberíamos informar al tío y a los Juniors de lo que ha pasado. Entonces ustedes podrán decirnos lo que han averiguado esta mañana.


 

Wei WuXian tuvo que acostumbrarse a que todos lo miraran y no dijeran nada, ¿eh?

Estaban todos reunidos en los aposentos de Lan QiRen y todos, excepto su esposo, lo miraban fijamente. Lan JingYi casi se desmaya al verlo y A-Yuan parecía haber visto un fantasma. Se aclaró la garganta y aplaudió una vez.

¡Muy bien, todos! Lan Zhan y yo fuimos a ver a Lanxiansheng esta mañana después de encontrarme en mi cuerpo original y descubrimos algunas cosas muy interesantes.

Sintió que Lan WangJi estaba detrás de él en apoyo silencioso y sonrió. —Lanxiansheng dijo que la maldición no dejó ninguna energía de resentimiento y que mi salud física también está bien. —Los Juniors parecían estar aliviados por eso, aunque Wei WuXian pudo ver a Jin Ling tratando de ocultarlo. —Todavía no sabemos por qué recuperé mi antiguo cuerpo o por qué me convertí en el niño Wei WuXian y no en el niño Mo XuanYu —, continuó, —pero la parte importante es que —, respiró profundamente y sonrió al grupo que estaba delante de él – no, a su familia, —¡Recuperé mi propio núcleo dorado!

Wei WuXian se rió de la reacción de todos. Lan XiChen y Lan QiRen parecían sorprendidos, pero no reaccionaron con demasiada fuerza. Sin embargo, los Juniors y Jiang Cheng se ahogaron y empezaron a bombardearlo con preguntas.

Muy bien, muy bien, cálmense—, dijo, agitando sus manos frente a él, —No sabemos cómo es posible, pero sucedió y estoy feliz por ello.

El núcleo dorado de Wei Ying sigue bloqueado.

Ahora la mirada de todos estaba puesta en Lan WangJi, aferrándose a sus palabras. —Tendrá que meditar en el Manantial Frío durante unos días.

Jiang Cheng seguía mirando fijamente a Wei WuXian sin decir nada, con una mirada complicada en su rostro. Lan XiChen fue el primero del grupo en decir algo coherente. —Me alegro mucho por ti, joven maestro Wei. Debes haber extrañado tener un núcleo dorado. —Jiang Cheng se estremeció un poco, aunque sólo Wei WuXian pareció notarlo. —Hm —, tarareó, —No me arrepiento de haberlo perdido, pero es bueno tenerlo de vuelta—, sonrió. Él y Jiang Cheng tendrían que hablar más tarde.

Después de que los Juniors lo abrazaran, JingYi lloró un poco y Lan QiRen lo miró con ojo crítico, Wei WuXian se giró hacia Lan WangJi. Los otros estaban hablando entre ellos, así que susurró, —Lan Zhan, voy a salir a hablar con Jiang Cheng, ¿de acuerdo?

Las manos de Lan WangJi se movieron en su cintura y Wei WuXian se rió, —¡No te preocupes, Lan-Er-gege! No pasará nada. —Entonces pareció pensar por un momento. —Está bien, puede que haya algunos gritos, pero... No va a pasar nada más, ¡lo juro! —Lan WangJi suspiró pero confió en su esposo, así que soltó su cintura y lo empujó hacia su hermano con un beso.

Jiang Cheng y Lan XiChen estaban en un rincón conversando con Lan QiRen cuando Wei WuXian se les acercó. Se inclinó ante Lan QiRen y Lan XiChen antes de girarse hacia su hermano. —¡Jiang Cheng! Salgamos para una charla rápida, ¿de acuerdo? —No hay necesidad de andar con rodeos, ¿verdad?

Jiang Cheng arrugó su rostro, —¿Por qué necesitamos hablar, eh? —Wei WuXian suspiró, pero antes de que pudiera decir algo más, Lan XiChen intervino. —WanYin, creo que les vendría bien a los dos hablar de algunas cosas, ¿eh? —Wei WuXian vio como Jiang Cheng miraba la amable sonrisa de Lan XiChen. Jiang Cheng miró al cielo y suspiró, el mayor suspiro que pudo, diciendo, —De acuerdo, si tenemos que hacerlo... —Wei WuXian estaba bastante seguro de que su hermano estaba haciendo pucheros.

Así que salieron y se detuvieron para sentarse en una pequeña roca cerca de la residencia de Lan QiRen. Hay silencio entre ellos, ninguno de los dos sabe por dónde empezar. Wei WuXian mira alrededor torpemente, deseando no haber hecho esto, a pesar de que fue su idea y sabe que tiene que pasar si quieren ser como antes.

Así que...

Bueno –

Ambos se miran, habiendo empezado a hablar al mismo tiempo. Wei WuXian se ríe a carcajadas y cree que puede ver a Jiang Cheng sonriendo también. —Tú primero, ya que me obligaste a venir aquí —, dice Jiang Cheng. Wei WuXian respira profundamente.

