[4] Hola, señor mayor general

By danielafer_12

9.6K 1.4K 27

Gu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos... More

Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal
Capítulo 602: Avanza a ti mismo
Capítulo 603: Dejar ir para exponerse
Capítulo 604: No me atrevo
Capítulo 605: La Verdad Directa
Capítulo 606: Increíble poder de lucha
Capítulo 607: Protegiendo para Él
Capítulo 608: Prueba de Lealtad
Capítulo 609: Huracán entrante
Capítulo 610: Intercambio Político
Capítulo 611: Diferente
Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?
Capítulo 613: Vale la pena
Capítulo 614: Atraer al topo
Capítulo 615: Exigir una cantidad exorbitante
Capítulo 616: Provocar un alboroto
Capítulo 617: Contraataque
Capítulo 618: Gran responsabilidad
Capítulo 619: Vuelve conmigo
Capítulo 620: Escoria con doble rasero
Capítulo 621: Esperaré hasta que llegues
Capítulo 622: Bien de conveniencia
Capítulo 623: Apareciendo de nuevo
Capítulo 624: ¿Realmente funciona?
Capítulo 625: Inútil
Capítulo 626: Arruínalo
Capítulo 627: Este fue el más cruel de todos
Capítulo 628: Sensación del cuerpo.
Capítulo 629: Beneficios de todos esos años
Capítulo 630: Amigo o enemigo
Capítulo 631: Profesional escondido
Capítulo 632: Actuando como "perdido"
Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)
Capítulo 634: Los animales no pueden convertirse en hadas (2)
Capítulo 635: Los animales no pueden convertirse en hadas (3)
Capítulo 636: Regreso al mundo civilizado.
Capítulo 637: Los años con Huo Shao
Capítulo 638: ¡Todo valió la pena!
Capítulo 639: Muda
Capítulo 640: ¿Cazador o soldado?
Capítulo 641: ¿Quién los envió?
Capítulo 642: Mala vista
Capítulo 643: Altibajos
Capítulo 644: Ven conmigo
Capítulo 645: Ya sucedió
Capítulo 646: Finalmente se dieron cuenta
Capítulo 647: Hágale saber a la embajada
Capítulo 649: Completamente entendido
Capítulo 650: Una generosa recompensa
Capítulo 651: Las imágenes y el conductor.
Capítulo 652: Ella todavía está viva
Capítulo 653: Ella es perfecta
Capítulo 654: No lo pienses demasiado
Capítulo 655: Déjame ir
Capítulo 656: Prometida falsa
Capítulo 657: Sólo una herramienta
Capítulo 658: La venganza de He Zhichu
Capítulo 659: De pie en la cima
Capítulo 660: Las especificaciones más altas.
Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.
Capítulo 662: Encuéntrala en poco tiempo
Capítulo 663: Tu querida
Capítulo 664: Escape
Capítulo 665: Piensa demasiado
Capítulo 666: Reunión
Capítulo 667: Un idiota
Capítulo 668: Desatando el Ejército Qi
Capítulo 669: Vi el video
Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

Capítulo 648: Él ha vuelto

119 13 0
By danielafer_12

El personal de la embajada tenía capacidades muy limitadas, por lo que la mayoría de las veces requería que los departamentos internos nacionales dieran autorización antes de poder actuar en el extranjero. Fue porque eran demasiado rígidos con las regulaciones, lo que provocó un retraso en la actuación, que se establecieron las Fuerzas de Operaciones Especiales de Huo Shaoheng.

Los dos abogados estadounidenses asintieron y se sentaron en la pequeña sala de conferencias, completando cuidadosamente la información de Gu Nianzhi en su currículum. No la conocían, pero como era empleada de su bufete de abogados, su departamento de recursos humanos tenía su información detallada. Los dos abogados estadounidenses se pusieron inmediatamente en contacto con su bufete de abogados estadounidense. Eran las 2 de la tarde en Estados Unidos y, después de algunos problemas, los dos abogados finalmente lograron comunicarse con el director de recursos humanos para contarle lo que le había sucedido a Gu Nianzhi.

El director de recursos humanos se preocupó mucho cuando escuchó que Gu Nianzhi podría haber desaparecido en Alemania. Inmediatamente les envió el currículum de Gu Nianzhi y también envió un mensaje de texto a un número que He Zhichu había dejado especialmente con los ejecutivos de alto rango de la firma de abogados. Sólo los ejecutivos del bufete de abogados conocían esta cifra, no los demás empleados. He Zhichu les había dicho que si el bufete de abogados tenía problemas graves que necesitaban una solución rápida, podían enviar un mensaje de texto a ese número si él hubiera regresado a casa. De lo contrario, se les prohibió comunicarse con ese número.

