¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋�...

By AngelesTarinJuarez14

35.9K 4.1K 1.3K

Penélope Eckart. Su nombre y apellido no son esos... Ella es... La hija perdida del Reino Aragón, el más pod... More

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒐𝒇𝒇 . personajes.
000.
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
013
014
015
016
016.01 extra.
017
018
019
020
021
022

012

1.3K 158 51
By AngelesTarinJuarez14

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏

Entradas del castillo de la familia Real Romanoff.

Penelope estaba de lo que seguía de fascinada.

el castillo era sumamente hermoso, si al principio del juego pensó que el castillo de Eorka o el ducado Eckhart era increíbles... ¡esto era otro nivel!

era mucho mas grandes y unas enormes puertas, aparte que habían decoraciones que sin duda alguna eran de oro.

-. te gusta? -. pregunto a su lado Murad.

-.... ¡Es increíble! -. Admite sin dudar mirando al rededor.

Los hermanos Romanoff sonríen al ver a su hermana tan feliz y emocionada de estar aquí.

Y valla cada sirviente al ver a la princesa Romanoff en casa literal lloraban y les brillaban los ojos, incluso la jefa de mucamas se desmayo de tanta alegria.

¡Tan idéntica a la sultana y al sultán! ¡Era un sueño hecho realidad de ver a la princesa en su hogar!

-. Debes estar con hambre, los chefs preparan la cena -. Comento ahora Ahmed.

los tres hermanos estaban aliviados ya de estar en casa, es decir, obvio van a regresar a Eorka en 5 días junto a su hermanita para estar esperando su cumpleaños en cuatro meses. ni locos la dejaran sola, primero muertos.

pero estaban aliviados en el sentido que estarían en casa para reponer energía.

si, la comida del castillo de Regulos es deliciosa, pero ellos junto a su padre tiene un apetito más.... voraz.

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏


en el comedor de la familia.

Murad encabezaba la mesa, Beatriz a su lado, al lado suyo estaba Mehmet y Ahmed al lado de este.

del otro lado estaba Callisto, Penélope Reynold y al lado de este estaba Selim.

Beatriz estaba más que encantada de tener a su pequeña en casa, y aparte de que igual este el príncipe heredero de eorka.

es decir, Beatriz era muy buena amiga de la antigua emperatriz de eorka, llego a conocer a callisto cuando era un bebe, obvio tener al hijo de su amiga aquí también la hacía feliz, aunque claro, igual había invitado al 2do príncipe Alfonso, hermano menor de callisto a venir, que lástima que enfermo y no pudo acompañarlos.

si, no le agrada para nada la actual emperatriz, pero eso no significa que igual deba ser lo mismo con su hijo, claro que el 2do príncipe no tenía que cargar con el resentimiento que Beatriz tiene a la actual emperatriz, obvio no.

además, Beatriz sabe, una madre siempre lo sabe, Alfonso mira con tanta admiración a callisto, sin duda lo admira mucho pese a que callisto es intimidante de pieza a cabeza, que pena que la emperatriz actual no deja que su hijo sea más independiente y tenga buena relación con su hermano mayor...

pero bueno, no era momento de pensar en estos asuntos, ahora era momentos de alegría. alegría de tener a su hija aquí.

los mismísimos chefs entraron al comedor a dejar la comida en la mesa.

-. valla.... -. soltó reynold de la sorpresa.

es decir, si la comida que era acomodada cuidadosamente en la mesa se miraba sumamente deliciosa.

pero...¿por que tanta? era demasiada carne, es mas eran cinco pavos y dos cerdos asados, dos platos de ensaladas y pure.

si, se miraba delicioso, pero... no iban acabar entre los ocho que estaban en la mesa tanta comida ¿no?

hasta Callisto y Penélope estaba impresionado. además se les hacía inusual que los sirvientes no sirvieran la comida en los platos y se retiraran.

Beatriz al percatarse junto sus manos-. ¡oh lo olvidaba! -. dice y Callisto , Reynold y Penelope la miran. - aquí en nuestras comidas tenemos la costumbre de servirnos nosotros mismos lo que los sirvientes y chefs traen, no hay ni un problema verdad? -. sonríe al ver que ni uno tenia algún problema-. entonces provecho~

cuando todos se sirvieron sin problema alguno, comenzó la cena, la cena era silenciosa al principio, es decir es la primera vez que estaban en aragon.

pero luego empezaron agarrar un poco la platica, risas, chistes...

era una comida normal, familiar...