¡De acuerdo, entonces! Por favor, déjame terminar antes de decir algo, ¿De acuerdo? —Al asentir Jiang Cheng continúa, —Antes que nada, quiero que sepas que no me arrepiento de haberte dado mi núcleo dorado. Simplemente no me arrepiento. Lo haría todo de nuevo si algo te pasara otra vez. Y honestamente, no creo que tenga nada que ver con el deber. Al principio también pensé que sólo lo hacía por deber, pero creo que sería una deshonra para nuestra hermandad. Simplemente lo hice por amor, porque eres mi hermano y te amo por eso —, inhaló profundamente, sin atreverse a mirar hacia arriba.

Estuvo en silencio durante un rato antes de que un pequeño resoplido hiciera que Wei WuXian levantara la cabeza. Jiang Cheng se limpiaba los ojos furiosamente, maldiciendo en voz baja.

¡Maldita sea, Wei WuXian! —murmuró, —Haciéndome llorar... Maldita sea.

Wei WuXian se rió humedamente, extendiendo la mano para darle un abrazo a su hermano. Cuando Jiang Cheng tuvo sus lágrimas bajo control resopló una última vez y miró a Wei WuXian. —Ya te perdoné por darme tu núcleo dorado hace mucho tiempo. Estaba enojado, de verdad que sí, pero... —se calla, luciendo adolorido. —Pensé que, ya que mi hermano me dejaba... al menos tenía algo de él quedándose conmigo. Mierda —, se rió humedamente, secándose las lágrimas otra vez, —eso es tan patético, lo sé.

¡No lo es! —Wei WuXian inmediatamente interrumpió, —Jiang Cheng, no lo es —, dijo suavemente. Jiang Cheng se burló, claramente no le creyó. —En realidad, no es patético pero es estúpido.

Perdona, ¿Wei WuXian? —Jiang Cheng resopló como un felino enojado, casi siseándole. Wei WuXian rápidamente apartó su ira, —¡No, no, así no! ¡Sólo quiero decir que es estúpido que pienses que quiero dejar a mi hermano!

¿Qué?

Jiang Cheng, de verdad —, dijo exasperado, —Nunca querría dejar atrás a mi único hermano. Es sólo que —, tragó saliva, —después de que regrese, pensé que me odiabas y que te molestaría si me quedaba demasiado tiempo en Muelle de Loto.

Jiang Cheng se burló, —¡Eso es ridículo!

Bueno, ¿cómo iba a saberlo? —, se quejó. Luego se sentó derecho, gimiendo. —¡Por eso necesitamos comunicarnos más, ugh! Shijie nos privaría de sopa durante toda una semana por esta estúpida mierda que hemos estado haciendo! —Hubo silencio y Wei WuXian jadeó. Antes de que pudiera disculparse por haber sacado a relucir a su hermana, escuchó una risa suave.

Definitivamente lo haría —, dijo Jiang Cheng con la mirada más suave y su cara no perdió el cariño cuando miró a Wei WuXian – su hermano.

Wei WuXian le devolvió la sonrisa, sintiéndose ligero de una forma que no lo había hecho en mucho tiempo.

Se quedaron afuera y sólo hablaron y recordaron hasta que los otros también salieron. Para celebrar los acontecimientos de hoy, Lan XiChen decidió que saldrían a comer a la ciudad de Caiyi. Lan QiRen no vendría con ellos pero tampoco les había prohibido ir, así que Wei WuXian lo tomó como la ofrenda de paz que era.

Wei WuXian sonrió mientras caminaba detrás de todos de la mano de su esposo. Esta era su familia. Suspiró felizmente, sonriendo al rostro curioso
de Lan Zhan.

Nada —, respondió a la pregunta silenciosa, —Sólo estoy feliz.

NOTAS DE LA AUTORA:

Si estás pensando "¿cómo saben todos estos jóvenes discípulos de otra generación cómo se veía Wei Wuxian si todos los carteles de Yiling Laozu estaban equivocados?" entonces es justificado, ¡pero! imagina:

Discípulo al azar: Senior Wei, ¿cómo te veías en tu cuerpo original?
WWX: ¡Bueno! *Dibuja el retrato en  cuerpo completo y lo levanta*
discípulo al azar: hm
wwx: qué
Discípulo al azar: Te veías como un vagabundo, para ser honesto :/
wwx: ERA UN VAGABUNDO, PEQUEÑO...

de cualquier forma, el retrato iba de un lado a otro por los Recesos de las nubes, incluso aunque los chismes no están permitidos
<3 al final.

NOTAS DE LA TRADUCTORA:

No olviden ir a dejar su Kudo y un bonito comentario a byeollie en la obra original little a-ying

Continue Reading

You'll Also Like

440K 44.7K 112
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
18.4K 1.7K 15
Madam Yu necesita más alianzas para que su secta sea la más rica de todo el imperio, el hecho de que Wen Xu puso sus ojos en Wei Wuxian es una gran v...
495K 68.2K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
867K 91.1K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...