En todos estos años, nunca antes habían usado este número para contactar a He Zhichu, así que esta era la primera vez. Para consolar a los dos abogados estadounidenses, el director de Recursos Humanos les dijo: "Ya le envié su mensaje al abogado He. Él se comunicará contigo". El director sabía que He Zhichu contrató a Gu Nianzhi en la empresa y que él la había entrenado personalmente. Según las reglas, un abogado novato como Gu Nianzhi no tenía forma de saltarse todos los pasos para comenzar con la tutoría directa de alguien del nivel de He Zhichu, que era a la vez abogado y socio de un bufete de abogados. Pero ¿qué eran las reglas si no se podían romper? He Zhichu había solicitado personalmente a Gu Nianzhi como su aprendiz, por lo que el departamento de recursos humanos sabía que no debía predicarle reglas. La ley es sólo humana,

Los dos abogados estadounidenses del consulado de Hua Xia en Múnich hablaron inmediatamente cuando supieron que les habían reenviado el mensaje. "También intentamos comunicarnos con el abogado He, pero su teléfono no funciona. Sigue yendo al correo de voz".

"¿En realidad? No estoy seguro, pero ya le envié un mensaje de texto para ver si te devuelve la llamada". El director de recursos humanos indicó que ya había hecho todo lo posible, pero no dijo que el número de teléfono no estaba al tanto de otros empleados...

Los dos abogados vieron que el bufete ya había hecho todo lo posible y no pidieron nada más. Se fueron después de terminar de completar la información de Gu Nianzhi en la embajada. La información allí era, por supuesto, la identidad oficial de Gu Nianzhi en el Imperio Hua Xia. Incluía a su padre, que apareció más tarde, Gu Xiangwen. Esto también se basa en la información del bufete de abogados estadounidense.

El cónsul adjunto del consulado de Hua Xia en Munich no sabía quién era Gu Nianzhi cuando leyó la información. Debido a que este cónsul adjunto no conocía a Gu Nianzhi, tampoco había estado en contacto con la gente o el departamento al nivel y calibre de Huo Shaoheng. Además, la situación personal de Gu Nianzhi había cambiado. En primer lugar, obtuvo un nuevo pasaporte y nacionalidad cuando encontraron a su padre, Gu Xiangwen. Ya no usaba la identidad que le habían dado las Operaciones Especiales, sino la identidad de un ciudadano de Barbados que obtuvo la ciudadanía Hua Xia. Entonces esta vez, ella había viajado al extranjero usando la identidad legal. Y debido a que se resolvió su identidad, alguien lo usó como razón para reducir su nivel de seguridad al de un ciudadano normal de Hua Xia. Ya no disfrutaba de los privilegios de seguridad más altos que Huo Shaoheng le había otorgado y, por estas dos razones, El cónsul adjunto de la embajada no se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando revisó la información personal de Gu Nianzhi. Transmitió la noticia de la desaparición de Gu Nianzhi al Ministerio de Asuntos Exteriores de Hua Xia según el protocolo para esperar la revisión interna antes de que se pudiera determinar su rango de acción.

Sin embargo, los dos abogados desconocían los trámites, por lo que comenzaron a charlar luego de salir del consulado y regresar al Hotel Hilton. Tenían una impresión positiva del personal del consulado de Hua Xia en Munich y estaban de buen humor porque su día había sido un éxito. Regresaron a sus habitaciones para limpiar y vieron a Smith y su otro colega regresar con caras largas. Tan pronto como vieron sus expresiones hoscas, supieron que no habían tenido éxito.

"¿Qué demonios es esto? ¿¡No me digas que fuiste a presentar una denuncia pero la policía se negó!? Un abogado bromeó, con la única intención de aligerar el ambiente.

No esperaba que Smith pusiera los ojos en blanco y respondiera con exasperación: "¡Qué cerdos! ¡Realmente se atrevieron a rechazar el caso!

Todos se quedaron sin palabras.

"¿En realidad tenía razón? ¡¿Por qué?!" El abogado que había bromeado estaba muy confundido. "¡¿Por qué no aceptarían un caso como este?!"

