Break Down Your Walls ⎥ ᵀᵒᵐ ᴴ...

Av sofxqueen

941 259 177

❝ 𝘔𝘳. 𝘏𝘰𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥, 𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰. ❞ * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 𝘊𝘰�... Mer

Break Down Your Walls
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[9]
[10]
[11]

[8]

33 8 1
Av sofxqueen

Contacto visual


Veo el reloj dar las cinco esta tarde me produce más ansiedad de la que pensaba. La emoción parece desbordarse en mi interior, ya que no puedo esperar a que todos mis nuevos amigos conozcan a mi mejor amiga desde el instituto.

Recojo mis cosas, sin siquiera permitirme sentirme nerviosa por hablar con el señor Holland, con quien todavía tengo un pequeño problema. No sé por qué me pongo tan nerviosa delante de él, porque en realidad no dice nada cuando lo hace va al grano y la mayoría de las veces es grosero.

Llamo a la puerta de mi jefe después de asegurarme de que no está hablando por teléfono para no molestarle. 

— Adelante.— He oído esas dos palabras tantas veces desde que empecé a trabajar aquí y me pregunto si hay mucho más de Mr. Holland.

Abro la puerta y entro en su despacho para encontrarlo recostado en la silla de su escritorio, con los brazos cruzados y la chaqueta quitada haciendo que sus bíceps crezcan el doble de tamaño. Parece que contengo la respiración sin querer, pero rápidamente subo mi mirada hasta sus ojos.

— Me despido, señor. ¿Necesita algo antes de que me vaya? — pregunto, sin poder borrar la sonrisa de mi cara. Hay unos segundos de silencio, sus ojos se entrecierran en lo que parece ser una búsqueda de algo.

— ¿Qué te ha pasado? — Me pregunta de repente y yo francamente sorprendida.

— ¿Disculpe, señor? — Pregunto con la cabeza ligeramente ladeada ante su extraña pregunta.

— No dejas de sonreír. Es repugnante. — Pone los ojos en blanco y suelta un largo suspiro antes de levantarse de la silla y meterse las manos en el bolsillo del pantalón de vestir.

— No es nada, Mr. Holland, sólo admiraba la preciosa puesta de sol. — Voy a decir algo más, pero me detengo en seco al verle caminar cada vez más cerca de mí, sin perderme de vista.

De nuevo se hace el silencio durante unos instantes, las palmas de mis manos empiezan a sudar de nerviosismo y la sonrisa alegre que tenía hace unos minutos desaparece por completo. 

— Así está mejor. Te saldrán arrugas si siempre sonríes así. Ahora vete, no hace falta. — Le hago un gesto con la mano y me voy lo más rápido que puedo.

¿Qué demonios ha sido eso? ¿Por qué me miraba así? ¿Por qué me inquietaba tanto?

Paso por delante del despacho de Haz, con la puerta abierta de par en par. Sus ojos levantan la vista de lo que estaba escribiendo en su escritorio y se encuentran con los míos. Me saluda con la mano y yo le devuelvo el gesto mientras recupero la sonrisa tras mi encuentro con Mr. Holland.

Después de salir de la oficina sólo pasó media hora antes de que Charlie apareciera en mi apartamento con una botella de vino y bolsas de aperitivos.

— Así que estos nuevos amigos tuyos estarán bien conmigo, ¿verdad?. — Pregunta mientras se recoge el pelo en un moño.

— ¿Qué quieres decir? — Pregunto, revolviendo los noddles de pasta dentro de la olla de agua hirviendo.

— Soy demasiado increíble para algunas personas, ¿sabes? — Charlie suelta una cálida carcajada y yo pruebo uno de los noddles antes de volverme hacia ella.

— Sabes, creo que encajarán con nuestra genialidad. — Le robo la copa de vino de las manos y bebo un gran sorbo.

— Más les vale. Estoy cansada de ser la divertida. — La sonrisa que se forma en la comisura de sus labios me indica que me está tomando el pelo y decido seguirle el juego.

— Soy divertida, ¿vale? Sólo que no me gusta tanto salir. — Suelto una risita y apago la estufa.

— Mmm, sí, esa es la cuestión. — Voy a empujarla juguetonamente pero entonces es un knock en la puerta de mi apartamento. 

— ¡Están aquí! — Charlie exclama con lo que parece ser más emoción que la que sentí hoy.

Abro la puerta y veo a Elizabeth, Noelle y Abilgail de pie en la puerta principal con amplias sonrisas en pijama como Charlie y yo. Charlie se presenta y enseguida empieza la conversación en mi pequeño piso.

En algún momento tocamos el tema de nuestro trabajo mientras nos sentamos en círculo en el suelo de mi salón con copas de vino y helado. 

— Entonces, ¿quién dirías que es tu compañero o jefe más sexy? — pregunta Charlie mirándome primero con una sonrisa.

Mis mejillas se sonrojan y miro a las otras chicas esperando que alguien hable primero. 

— Creo que Harrison es un tío bueno. También es uno de los chicos más simpáticos de allí — dice Elizabeth encogiéndose de hombros.

— Sí, es verdad. Su personalidad se suma a su atractivo — Noelle interviene y yo sé que no puedo decir nada de Haz por si lastimo a Charlie.

— Él no es así. Es un gran bobo. No tengo ni idea de cómo llegó a estar tan arriba en la empresa, aparte de ser un buen amigo del Sr. Holland. Hablando de eso, creo que es bastante atractivo. Es estoico y duro, pero guapo. — dice Abby, con una pequeña risa escapando de sus labios. Entonces todos me miran ya que soy la única que no ha dicho nada.

—Mr.Holland es un imbécil, y Haz es mi amigo así que supongo que Louis... — Digo la primera persona que me viene a la mente que es uno de los chicos de tecnología. Es bastante alto y tiene el pelo castaño y los ojos azul claro con una fina capa de barba incipiente que cubre sus mejillas.

— Louis es bastante atractivo, sólo que nunca he hablado con él porque está todo el día delante del ordenador. — Noelle dice, tomando otro sorbo de su vaso.

— Nunca me has hablado de Louis. — Charlie dice despreocupada.

— No sé, es la primera persona en la que pensé — Suelto una pequeña carcajada y todos lo hacen también.

Todo el mundo se está llevando muy bien y no quiero arruinarlo por una pregunta estúpida sobre los hombres con los que trabajamos o para los que trabajamos.

El resto de la noche va muy bien e incluso formamos una charla de grupo y hablamos de volver a vernos pronto.

Una vez que todos se han ido, enciendo mi televisor y cierro los ojos para relajarme, sin siquiera escuchar el murmullo de lo que ocurre en la pantalla.

Tengo cuatro amigos, bueno cinco incluyendo a Haz, y un trabajo que me gusta hacer aparte de tener que hablar con Tom, pero incluso así tengo mi objetivo por delante.

Conseguiré que se abra a mí, lo sé. Sólo tengo que usar mi increíble encanto y hablar suave... Que no tengo.



Próximo capitulo → "Escuchar a escondidas".
Subida: 11 de octubre.




⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

433K 69.5K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
67.1K 12.4K 43
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
108K 9K 45
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
2.3M 238K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...