¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!

By Naty_ECG

50K 6.2K 1.6K

Naty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada... More

Cap 1; ¡¡¡¿Yo soy Musa?!!!
Cap 2: Un día familiar en Melody.
Cap 3: Guardia Real de Melody
Cap 4: Magia
Cap 5: Las 9 Musas
Cap 6: Los regalos de las Musas
Cap 7: Mi primera amiga.
Cap 8: Estatuas mágicas
Cap 9: Viaje a la Tierra.
Cap 10: Hospedandonos en la Tierra.
Cap 11: Cuidad de Gardenia.
Cap 12: ¿Bloom?
Cap 13: Los sueños de Roxy
Cap 14: La verdad sale a la luz.
Cap 15: Un evento esperado
Cap 16: Bienvenidas a Alfea
Cap 17: A Magix por pizza
Cap 19: Clases de Magia
Cap 20: Fiesta de bienvenida.
Cap 21: Nuestra heroína.
Cap 22: Lenguajes ocultos.
Cap 23: Visitantes sorpresa.
Cap 24: ¿Aliadas o Enemigas?
Cap 25: Cambios inesperados
Cap 26: Buscando al ogro azúl
Cap 27: Discusión familiar.
Cap 28; Misterios Ancestrales.
Cap 29: Conociendo a Bella.
Cap 30: Regaños y aclaraciones.
Cap 31: Rescatando a Stella.
Cap 32: Pidiendo ayuda
Cap 33: Bienvenida Daphne
Cap 34: Rescate en Torre Nubosa
Cap 35: Castigadas sin Magia
Cap 36: Noche problematica
Cap 37: Las cartas de "Él"
Cap 38: Cuentos de Amor
Cap 39: Día de la Rosa
Cap 40: Hermoso visitante
Cap 41: Grietas Dimensionales
Cap 42: Bienvenidas a Mansión Potter
Cap 43: ¿Dónde estás...?
Cap 44: Las Hadas Han Vuelto A Casa.

Cap 18: Hadas vs Hechiceras

1.1K 146 103
By Naty_ECG

Winx, las chicas Winx, está es la energía que nos da poder, a todo lo malvado vamos a vencer, este es el poder de Winx~

Flora~ club Winx Flora~ cluuuub Winx
Winx Club, Stella, Stella, Stellaaa~

Winx nos llaman Winx, somos Winx.

Pos~ Musa Pos~ Musa
Tecna na na na na

Winx, las chicas Winx, está es la energía que nos da poder, a todo lo malvado vamos a vencer, somos Winx.

Al terminar de transformarnos, que por cierto, no escuché la canción, esa parte la canté en mi cabeza, que desilusión.

Por si quieren saber, el traje de la Musa anterior cambió, ahora que estoy yo, el traje de la primera transformación cambia de forma adaptándose a los gustos o personalidad de quién lo usa.

En esta ocasión, mi cabello se soltó, ahora tengo dos coletas bien ajustadas, lo que jamás entendí de mi transformación es el echo de que no tengo los audífonos de Musa, en su lugar tengo una diadema plateada con una piedra amatista en el centro. Y si hablamos del traje en general, la falda se ve más abundante, en realidad tengo un vestido, ni tan corto, ni tan largo. Y las botas, son altas, que me llegan hasta las rodillas, siempre quise usar estas botas, en Venezuela es muy difícil encontrar unas así y el precio debe ser muy alto y bastante caro.

Seré sincera, a mí no me gustan los vestidos, si así es mi transformación Magix, no quiero imaginarme como será mi Enchantix. Lo único que puedo hacer es no quejarme y concentrarme en pelear.

Lo que más me gusta, son las alas, tienen algo de brillo, muy bonitas que las anteriores.

Los trajes de las demás Winx también cambiaron, el de Flora no tanto, pero su cabello tiene unas trenzas claras adornando su cabello. El de Stella no cambio mucho, solo en sus alas, son un poco grandes y brillantes. De Tecna solo sus alas y sus mangas, son un poco más cortos y sus alas son como un verde azulado.