"Les aseguro que la Policía Regional de Múnich está en otro nivel. Primero dijeron que no somos familia inmediata del abogado Gu, por lo que no podemos informar en su nombre. Smith respondió y dijo que la abogada Gu es adulta, por lo que no requiere que su familia inmediata informe en su nombre. Luego dijeron que no teníamos pruebas suficientes y se negaron a presentar el caso por nosotros. Seguían insistiendo en que el abogado Gu se estaba divirtiendo demasiado y se olvidaron de contactarnos. ¡Se negaron a admitir que había desaparecido! El otro abogado que fue a la comisaría con Smith seguía negando con la cabeza y suspirando. "¡¿Cómo podría ser esto?! ¡Esto es ridículo! ¡Puedo apostar que la abogada Gu no se olvidó de contactarnos porque se está divirtiendo mucho!

"¡¿Hay algún sentido común?!" Los otros dos abogados que acababan de regresar del consulado de Hua Xia en Munich también estaban enfurecidos. "¡Esto es ridículo! ¡Necesitamos que su consulado intervenga en un momento como este!

"Bien, ustedes fueron al consulado del país del abogado Gu. ¿Como le fue? ¿Qué van a hacer?" Smith se sirvió una copa de vino tinto y le dio unas vueltas antes de beberla de un trago.

"¡Oh, su embajada fue genial! El cónsul adjunto vino a ayudarnos y nos pidió que llenáramos un formulario con la información del abogado Gu. Creo que tiene que hablar con su superior". Era evidente que la situación con el consulado de Hua Xia en Munich era más positiva que la de Smith.

"¿En realidad?" Smith finalmente se sintió un poco mejor. "Si la embajada puede denunciar personalmente el caso, ¡creo que esos policías de mala calidad lo archivarían de inmediato!" Levantó la copa de vino con fuerza y ​​luego la dejó sobre la barra.

Otro abogado intervino: "También llamamos al director de recursos humanos del bufete de abogados. Estaba en la oficina y nos envió toda la información del abogado Gu. También dijo que ya le había enviado un mensaje de texto al Abogado He para informarle sobre esto". Gu Nianzhi fue asesorada personalmente por He Zhichu, por lo que debían notificarle si algo le sucedía.

"¿Le envió un mensaje de texto al abogado He? ¿Eso funcionará? ¿Sabe el director que no hemos podido comunicarnos con el teléfono del abogado He? Smith cuestionó. "¡Hemos hecho tantas llamadas entre nosotros cuatro y todavía no nos ha respondido!" Golpeó la mesa y se estaba indignando cuando de repente sonó su tono de llamada. Lo miró con molestia pero de repente se quedó paralizado. Smith cogió el teléfono con manos temblorosas y estaba tan emocionado que gritó: "Es.... ¡Es el abogado él! Estaban casi al límite de su ingenio por no haber podido localizarlo durante tantos días. Los otros abogados en la sala también se emocionaron, pero permanecieron en silencio mientras miraban a Smith. Smith decidió utilizar el altavoz del teléfono.

La voz de He Zhichu sonó desde el altavoz. Su inglés tenía el típico acento americano. "¿Qué pasó? El director de recursos humanos no explicó claramente lo que le pasó a Nianzhi".

Smith inhaló profundamente y dijo con toda seriedad: "El abogado Gu ha estado desaparecido desde hace diez días".

El teléfono estuvo en silencio durante mucho tiempo y no estaban seguros de si He Zhichu no entendía o estaba sorprendido. Permaneció en silencio durante tanto tiempo que Smith supuso que la llamada había terminado. Finalmente, He Zhichu dijo simplemente: "Volveré enseguida" y colgó.

Smith y los tres abogados presentes en la sala se miraron fijamente durante un rato y parecieron exhalar colectivamente. "Está bien, profesor. Volverá pronto". Su columna vertebral regresaría tan pronto como él llegara.

...

He Zhichu estaba en su habitación, sentado frente a la ventana con una mano sosteniendo su cabeza y la otra apoyada en el reposabrazos del sofá. Se quedó sentado mirando el paisaje exterior. Era de noche y el sol poniente era como un huevo de pato redondo y salado presionado contra el cielo occidental para desprender el último rastro de calor. Había un enorme árbol de gingko afuera de su ventana, y cuando llegó la brisa de la tarde, innumerables hojitas amarillas y verdes revolotearon. Una mujer que vestía una blusa y pantalones de seda de color liso llevaba una canasta de mimbre y se inclinaba para recoger las hojas caídas debajo del árbol de ginkgo.

Pareció notar que alguien miraba en su dirección, por lo que la mujer levantó la vista y le sonrió a He Zhichu a través de la ventana. Era Wen Shouyi. He Zhichu no la estaba mirando, pero su mirada vacía estaba en dirección al árbol de ginkgo. Seguía pensando en el incidente de Gu Nianzhi. Él acababa de irse y ella se metió en problemas... ¿Coincidencia? La última vez fue igual que la anterior...

Estas cosas seguían sucediendo una y otra vez, por lo que He Zhichu solo podía pensar que todavía había alguien a su lado saboteándolo. Pensó que se había deshecho de esas personas hace mucho tiempo, pero parecía que no era el caso. El principal culpable todavía estaba al acecho a su lado. No importa quién fuera o qué antecedentes tuvieran, ¡se aseguraría de que desearan una muerte rápida tan pronto como los erradicara!

Esa era también la razón por la que He Zhichu no había querido traer de regreso a Gu Nianzhi todavía. No estaba seguro de que su propio entorno fuera seguro. Originalmente pensó que Gu Nianzhi estaría seguro si se quedaba con Huo Shaoheng, por lo que la dejó estar con él, a pesar de que eso lo mató por dentro. Pero ahora parecía que ese tampoco era el caso. Inhalando profundamente, He Zhichu cerró los ojos y se masajeó las sienes para calmar su ira. Después de un tiempo, tomó su teléfono para llamar a su personal. "Prepárense de inmediato, me voy a Alemania". Diez minutos más tarde, He Zhichu fue a la habitación del mayor Sr. He para despedirse e hizo una serie de preparativos para obtener su aprobación antes de salir de casa.

Cuando Wen Shouyi recibió la noticia y vino, He Zhichu ya se había ido. "Tía Qin, ¿se ha ido el joven maestro?" Preguntó Wen Shouyi preocupado. "El señor mayor acaba de tener su craneotomía. ¿Se atrevió a irse solo?

La tía Qin estaba arreglando flores pacientemente en su habitación. Arrancó flores frescas de invernadero de la canasta y respondió con frialdad: "La cirugía del señor He fue un gran éxito. No tiene nada de qué preocuparse. Además..." La tía Qin no dijo nada más y se limitó a sonreír. La habitación algo oscura pareció destellar repentinamente como un relámpago, tan brillante y atractiva que no podía ser ignorada. Lentamente levantó la vista para mirar a Wen Shouyi. "Yi, ven a ayudar a la tía Qin a terminar de arreglar estas flores". Wen Shouyi se arrodilló junto a la tía Qin para arreglar pacientemente todas las flores y plantas restantes.

La tía Qin le acarició el hombro, su mano era tan hermosa y suave que parecía tallada en jade blanco, y se sentía aún más fría. "Yi sigue siendo el mejor. Ni siquiera tengo que decir nada y tú puedes arreglarlo exactamente como yo quiero".

"La tía Qin me enseñó todo. ¿Cómo puedo no entender lo que te gusta? Wen Shouyi bromeó de buen humor pero no se atrevió a mirar la cara de la tía Qin. Era demasiado hermoso. Cada vez que lo miraba, quedaba paralizada, incluso como mujer. Pero el señor mayor He... Suspiro, ¿cómo podría no apreciarla? Desde que falleció la primera esposa del Sr. He, ignoró incluso a una mujer hermosa como la tía Qin. Pero era esta devoción ciega la que resultaba irresistiblemente atractiva para las mujeres. ¿Quizás la tía Qin se sintió así? Wen Shouyi tomó en silencio el arreglo floral y dijo: "¿Esto es para la habitación del mayor Sr. He?"

"No." La tía Qin suspiró suavemente. "No podemos entrar en su habitación antes de que se recupere".

"¡¿Qué?!" Wen Shouyi perdió la compostura y gritó: "¡¿Cómo puede ser eso?! ¡La tía Qin es su esposa! Aunque ella era su segunda esposa, todavía estaban legalmente casados.

La tía Qi sacudió la cabeza con indiferencia. "El joven maestro dio la orden. ¿Quién se atrevería a rebelarse? Pero no importa, mientras el Sr. He se recupere, no importa lo que tenga que hacer". Mientras hablaba, colocó su mano de porcelana sobre su vientre donde estaba creciendo una nueva vida.

Wen Shouyi suspiró y la elogió. "Autine Qin, los corazones son humanos, después de todo. Estoy seguro de que el Sr. He te apreciará algún día".

"Yo tambien lo espero." La tía Qin ladeó la cabeza para mirar por la ventana. Sus grandes ojos brillaban como un cielo estrellado y parecía resplandecer.

...

