Cap 32: Pidiendo ayuda

757 129 38
                                    

Mientras que caminamos por los pasillos, quise entablar una conversación de Bella para saber cómo puedo ayudarla desde aquí, pero claro, ella misma se encargará del resto.

— Aún falta unos seis años en tu mundo.—Dije para llamar su atención.— ¿En qué orden planeas salvar aquellos que van a "morir"? —Pregunté.

Ella se mostró pensativa, como si buscará las palabras adecuadas para responderme.

—Antes de venir aquí, yo apenas recordaba mi vida pasada. —Responde.—Reencarne como la hermana de James Potter, me encariñe mucho con ellos, aunque no tolero su mal comportamiento hacia Severus.—Dice con una mirada de decepción.—Por más que quiera que James y Lily estén juntos, me es imposible controlarlo y que haga las cosas bien sin tener que romper la amistad que Lily y Severus construyeron desde niños.—Me miró.—Respondiendo a tu pregunta, salvaré a Lily y a James, aunque no se cómo resulte, quiero que Harry viva y tenga una madre que lo cuide y lo proteja, James no sé si seguirá siendo inmaduro, pero al menos el pequeño tendrá una familia.—Nos detuvimos.—Despues salvaré a Regulus, puedo ayudarlo a entrenar y que pueda a enfrentarse a los inferi, pero no sé cómo hacerlo.—Suspira rendida. —Por eso necesito tu ayuda Musa, se que es mucho pedir, pero si algo sale mal y yo no pueda hacer nada, entonces de nada sirvió que el destino me trajera allí y no poder ser de utilidad.—Baja la cabeza con una expresión de tristeza.

Analicé sus palabras y sus expresiones, la entiendo perfectamente, hay muchas cosas trágicas que debemos evitar, pero no podrá hacerlo sola.

Me acerqué a ella y le dí un abrazo. —No pienses en negativo, si las cosas no salen como tú querías, al menos allá tienes algo llamado "Giratiempo"—Me separé del abrazo. —Bella, antes de que regreses a tu hogar, te daré un libro de hechizos de defensa y ataque, no sé si causan los mismos efectos en tu mundo, pero habrá valido la pena.—Dije y llegamos a uno de los departamentos de la escuela.

Toqué la puerta esperando a que abran, al abrirlo miré a una de nuestras compañeras, Luna, la otra hada de la música se sorprendió al verme frente a su departamento.

—Musa, que sorpresa de tu parte, ¿Puedo ayudarte en algo?—Pregunta invitándonos pasar.—¿Tú debes ser Bella, cierto?—Pregunta mira a mi acompañante.

Bella asintió y saludó con la mano.

—Mucho gusto.—Dice y luego fija su mirada en mí.

—Lamento molestarte Luna, pero necesitamos ayuda de una de tus compañeras. —Dice con calma y ella asintió.

—Claro, solo a dime a quien buscas.—Pidió mientras nos invita a sentarnos en uno de sus sofás.

Su departamento es igual al nuestro, solo que la decoración es diferente, casa una las compañeras le puso un adorno en la sala.

—Buscamos a una hada de Linphea, aparte de Flora, se que hay una tiene poderes curativos.—Dije y Luna entendió, tocó la puerta de una de sus compañeras.

—Vita, tienes visitas que requieren tus servicios.—Dijo y la puerta se abrió.

Salió una chica de piel bronceada, ojos marrones claros, cabello castaño semioscuro recogido en una trenza, trae puesto un shorts blanco, una camisa sin mangas de color rojo y tenis rojos con blanco. Es un poco similar a Flora, solo que ella nos mira a todos con confusión.

—¿En qué puedo ayudar?—Pregunta mirándonos de forma interrogante.

—Mucho gusto Vita, soy Musa- Fuí interrumpida por ella.

—Se quién eres, la heroína de la fiesta, también estuve ahí.—Dice acercándose a mí y miró a Bella.—A ella no la conozco, y su magia es diferente. —La miró de pies a cabeza.—Pero no tengo autoridad para juzgar, ¿así que díganme en que las ayudo?—Pregunta cruzando se de brazos.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें