Capítulo 06

335 50 8
                                    

Lan WangJi envía al líder de la secta Wang con una reverencia, el cansancio tira de su hombro

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Lan WangJi envía al líder de la secta Wang con una reverencia, el cansancio tira de su hombro. Mira por la ventana mientras revuelve sus papeles, ordenando su mesa un poco antes de ir a buscar a A-Ying. Ya está empezando a oscurecer afuera, el sol casi se ha puesto y Lan WangJi suspira. El líder de la secta Wang había venido personalmente a los recesos de las nubes, lo que aparentemente era una pérdida de tiempo para Lan WangJi, porque su problema no tenía nada que ver con el Jefe de Cultivo o el Mundo de los Cultivos. El Líder Secta Wang había llegado durante las últimas 2 horas de su horario y comenzó a quejarse de esta pequeña pelea que él y un Líder Secta vecino tuvieron. Lan WangJi se vio obligado a escuchar al Líder Secta Wang quejarse de este asunto muy urgente durante casi 3 horas. Lan WangJi estaba cansado y todo lo que quería era ver a su A-Ying y tal vez a SiZhui si no hubiera ido al Comedor todavía.

Terminado el día, salió de su pequeña Sala de Cultivadores y se dispuso a buscar a su esposo e hijo. Le preguntó a un discípulo que entró si había visto a su esposo o hijo en algún lugar, pero para su sorpresa el discípulo no respondió de inmediato. En vez de eso, empezó a moverse un poco, aparentemente en pánico y Lan WangJi arqueó una ceja imaginaria ante eso – qué curioso.

¿Qué sucede? —preguntó, —¿Ha pasado algo?

¡Ah, no! ¡No se preocupe Hanguang-Jun! ¡A-Ying está bien ahora! Dijeron que estarían esperando en el Jingshi la última vez que los vi.

Ahora Lan WangJi tuvo que apretar los dientes, —¿Ahora está bien? Así que algo sucedió. —Podía ver los ojos del discípulo abrirse y Lan WangJi estaba seguro de que trataría de ocultarlo, por cualquier razón, así que suspiró y dijo, —Está bien, sólo dime. —El discípulo parecía inseguro pero sus hombros se cayeron y suspiró con una mirada de derrota en su rostro.

SiZhui-shixiong y JingYi-shixiong perdieron a A-Ying después de la práctica de espada y todo el mundo lo buscaba, pero lo encontraron, ¡no se preocupe Hanguang-Jun! —añadió rápidamente cuando vio los ojos oscurecidos de Lan WangJi. Lan WangJi pensó que probablemente no era eso, así que relajó su rostro y esperó. El discípulo estaba amasando sus dedos y mirando sus pies, —Bueno... lo encontraron en el jardín de la casa de Gencianas —, Lan WangJi levantó las cejas sin su consentimiento —pero no estaba solo.

Lan WangJi frunció el ceño. El discípulo continuó sin levantar la vista, —El Mayor Lan Boqin también estaba allí y lo regañaba muy duramente - incluso yo lo escuché, aunque estaba abajo al principio del camino que subía. A-Ying estaba llorando. —Lan WangJi tuvo que burlarse de eso y el discípulo miró hacia arriba con los ojos muy abiertos. Lan WangJi conocía muy bien al Mayor Lan Boqin. Primero por su propia experiencia como niño y luego por A-Yuan. Siempre fue muy estricto, casi injustamente, incluso más que su propio tío, que los había complacido cuando eran niños y sólo más tarde aplicó las reglas con castigos.

Pequeño A-Ying By byeollieTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang