Por Siempre Tú

By SkailHernandez

677 83 66

Después de 20 años de lo ocurrido en Hawkins Dos par de hermanos llegan al pueblo y hacen que todos revivan e... More

Prefacio
Capitulo 0 ...... Angela...
Capitulo Dos : Esclavo
Capitulo tres: Sueños
Capítulo Cuatro : Salgamos
Capitulo Cinco : Mi primera vez

Capítulo uno .....Harrington

121 17 14
By SkailHernandez

Holaaaaaaaa......por fin tengo Actualización  espero les guste ya tengo otros dos cap terminados.....Denle un voto y un comentario....por favor necesito saber que me apoyan ,,,,❤️❤️😭😭😭

POV WANE

Los gritos en la otra habitación y el sonido de la cabecera de la cama pegando constantemente en la pared me provocaban ganas de vomitar.

Me tape los oídos con las manos lo más fuerte que pude.

El llanto de Lil se oía apenas sobre los gritos de placer de aquel sujeto, la última vez que lo intente ayudar acabe en el hospital.

Uno...... Dos...... Tres....... Cuatro......

El grito final y el llanto de Lily.

—¡MALDITO HIJO DE PERRA!— dije entre dientes.

Escuché el rechinar de la cama y los pasos veloces de mi hermana al salir de ese lugar, entró a nuestra habitación corriendo y cerrando la puerta con llave, se dejó caer al suelo mientras juntaba sus rodillas , parecía un bebé, ella se abrazaba tratando de soportar el dolor.

Me acerqué a ella , la revise en la obscuridad pude verla, había sangre en su boca y golpes en su cara, está vez la había lastimado demasiado.

La levanté y la ayudé a entrar en el baño encendí la luz y comenzé a llenar la bañera con agua caliente, ella estaba en el suelo , parecía un bebé, las lágrimas caían silenciosamente de sus ojos y terminaban en el suelo.

Revise la temperatura del agua Tome la navaja del fregadero , la mire y me hice un corte en la mano, lo más profundo que pude, la sangre escurría la metí en la bañera y deje que la sangre cayera, volví abrir la herida un par de veces más hasta que el agua se pintó de un leve color rosa.

—¡Vamos Lily!— le dije intentando ponerla de pié.

—Wane.... Me quiero morir — me dijo sin moverse del suelo.

—¡Lily...solo un poco más! ...vamos levantate, sabes que esto alivia el dolor — Ella me miró y me ayudó a levantarse, la metí lentamente en la tina.

Observé cómo las heridas y moretones desaparecían.

—¿Que paso Lily?— le dije acariciando su cabello.

— No lo se Wane....solo dijo que tenía ganas — levantó los hombros.

—¡Maldito hijo de Perra!— le di un beso y volví a mirar su cuerpo, los únicos moretones que tenía ya eran en el rostro.

—Wane.... conseguí la firma — me sonrió y señaló el bolsillo de su vestido ,la deje un momento y saqué los papeles de su ropa.

Su maldita firma estaba en ellos , no podía creerlo, nos iríamos de aquí, sonreí, volví a guardar los papeles y me acerqué a la bañera.

— Lily..... falta tu cara— ella respiro profundo y se sumergió en la bañera por unos segundos.

Cuando salió , los moretones se habían ido, podía curar su cuerpo.

Temprano, levante a Lily cuando escuché la puerta cerrarse, saque las maletas del cuarto y Lily entró a la habitación y sacó el dinero de la caja, tomo su maleta y corrimos a la puerta, nos miramos por un segundo y nos tomamos de la mano.

Cuando corrimos hacia la avenida nuestra maestra ya estaba en un auto.

— ¡Suban!— dijo abriendo la puerta , arrancó el auto y le dio una última mirada a ese lugar.

— ¡Este es el plan!..... llegarán a Hawkins...está es la dirección de mi casa.... aquí están la llaves — me aventó un papel mientras seguía conduciendo.

Lily lo tomo rápidamente.

— Hablé con unos conocidos ....Wane tendrás trabajo en taller del señor del pueblo y tú..... tienes un trabajo en el supermercado — le dijo a Lily.

—¿Porque? — le pregunto mi hermana.

La maestra se orillo a un lado  estábamos a la salida del pueblo.

—Yo... También viví lo mismo....— se giró a ver a Lily y después me arrojo las llaves.

— ¿Maestra?— le pregunté por algo espantado.

