[4] Hola, señor mayor general

By danielafer_12

9.6K 1.4K 27

Gu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos... More

Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal
Capítulo 602: Avanza a ti mismo
Capítulo 603: Dejar ir para exponerse
Capítulo 604: No me atrevo
Capítulo 605: La Verdad Directa
Capítulo 606: Increíble poder de lucha
Capítulo 607: Protegiendo para Él
Capítulo 608: Prueba de Lealtad
Capítulo 609: Huracán entrante
Capítulo 610: Intercambio Político
Capítulo 611: Diferente
Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?
Capítulo 613: Vale la pena
Capítulo 614: Atraer al topo
Capítulo 615: Exigir una cantidad exorbitante
Capítulo 616: Provocar un alboroto
Capítulo 617: Contraataque
Capítulo 618: Gran responsabilidad
Capítulo 619: Vuelve conmigo
Capítulo 620: Escoria con doble rasero
Capítulo 621: Esperaré hasta que llegues
Capítulo 622: Bien de conveniencia
Capítulo 623: Apareciendo de nuevo
Capítulo 624: ¿Realmente funciona?
Capítulo 625: Inútil
Capítulo 626: Arruínalo
Capítulo 627: Este fue el más cruel de todos
Capítulo 628: Sensación del cuerpo.
Capítulo 629: Beneficios de todos esos años
Capítulo 630: Amigo o enemigo
Capítulo 631: Profesional escondido
Capítulo 632: Actuando como "perdido"
Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)
Capítulo 634: Los animales no pueden convertirse en hadas (2)
Capítulo 635: Los animales no pueden convertirse en hadas (3)
Capítulo 636: Regreso al mundo civilizado.
Capítulo 637: Los años con Huo Shao
Capítulo 639: Muda
Capítulo 640: ¿Cazador o soldado?
Capítulo 641: ¿Quién los envió?
Capítulo 642: Mala vista
Capítulo 643: Altibajos
Capítulo 644: Ven conmigo
Capítulo 645: Ya sucedió
Capítulo 646: Finalmente se dieron cuenta
Capítulo 647: Hágale saber a la embajada
Capítulo 648: Él ha vuelto
Capítulo 649: Completamente entendido
Capítulo 650: Una generosa recompensa
Capítulo 651: Las imágenes y el conductor.
Capítulo 652: Ella todavía está viva
Capítulo 653: Ella es perfecta
Capítulo 654: No lo pienses demasiado
Capítulo 655: Déjame ir
Capítulo 656: Prometida falsa
Capítulo 657: Sólo una herramienta
Capítulo 658: La venganza de He Zhichu
Capítulo 659: De pie en la cima
Capítulo 660: Las especificaciones más altas.
Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.
Capítulo 662: Encuéntrala en poco tiempo
Capítulo 663: Tu querida
Capítulo 664: Escape
Capítulo 665: Piensa demasiado
Capítulo 666: Reunión
Capítulo 667: Un idiota
Capítulo 668: Desatando el Ejército Qi
Capítulo 669: Vi el video
Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

Capítulo 638: ¡Todo valió la pena!

101 15 0
By danielafer_12

Yin Shixiong le explicó que eso no significaba que tuviera que estar siempre atento a cómo se preparaba la comida en la cocina. Significaba que, cuando fuera posible, debía colarse allí antes de que la comida estuviera lista para comprobar cómo se hizo, quién la hizo, dónde se compraron las verduras, de dónde vino el arroz y dónde se produjeron toda la sal, las salsas y los condimentos. . Lo último y más importante era ser la última en comer o incluso comerse las sobras en el plato de otra persona para evitar ser la primera en comer al tener comida en un lugar desconocido y cuando no tenía forma de comprobar cómo estaba hecha si ella misma no podía cocinarlo. Todas estas fueron lecciones pagadas por usar sangre y sacrificar vidas. Por lo general, la gente no tenía todas esas preocupaciones, pero para alguien en una línea de trabajo especial, era de suma importancia.

Gu Nianzhi conocía las peculiaridades de Yin Shixiong y el trabajo de los otros hombres, por lo que este conocimiento común de su entrenamiento diario podría garantizar buenos hábitos cuando iban a misiones y ayudar a evitar contratiempos. Con el tiempo, Gu Nianzhi también fue sutilmente influenciado. No es que desconfiara de los demás, sino que había sido adoctrinada por Huo Shaoheng y las reglas de conducta de sus hombres. No podía estar tranquila sin controlarse. Además, tenía mucha hambre y tal vez comería cualquier cosa, sin importar de quién fuera.

