Condenada en vida | Clones de...

cloudii_buckley द्वारा

44.5K 3.7K 3.9K

■AU MODERNO!■ ★---> "Escondida debajo de la cama, con mi cuerpo indefenso y lleno de morirdas, rogando que aq... अधिक

🚬00🚬
🚬01🚬
🚬02🚬
🚬03🚬
🚬04🚬
🚬05🚬
🚬06🚬
🚬07🚬
🚬09🚬
🚬10🚬
🚬11🚬
🚬12🚬
🚬13🚬
🚬14🚬
🔞Sexo duro 🔞
🚬15🚬
🚬16🚬
🚬17🚬
🚬18🚬
🚬19🚬
🚬20🚬
🚬21🚬
🚬22🚬
🚬23🚬
🚬24🚬
🚬25🚬
🚬26🚬
TITULOO
🚬27🚬
🚬28🚬
🚬29🚬
🚬30🚬
🚬31🚬
🚬32🚬
🚬33🚬
🚬34🚬
🚬35🚬
🚬36🚬
🚬37🚬

🚬08🚬

1.3K 114 311
cloudii_buckley द्वारा

Aizetsu te agarro de la mano y te comenzó a llevar hacia la mesa.

Por ahora solo come tranquila... — Te dijo mientras los dos bajaban las escaleras.

Tu temblor del cuerpo aun no desaparecía, aun sentias ese miedo que sentiste cuando viste a tu hermano menor quitarse los pantalones....te daba mucho asco.

Cuando llegaron a la mesa, ahí estaban tus hermanos ya comiendo, ni se habían molestado en esperarte

En cuanto entraste, llamaste la atención de Urogi y Karaku quienes te saludaron con algo de doble intención, tu los ignoraste pues con tan solo verlos te acordabas de lo que había pasado hace horas y no te gustaba.

Siéntate aquí... — Aizetsu te señaló una silla al lado de el, tu Aceptaste pero desafortunadamente a tu lado derecho estaba el ojiamarillo quien sonrió maliciosamente cuando te vio tan cerca suyo.

Tu con bastante nervios te terminaste sentando en medio del ojiazul y ojiamarillo, Tu hermano mayor Sekido puso los platos de comida en la mesa para después sentarse.

Akari, ¿se puede saber porque estas tan decaída? — Te pregunto Sekido con molestia mientras se metía un bocado de su comida a la boca.

Yo digo que esta así por se acordó que no tiene amigos JAJSJAJA. — Se burlo Karaku y Urogi también.

Callense inútiles. — Ante su regalo los dos se callaron pero te miraron algo que te incomodo y bajaste la mirada. — ¿No nos vas a decir Akari?

Te miro con una expresión seria, Aizetsu simplemente estaba pensando en una excusa para que salieras viva de esta.

Esta asi por algo personal, no la obligues a contarte. — Aviso el ojiazul con tristeza mientras te abrazaba por el hombro. — Que triste de tu parte...

Tsk. — El ojirojo miro a otro lado molesto. — No quiero ver que tengas esa actitud de nuevo sobre esta mesa, si quieres puedes irte.

Asentiste y sin más comenzaste a comer lentamente, aun sentias ese disgusto, te era muy incomodo comer asi.

Pudiste sentir las miradas de tus hermanos excepto de Aizetsu, los cuales te miraban fijamente inspeccionándote y revisando hasta el más mínimo de tus movimientos.

En eso, Zohakuten llegó mientras se sobaba la cabeza y se sentó al lado de Sekido donde estaba su plato ya servido.

En cuanto se sentó, recibió varias miradas sorprendidas de sus hermanos menos de Aizetsu, este lo seguía mirando con odio y no era para nada discreto.

¿Acaso te caiste de la cama Zohakuten? JAJAJAJA — Urogi se burlo, el y Karaku rieron nuevamente.

Ante eso, Sekido golpeó la pesa con fuerza haciéndola temblar, aunque sin duda tu te asustaste más e incluso te hiciste bolita en tu asiento, casi te dio un infarto, pues dígamos que eras de asustarse fácil y más si son ruidos que suenan espontáneamente.

Si se van a estar burlando así de nosotros váyanse de esta mesa imbéciles. — Apretó su puño y te miro con enojo, tu agachaste tu mirada nuevamente ante su mirada, fue ahi que se volvió a sentar en su lugar.

