Counting Stars: Silhouettes |...

By ValMariEiji_NGxTeam

135 14 17

Sinópsis: Compilado de historias extra de Counting Stars, que por motivos de trama no pudieron ser inclu... More

• ⭐ | Antes de empezar | 💜 •

El pasado y el presente

102 11 17
By ValMariEiji_NGxTeam

— 💜 —

     • Aether pov's •

     Aquella mañana me desperté bastante contento, más contento de lo habitual, y me levanté con muchos ánimos a revisar el calendario de la pared y así poder confirmar que solo faltaba una semana para mí cumpleaños (y también para el cumpleaños de mi hermana).

     Desde pequeño he tenido la idea de que cumplir catorce años marca un antes y un después en la vida, y así me lo ha demostrado el tiempo, pues varios de mis primos y amigos más cercanos ya tienen esa edad cumplida y han empezado a comportarse de manera distinta, como si mentalmente hubieran crecido mucho de un día para otro y la valentía para enfrentar a sus padres hubiera nacido de golpe dentro de ellos.

     — ¡Lumine, Lumine! ¡Despierta! — exclamé, haciendo rebotar el cuerpo de mi hermana menor, que todavía dormía a pesar de que su alarma llevaba bastante tiempo sonando —. ¡Vamos, tenemos que prepararnos para nuestro cumpleaños!

     — ¡Aether, tengo sueño...! — musitó, sin abrir los ojos y agarrándose a las sábanas —. ¡Todavía es temprano!

     — ¡Dije que despiertes! — repetí, tirándole las sábanas y haciendo que se cayera de la cama —. ¡Solo queda una semana para nuestro cumpleaños! ¡Tenemos que empezar a hacer una lista de lo que queremos pedirle a papá y mamá!

     Cuando por fin me miró a los ojos, su cara seguía medio dormida, por lo que su tonta expresión me provocó una risa que fuí incapaz de controlar y que me llevé hasta el primer piso, mientras ella me seguía de cerca, amenazándome con su almohada.

     — Lumine, deja de gritar — soltó mamá, mientras servía el desayuno y nosotros seguíamos corriendo por toda la casa —. ¡Lumine!

     — ¡Aether me tiró de la cama! — gritó la rubia.

     — Deja de echarle la culpa a tu hermano.

     — ¡Pero él-

     — Y no me levantes la voz, jovencita.

     Mi hermana bajó la cabeza, asintió en silencio y finalmente se fue a sentar al sofá mientras arrastraba su almohada y musitaba algo que no alcancé a escuchar.

     — Mamá, ¿Quedan cereales? — pregunté, asomándome a la cocina.

     — Sí, querido, recuerda que compramos ayer — mamá abrió la despensa y bajó una de las cajas; yo la tomé con una sonrisa —. Recuerda que hoy en la noche tenemos que salir con tu padre, así que prepara tu ropa más bonita, ¿Bien?

     — Claro. ¿Lumine también viene?

     Mamá dejó de cocinar por unos segundos y luego negó con su cabeza, se agachó hasta mi altura y se puso el dedo índice frente al labio.

     — Tu hermana no puede saberlo porque... Porque es un viaje para comprar su regalo de cumpleaños, y es un regalo sorpresa — susurró —. Tú también quieres que ella se sorprenda con su regalo, ¿No? — asentí —. Entonces ayúdame a guardar el secreto de tu hermana. Ella no tiene que saberlo, ¿Bien?

     Volví a asentir en silencio y luego empecé a caminar hacia el comedor, donde papá terminaba de acomodar la mesa para el desayuno; él me sonrió apenas me vió y luego me revolvió el pelo con la mano.

     "¿Por qué tienen que hacerle un regalo sorpresa a ella y no a mí? No es justo. Yo también quiero que me hagan un regalo sorpresa, ¡Uno mejor y más grande que el que le regalen a mi hermana", pensé, mientras me sentaba en mi silla y empezaba a servirme los cereales.

     — Papá.

     — ¿Hmmm? ¿Sucede algo, campeón?

     — ¿Solo a Lumine le darán un regalo sorpresa? — pregunté.

     — ¿Eh? — mamá entró entonces a la cocina y ambos se quedaron mirando —. Oh, eso. Bueno hijo, tendrás que esperar hasta el día de tu cumpleaños para averiguarlo. No sería un regalo sorpresa si sabes qué te vamos a regalar, ¿No?

     — Hmmm... Vale... Pero, ¿Cuál será mejor regalo? ¡Yo tuve la mejor nota en el último examen de matemáticas, y Lumine quedó casi a la mitad de la tabla!

     — Por supuesto que el tuyo será un mejor regalo, Aether — declaró mamá —. Es tu recompensa por tener tan buenas notas. En cuanto a tu hermana...

     — Quedar a mitad de la tabla significa que casi reprueba, ¿Cierto?

     — Sí.

     — ¿De qué hablan? — preguntó Lumine, que había regresado del baño.

     — Lumine, ¿Por qué no nos habías dicho que casi repruebas el examen de matemáticas? — papá se cruzó de brazos; yo tomé la caja de cereal y empecé a echar las hojuelas al pocillo —. Creí que ya habíamos hablado sobre tus notas.

     — P-Pero si mi última nota fue de ochenta y tres-

     — Tu hermano dice que quedaste en la mitad de la tabla.

     — ¿Yo-

     — ¡Sí, ella y sus amigas quedaron en la mitad de la tabla! — reí —. ¡Son unas tontas!

     — ¡Tú y tus amigos son los tontos! ¡Tuviste un-

     — ¡Lumine, basta! — gritó mamá —. ¡Toma tu desayuno y luego vete a reflexionar a tu habitación, señorita! ¡Éstas castigada!

     — ¡FUE AETHER QUIEN-

     Aquél levantamiento de voz apenas era comparable con la bofetada que mamá le propinó en respuesta, y luego, Lumine empezó a llorar y se marchó corriendo hacia las escaleras mientras gritaba "¡Todos son malos conmigo!"; yo simplemente seguí tomando desayuno mientras mis padres intentaban calmarse y empezaban a hablar de cómo podían corregir el comportamiento de la menor de la familia.

     "Una mañana más en nuestra familia", pensé.

     Creo que mi hermana está pasando por algún tipo de etapa rebelde, y junto a sus feas amigas del colegio, está causando que últimamente tenga muchas más discusiones con papá y mamá. Ellos cada vez parecen perder más la esperanza en que ella encuentre el camino correcto, pero sinceramente, poco me importa el trato que tenga con nuestros padres, pues ella seguirá tratándome bien y yo seguiré recibiendo mis premios correspondientes por mi buena actitud y mis buenos modales.

     A veces siento que mi hermana es muy tonta, y que se comporta así solo para que le presten más atención.

     Es muy estúpida.

(...)

     — ¡Cierra el pico, imbécil! — le grité al pelirrojo —. ¡Tú no eres bienvenido aquí!

     — ¡Aether, ¿Puedes irte a tu maldita habitación de una jodida vez?! — soltó la rubia, mirándome con odio mientras su novio sonreía calmado y seguía leyendo el libro que sacó del bolso —. ¡Tienes suerte de que sepa controlarme y que Childe esté presente, porque sinó ya te habría roto la nariz otra vez, puto inepto!

     — ¡¿Ah?! ¡Vamos, inténtalo y no volverás a poder caminar, maldita estúpida!

     Hoy por hoy, mi hermana se ha convertido en una puta sin sentimientos y que en nada se parece a lo que solía ser hace dos años; además, se ha vuelto una idiota sin cerebro que tomó por novio al primer patán que se le cruzó por enfrente y le demostró una pizca de aprecio.

     No me gusta que ella se comporte así.

     Ella debería callarse y escuchar lo que yo le diga, porque a fin de cuentas es mi hermana menor y debería respetarme de la misma forma que me respetaba e idolatraba antes de que yo desapareciera de su vida.

     Desde que volví, ella me ha demostrado miles de veces que no se merece la vida que tiene ahora.

— Val ✨💜

Continue Reading

You'll Also Like

882K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
74.7K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3