A las siete de la mañana del día siguiente, un avión privado procedente de Boston aterrizó en el aeropuerto internacional de Múnich. He Zhichu salió, inexpresivo, y quedó completamente rodeado mientras tomaba un pasaje VIP para pasar por la aduana. Un Rolls-Royce Phantom personalizado, alargado y a prueba de balas ya estaba estacionado afuera del aeropuerto esperándolo. La policía de Múnich recibió aviso e incluso proporcionó dos coches patrulla para despejar las carreteras de cualquier obstáculo y escoltarlo hasta el Hotel Hilton. La gente y los autos en la calle se alejaron rápidamente, y todos tenían curiosidad sobre qué líder de la nación estaba en el Rolls-Royce Phantom rodeado de autos de policía.

"¿Ha visitado Múnich últimamente algún líder de una nación?"

"O tal vez sea una visita privada". Alguien también intervino: "Eso no aparecería en las noticias, pero aun así recibirían el mismo nivel de bienvenida".

"Oh, eso es posible".

Mientras todos charlaban, alguien publicó fotos del Rolls-Royce Phantom de He Zhichu en las redes sociales para que la gente adivinara qué líder de la nación estaba haciendo una visita privada a Munich. Sin embargo, no imaginaron que la foto recién publicada se desconectaría inmediatamente y que la dirección IP de carga también se bloquearía. El propietario del teléfono también recibió una llamada de la policía diciéndole que tomar una foto del propietario del automóvil sin permiso y también subirla a las redes sociales era una violación de la privacidad, por lo que estaba sujeto a demandas punitivas.

Incluso antes de que se discutiera una sentencia, el solo reclamo punitivo era aún más aterrador que ir a la cárcel. Alguien seguramente saldría de la cárcel algún día, siempre y cuando no fuera cadena perpetua. Sin embargo, un reclamo punitivo podría someter el resto de la vida de alguien a la pobreza y obligarlo a bajar la cabeza para siempre. Para tratar con esas personas, las demandas punitivas eran mucho más dolorosas que la cárcel. Por eso, nadie más se atrevió a subir fotos del Rolls-Royce Phantom de He Zhichu.

He Zhichu llegó al Hotel Hilton en un tiempo récord. Smith y sus colegas recibieron la llamada temprano ese día, por lo que inmediatamente se vistieron prolijamente para esperar a He Zhichu en la entrada del hotel. Cuando apareció el Rolls-Royce Phantom, escoltado por coches de policía, Smith y sus compañeros ni siquiera consideraron que se trataba del coche de He Zhichu. Entonces, cuando He Zhichu salió de allí, junto con un séquito de seguridad para ingresar al lobby del hotel Hilton, Smith y sus colegas quedaron completamente anonadados. Se quedaron congelados y finalmente los siguieron gritando: "¡Abogado Él!"

He Zhichu se detuvo y se volvió para ver a Smith y otros tres abogados atropellados. Él asintió y agitó levemente su mano derecha para que su equipo de seguridad abriera el camino. Smith y sus colegas se acercaron y quedaron atónitos en silencio ante el séquito de He Zhichu. Se paró en medio de todos los corpulentos guardaespaldas y permaneció frío e indiferente como siempre. Sus ojos brillantes y sensuales estaban completamente desprovistos de emoción y aunque su figura no era tan fornida como la de los guardaespaldas, su aura era incomparable, como la de un rey; el mundo era todo suyo.

Smith no pudo evitar sentir miedo y asombro, completamente diferente de su forma de pensar anterior de tratar a He Zhichu como a su jefe. "Abogado... Abogado Él..." Smith lo saludó con temor, y sus ojos seguían mirando a los guardaespaldas al lado de He Zhichu. Sólo habían pasado diez días, pero el anteriormente elegante y modesto He Zhichu había desaparecido. Su estado actual hizo que las personas que lo conocían antes sintieran que era extraño pero familiar. He Zhichu solo echó un vistazo a Smith y los otros abogados para saber lo que estaban pensando, pero no estaba de humor y no tuvo tiempo de explicárselo.

"Ven conmigo", respondió fríamente He Zhuchu y entró en el vestíbulo del hotel antes de entrar en el ascensor. Smith y sus colegas lo siguieron rápidamente y lograron encontrar espacio en el ascensor lleno de guardaespaldas.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 39.2K 49
Fuiste criada por la familia kamado ya que te encontraron en el bosque, te llevas bien con los niños pero tú y tanjiro tienen un secreto y es tener s...
75.9K 3.1K 28
One shots cortos de los tumbados y más cantante masculinos. 🦥☔️ ♧ - Pedidos abiertos! 🪐 🥇- #Gabito Ballesteros 16/Marzo/2024 🥇- #Maydon 23/Marz...
554K 24.2K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
447K 34.6K 53
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...