Reynold miraba de reojo a Penelope, sentia un nudo en el estomago mirando como sonreia genuinamente feliz mientras hablaban tan...casuales con ella.

ademas de como la Sultana Beatriz miraba a sus hijos y a Penelope, con tanto amor... apenas tiene recuerdos de su madre. ¿asi su madre lo miraba a el y a Derrick e Ivonne? por primera vez sintió envidia de Penélope.

no es que le moleste que ella tenga esto, se lo merecia... porque comparación de cuando vivía en la calle... en el ducado Eckhart...

reynold suspiro no queriendo meterse en la plática y se dedicó a comer en silencio.

Selim a su lado tenía su plato de comida lleno, el no hablaba ya que se él literal devoraba su cena, pero miro a Reynold de reojo.

-.... -. Selim suspiro pesadamente.

si, para Selim, Reynold a sido como un insecto alrededor de su hermanita, pero, aunque no lo quiera admitir, le empezó a caer bien.

pero poquito, MUY poquito, ¿ven el tamaño de una pulga? pues mas pequeño.

si, Selim junto a sus hermanos como sus padres estaban planeando hacer pagar a todos los que le han hecho daño a Penélope todos estos años, Reynold no será la excepción.

pero se mira (aunque muy tarde) que está queriendo cambiar para bien con penelope.

Selim gruño levemente, alcanzo la botella de vino y dos copa-. si quieres cambiar, hazlo el lugar de hacer que me des lastima -. dice sin mirarlo mientras sirve del vino.

Reynold enseguida lo volteo a ver-. disculpa?

nadie prestaba atención en la plática de estos dos, ya que estaban hablando los demas de diferentes cosas.

-. lo que escuchaste rosadito -. contesto Selim en un tono burlón, pero antes que Reynold pudiera responder Selim siguió-. cambia, si vas a ser algo -. repitio esas mismas palabras.

Reynold apretó sus puños bajo la mesa. estaba confundido a lo que Selim le decía -. ¿por qué...Me aconseja 3er príncipe? pensé que no le agradaba. .-

-. corrección, no lo haces -. aclaro terminando de servir las dos copas de vino-. pero eso no significa que te tenga lastima -. ahora lo mira-. Asi qué.... aras algo al respecto? -. Pregunto mientras se echaba un bocado más de comida.

Reynold lo miro levemente con angustia y luego apretó los labios.- qué... Debería hacer? -. Pregunto al fin.

Quería hacer algo. Quería mejorar la relación que tenia con Penelope... Ser un buen hermano.

El buen hermano que jamás fue.

Selim tararea y pasa una de las copas de vino-. Deja de ser un orgulloso de mierda y actúa como un hermano ridículo que complacería ver a su hermanita feliz -. Dice al final y sonríe -. Yo lo hago y me gusta hacerlo -. Admite con orgullo y como si eso fuera normal.

Por que para Selim lo era.

- pero -. Prosiguió-. Hoy no lo hagas, ahora es momento de beber -. Dice con una gran sonrisa antes de tomar su copa.

Reynold lo miro dudoso. Pero... Tenía razón.

Debía de dejar de ser orgulloso y demostrar que si quería cambiar con penelope. Ser ese hermano que jamás fue...

Reynold tomo la copa y se la tomo de una junto a Selim .

Y si, ahora no era el momento de hablar con Penelope y arruinar su cenar, era momento de beber.

....

Beatriz mira a su hijo Selim y a Reynold tener una competencia de tragos. Bueno esto era interesante más no iba a interferir, quería saber como amanecerian estos dos por beber tanto.

-. Así que Sultán, Sultana ... Me percate que cuando veníamos para acá, ustedes se manejan más por el comercio en barcos verdad? -. Pregunto Callisto interesado en como es la economía de Aragon.

Murad asiente -. Así es, tenemos muchos barcos y un navío muy especial -. Comento y sonríe mientras miraba a penelope -. Cuando naciste mandamos a construir un navío a tu honor su nombre es "el sol y la luna Lilith"

Beatriz sonríe -. Ah cuando eras una bebe tus hermanos te "secuestraban" y te llevaban casi todos los días al navío, eras una bebe muy risueña, jugaban a los "dragones y caballeros" donde debían de rescatarte -. Recordó con melancolía.

-. Oh si y valla que eras una princesa en apuros muy risueña -. Recordó igual Ahmed tomando un trago -. Aunque padre nos regaño por llevarte siempre al navío o a la playa ya qué podrías enfermarte -.Comento.- y si te enfermaste y padre nos castigo a los tres.