Wow, no mucho cambio pero este nuevo estilo, me gusta, solo un poco.

- Ahora nos toca nosotras animal. - La rubia miró a Knut molesta y determinada, lista para pelear.

El ogro se asustó al vernos transformadas, aún así, no retrocedió por más que su rostro refleje miedo, hay que darle puntos por mantener su valentía de no decepcionar a sus amas.

- ¡Ella es la chica del cetro! - Habló la hechicera de la tormenta mirando a Stella con furia.

Mientras que las Trix están del otro lado observando, nosotras nos preparamos para luchar, y como es de esperarse, Tecna lanzo el primer ataque.

- ¡Esfera de Estática! - Lo que salió de sus manos no fue una esfera, si no unos rayos ondulados que golpeó a Knut, luego se creó una bola de líneas verdes brillantes que encerró al pobre ogro.

Luego vendría mi turno, pero estoy en contra del maltrato animal.

Roxy me miró y entendió que no usaría un ataque ofensivo hacia él, así ella tomó mi lugar en esta ocasión.

- ¡Serpientes Furiosas! - Un rayo verde menta salió de su dedo creando cuatro serpientes que se lanzaron hacia el ogro, dos de ellas se enredaron en los talones del ogro y las otros dos se enredaron en sus manos. - "Fui lo menos violenta posible." - Me habló por telepatía.

- ¡Polen Dorado! - Es el turno de Flora, quien sopló sus manos y salieron un montón de flores pequeñas que cayeron bajo del ogro Knut, salió una enredadera que cubrió todo el cuerpo de la gran criatura amarilla y vestimenta morada.

Bueno, ya tuvo suficiente maltrato el pobre, así que me interpuse, no lo lastimaré, solo lo pondré a dormir.

- Canción de Cuna~ - Usa técnica mágica que mamá me enseñó, es efectivo en cualquier tipo de ser mágico. Menos violento y más efectivo porque ya Knut se quedó dormido en cuanto escuchó la dulce melodía que fue dirigida a él.

El ogro amarillo y futuro conserje de Alfea está tomando una siesta del otro lado del callejón, lo pusimos ahí para que no estorbe y no salga menos herido.

- Que incompetente. - Dijo la hechicera de hielo mirando con decepción a su ogro esclavo.

Las tres dirigieron sus miradas de odio hacia nosotras, nosotras nos pusimos en guardia, la albina es quien dará el primer movimiento.

- ¡Muy bien! ¡Ustedes se lo buscaron! - Extendió su capa de dónde salió grandes fragmentos de hielo filosos que vienen a gran velocidad.

Tecna en esta parte es quien nos protege, pero no será suficiente esta vez.

- "Roxy, usa tu caparazón y combinalo con el escudo de Tecna" - Le aconsejé y ella en respuesta asintió y se posó al lado de a tecno-hada.

Tecna la miró confundida pero no dijo nada.

- ¡Detrás de nosotras! - Pero entendió el mensaje rápido. - ¡Muralla de Fuego! - Creo un escudo verde brillante para protegernos.

- ¡Caparazón de Tortuga! - Roxy junto sus manos en la muralla de Tecna y está se volvió más grande creando un gran escudo que tiene las figuras del caparazón de una tortuga.

Los fragmentos de Icy impactaron contra el escudo y estos se destruyeron al hacer impacto total. La de cabello rizados nos miró con odio y furia, alzó su mano derecha hacia el cielo y un rayo de color púrpura impactó contra su mano.

- ¡Hermanas, déjenme las a mi! - Ese mismo rayo lo usó para intentar golpearnos pero el escudo sigue intacto, jamás lograrán romper un caparazón, ya que estos tienen una gran rudeza y fuerza que nada puedo romperlos.