Lamentablemente no había comida en la cocina y a esa monja no le agradaba. Gu Nianzhi planeaba ir al río a pescar algunos peces para cocinarlos para las monjas y agradecerles por acogerla. Gu Nianzhi estaba orgullosa de sí misma. A pesar de que la trataron con frialdad, todavía les iba a asar pescado. ¡Ella fue realmente increíble!

Gu Nianzhi caminó lentamente por el largo pasillo y no regresó a su habitación. En cambio, regresó a la escalera ligeramente oscura para llegar a la puerta del primer piso. Abrió el candado, empujó la puerta y respiró hondo. La lluvia había cesado y el cielo iluminado por la luna parecía haber sido enjuagado con agua, haciendo que el aire fuera especialmente fresco. Como el aire de la Selva Negra, una bocanada era suficiente para dejarla ebria de oxígeno.

Gu Nianzhi revisó su teléfono habitualmente y descubrió que solo le quedaba un 10% de batería. Pensó que sería mejor preguntarle a Josephine si tenían un cargador Apple cuando regresara para recargar su teléfono. Entonces podría encontrar una manera de llamar a Yin Shixiong y sus hombres. Ya no podía confiar en nadie de la policía alemana y temía que estuvieran escuchando a escondidas a Smith y sus colegas. Ella ya no quería contactarlos. Volviendo a guardar el teléfono en el bolsillo, salió.

Aunque ya no llovía, todavía quedaban algunos pequeños charcos en el cemento. El cielo aún no estaba completamente brillante, ya que el sol se escondía entre las nubes a lo lejos. Afuera apenas había luz. Temprano en la mañana, los Alpes estaban rodeados de niebla y bosques hasta donde alcanzaba la vista. La vista era tan hermosa y soñadora como un retrato. Gu Nianzhi de repente se sintió renovado ante la impresionante vista.

Respirando profundamente, dejó a un lado el malestar anterior y continuó usando los tenis sucios con las manos entrelazadas bajo el hábito mientras cruzaba las grandes puertas de hierro. Esta vez, continuó apoyándose en una mano y saltó sobre la puerta de hierro que le llegaba hasta la cintura. Una vez que salió, el camino de cemento terminaba en el camino asfaltado. A medida que avanzaba, el camino asfaltado terminó y se encontró en un camino de montaña embarrado. Gu Nianzhi caminó por el barro del sendero y trató de permanecer en la hierba para facilitar la caminata. Regresó por el mismo camino por el que vino ayer y pronto vio el pequeño río y el camino del que se cayó del acantilado.

Todos los peces del río temían a Gu Nianzhi, pero estaban indefensos ante sus habilidades cada vez más profesionales para lanzar arpones. Rápidamente pescó varios peces y los colgó de una cuerda de paja para llevarlos al convento. Cuando regresó, sólo había pasado una hora y eran poco más de las cinco de la mañana. Todas las monjas empezaban a despertarse y se estaban lavando antes de ir a desayunar al comedor.

Gu Nianzhi llevó el pescado directamente a la cocina y vio que la vieja monja de aspecto deprimido ya no estaba en la cocina cuando asomó la cabeza. La cocina y el horno estaban vacíos, por lo que el pan y el pastel de antes deben haber sido hechos por ahora. Gu Nianzhi se giró para mirar hacia el pasillo y vio a una monja mirando hacia abajo y caminando hacia ella. Gu Nianzhi gritó y la monja miró hacia arriba. Era Josephine, quien la había dejado entrar la noche anterior. Gu Nianzhi estaba muy feliz y la saludó con la mano antes de preguntarle en inglés: "Hermana Josephine, es perfecto que haya venido. Quería asar estos pescados. ¿Puedo tomar prestada tu cocina?" Gu Nianzhi sabía que los conventos cristianos eran diferentes a los templos de los monjes chinos porque no prohibían el consumo de alimentos picantes como carne y pescado, por lo que se sentía cómoda preguntando.

Josephine notó que sostenía el pescado y asintió con una sonrisa mientras respondía en inglés: "Sí, úsalo como quieras. Pero el desayuno ya está preparado y entregado en su habitación. Te estaba buscando en tu habitación, pero no estabas allí. Pensé que ya te habías ido".