— Llámame Angela...Wane.... cuídense mucho..... tengo que eliminar sus registros ....no puedo ir con ustedes — La mire y le sonreí.

Sabía que está era la última vez que la veíamos, lo sentía al verla despedirse, me gire a Lily y ella solo me dijo que si.

Mi hermana se bajó también del auto y le puso las manos en la cabeza, después de ello, Ángela se fue caminando con la mirada perdida.

Lily volvió al auto y me sonrió, se limpio la sangre de la nariz.

— Ella terminará su trabajo y después se irá lo más lejos.... —se acomodó en el asiento y respiro profundo.

— Vamos — le dije poniendo en marcha el auto.

Conforme más nos alejabamos, era como si por primera vez en mucho tiempo pudiera respirar profundamente, Lily se quedó dormida.

La noche llego y yo seguía manejando, no quería parar hasta llegar a aquella ciudad, como si ese fuera un lugar seguro.

—¿Wane?....— Lily me llamo.

— ¡Falta poco! .... No quiero parar hasta llegar...se que estaremos a salvo....si llegamos — pise el acelerador y ella solo guardó silencio.

Después de 2 dias manejando habíamos llegado, el letrero nos indicaba la entrada del pueblo.

BIENVENIDOS A NUEVO HAWKINS.

POV LILY

Siguió manejando por una media hora hasta llegar a un hotel, al parecer el único en el pueblo, bajo del auto a conseguir una habitación.

Me recargue en el asiento y mire hacia la recepción, había una sensación extraña en mi cuerpo, como si un escalofrío permanente bajara por mi espalda.

Mire a la calle y en la obscuridad había algo parado en medio de la calle, era la silueta de una mujer, mire con atención y pude notar apesar de la obscuridad que me estaba mirando, contuve la respiración , aquella mujer se estaba acercando a mí no podía dejar de mirarla.

Un pequeño golpe en el vidrio de mi ventana fue lo suficiente para que gritará y dejara de mirar aquella mujer por un segundo,mire a Wane enseñándome las llaves y sonriendo, lo mire y salí del auto, volví a mirar a donde estaba aquella mujer pero ya no había nada, supongo que era el cansancio.

Seguí a Wane hasta la habitación y entramos, era pequeña con muros de color verde, la sensación de un Dejavu no me dejaba tranquila.

—¿Hermana estás bien?— Wane me tomo de la mano.

— Si.... si....es solo que esto es muy familiar — señalé la habitación ,Wane solo se rió y se tiró a una de las camas, yo lo seguí y quedamos uno junto al otro.

— ¡Somos libres!— dijo sonriendo.

— Eso espero — le respondí.

Después de mucho tiempo pude dormir sin miedo a nada.

Me desperté en medio de la noche con una sensación de malestar en el estómago, había un constante escalofrío bajando mi espalda.

Abrí los ojos y cerca de mi flotando estaba aquella mujer del estacionamiento, intenté gritar.....pero no podía moverme.

No podía ver su cara era como humo flotando extendido una mano tocando mi rostro, era fría y quemada, en una suave voz me dijo.

— RECUERDA....— acto seguido ella entró en mi, fue extraño como si un montón de imágenes llenarán mi cabeza y entonces pude gritar, juro que desgarre mi garganta y había tantas cosas en mi cabeza.

—¡LILY!......¡LILY!.¿ESTAS BIEN?— La voz de Wane fue lo último que escuche.

Abrí los ojos y la cabeza me estaba estallando, todo era borroso y estaba desorientada.

—¡Lily Despertaste! ¡ Gracias a Dios! , Pense que....¡O por Dios Lily!— Wane me abrazó y yo lo pude ver por fin.

Seguíamos en la habitación del Hotel, el sol se filtraba por las ventanas.

—¿Cuánto tiempo ?— le pregunté mirando las ventanas.

— Fueron más de 10 HRS....estaba por marcar al hospital....Lily....¿Que viste?— la cara de Wane era sería.

— Era una mujer ...solo me dijo que Recordara.... Después me mostró.....a varias personas..... Se que las conozco Wane.....— me toque la cabeza.

— Bueno ¿si las vez crees que las puedas reconocer?— el me miró serio

— Si....son los mismos dos chicos de siempre...pero está vez había más personas...— le sonreí.

De dónde venían esos recuerdos... No lo sé, pero si eso nos ayudaba a escapar entonces los buscaría al menos para que nos dieran respuestas.

