𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦�...

By BrendaMoreno2707

79.1K 12.7K 932

𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴 | 𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗎 𝖯𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖠𝖽𝖺𝗆,𝗒𝗈 𝗍... More

𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇
𝖤𝗅 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈
𝖠𝖼𝗍𝗈 1
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 12
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 15
𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈
𝖠𝖼𝗍𝗈 2
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 12
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 15
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 16
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 17
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 18
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 19
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 20
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 21
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 22
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 23
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 24
𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈
𝖠𝖼𝗍𝗈 3
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 12
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 15
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 16
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 17
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 18
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 19
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 20
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 22
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 23
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 24
𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 25
𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈
𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈.

𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 21

529 112 9
By BrendaMoreno2707

Fueron dolorosas.
E.R.R.L—H.T.R.G

Eva se cubrió aún más con la sudadera que solía ser de Cedric y se sentó entre toda la nieve. Era de noche,casi madrugada,en el día Amos Diggory le había llevado una caja con algunas cosas de Cedric y la noticia de que se iría de Londres.

Siendo sincera la noticia le alivio un poco,después de a ver llorado hasta quedar casi seca la idea de proteger a quienes le quedaban dio vueltas en su mente por horas. Amos Diggory había sido un gran hombre en su vida.

Tal vez no tan presente en ese último año,pero el había perdido un hijo. Evangeline entendió el por qué no estaban al tanto de la vida del otro como antes. Se despidió del hombre y le deseo un mejor comienzo.

—Deberías estar en la cama. Mason debió asegurarse de eso.

Eva llevó su mirada a Hades,parado entre toda esa oscuridad y frio,cubierto de un líquido espeso que mancho la pureza de la nieve. Sangre que no era suya. ¿A que pobre alma le pertenecía y por qué el Dios del inframundo estaba cubierta con ella?

—Dormía,pero desperté y no estabas.

Era verdad,la despertó el frío del lado en donde el solía dormir. Y el pobre Mason estaba exhausto,dormía como un bebé en la habitación de invitados,nisiquiera la oyó pasar o salir de la casa.

No lo culpaba,la había procurado día y noche.

—Tengo vecinos,¿sabes?

Dijo refiriéndose a la sangre,dudaba que alguno de sus calmados vecinos se tomará bien el hecho de verlo caminar ensangrentado en una noche nevada. Hades asintió despreocupado y camino hacia ella para sentarse a su lado.

El olor metálico de la sangre la hizo arrugar su nariz con disgusto,estaba acostumbrada pues había estado expuesta a la misma en las lecciones de los mortifagos,pero aún no era de su agrado. Hades sacó un cigarro y Eva lo paro.

—¿Quien?

Hades suspiro,no tenía ganas de hablar,Eva entendía eso,pero si había matado a alguien su nombre sería lo ideal para saber.

—Kingsley. No está muerto,aun no,pero enviará un mensaje.

Un mensaje,que iba tras ellos,que el plan de Dumbledore ya no importaba ahora por que ambos estaban furiosos,que la orden del fenix se consumiría en fuego por que jugaron con lo equivocado.

Eva quito su mano que se mancho de sangre,eso a Hades pareció disgustarle por que una mueca se formó en sus perfectas facciones.

—¿No te agrada el color sobre mi piel?—preguntó Eva—algunos dicen que es mi color preferido,rojo como la sangre.

Hades se quitó el cigarro de entre los labios y lo guardo,derrepente ya no tenía ganas de fumar,no cuando sabía que a ella no le gustaba el olor,la sangre era suficiente.

—Mañana volveremos a Hogwarts. Sabes que Dumbledore hablará con nostros.

—No hay nada que decir,ellos comenzaron esto.

—Yo,Hades,yo lo hice. Quería venganza. De colagusano en especial.

—¿Ya no la quieres?

—Es que siento que no deberías manchar tus manos por mi. No es justo para ti.

Hades casi se rio,a ella le preocupaba el,su culpa,la inocencia inexistente y le pareció dulce,quiso saborear la sensación una y otra vez. Al ver que el no dijo nada Eva solo suspiro y se levantó llevándolo con ella de la mano.

El no puso resistencia,era tarde y hacía frío. Evangeline lo llevó escaleras arriba a la habitación que compartían,abrió la puerta del baño y lleno la bañera de agua caliente.

—Cuando era pequeña,en invierno mi abuela siempre me preparaba baños calientes y aromatizaba con velas. Era relajante.

—¿Lo hizo todos los inviernos?

Eva volteo a verlo y sus ojos tuvieron un destello triste.

—Se gastaba mucho gas y no teníamos tanto dinero.

Se encaminó hacia el y le quito la chaqueta llena de sangre,después se dirigió a los botones de su camisa y empezó a desabotonarlos con calma.

—Cuando tuve la edad suficiente para trabajar...

—¿Trabajabas?—interrumpió mientras miraba los botones abrir paso a su piel desnuda.

—Los veranos,la abuela enfermo y necesitaba dinero.

Se imagino a una Evangeline un poco más joven preocupada por el dinero para pagar las cuentas y el medicamento de su abuela. Su corazón se apretó dolorosamente,¿y los otros adultos?,¿y Remus?. Por que nadie la había ayudado.

—No pensé que sufrieran por el dinero.

Las mejillas de Eva se pusieron rojas de vergüenza. Aun que Evan le había dejado un cheque anual el dinero solo cubría sus gastos escolares y algunos personales, no era suficiente. Había cuentas que pagar y aún que Amos a veces ayudaba a ella le avergonzaba pedirle dinero.