-. Era una bebe obvio se iba a enfermar -. Reprocho Mehmet.

-. Si tu eras el que siempre la "secuestraba" de la nana! Además cuando la llevamos a montar los dragones y---

Ahí Ahmed callo. Y todos dejaron de comer o beber para mirarlo.

Bueno excepto Selim y Reynold qué ya estaban pasados de copas.

-.... ¿Dragones? - repite ahora Penélope.

Dragones... Había dragones!? No.. El juego nunca los menciona! Pero.. Se supone que igual jamás menciona a los Romanoff... Así que.. Si hay!?

Ahmed rie nervioso -. Si veras... Dragones? Dije eso? Si bueno... Yo.. Ah... -. Ahora sentía como su hermano mayor lo miraba con ojos de cuchilla al igual que su padre. Se estampó su trago queriendo que la tierra se lo tragara.

Ya qué esto debía saberlo solo ella. No invitados.

y si todos pensaban que el que iba a salir con esa imprudencia era Selim pero al parecer no fue asi.

Callisto estaba genuinamente sorprendido, había dragones en Aragón? Se supone que estos dejaron de existir hacer muchos años... Pero lo hay?

Beatriz ríe levemente y Penélope y Callisto la voltean a ver. Ella lucia sumamente tranquila pese a lo revelado -. Bueno querido príncipe Callisto, se supone que cuando seas coronado emperador en Eorka esa información iba a ser revelada -. admite tranquila.

-. entonces... aquí en Aragón...hay dragones? ¿vivos? -. Callisto no pudo evitar preguntar, es decir era algo que no espero en enterarse.

Beatriz asiente con su cabeza tranquila -. así es y bueno... la magia es algo que igual en Aragon se ve muy seguido -. sonríe -. mis hijos, mis tres príncipes como mi esposo igual poseen magia.

ya que los Romanoff saben los prejuicios de las personas comunes o nobles que nacen con magia, como son discriminados en Eorka, por eso evitaron llamar mucho la atension.

además, que Murad le costó demasiado que el reino de Aragón estuviera en paz cuando se convirtió emperador, por eso mismo había mucho misterio en el reino de Aragón.

-. y yo...tengo magia? -. pregunto Penélope al fin.

-. en nuestra familia la magia "despierta" a la mayoría de edad -. esta vez contesto Murad-. necesitas un cuerpo sano, un alma sana para poder "despertarlo"... -.continuo.- y sobre si tienes eso se revela ya cuando cumplas la mayoría de edad.

-. Aunque padre hizo su "despertar" a los 15 años! -. Interrumpió Ahmed-. Es el primero en la familia que lo hace! Mamá nos dijo! -. Dice mirando a su padre -. Cuando fue la lucha del trono... Que Duro como ¿6 años no?

Murad asiente con la cabeza muy tranquilo-. Así es... Fueron unos años oscuros Ahmed -. Recordó esa parte con cierta amargura.

Silencio.

Penelope estaba procesando todo. No... No espera esto...

Qué va, no sabía lo que iba a descubrir llegando aquí.

[Sistema]

[Misión oculta!]

[descubrir el secreto de la familia Romanoff]

[¿aceptas?]

[aceptar] [Rechazar]

Penelope de forma discreta acepto la misión.

-. Y.... Entonces cuando cumpla la mayoría de edad. ¿Despertare mi magia? -. Se atrevió a preguntar.

No le molestara qué Callisto estuviera escuchando todo esto. Estaba cómoda a su lado..

Además bajo la mesa estaban tomando de la mano, Callisto tomo su mano cuando empezaron hablar de ella, y Penélope no le molesto esto... Era reconfortante.

Murad tarareo a su pregunta -... Realmente no lo se -. Dice de forma honesta -. Penélope, eres la primera Mujer en nacer en la familia real Romanoff desde hace 1000 años... Siempre han habido varones y no hay registros de una mujer Romanoff teniendo su "despertar".

Penelope asintió con su cabeza con cuidado antes de hablar -. Y... Si no tengo mi "despertar"? No.. No estarás decepcionado?

Es decir, de seguro iba a ser una deshonra no? Ser el primera mujer en la familia Romanoff y no tener su despertar? Estaría muy decepci---

-. Claro que no -. Respondió rápido y sin dudar -. Hija, cariño, eso no importa.

... Que?

-. Asi es -. Esta vez hablo Beatriz -. Lo único que nos importa es tu salud y que tengas una vida feliz -. Dice con una sonrisa.

Con o sin su "despertar". No iban a decepcionarse.

