Misión: Alfil Negro (Taekook)...

Da Allyatravesdelespej0

3.2K 312 103

Kim Taehyung siempre fue alguien especial. Desde niño, ha tenido la capacidad de percibir las emociones de la... Altro

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Calítulo 35
Capítulo 36

Capítulo 24

100 10 9
Da Allyatravesdelespej0

Jungkook

En cuanto veo a Taehyung, mi corazón se acelera de manera incontrolable. Sigue siendo el ser más perfecto que verán mis ojos jamás. Está increíblemente guapo, con ese traje gris, con camisa blanca y sin corbata. Elegante e informal, le quedan como un guante. Llevo cuatro malditos años intentando dar con él, pero ha sido imposible.

Después de aquella noche, Jimin y él desparecieron. La misión fue un éxito, gracias a Namjoon. No se le ocurrió nada mejor que reventar el mercado, ofreciendo el mismo fármaco, a mitad de precio. Los países se negaron a comprárselo a Lee. Se volvió loco y descuidado. Desmantelamos el laboratorio que tenía bajo tierra, detuvimos a todo su equipo y confiscamos todos los archivos donde estaba la formulación.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Cuando todo terminó, le pedí a Nam que me pusiera en contacto con Tae, pero fue inflexible. Me rogó que le dejara en paz y que no le buscara. Que le dejara olvidarme. Discutí con mi mejor amigo, porque no entendía su reticencia. Aún me duelen sus palabras, cuando me dijo que yo ya estaba prometido y que dejara de jugar a dos bandas.

Así que hice de tripas corazón y seguí con mi vida. Acabé casándome con Lisa, como todo el mundo esperaba. Lo que nadie sabe es que hacemos vidas completamente independientes y tan solo somos un perfecto matrimonio de cara a la galería.

Sigo a Tae por el salón y veo que llega hasta Wang. Gruño porque ese imbécil haya seguido en su vida todo este tiempo mientras yo no he podido más que soñar con él cada puta noche. Parece querer escabullirse y en el fondo me alegra el seguir teniendo este poder sobre él, pero mi fantasía se viene abajo cuando regresan, sonrientes y se van a pedirse una copa.

Paso la noche entera saludando a militares, junto a mi padre. Me alegra encontrarme con Hobi y su mujer. Me cuentan que Taehyung, su hijo, que lleva el nombre en honor de Tae, estás hecho un bicho, pero que son muy felices. Les doy la enhorabuena, pero por dentro me muero de envidia.

Según va avanzando la noche, la gente mayor se va retirando. Los jóvenes trasladamos la fiesta a un salón más pequeño donde Nam le pide a Yoongi que pinche y este accede. Lisa me dice que no tiene ninguna gana de fiesta y que se vuelve al hotel con mi padre. Les acompaño a la salida y vuelvo a la fiesta. Pretty Please de Dua Lipa suena a toda pastilla. Rápidamente localizo a Tae. Me descoloca ver a Wang bailando de manera muy sensual con Tuan. Jimin y Tae están con ellos y ríen felices.

¿Qué cojones está pasando aquí?

Entonces Tae agarra a Jimin de la mano, le susurra algo al oído y pega la espalda de Jimin a su pecho. Sus manos descansan en la cadera de su amigo, que sonríe entre los brazos del otro.

Me voy hasta Yoongi porque no sé qué más hacer. Al igual que hace muchos años, está concentrado en la pletina y evita mirar al Jimin.

- ¿Qué tal Kook? - me saluda sin mucho afán.

Nadie lo sabe, pero desde aquel fatídico día, Yoongi y yo nos hicimos íntimos. Lloramos y bebimos por el desamor, la mala suerte y nuestra nefasta capacidad de amar.

- No entiendo nada, ¿qué hacen Wang y Tuan comiéndose los morros? - espeto.

- ¿No lo sabes? - me dice sarcástico. - Están casados.

- ¿En serio? - le digo alegre, pensando que aún podemos tener una oportunidad de ser felices con nuestros chicos.

- ¿Sabes quienes se han casado también? - me dice con un tono demasiado amargo y no puedo más que negar porque no sé a qué se refiere. - Taehyung y Jimin.

Mi mundo se desmorona como un castillo de naipes. Miro a Yoongi y está igual de triste que yo. Vuelvo a buscar a Tae y me mata verle divirtiéndose con su marido. ¡Su marido! Junto a ellos, también están su hermano y Hobi con sus parejas. Todos se divierten. Me mata darme cuenta de lo fácilmente que me ha superado.

- Vámonos a ahogar las penas - me dice Yoongi dejando una pinchada playlist. - Aún no te lo he contado todo.