Gu Nianzhi dejó el pescado en la cocina y dijo agradecido: "¿Oh? ¿Ya fue enviado a mi habitación? ¿Como puedo agradecerte? Asaré un poco de pescado para que todos coman". Mientras hablaba, ya había encontrado un cuchillo para limpiar el pescado. Durante los últimos días, había adquirido práctica en el uso de una pequeña navaja suiza para destripar pescado, por lo que ahora era mucho más fácil con un cuchillo largo para verduras. Mientras descamaba el pez, le preguntó a Josefina: "¿Cuántas monjas hay en el convento? Sólo pesqué cinco peces, ¿es suficiente?"

Josefina se rió. "Eso es perfecto. Aquí somos cinco, incluida la Reverenda Madre. Hoy se levantó temprano para preparar el desayuno y ya se volvió a dormir. Así que sólo hay cuatro personas para quienes cocinar, cinco incluyéndote a ti."

Entonces, la anciana monja a la que no le agradaba Gu Nianzhi esta mañana era la Reverenda Madre. Gu Nianzhi tuvo una idea pero rápidamente la reprimió. "Entonces los asaré todos para que todos tengan uno".

"Está bien, puedes asarlos aquí y yo te ayudaré". Josephine estuvo de acuerdo al instante.

"¿Oh? ¡Genial!" Gu Nianzhi estaba muy feliz y rápidamente preparó el pescado. Encontró sal en la cocina para espolvorear el pescado, luego también añadió un poco de miel y aceite de oliva antes de colocarlos en la bandeja para hornear para meterlos en el horno.

Josephine sonrió amablemente a su lado. "Eres bastante bueno pescando..."

"Sí, me gusta pescarlos y asarlos en casa". Gu Nianzhi evitó el tema y no continuó con el tema con Josephine.

Anoche, la Reverenda Madre le dijo a Josephine que Gu Nianzhi estaba mintiendo, por lo que la protegieron. Pero al verla y hablar con ella ahora, Josephine no pensó en ello. No le importaba si la chica mentía o no. Como solo había cinco monjas en el convento, no sabía qué valía la pena estafar aquí. No era asunto de Josephine si Gu Nianzhi mintiera. Su estado de ánimo hacia Gu Nianzhi mejoró considerablemente cuando pensó en esto. Josephine miró con gran interés el pescado asado y preguntó: "¿Cuánto tiempo los cocinaremos?"

Gu Nianzhi miró su reloj. "Quince minutos deberían ser suficientes". El pescado estaba muy tierno y se cocinaba demasiado fácilmente. Josephine esperó en la cocina con Gu Nianzhi y comenzó a contarle sobre los diversos hábitos del convento. Gu Nianzhi escuchaba atentamente y murmuraba de vez en cuando: "¿Entonces sólo la Reverenda Madre tiene un teléfono aquí? ¿Normalmente no puedes conectarte y no hay mucha señal celular?

"Sí, la montaña es demasiado alta, por lo que la señal es deficiente. Generalmente no hay señal". Josephine se encogió de hombros con indiferencia. "De todos modos, no nos conectamos a Internet ni contactamos con el mundo exterior, por lo que los teléfonos e Internet no son importantes para nosotros".

Gu Nianzhi se lamentó internamente. ¡Realmente necesitaba un teléfono e Internet! Parecía que sólo podía pedirle prestado un teléfono a la Reverenda Madre. Gu Nianzhi luego preguntó por la monja mayor. "¿Dijiste que la Reverenda Madre fue la que preparó el desayuno temprano hoy? ¿Ella estaba sola?"

"Sí, debería haber sido otra hermana la que preparara el desayuno hoy porque todas rotamos. Pero esta mañana la Reverenda Madre dijo que quería hacerlo ella misma y le pidió permiso." Josephine inhaló profundamente. El aire olía a pescado asado, por lo que debía estar delicioso. Gu Nianzhi también tragó saliva. Como era de esperar, usar un horno real y agregar condimentos reales haría un pescado delicioso. Cuando se acabó el tiempo, Gu Nianzhi abrió el horno y usó guantes de cocina para sacar la bandeja. Cinco pescados asados ​​brillaban como dorados y chisporroteaban con aceite, obviamente deliciosos.

Los ojos de Josephine casi se salieron de sus órbitas. "¡Cereus, no pensé que supieras asar pescado tan bien! ¡Esto es demasiado perfecto! ¡Ni siquiera los restaurantes con cuatro estrellas Michelin pueden cocinar un pescado tan bueno!"

"¡Josephine está exagerando!" Gu Nianzhi sonrió ampliamente. Después de todo, ella era una cocinera terrible en el Imperio Huaxia, pero terminó ganándose grandes elogios de una monja alemana. ¡Todo valió la pena! Colocó los cinco fragantes pescados asados ​​en platos largos separados de porcelana blanca con borde dorado y los colocó todos en una bandeja grande.

