001

2.1K 224 26
                                    

ACTUALIDAD.

Siyeon por mucho que no quisiera, lo acepto. Acepto que estaba atrapada en un mundo de fantasía, que ahora ella era Penélope Eckhart. La villana de este juego.

¡maldita sea! ¿¡Porque ella!? ¡Ya tenía suficientes problemas en su vida como para tener más! Ah...debía calmarse, nada sirve alterarse. Ya a pasado varios días, desde el cumpleaños del segundo príncipe si, de cuando fue a los jardines para encontrarse al príncipe heredero el personaje Callisto Regulus que por cierto subió 2% de casi matarla luego de inventar que fue a confesar su "amor" hacia el para no morir...ah fue tonto pensar que se abriría una ventana de reinicio.

Su meta es ganar el 100% del personaje más fácil Iklies, porque ni de broma serian sus hermanos, con el mago tenía sus dudas y el príncipe heredero definitivamente no.... Solo ganando el 100% saldría de aquí y volvería a la normalidad.

Cuando lo haga definitivamente borrara ese juego e su celular al volver...si es que había posibilidad de volver.

-. ¿Señorita Penélope? -. Llamo Emily sacándola de sus pensamientos, la sirvienta sonrió nerviosa-. Ya llegamos.

Penélope suspiro, era bueno tener a Emily pese a los daños que había hecho anteriormente. Lo bueno que ya tuvieron una buena conversación de que pasaría si se atrevía a seguir con sus juegos.

Ahora. en dónde estaban? Penélope quiso salir del ducado, quería respirar aire fresco sin sentir las miradas de desprecio de todos... pero lo malo de querer salir

-. ¿Vas a bajar o no?

Si, el duque ordeno a Derrick en acompañarla, Penélope quería negarse, o al menos decir que mejor no saldría pero Derrick acepto.

Penélope suspiro bajando del carruaje, claro tuvo que sostener la mano de Derrick al bajar. Valla era la primera vez que salía del ducado y conocía las calles, era tan...pintoresco.

-. Que esta pasando? -. Le pregunto Penélope a Emily. Estaban caminando por las calles y se podría apreciar como algunos negocios limpiaban a fondo fuera de sus establecimientos y adornaban.

Emily parpadeo-. Oh! Por lo que escuche vendrán algunos extranjeros a pasar las festividades próximas en Eorka. ¡jamás había visto tan movidas las calles como los años pasados!

Penélope solo asintió. Era extraño...aun no era tiempo para las misiones importantes del juego y ahora abra una especie de festival, ¿había una fecha importante para que extranjeros vinieran? ¿era una misión? bueno, ha muerto tantas veces en el juego como la "villana" que de seguro este evento era cuando la villana debía avanzar más en el juego...

Penélope estaba tan sumergida en sus pensamientos que reacciono cuando alguien choco con su hombro.

-. Oh lo siento señorita -. Se disculpo aquel desconocido-. No fue mi intención -. tenía una capucha encima así que no se le miraba el rostro de aquel desconocido.

-. Descuide -. Dice Penélope simplemente, fue un accidente de todos modos.

Aquel sujeto alzo la vista para seguir con su camino, pero no se movió al verla-. ...Lilith?

¿Lilith? ¿Quién es Lili---

-. Realmente eres tu!! -. Grito y sin previo aviso tomo el rostro de Penélope acercándolo mucho a él, haciendo que Emily suelte un grito de sorpresa ante la acción de este extraño. - estas tan grande! Antes parecías una paza arrugada, pero ahora que te veo... ¡no puedo creerlo! ¡al fin te encontré!

¿Qué? ¿De...de que estaba hablando? ¿Lilith? Que... ¡¿Por qué no la suelta!?

En ese momento la ventana de misiones apareció.

¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚?Where stories live. Discover now