Salimos del hotel y nos dirigimos a la casas que Ángela nos había indicado, por fuera está en buenas condiciones, cuando abrimos la puerta nos dimos cuenta que ella se había encargado de limpiar todo.

Había una nota en la mesa de la entrada.

Hola:

Espero que estén bien y les guste la casa, la mandé a limpiar antes de que llegáramos, supongo que si no estoy con ustedes las cosas no salieron bien para mí.
Si me preguntan por qué los ayude la verdadera respuesta es por qué yo no pude ayudar a su madre cuando lo necesito...si nombre es Violeta Helfer....se que es ella por qué Lily eres idéntica a ella.

Abajo de la nota había una foto de Ángela de joven junto a una chica igual a mi.

Wane y yo nos miramos y sonreímos, estábamos en el lugar correcto el siguió leyendo la carta.

Busquen a Steve Harrington el podría ayudarlos.

Wane me quitó la foto y la miró con nostalgia.

—¿Era muy hermosa?— Wane se limpió las lágrimas de los ojos.

— Si— le dije mirando la foto.

Hubo un silencio entre nosotros, por una parte Wane recordaba a mamá vagamente pero yo tenía todo en blanco, como si algo hubiera limpiado mi memoria en el accidente.

— ¡Vamos a explorar la casa y escojamos nuestra habitación! — me sonrió y recorrimos la pequeña casa.

Era acogedora toda de una tonalidad Violeta .... sonreír al pensarlo , había cuadros y fotos de Ángela en la estancia arriba de la chimenea.

La cocina era pequeña pero tenía una bonita barra para desayunar.

Había un cuarto de lavado y arriba estaban las tres habitaciones pequeñas, se veía que las camas eran nuevas en dos de ellas , decidimos que usaríamos estás.

Acomode mi poca ropa y cosas en la habitación y después me deje caer en la cama, cerré mis ojos y de nuevo aquella voz llamándome.

El rostro de un chico Rubio no dejaba mis sueños, por la mañana tome un poco de lápiz y papel y dibujé su rostro, era guapo y esa sonrisa era tremendamente sensual, estaba tan concentrada que no me di cuenta que Wane estaba a mi lado.

—¡ Cielos chica! ...te dejo a solas con el dibujo — se burló mi hermano mirando el retrato — ¿Quién es?— levantó el dibujo y lo miro con atención.

— No lo se.....solo apareció en mis sueños... — levanté los hombros

—¡Bueno! Tenemos cosas que hacer 30mil dólares en efectivo creo que podemos hacer las compras para un mes y comprarnos algo de ropa , los uniformes y las cosas de la escuela — dijo agitando el dinero en sus manos.

— ¿Nos sobrará para sobrevivir unos meses?— le dije sería.

— Si además Ángela nos consiguió trabajo, nos presentamos el día lunes igual en la escuela son tres días a la semana y es buena paga.... estaremos bien — nue hizo un cara gracias y me abrazo.

— Exploremos el pueblo y vamos de compras — me pidió de manera graciosa, haciéndome un puchero y cerrando los ojos muchas veces.

— Si Wane vamos— me puse de pie y me aliste para salir.

Wane tomo algo de dinero y salimos de la casa, nos subimos al auto y exploramos un poco el pueblo.

Llegamos en pocos minutos a un centro comercial, no era tan grande como los de California definitivamente ya no estábamos en ese lugar.

POV.......

Estaba sentado junto con mis compañeros y estábamos comiendo mientras esperábamos que empezará la película.

—¿Harrington entonces saldrás de nuevo con Susan?— un chico de nombre Antón me preguntaba riendo y señalando a un grupo de chicas del otro lado.

— No....la verdad ella no me gusta tanto— respondí sin dejar de mirar mi comida.

—¡VAYA MIREN A ESE CHICO!— otro chico señaló sin ningún cuidado hacia el otro lado — ¡ES IDÉNTICO A TU TÍO!— dijo golpeándome el hombro varias veces.

Cuál de mis tíos...bueno tenía varios ...eso sonaba interesante así que también lo mire.

Iba caminando por el área de comidas , era parecido al tío Munson sonriendo con una chica de su mano, entonces deje de mirarlo.

Ella era hermosa como un aire fresco y un día soleado, su sonrisa y esos ojos cafés, su cabello negro y largo hasta la cintura, su camiseta de Metallica y su pantalones negros ...era perfecta, cuando escuché su risa mi corazón se aceleró.