Josephine se hizo cargo de llevarla al comedor. "¡Vamos a lucirnos!"

Gu Nianzhi asintió vigorosamente. "También llevaré mi desayuno abajo. Es mejor comer juntos".

"¡De acuerdo!" Josefina asintió. Tampoco entendía por qué la Reverenda Madre insistía en que Gu Nianzhi comiera solo en la habitación. No era la primera vez que recibían a viajeros perdidos en el convento y todos cenaban juntos como si fueran una familia.

Gu Nianzhi quedó muy conmovido por sus palabras y sonrió. "Pero la Reverenda Madre debe tener sus razones. ¿Está bien si bajo?"

"¡Está bien! Sólo comeremos juntos, ¿por qué importa?" Josephine no pensó en ello. "También nos asaste pescado. ¡Esos otros viajeros no hicieron más que esperar que les atendiéramos!

Gu Nianzhi no pudo evitar ponerse nervioso. En el pasado, probablemente habría sido uno de los viajeros inconscientes que esperaban ser atendidos. Caminaron hasta la habitación de Gu Nianzhi y Josephine entró para sacar su bandeja del desayuno. Gu Nianzhi lo miró. La bandeja de madera de cerezo roja estaba llena de tres platos de porcelana china. Uno llevaba dos muffins dorados con arándanos asados ​​y otro tenía una rebanada de pastel de arándanos con dos tiras rojas de tocino junto con huevos revueltos amarillos. También había un vaso de leche. Todo parecía bueno, excepto los arándanos. Mientras bajaban juntos las escaleras, Gu Nianzhi pensó en sacarlos cuando se lo comiera más tarde. El comedor era muy espacioso y tres monjas estaban sentadas a la mesa del comedor.

Todos se pusieron de pie para saludar cuando Josephine se acercó, miró a Gu Nianzhi con curiosidad y preguntó: "¿Quién es ella? ¿Una nueva hermana?

"No, ella no es una nueva hermana sino una viajera perdida. Ella sólo se quedará aquí temporalmente". Josephine se rió y le hizo un gesto a Gu Nianzi para que dejara la bandeja de pescado. "Ella asó pescado para todos. ¡Huele muy bien!

Las tres monjas se interesaron instantáneamente por el pescado. Sus ojos brillaron y de repente se volvieron muy amigables con Gu Nianzhi. Gu Nianzhi quería reírse disimuladamente. Fue un excelente ejemplo de cómo salirse con la suya dando beneficios. Josephine y Gu Nianzhi se sentaron frente a las tres monjas y le acercaron la bandeja del desayuno de Gu Nianzhi. Una monja bastante delgada frente a ella miró el desayuno en la bandeja de Gu Nianzhi y suspiró con nostalgia. "Cererus, ¿tienes tocino y huevos revueltos? Qué suerte... Sólo comemos tocino una vez a la semana".

Gu Nianzhi miró los desayunos de las otras tres monjas. Cada uno tenía dos muffins de arándanos y un trozo de pastel de arándanos como ella. Sin embargo, las monjas también comieron un plato de avena mientras que Gu Niaznhi tomó un plato extra de tocino y huevos.

Josephine le explicó tímidamente a Gu Nianzhi: "No la escuches. De hecho, es bueno comer tocino sólo una vez a la semana. Eso es más saludable".

Gu Nianzhi felizmente dividió el pescado asado para dárselo a cada monja y le preguntó en voz baja a Josephine: "¿Siempre tratas así a los viajeros que se alojan aquí?"

"Por supuesto que no. ¡Eres el más especial! Josephine inmediatamente se rió. "¡La Reverenda Madre no solo preparó ella misma el desayuno, sino que también lo entregó en su habitación!"

"Oh..." El corazón de Gu Nianzhi se hundió al recordar las reglas que Huo Shaoheng y sus hombres tenían sobre la comida de extraños. Dejó la bandeja a un lado y intercambió con la monja, quien dijo que le gustaba el tocino y los huevos revueltos. "Hermana, resulta que se me antoja avena. ¡Aquí, intercambiemos!

La monja estaba encantada. "¡De acuerdo! ¡Gracias, hermana Cereus!