Nuevamente sentiste las miradas de tus hermanos, te sentiste incomoda pero aún así comías, masticabas muy lento y con nervios, incluso tu mano comenzó a temblar cuando agarraste el tenedor.

Akari, ¿tienes algo? — Volvió a insistir el ojirojo con el ceño fruncido. — Sera mejor que me digas ya.

Ante esto agarraste tu mano y la ocultaste por debajo de la mesa.

No tengo nada... — Respondiste con nervios.

Akari... — Sekido apretó más sus puños. — No te lo volveré a repetir...

Ante sus palabras sentiste tu corazón latir un poco más rápido, tenias miedo de lo que te podía hacer si no le decías, era capaz de todo.

Repentinamente, sientes la mano de Urogi tocar tu muslo, ante esto lo intentaste apartar pero su fuerza era demasiada, siguió acariciando tu pierna y sonrió maliciosamente al ver tus intentos de quitarla.

Esque estaba nerviosa por algo que p-pasó anteriormente, no es nada g-grave... — Te quejaste de dolor al sentir como el ojiamarillo apretó más tu pierna.

No tenias salvación de esta.

Maldita seas, ya no te rogare. — El ojirojo frunció más el ceño, ya no te iba a suplicar para que le dijeras. — Ahora come.

Ante sus palabras amenazantes y molestas asentiste y ahora con tu temblor más calmado agarraste el tenedor y comenzaste a comer.

Pero, lo soltaste nuevamente al sentir como las caricias de Urogi en tu pierna subían lentamente hacia tu entrepierna, agarraste su mano y lo miraste desafiandolo y molesta.

JAJAJA, ¿Que tienes Akari? ¿Porque me agarras así la mano? JAJAJA — Urogi se burlo mientras tu apretabas su mano con furia, sabias que el estaba fingiendo inocencia, pero, su otra mano se dirigio a tu entrepierna donde ahora si la acaricio de arriba a abajo haciendote soltar un gemido que fue ahogado por ti misma al morderte los labios a tiempo. Sonrió maliciosamente, le encantaba ver tu reacción.

¡No finjas inocencia! ¡Sabes lo que estas haciendo maldito! — Apretaste tu puño y te dejaste llevar, para después dirigir este hacia el rostro del ojiamarillo, quien aún tenía una sonrisa juguetona en su rostro.

Antes de que lo pudieras golpear, tu muñeca fue agarrada por Sekido el cual te miro molesto, pero segundos después se relamio los labios también con una leve sonrisa como si fuera de una película de terror...

No se golpea en la mesa, ya te he dicho muchas veces malditas seas! — Te agarro de las mejillas e hizo que miraras obligatoriamente el plato de comida. — Maldita....será mejor que comas si no quieres que te de un castigo...

Ante sus palabras un escalofrío recorrió tu cuerpo y asentiste múltiples veces con miedo y temblor, finalmente Sekido te soltó y se dirigio a su lugar nuevamente.

Sintiéndote obligada y forzada comenzaste a comer lentamente, mientras ahora sentias como el ojiamarillo acariciaba cada vez más brusco tu entrepierna, aunque cerraras tus piernas con fuerza evitandolo esta las abría con solo una mano.

Karaku obviamente se dio cuenta de esto, pero no hizo nada para detener a su hermano, después de todo, el también disfrutaba verte retorcerte levemente ante sus toques y como estabas callada obligada a no decir nada.

Era todo un espectáculo para el.

Amigos el próximo capitulo hay +18, pero solo con uno:(((.

Así que hágase la votación de nuevo.

El que tenga más votos será el primero en tener el frutifantastico con Akari.

Sekido-------------------->

Karaku-------------------->

Urogi---------------------->

Aizetsu-------------------->

Zohakuten----------------->

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

4.8K 873 10
Diez mil años en el futuro, jinetes exploradores deben viajar al pasado a buscar recursos de energía para sus motores que les permiten mantener su ci...
15K 1.7K 15
Cuando abrí mis ojos, estaba en otro mundo. Me di cuenta de que entre al mundo del manga que terminé de leer después de estra todo el tiempo pegada e...
411K 41.5K 106
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.2K 185 27
-Conoces lo que es el amor??. -Todos conocen el amor, se siente como volar o eso es lo que yo siento cuando te veo!!. -Pues si tu lo dices, supongo...