𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 23

424 89 9
                                    

°¿Que tan malo podría ser?°
•H.T.R.G•

No podía,observo a Evangeline dormir. Su cabello oscuro atado en una coleta floja de la que ya se habían soltado mechones. Su respiración calmada,no podía.

Cuando despertó y la vio a su lado supo que no podía sentir lo que sentía. Era peligroso,no estaba bien. No podía. Salió de la cama con rapidez,sentía una gran pesades en el pecho,por un momento penso que tendría un ataque de pánico.

Abrió la puerta de la habitación con cuidado y salió prácticamente corriendo. La opresión tiraba y tiraba hacia su estómago. Lo volvía loco.

Llego al salón de su Padre,sabía que estaría ahí. Siempre estaba ahí los primeros días de regreso preparando sus clases. Entro tambaleándose y prácticamente de estrelló contra una de las mesas.

Snape levantó rápidamente la mirada.

—Hades.

El pelinegro levantó la mirada con pesades,alguien como Evangeline no podía pertenecerle, ella no era algo que debía manchar con su oscuridad. No estaba bien,era como tomar una rosa y arrancarle los pétalos.

Se llevó la mano al pecho desnudo y arraño,buscando que todo ese dolor se fuera. Su Padre se acerco a el y permaneció a su lado.

—No vayas a dejar—susurro sentándose en el piso—no vayas a dejar que la manche.

—No te comprendo. Hades respira,sabes como,recuerdalo,vamos acuéstate.

—¡No!—grito llevando sus manos a su cabello y tirando—no esta bien,no pertenece a mi.

No podía amarla,no podía,ella no era para el,pertenecía a alguien como Adam,pero la sola idea le revolvió el estomago.

—Hijo,por favor.

Snape,aún que siempre frío lo acerco a el para que se recargará,froto su espalda con calma,como si se tratara de un niño pequeño. Seguía siendo un movimiento algo tenso,pero Hades sabía que lo hacía con la mejor intención.

No lo dejaría,no dejaría que Adam se acerca de nuevo a ella,pero tampoco se podía permitir tenerla a su lado. ¿Entonces que?,¿que era lo que debía hacer?.

—Acuéstate,con calma.

Hades lo hizo,se acostó en el frío piso de espaldas y cerró sus ojos.

La idea de tenerla lejos lo molestaba,la idea de que saliera herida lo quemaba,verla llorar lo destruía. Pero no podía tomarla,no importaba cuanto lo quisiera la pondría en peor riesgo.

—Hades,la marca.

Abrió los ojos de golpe al sentir ardor en la marca,los estaban llamando,¿por qué?,¿que estaba pasando?. Esperaron a escuchar pasos fuera,los alumnos madrugadores ya debían de estar dando vueltas por ahí.

—Debor irme.

Hades se levantó y se alejo de su padre dejandolo preocupado,pocas veces Hades colapsada,no estaba en el,era alguien acargo de sus emociones la mayoría de veces. Pero esa noche temblaba por algo que aún que Snape sospechaba se negaba a aceptar.

El Riddle entró a su sala común ignorando apenas un par de miradas curiosas y subió a su habitación. Al entrar se sentía mejor,el dolor en su brazo calmaba sus emociones. Lo hizo sentir mejor,tal vez eso necesitaba.

Solo para olvidar lo que sentía,noto que Evangeline no estaba acostada ya,estaba parada frente al espejo arreglando su cabello y vestida con el uniforme. ¿Cuánto tiempo había tardado con Snape?

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now