Penelope sintió... Sintió cálido su pecho ante sus palabras. Es decir, en corea solo tenia a su madre.. Su padre muy apenas la miraba.

Y ahora... Estando en este... "juego"... Tiene dos padres... Que por cierto su madre de aquí se parece mucho a la de corea.

Pero aquí.. Tiene a sus dos padres.. Que la ven con tanto amor.. Y unos hermanos que la quieren sin importar que.

.... Era lindo.

-.... Y su familia sultana? - pregunto esta vez callisto-.... ¿De donde proviene su familia?

Callisto estaba cada vez más intrigado con los Romanoff.  Pero igual con la sultana Beatriz, qué Cedric no pudo encontrar nada de ella.

Beatriz parpadeo varias veces ante la pregunta. Rio y tomo su copa -. Eso es platica para otra noche príncipe Callisto -. Con un tono de luz divertido.

...curioso.

-.volviendo al tema de los dragones. -. Esta vez hablo Mehmet antes que callisto volviera a preguntar mas.-. Mañana iremos a verlos y bueno, te tenemos una sorpresa solo para ti -. Dice esto último con una sonrisa a Penelope.

-. Además que entonces días igual veras que tan poderosa es nuestra familia peny -. Dice Ahmed con una sonrisa tambien.

Callisto sin duda estaba intrigado y más por esta información revelada y por el cambio de tema tan obvio.

Sin duda la familia de su amante tenía muchas sorpresas.

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏

Acabo la cena de forma exitosa.

Y... Callisto y Penelope estaban sorprendidos.

Toda esa montaña de comida. Toda se acabó entre Murad y sus hijos varones.

Beatriz comió de forma ligera... Pero ellos no.

Fue raro ya qué.. Dios era bastante comida. Pero era demasiado tarde para indagar sobre eso.

Y bueno, sirvientas guiaron al Callisto en donde dormiria.

Nurbano cargo en su hombro a Selim y a Reynold al estar muy ebrios.

Beatriz tomo de los hombros de su hija -. Tu no estarás en el lada de invitados -. Le dice con una sonrisa -. Tu habitación está ya hecha.

Era una Romanoff. Claro que ella no era invitada tenía sus propios aposentos. Su palacio...

Al llegar llegaron al palacio qué era conocido como "El Sol y la Luna".
Era.. Hermoso.

Beatriz y Murad no acompañaron a su hija al palacio, iban atender unas cosas pero, claro irían a desearle buenas noches antes de dormir.

Penelope fue guiadas por sirvientas y claro, unos guaridas qué estaban a metros de ella para no incomodarla. Es decir es su princesa igual dentro del castillo Romanoff Iban a cuidarla.

Y al entrar a la gran habitación.

Penelope quedo sin palabras..

Una habitación grande, paredes de un color coral claro. Había un gran ventana y aparte una terraza....

Y su hermano Mehmet tenía razón... Tenía la vista al mar.

Penelope se acercó con cuidado...

Era hermoso...la vista...como el viento soplaba sintiendo la brisa fresca del mar, como el cielo nocturno estaba plagado de estrellas qué brillaban junto a la luna.

Una sirvienta qué iba acompañandola se acercó un tanto tímida-... Le gusta mi príncesa? - pregunto.

-... Si -. Susurro muy bajito.

Era demasiado hermoso.

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏

Emely había venido con ella, sin duda igual ella estába igual de fascinada y emocionada por su princesa. Y bueno ella ayudo a vestirla e igual al terminar fue a dormir a su cuarto seleccionado.

Y al acostarse.

Entro Murad y Beatriz qué ellos igual llevaba ropas cómodas de dormir.

Je, pese a que sean ropas de dormir se miraban igual de elegantes.

-. Venimos a darte las buenas noches -. Dice Murad tranquilo-. ¿Te gustó tu habitación? -. Pregunto, y sonríe cuando ve a su hija asentir con su cabeza.

Penelope sonríe un poco. No podía evitar sentirse como una niña de 10 años, pequeña y emocionada por que sus padres vinieran a darle las buenas noches.

Beatriz se acercó a su hija, se sentó al lado de la gran cama y beso su frente-. Duerme bien si? -. Acarició su mejilla.-. Si quieres pedir algo, no importa la hora que sea toca la campana y una sirvienta vendrá, incluso tu padre, hermanos o yo si quieres -. Le recordó.

Apenas se iba a levantar pero...

-. Esperen! -. Penelope tomo su mano. -. Yo... Bueno... -.

Penelope estaba nerviosa. Nerviosa de lo que iba a pedirles.