— ¡Vaya! ....si es parecido a Munson ... pero ¿Quién es?..— Antón preguntó en el grupo.

—¿Alguien los había visto antes?— Susan se había acercado y puso una mano en mi hombro.

— No— respondí sin dejar de mirar a la chica.

Se sento a unas mesas de distancia y hablo animada con el chico con el que venía , cuando lo mire bien el parecido a Munson era bastante sorprendente, aunque siendo sinceros no me sorprendía siendo una estrella de Rock estaba seguro de que tenía mas de un hijo en el mundo.

— ¡Se te está cayendo la baba Harrington!— Susan trato de llamar mi atención de nuevo.

Aquel chico se levantó de la mesa y fue al puesto de comida rápida, ella se quedó en la mesa, su mirada se encontró con la mía unos momentos y me sonrió.

— ¿Vienes Harrington o seguirás ligando con esa chica ?— dijo mi amigo burlándose.

Ella dejó de mirarme cuando el chico volvió a la mesa , se comenzaron a reír y yo me levante de la mesa tenía dos opciones hablarle y quedar como alguien intenso o solo irme y dejarlo solo en un coqueto pasajero.

La mire de nuevo y cuando sonrió solo comencé a caminar hacia ella.
—¡Hola!— saludé lo más normal posible

— Hola — respondió dándome una sonrisa , el chico me miró y me hizo un gesto con la cabeza.

— Yo....am ...me llamo Noah Harrington — dije ofreciéndole mi mano, los dos se miraron sorprendidos y luego ella me tomo la mano.

— Lily Brown— apreto mi mano y yo no podía dejar de mirarla.

— Por si te interesa yo soy Wane Brown— el chico habló mientras sonreía.

— ¡CLARO!....Claro un gusto a los dos.....Yo amm....bueno....estaba en esa mesa...— señalé el lugar donde estaba sentado.

—OKEY— me respondió y sin dejar de mirarme.

—¡Si! .....digo si....amm quería saber si ....bueno ....es un pueblo pequeño....amm— Las palabras no salían su mirada estaba fuga en mi y yo solo quería correr.

— ¿Y bueno Harrington que hay de bueno en Hawkins,?— pregunto el chico cruzándose de brazos.

— Bueno.... realmente....es un pueblo muy pequeño— los mire a ambos.

— En resumen nos moriremos de aburrimiento — el chico se dejó caer en la silla y se tapó la cara con la mano.

— No....bueno....amm...tenemos el lago de los amantes y la roca calavera.....se hacen buenas fiestas en ese lugar — les dije alzando los hombros .

— ¿Y tú nos llevarás a una?— me pregunto Lily.

— Si...claro ...sería un gusto que me acompañes...digo los dos....que me acompañen los dos — Trate. De disculparme pero ya era demasiado tarde ella se había sonrojado y yo no tenía donde ocultarme.

— Bueno Harrington sería un placer para mí hermana que la llevarás— Wane se levantó de la mesa. — Iré al baño — se burló de su hermana y nos dejó solos.

— ¿Te vas a sentar o seguirás de pie?— se acomodó bien en la silla y se cruzó de brazos.

—Si— respondí torpe y me senté.
— ¿De donde son?— la mire a los ojos.

— No lo se— alzó los hombros y sonrió.

—¿Como?— le pregunté.

— Venimos de California....pero no somos de ese lugar— recargo sus codos en la mesa y volvió a sonreír me.

— ¿Se mudan mucho?— me recargue también en la mesa.

— Si....más de lo que alguien normal aguantaría,— levantó una ceja divertida. — ¿Y tú Harrington eres de Hawkins?—

— Si....mi familia ha estado aquí desde hace mucho— juge con los dedos de mi mano.

— ¿Te quedarás un tiempo?— la mire nervioso.

— Si....¿Porque?— levantó una ceja otra vez.

— ¿Te veré en la preparatoria?— le sonreí.

— Si... supongo— levantó los hombros y miró hacia donde se había ido su hermano.

Se puso de pie y me dio un beso en la mejilla.

— Nos vemos en clases Harrington — se despido con la mano y yo solo la mire salir de mi visita.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 101 9
cartas de 2D para Noodle
17.1K 704 51
Una chica que solía tener una vida normal conoce a un chico en la calle tras algo que le sucedio,ella deja de verlo ya que este chico odia a la famil...
163K 13.7K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
244K 17.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...