Llegamos a la barra que los Kim han puesto para agasajar a sus invitados y pedimos dos whiskeys.

- Tienen cuatro hijos - me suelta yoongi antes de beberse el líquido ambar de un solo trago y le lanza el vaso al barman para que vuelva a rellenárselo.

- ¿Qué? - no he podido escuchar bien.

- Que tienen cuatro preciosos hijos - vuelve a beberse de trago la copa.

- No puede ser - lo digo más para mí mismo.

Yoongi me explica cómo se ha encontrado con Tae, y todo lo que ha pasado después.

- ¿Has podido hablar con Jimin? - le pregunto.

- No - se lamenta. - Tan sólo me ha explicado que se casaron hace tres años y que decidieron formar una familia. - La he vuelto a cagar, Kook.

- ¿Qué ha pasado?

- Le he preguntado a ver si ha conseguido ser feliz sin mí - se ríe amargamente. - Me ha mirado como si fuera la peor escoria sobre la faz de la tierra y me ha dejado plantado.

- Yoongi - apretó su hombro y rompe a llorar.

- Sigo amándole como el primer día, ¿sabes? - confiesa. - Yo llevo años desesperado por no poder tenerle y él no sólo me ha superado, sino que ha formado una familia. Sin mí. Nuestros amores han acabado juntos, ¿se puede ser más desgraciados que tú y que yo? - ríe histérico y sé que está borracho como una cuba.

Sigue riendo y llorando, desquiciado perdido. Gruño por pura impotencia. Porque me niego a que esto se acabe aquí. Porque, ahora que he encontrado a Tae quiero hacer las cosas bien. Bebemos y bebemos como dos animales, intentando empañar este sentimiento de derrota que nos embarga. Yoongi hace rato que se ha dormido sobre la barra y yo velo su sueño. Cada vez queda menos gente y la fiesta está llegando a su fin. Eso significa que voy a marcharme de esta casa y volveré a perderle. Me levanto, negándome a que este sea mi triste final. Así que aprovechando que ahora mismo, Tae y Jimin están solos, voy directo hasta ellos. Cuando llego, agarro a Tae por la muñeca.

- Tae - me tambaleo un poco. - Necesito hablar contigo en privado.

- Jungkook, ¿estás bien? - me pregunta Park, siempre tan amable.

- Yo sí, pero Yoongi se ha desmayado en la barra - juego la carta más sucia de todas.

Jimin sale despedido y eso me brinda una esperanza a la que quiero agarrarme con uñas y dientes. Miro a Tae y este me devuelve una mirada inquisitiva.

- Eso ha sido demasiado rastrero, incluso para ti - intenta soltarse de mi agarre.

- Lo sé, pero no me dejas mucha más alternativa para poder hablar contigo - le digo tomando su mano.

- ¿Qué quieres, Jungkook? - suspira pesadamente, como si estuviese harto de mí.

- Te marchaste Taehyung - siseo. - Te marchaste después de que hiciéramos el amor, maldita sea.

- Y qué querías que hiciese, ¿quedarme para ver cómo te volvías a ir porque te avergüenzas de mí? - me escupe con rabia. - Y perdona que te diga, pero tú y yo sólo hemos follado un par de veces. Sólo las personas que se aman entre sí, hacen el amor - suena más berrinchudo que otra cosa.

- Tae - me acerco a su oído, porque, como muy bien recuerdo, es uno de sus puntos débiles. - Puedes reconocerlo o no, pero yo te he hecho el amor. Lo tuviste que sentir aquí - rozo su corazón con los dedos y no se me escapa el ligero temblor que recorre su cuerpo.

- ¿Ahora crees en mis capacidades psíquicas? - me dice de manera fría.

- Lo único que sé es que no he podido olvidarte - le digo completamente sincero.

- Por eso llevas una alianza - mira con recelo el anillo que hay en la mano que sujeta la suya.

- No significa nada.

- Ya - mira hacia otro lado.

Es hora de que aclaremos las cosas de una vez por todas. Tiene que saber que Lisa no es mi verdadera esposa y yo necesito que me explique qué es eso de que tiene cuatro hijos con Jimin. Tiro de él dispuesto a salir de allí y encontrar un lugar más privado. Al principio se niega a seguirme, tras rogárselo, accede.

Al pasar junto a Jimin y Yoongi, veo cómo Park le está retirando el pelo de la cara a mi amigo, que sigue KO.

- Tae, ¿te importa si le llevo al cuarto de invitados? Está como una cuba - le suplica, preocupado.