-. Pueden...pueden quedarse conmigo? -. Pregunto al fin.- claro si no hay problema! Por que si, si ni pasa nada! -. Dice rápido.

Es decir, tampoco quería que la tacharan de caprichosa o algo así.

Murad y Beatriz lucieron sorprendióa ante lo pedido. Pero ambos sonrieron.

-. Oh cariño eso no es un problema -. Dice Beatriz -.... hasta un lado -. Le dice.

Penelope se recorrió en la cama casi enseguida y la verdad demasiado feliz.

Es decir, esta cama era cómoda y enorme, fácil iban a caber como 8 personas aquí sin duda.

Penelope al recorrerse. Beatriz se acostó a su lado abrazando a su hija, Murad se acostó al lado de su esposa abrazando a ella y a su hija igual.

Esta escena era tan linda. Tan perfec--

Alguien entro azotando la puerta y los tres voltearon.

Era Mehmet y Ahmed igual con ropas de dormir.

-. Pijamada y no invitan? Eso me decepciona! -. Dice Ahmed con un fingido tono de decepción.

Pero por andar haciendo una escena, Mehmet aprovecho y se acostó al lado de su hermana.

Ahmed a regañadientes se acostó al lado de su hermano.

Bueno, nomas eran ellos y---

Nuevamente la puerta se abrió de golpe y cerró igual.

Era un Selim ebrio e igual con ropas de dormir.

-. Me siento traicionado -. Dice Selim antes de tirarse en los pies de la cama para dormir.

.... Así que si, era toda la familia la real Romanoff teniendo una pijamada.

Son sultanes y príncipes teniendo un comportamiento muy como digno en dormir así... Pero...

¿Qué importaba? Son familia, lo de poderosos y digno no importaba en esta situación.

Lo importante era que estuvieran cómodos, ser una familia normal dejando al lado la corona.

Penelope estaba... Estaba con un sin fin de emociones.

... Así era tener una familia que la ame y la acepte tal cual como es? Así se sentía?

Un sentimiento hermoso.

-... Buenas noches penelope -. Murmuró Beatriz acariciando el cabello de su hija.

-... Buenas noches mamá.. Papá.. Hermanos -. Susurro.

Si esto era un sueño.

Sin duda no quería despertar.

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖

.

.

.

.

.

.

Nota: Perdón por las faltas de ortografía.

AHHHHHlo siento por tardar! Enserio jamás pensé que tardaría ahora si mucho!!! 0:

Pero tengo una buena excusa! Qué da ganas de llorar hahaha

Este cap lo tuve que reenscribir como... ¿6 veces? ¿Razón? No me gustaba como estaba quedando unas partes y la verdad no quería que fuera "aburrido" para ustedes o sin chiste.

Así que seanme sinceros gente bella. ¿Les gustó?  Sean sinceros 😩😩

Y bueno ya en este cap qué sigue empezará el día 1 de 5 en el reino de Aragon!

Haha aun no empezaba y ya salieron cosas muy interesantes no creen ewe

Dragones, magia y misterios en la familia Romanoff.

Y del lado de la familia de Beatriz? Uhmmm >:)

Bueno.. Ahora unos memes!

-. Yo con mucho trabajo, viva social y con ganas de dormir una semana entera.


-. Ustedes cuando no actualizo seguido:

-. Selim y Reynold:

-. En la Mente de Murad y Mehmet cuando Ahmed hablo en voz alta de los dragones:


-. Su posible reacción cuando leyeron la parte donde Penelope y Callisto estaban tomandos de la mano bajo la mesa:

.

.

Bueno gente bella. Eso sería todo por el día de hoy! Y bueno si quieren que siga... Solo hagan esto!
Síganme, pongan estrellita y lo más impotente, comentar! Qué los comentarios me animan mucho en seguir más y más uwu
Bueno eso sería todo por el momento... ¡Los leo~!

Última nota.
Quede 🤡🤡🤡 al ver que no puse las otras imágenes. ¡Aviseeeeen! >:v

Continue Reading

You'll Also Like

207K 26K 65
- papá - susurraba la niña aferrada a las piernas de la coreana mientras varías lágrimas salían de sus ojos empapando sus mejillas - joven por favor...
132K 6.9K 31
ya saben la misma fórmula, diferente sabor
10.3K 954 23
pareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equi...
190K 22.1K 41
[Pausada temporalmente] Hyunjin era muy heterosexual, pero de la nada llega un changbin vestido de chica y hace dudar a hyunjin sobre su existencia e...