Icy no se veía para nada feliz, creo que las hicimos molestar demás, pero no hay porque rendirse ahora. No permitiré que Stella use su cetro, no por ahora.

Vi a Artur quien estaba gruñendo, se me ocurrió una idea al loca pero creo que no pasará nada si no lo intento.

- "¿Roxy, te acuerdas de la vez que practicaste con Artur y los leones? - La nombrada me miró con algo de miedo, pero sabe que podría funcionar.

- ¡Artur ven! - El camino obedeció a la princesa de las hadas terrestres y se puso delante de ella.

Una risa seca y fría salió de Icy.

- ¿Planean usar a un animal para defenderse? - Nos miró con burla. - Si es así... - Preparó un ataque directo a Artur, el canino no se movió, se mantuvo firme.

- ¡Artur! ¿Que haces? ¡Roxy haz algo! - Era la voz de Flora mirando con preocupación al canino.

- Confía en ella Flora. - Dije mientras me posicione al lado de Roxy.

Flora y las demás nos veían asustadas, miré a Stella y apunte con mis ojos a Bloom, al parecer captó el mensaje y se levantó para ir tras la pelirroja. Icy lanzó su ataque, una tormenta de hielo y granizos van directo hacia nosotras.

Esperamos hasta que estén más cerca, Flora tenía un rostro de pánico y Tecna trataba de leer nuestra intenciones, como si una máquina trata de cargar una información, pero por falta de conexión se tarda mucho en recibir la información.

El ataque está llegando, miré a Roxy y ambas asentimos.

- ¡¿Listo Artur?! - Un ladrido fue su respuesta. - ¡Rugido de la Bestia! - De su mano salió un rayo suave y fino que golpeó al perrito.

Mi turno. - ¡Audio animal! - Dos cornetas grandes del tamaño de una casa de color fuscias como un holograma aparecieron a los costados de las hechiceras. Un micrófono pequeño apareció en las orejas del perro para proteger sus oídos.

- Ruge Artur. - Ordenó Roxy sería y el perro obedeció a su dueña.

Un rugido salió del osico del perro y de las cornetas salió un mega rugido de un animal furioso que hizo temblar todo el callejón y casi toda Magix, ya que la tierra se sacudió y eso asustó a las hechiceras haciéndolas perder equilibrio.

- ¡Solaria! - Esa fue la señal de Stella para invocar su cetro.

El escudo de verde que crearon Tecna y Roxy desapareció y la princesa de Solaria usó su cetro para teletransportarnos lejos del alcance de las hechiceras.

- Vamonos de aquí chicas. - Dijo antes de hacernos desaparecer de la vista de las Trix.

Aparecimos en la plaza, Stella acomodó a Bloom para transmitirle calor solar de su magia y poder calentarla. Bloom tembló por el frío, pero gracias a Stella volvió si color original.

- Tranquila, Bloom, ya estás a salvo. - Como dije antes, se delató solita. - ¿Sabes Bloom? Para ser una terráquea debo admitir que lo hiciste muy bien. - Roxy miró a Bloom con curiosidad, yo solo pude ver las mirada de intriga de las demás. - Fuiste muy valiente-

- ¡¡Stella!! - La princesa de Solaria se sobresaltó y nos miró sonrojada de la vergüenza.

- ¿Hay algo que debemos saber sobre la Bloom de Callisto? - Flora si da un poco de miedo cuando está molesta, pero en esta situación solo pude reírme un poco.

- Bien, quizás si menti un poco sobre los antecedentes de Bloom, pero contaré todo de camino de regreso a Alfea. - Bloom se rió mientras sostenía su cabeza.

- ¿Entonces, eso quiere decir que la pizza no es el plato principal de Callisto? - Roxy se veía desilusionada, pero supe que solo lo dijo para no levantar sospechas de que ella también es una hada terrestre.

Bloom solo se sonrojó y agachó la cabeza, como una niña que está siendo regañada.