- Claro. Quédate con él - le dice Tae, con una sonrisa llena de cariño. - Yo me encargo de los niños.

Tras despedirnos de él, Tae me lleva hasta la cocina en la que, gracias al cielo, no hay nadie. Cierra la puerta, va a la nevera y sirve dos vasos de agua. Me ofrece uno que recibo con gusto.

- ¿Es cierto que estás casado con Jimin? - le pregunto directamente y decirlo en voz alta me duele mucho más de lo que imaginaba.

- Sí. Nos casamos hace 3 años - asiente.

- Yoongi me ha dicho que ha conocido a vuestros hijos.

- Así es - sonríe al recordar a sus retoños.

- ¿Tan fácil fue olvidarme? - le digo decepcionado.

- La verdad es que sí - me mira altanero. - Formar una familia con mi mejor amigo ha sido lo mejor que he podido hacer en la vida.

Sus palabras se me clavan como daga, destruyendo, a cada cuchillada, mis esperanzas. Pero yo soy un guerrero, y si tengo que morir, lo haré peleando. Le acorralo contra la isla que hay en la cocina y me pego a él. Nuestras bocas están muy cerca la una de la otra.

- ¿Por eso has permitido que tu marido pase la noche con Yoongi en vez de estar aquí, impidiendo que yo haga esto? - le digo antes de besar sus labios.

El beso es duro, porque al principio se resiste a mí, pero con paciencia, voy recorriendo sus labios y consigo que me devuelva el beso. Mi necesidad por él se delatada por el suspiro que se escapa de mi boca cuando por fin me devuelve el beso. Le alzo y lo siento en la isla. Sus dedos, se clavan en mis hombros mientras mis manos acarician su cintura y me coloco entre sus piernas. Y por fin, después de tantos años, me vuelvo a sentir en casa.

- Papá - alguien ha entrado a la cocina y Tae me empuja con fuerza. - ¡Oh! Lo siento - dice un chico alto, rojo como un tomate, que se gira para irse.

- ¿Qué pasa Bambam? - le pregunta Tae, preocupado.

- Yoonkook se ha despertado y ha preguntado por vosotros.

- Ok, subiré en un minuto - le indica y su hijo se marcha.

- Tengo que irme - me mira desorientado, por el beso que acabamos de compartir y porque su hijo nos haya pillado en tan comprometedora situación.

- Por favor, no te vayas - suplico agarrando una de sus manos.

- Uno de mis hijos me necesita - me ladra con rabia.

- No me refiero a ahora - bajo la mirada y apreso una de sus manos con delicadeza. - Ahora debes de ir con tu hijo. Lo que te estoy pidiendo es que no te vayas de mi vida, de nuevo - suplico volviendo a mirarle a los ojos.

Tae parece pensarlo. Exhala nervioso, y eso solo puede significar que lo está pensando.

- Supongo que mañana tendrás que venir a buscar al borrachuzo de tu amigo - me dice encogiéndose de hombros.

No puedo evitar sonreír a lo grande. Aprieto su mano de pura emoción. Tae niega, medio molesto por mi reacción, pero termina alzando, un poquito, una de las comisuras de su boca. Beso su carrillo, porque me da la gana.

- Ve, te están esperando - le empujo levemente. - Pero no vuelvas a desaparecer - le ruego y me voy deprisa porque no quiero que se arrepienta.

Abandono la casa con una extraña sensación que bien podría parecerse a la felicidad. Hace tanto tiempo que no la siento, que casi la había olvidado. Hay otro pequeño detalle que me está haciendo volar muy alto.

Yoonkook.

Que uno de sus hijos lleve tanto el nombre de Yoongi, como el mío, no es muy normal si la intención de este par era borrarnos de sus vidas, ¿no?

Continua a leggere

Ti piacerà anche

133K 10.8K 12
❝Donde diecisiete centímetros no son suficientes❞ ➵ Historia adaptada. ➵ Mención de otros ships. ➵ Terminada. ➵ Todos los créditos a @thebunnyshiteu
1.3K 152 1
❝ Tanto amó el ángel al demonio, que se dejó vencer, dejó que aquél veneno que brotaba de sus labios embriagara su ser entero y le cegara. El cielo...
62K 1.7K 34
___: novia de Liam Payne famoso chico de la nueva boy band ONE DIRECTION sin pensarlo no podía sacar a el de mi mente y poco a poco me enamore él...
9.9K 453 35
esta es la historia de una de las parejas secundarias de LIE (YOONMIN+18) AQUI SABRAN COMO INICIO Y SE DESARROYO LA HISTORIA DEL VKOOK/KOOKV