Josehine no pensó que nada estuviera mal y se alegró de ver a Gu Nianzhi ofrecerle tocino. Ella no los detuvo en absoluto. Gu Nianzhi intercambió comidas con la monja y, como todas las demás monjas esperaban a que Josephine comiera, aún no habían tocado la comida y pudieron intercambiar limpiamente. Todos quedaron muy satisfechos y comieron el pescado asado de Gu Nianzhi con el desayuno del convento. Charlaron alegremente y disfrutaron de su tiempo juntos. Después del desayuno, Gu Nianzhi mencionó que quería pedir prestado su teléfono para hacer una llamada, pero cuando Josephine la llevó a la habitación de la Reverenda Madre, vieron que todavía estaba durmiendo.

"Solo espera un poco más". Josephine dijo rápidamente: "¿No dijiste que necesitabas un cargador? Sólo la Reverenda Madre tiene un cargador de iPhone".

"De acuerdo." Gu Nianzhi no tuvo otra opción que asentir con la cabeza. "Esperaré un poco más".

Regresó con Josephine y, justo cuando doblaban la esquina, una monja se acercó y le dijo a Josephine: "Hermana Josephine, Tess se desmayó de repente. La llevé de regreso a su habitación y noté que solo estaba durmiendo, pero no puedo despertarla sin importar lo que haga".

A Josefina le hizo gracia. "¿Dormido? ¿Se desmayó o se quedó dormida? Fueron a la habitación de la monja llamada Tess. Gu Nianzhi observó atentamente y vio que era la monja que había intercambiado el desayuno con ella esa mañana. Su corazón se hundió mientras retrocedía.

Josephine se concentró en Tess y se inclinó para tocarle la frente, luego comprobó su respiración con la mano. Ella rió. "Está bien. Ella solo está durmiendo, así que dejémosla dormir un rato. Si tiene fiebre, podemos llevarla al hospital". Josephine se hizo a un lado y Gu Nianzhi fue a mirar a la monja. Tenía las mejillas rubicundas y su respiración, tranquila. Estaba durmiendo muy profundamente. Gu Nianzhi extendió la mano para pellizcar con fuerza la cara de la monja. Por lo general, un pellizco despertaría a alguien que de repente se desmayaría y se quedaría dormido. Pero a pesar del cruel pellizco de Gu Nianzhi, Tess continuó durmiendo profundamente. Ella acaba de desayunar e inmediatamente cayó en un sueño profundo como este, ¿así que básicamente se desmayó?

Gu Nianzhi ya sabía que algo andaba mal con la Reverenda Madre. ¿En cuanto a los demás? Gu Nianzhi no quería profundizar demasiado en ello en este momento. Al menos las otras cuatro monjas deberían estar bien, pero en un momento como este, Gu Nianzhi no tenía tiempo libre para analizar cuáles de las cinco monjas eran amigas o enemigas. No tenía tiempo ni energía. Sólo le preocupaba que este incidente estuviera relacionado con las personas que intentaban cazarla. De lo contrario, ¿cómo podría haber tal coincidencia? ¿Solo se quedaría temporalmente y estas personas querían drogarla después de una noche? No tenía sentido si se trataba de un simple robo o asesinato. Con la ropa hecha jirones con la que entró, no parecía en nada una persona rica. Por otro lado, Las personas que intentaban cazarla eran omniscientes e incluso podían interceptar llamadas de emergencia a la policía y utilizar virus troyanos para piratear los teléfonos de las personas. Si la hubieran perseguido hasta aquí...

¡Será mejor que se vaya ahora mismo! Gu Nianzhi inmediatamente tomó la decisión pero no le dijo nada a nadie. Ella simplemente le respondió a Josephine: "También tengo un poco de sueño. Ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos. Me levanté demasiado temprano y ahora quiero recuperar el sueño. Volveré después de que la Reverenda Madre despierte".

Josefina asintió. "Está bien, realmente te levantaste demasiado temprano hoy. Acostarse. Tengo oraciones matutinas con dos hermanas en Rose Hall de allí y no podré salir. Te despertaré cuando sea hora de almorzar. Después del almuerzo, podemos ir a pedirle prestado a la Reverenda Madre su teléfono y su cargador".

Gu Nianzhi se alegró de saber que las tres monjas tenían oraciones matutinas y no podrían salir de inmediato. Ella asintió rápidamente. "Vamos, dormiré un poco. Oh, mis ojos ni siquiera permanecen abiertos. ¿Cómo puedo tener tanto sueño? Mientras hablaba, se dirigió a su habitación. Vio a Josephine y las otras dos monjas doblar la esquina en dirección opuesta. Entraron por una puerta y la cerraron suavemente.

Continue Reading

You'll Also Like

161K 7.7K 44
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
306K 21.7K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
923K 150K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
482K 63K 62
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...