—Las cuentas muggles son caras—intento bromear,pero Hades no sonrio.

—¿Y Remus?

Eva negó sonriéndome con tristeza.

—Apenas podía sobrevivir,¿que podía hacer por nosotras?.

La vista de Evangeline se dirigió a las cicatrices en la parte baja del abdomen de Hades,su cuerpo se enfrió,la misma cantidad de cicatrices que Adam tenía en la espalda,las de el en diferencia estaban hechas con delicadeza.

Median lo mismo,fueron hechas con la prioridad de que fueran perfectas. Marcando su bonita piel de porcelana. Evangeline dio un paso hacia atrás,soprendida.

Sus ojos parecieron reconocer y su mente igual. Se dirigieron a los de Hades,buscando que corrigiera la idea que se formaba en su mente pero no fue así.

Fríos,carentes de emoción,eso eran los ojos de Hades,esperaba algo distinto cuando la mirara pero no pasó. El estaba demasiado tenso como para que eso pasara.

—Hades.

—No.

No,no,no,no a sus preguntas,no a su preocupación,no a nada de lo que quisiera decir. Las palabras se le atoraron en la garganta. Regulus,Regulus,Regulus.

Black.

El paso a su lado quitándose la camisa manchada y un nudo se formó en la garganta de Evangeline,quería volver a llorar. No quería que el se alejara de nuevo. Camino hacia el y cubrió su mano con la suya.

—Te odia. Ella te odia.

—Con todo su ser.

—¿Bellatrix?

—No.

No Bellatrix,Narcissa. Eva cubrió su boca con su mano ante la sopresa,ese odio,esa desilusion. Todo ese sufrimiento. El hijo de nadie.

—Por Merlín,Hades. ¿Que le hizo el a ella?

—Le arrebato su posibilidad de elegir. Su voz.

Eva quiso vomitar. El cuerpo de Narcissa Malfoy había sido mallugado por manos sucias y su voz se vio silenciada por palmas en sus labios que le impidieron gritar.

—No es culpa tuya—intento calmar Eva—tu no...

—Yo nací de su sufrimiento,de su dolor y pena,ella tiene todo el derecho de odiarme.

¿Lo tenía?,su dolor,su pena,se sintió tan mal por la mujer,dos hijos lejos de ella,uno al que amaba y otro al que odiaba. Solo le quedaba Draco.

—¿Lucius lo dejo?

—Claro que si.

Eva solto su mano pero Hades la tomó con fuerza de regreso.

—¿Crees que las cicatrices en la espalda de el son simples castigos?. El sabe de las mías.

Adam para Lucius era lo que Hades para Tom. La diferencia era que Lucius veía a Hades pasear con poder a su alrededor y notaba que su hijo jamás podría ser un príncipe. Un Dios. Un rey.

—Lo lamento.

—No te he dicho antes que no soy un animal herido.

—Lo se,¿un monstruo?,no eres eso,un Dios,me gusta más esa idea,pero no crees en divinidades.

—Creo en ti.

Evangeline se sentía aterrada ante la idea de que todo eso temrinara en la muerte de alguno de los dos. El nacio del abuso y se crió como un príncipe. Ella nació del amor y se crió como una hermosa rosa.

Y ambos estaban ahí,sin adultos que los cuidarán,durante mucho tiempo sus apellidos nisiquiera eran de ellos. Eran nada.

Hades la soltó y empezó a quitarse lo que le quedaba de ropa,Evangeline le dio la espalda y terminó por sentarse en el piso cerca de la cama.

—Quédate conmigo esta noche —susurro Eva—sin importar otra cosa.

—No me veas como un Dios,Amor,cuando me vaya serás atea.

Irse,ahora que ella sabia la verdad,¿el se iría?,la dejaría en el frío otra vez o seria la guerra quien se lo quitara. Las dos opciones fueron dolorosas.



















Ahhh,al fin sabemos quien es la madre biológica de Hades.

Nuestra querida Narcissa Malfoy quien definitivamente odia a su hijo. Odia lo que Hades significa,un recordatorio constante de lo que le paso.

Hades no quería torturar más a Narcissa haciéndoselo saber a alguien más y por eso siempre guardo silencio cuando se trataba de la mujer o sus otros hijos.

Dejo de torturar a Lucius por que Draco llego.

Explotó emocionalmente cuando Adam lo llamo monstruo.

El dolor en sus ojos cuando Narcissa lo alejaba o lo veía con frialdad. Todo tenía un por que y la razón es que son familia.

¿Que les pareció?

No olviden votar y comentar.

Se despide Brenda Moreno 💮

Continue Reading

You'll Also Like

160K 9.1K 47
𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙢𝙖𝙟𝙚𝙨𝙩𝙮 ⎯⎯⎯¿qué tanto puede soportar una mujer enamorada? 𝗱𝗮𝗺𝗼𝗻𝘀�...
230K 13K 95
El 15 de noviembre de 1947 Katherine Pierce dio a luz a una hermosa niña a la cual llamo Lizzie Pierce y crio sola, cuando la niña cumplio sus 6 años...
9.7K 998 7
𝐀𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒┃❛ Pintamos las rosas blancas de rojo ❜ Alicia Everdeen, una joven chica de cabellos dor...
95.1K 9.4K 23
Una misteriosa forastera llega a Poniente desde el otro lado del muro. La joven carga en su espalda oscuras historias que a nadie ha contado, ocultan...