- Ya es tarde, hay que irnos ya. - Comenté destransformandome, Príncipe apareció a un lado de mi pierna, lo cargué y las demás también se destransformaron.

Nos encaminamos a la parada del transporte que nos llevaría a Alfea, en el camino, Stella contaba la historia de como conoció a Bloom y de como le explicó todo acerca de las hadas, yo solo estuve en silencio mientras acariciaba el lomo de príncipe quien ya está dormido.

Artur se mantuvo al lado de Roxy todo el tiempo mientras recibe mimos de parte de la nombrada.

Ya de vuelta a Alfea, la rubia ideó si plan para ingresar sin ser descubiertas, aunque de anda sirvió ya que aparecieron Faragonda y Griselda esperando por nosotras.

- ¿Acaso tienen idea de que hora es? - Griselda se veía molesta de atraparnos, creo que no esperaba expulsarnos tan pronto.

- Estábamos muy preocupadas, vayan a dormir y mañana hablaremos de las reglas. - Informó mientras nos encaminamos hacia nuestros dormitorios.

- No tan rápido, princesa Varanda. - Griselda detuvo a Bloom. - No hay algo que olvidó decirnos? - Bloom se veía derrotada, así que suspiró y confesó.

- Está bien, mi nombre es Bloom y soy de la tierra. - Confesó mirando seriamente a la subdirectora.

- Lo sabía, no eres una princesa. - La miró reproche. - Muchacha nos haz engañado.

- Es cierto, pero aún así, una criatura mágica habría traspasado la barrera, ahora dime, ¿Porque no nos dice tu verdadero nombre? - Dice posando su mano en la barbilla de la pelirroja, interrogando la sin hacer mucha presión.

- Todo está fue idea mía. - Interrumpió Stella acercándose a ellas.

- Está bien Stella. - Miró a Faragonda. - Vengo de un pequeño pueblo en la tierra llamado Gardenia-

- ¿Fuera del reino de la magia? - La subdirectora la miró como si le hubiera salido una segunda cabeza. - ¡Eso es imposible! - Fíjese que no, también está Roxy.

- Por favor. - Suplicó la pelirroja - No me envíen a casa, siempre quise ser una hada con todo mi corazón y ahora puedo ser realidad mi sueño. - Esas palabras conmovieron a todas las presentes, no puedo culparla, ese también era mi sueño de niña y ahora por fin se hizo realidad.

- Nos haz mentido y eso es imperdonable. - Griselda, te queremos mucho, pero por favor, no hagas que te lance un crucios.

- También tiene un sueño y cree fielmente en él. - Como siempre, Faragonda salvando la noche. - Ha demostrado gran tenacidad, ¿Y esa no es una cualidad que toda hada debe poseer? - Griselda la miró con duda para luego darle la razón. - Ahora vayan a dormir y no hagan más ruido. - Todas hicimos la pose del sargento.

- Si, señora - Respondimos al unisono y festejamos de que hayan aceptado a Bloom.

- Creí que ya no quedaba hadas en la tierra. - Roxy al parecer escucho eso y caminó a paso lento junto a mí.

- Y yo creí que habían desaparecido. - Me detuve y Roxy también lo hizo.

Me encaminé hacia la directora. - Directora Faragonda, hay algo que tiene que saber. - La anciana y la mujer castaña nos miraron con intriga. - Pero tendrá de que ser mañana, ¿podemos hablar después de clases antes de la cena?

Faragonda parece que intenta leer mi conducta y me analiza fijamente para luego mirar a Roxy. - Por supuesto, ahora vayan a dormir. - Asentí y me fui con Roxy a nuestra habitación.

En el camino, Roxy parece estar pensativa.

- No dejes que eso te afecte. - Le aconsejé. - En cuánto te conviertas en una hada guardiana, estaremos listas para ir a rescatar a todas las hadas terrestres.

- Eso es lo que me preocupa, después que rescatemos a todas las hadas terrestres, ¿que pasará después? ¿Mi madre me accederá el trono y se mudará con papá para que seamos una familia feliz? ¿me convertiré en reina y gobernaré la tierra nada más? ¿Que pasará si pierdo comunicación contigo y con el mundo mágico? - Suspira con cansancio.

Llegamos a la habitación y vimos a todas las demás.

- "Por el momento, relájate y disfruta tu vida de hada, ya después nos preocuparemos por el futuro" - Puse mi mano en su hombro dándole todo mi apoyo y ella me sonrió.

- Llegan justo a tiempo - Nos interrumpió Stella. - Bloom está apunto de crear el nombre perfecto para nuestro equipo.

- ¿Y cuál es? - Pregunta la ojivioleta mientras se sienta en uno de los sillones del departamento.

- Las Winx. - Dice alegre con una sonrisa optimista.

Vaya, se adelantaron muy rápido.

- A mi me gusta. - Opine mientras me apoyaba en la pared.

Las demás votaron por el nombre original y Bloom sacó el logo, igual a la trama original.

- ¿Que significa Winx? - Preguntó Tecna algo confusa por el nombre.

- Nada, solo Winx. - Dijo la pequeña frase icona mientras hace luces rojas con sus dedos.

Dicho eso me incorpore para luego bostezar, todas lo notaron y cada quien se fue a su habitación correspondiente. Entre a la habitación que comparto con Roxy y Artur se acostó en su cama personal junto a Príncipe, si ambos comparten la misma cama, que adorable.

Me puse mi pijama al igual que la ojivioleta y nos acostamos, pero parece que Roxy no quería dormirse todavía.

- Hace tiempo que no sueño con ella... - No hay que ser adivina para saber de quién habla. - ¿Le habrá pasado algo? - Se sentó en el borde de mi cama sin mirarme.

Es cierto, la madre de Roxy se ha mantenido en contacto con ella dos años después de que se enteró que es un a hada, por lo que me contó ella, Morgana se puso feliz y a la vez se puso molesta, no quiso darme más detalles, así que nunca le insistí. Aveces soñaba con ella dos veces al mes y Roxy le contaba todo lo aprendido de como ser una hada y todo lo relacionado con el tema. Pero hace un año Morgana dejó de tener comunicación con Roxy y eso la preocupó, hablé con las Musas sobre este tema y ella no dijeron mucho, soloe aconsejaron que por el momento, Morgana debe tener un perfil bajo y no volver a comunicarse con Roxy por un tiempo indefinido.

Entendí claramente que si Roxy seguía comunicándose con Morgana, algo pasaría y no sería nada agradable, ella entendió claramente el asunto. Le regalé un diario en su cumpleaños número 15 y desde entonces ha escrito cada evento que ella cataloga como interesante y mágico.

- Mañana o cuando tengas día libre, escribes en tu diario todo lo que ocurrió hoy. - Me hice a un lado de la cama y ella se acostó a mi lado.

- Eso haré, descansa Musa. - Dice para luego cerrar sus ojos y dormir conmigo.

- Descansa, Roxy. - Dice y apague las luces para cerrar los ojos y dormir también.

Dulces a sueños a todos, mañana recibiremos nuestra primera clase de magia avanzada y más travesuras mágicas nos esperan.

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 242 7
⚊🔸𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑐𝑟𝑜𝑚𝑖𝑎🔹 ❥𝓔𝓷 𝓼𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼, 𝓼𝓮 𝓿𝓮𝓲𝓪 𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓯𝓵𝓮𝓳𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾 𝓪𝓵𝓶𝓪. 𝓔𝓵𝓵𝓪 𝓮𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 �...
337K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
148K 12.4K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1.3K 191 8
Secuela de Mi nueva Vida la primera parte se puede encontrar en mi cuenta Adriana Medina710