ONE SHOTS ; multifandom

By poetsfolk

3.4K 175 70

╭──࿎࿎─ ︿︿🍓︿︿︿︿ ─── ↷.│ੈ✩‧₊˚❝ Donde yo escribo dos tipos de historias: historias imaginarias con famoso(a)s ... More

0. One Shots ━━ Multifandom
1. Rooting for you ━━ Shawlessia
2. Mexican girl ━━ Shawn Mendes
4. Fallin' all in you ━━ Louis Partridge
5. Best friend ━━ Shawn Mendes
6. Meet & Greet ━━ Shawn Mendes
7. La mejor amiga de mi hermana ━━ Louis Partridge
8. Bisexual culture ━━ Louis Partridge & Millie B. Brown
9. We don't talk anymore ━━ My version
10. Tú la mataste ━━ Shawn Mendes
11. Heather ━━ My version
12. Quiero verte feliz ━━ Shawn Mendes
13. Sumbler party ━━ Shawn Mendes & Camila Cabello
14. Black magic ━━ Louis Partridge
15. Criminal ━━ Louis Partridge & St e it cast
16. Dead wish ━━ Shawn Mendes
17. Generación ━━ Shailee
18. The New Boy ━━ Louis Partridge
19. Familia ━━ Louis Partridge
20. Dueles ━━ Shawn Mendes
21. Amor de Verano ━━ Louis Partridge
22. Traidor ━━ My Version
23. ¿Verdad o reto? ━━ Louis Partridge & St e it cast
24. Proyecto ━━ Louis Partridge & St e it cast
25. Imposible ━━ My version
26. Feelings are fatal ━━ My version
27. Alfombra ━━ Louis Partridge
28. Piercing ━━ Louis Partridge
29. Vecino ━━ Louis Partridge
30. Teacher's pet ━━ Billie Eilish
31. No se si corro contigo o detrás ━━ Billie Eilish

3. Chico de la librería ━━ Louis Partridge

342 15 1
By poetsfolk

Louis Partridge X Reader

N A R R A ______

Nunca pensé en los chicos, al menos no en los reales.

La mayoría del tiempo pasaba mi tiempo dentro de un libro, imaginándome con un vestido de princesa independiente o de una guerrera, leyendo y releyendo una y otra vez. No podía contar las veces en que olvidé mis tareas por estar leyendo o haber perdido o más bien invertido mi dinero en libros, y justo ahora, lo iba a hacer de nuevo.

Me abrigué con suéter de lana, el que mi mejor amiga me había obligado a usar y pasé la calle, los autos eran pocos y clásicos, tranquilos mientras la lluvia caía sobre Inglaterra. El cielo estaba nublado, lo que causaba que los faroles iluminarán de una manera hermosa las calles y las vitrinas de ropa, antigüedades, relojes y demás cosas que se veían hermosas y elegantes.

Cuando logré llegar a la librería había luces navideñas encima del cristal de la vitrina que tenía escritas con palabras doradas y cuidadas el nombre de la librería, "Partridge Library". Me mordí el labio, esas palabras causaban demasiada emoción en mí, eran la entrada a un mundo que me encantaba frecuentar, magos, brujas, mundos irreales, todo lo que deseaba ahí dentro, y claro cosas que no esperaba, sorpresas que me encantaría descubrir.

Coloqué mi mano en la manija de la puerta de madera y la empujé escuchando el reconfortante tintineo de la campana justo encima de mí, bajé mi paraguas negro y lo sacudí afuera antes de dejarlo en su sitio designado. Suspiré como si el aire me hubiera faltada y comencé a caminar por los pasillos, no sin antes sonreírle amablemente al señor Partridge que estaba en una escalerilla colocando unos libros clásicos de tapa oscura y café. Amaba esos.

Pasé por la zona de terror, y por la zona de amor, para luego entrar en el pasillo antes de los de fantasía clásica, el pasillo de los eróticos. Encontrándome con un chico de espaldas, alto y con el cabello castaño claro apenas visible gracias a el gorro de color gris que traía puesto. El chico giró antes de que pudiera saludarle, dejándome sin una palabra.

– Hola– exclamó la voz gruesa del chico más guapo que había visto. Tenía puesto un saco negro casual encima de una sudadera blanca, junto a unos pantalones caqui de color crema. Unos lentes de cristal redondos con bordes negros se colocaban relajados sobre su nariz perfilada y sobre sus ojos cafés que me miraban con intensidad, no logré evitar que mis ojos se fueran a sus labios rosados y medianamente rellenos que entornaban una sonrisa tierna con un pequeño y casi imperceptible hoyuelo en una de sus mejillas. Sus manos estaban sosteniendo un libro con pinta de ser viejo y antigüo pero que seguramente era interesante tomando en cuenta la sección en que estaba.

–    Hola– dije tomando toda la seguridad que tenía, apretando mis labios levemente porque seguramente se me saldría la baba por lo lindo que era.

El chico desvió la mirada un segundo de mi hasta el libro y se sonrojó levemente, llevó el libro hasta el estante lentamente, dispuesto a dejarlo ahí. Me acerqué un paso sin saber porque, curiosa talvez, mirando sus manos, con algunas venas marcadas en ellas, levanté mi mano y tomé el libro antes de que alejara su mano, rozándola levemente, estaba ardiendo, tenía la piel caliente, lo que me sorprendió y me gustó, en Inglaterra hacía un frío invernal en las épocas navideñas, aunque apenas el mes estuviera empezando.

–     Lo siento– se disculpó y yo reí en bajo.

–No pasa nada, fui yo la que acerqué la mano– abrí el libro sin ver el título y noté que era un poemario. Las hojas del libro estaban casi blancas, pero tenían algunas marcas del tiempo en ellas, como si las manos que lo hubieran tomado hubieran querido dejar sus marcas.

Levanté la vista y vi que me estaba viendo fijamente, no acosadoramente, sino curioso. Relamí mis labios y sonreí de nuevo.

–    ¿Cómo te llamas?– pregunté sin dejar de mirar sus profundos ojos, el ambiente había pasado de ser risueño a tener tensión en él, se sentía como una manta caliente que se cernía sobre nosotros como esperando a que la quitáramos de nosotros, a que la liberáramos.

– Louis Partridge. ¿Y tu?

¡Santo Dios! ¿El hijo actor del que tanto el señor Partridge hablaba? No me lo creía. Tragué saliva cuando acercó su mano al libro, rozando los bordes de las páginas que escondían más de un pecado esperando por ser leído de nuevo. Mientras llevaba su mano a uno de los versos rozó mi mano, llevando una corriente eléctrica a mi cuerpo entero.

– _______– Susurré. El asintió y alejó su mano.

–    Lee ese poema, es muy bueno– Su voz era casi un ronroneo.

Sus labios subieron de nuevo levemente y yo asentí, evitando su mirada y conteniendo mis ganas de ver sus labios.

– S-sí. -la confianza se había ido y solo quedaban las ganas de romper la tensión que se había formado en tan poco tiempo. Llevé mi vista al verso indicado y comencé a leer el poema en voz alta.

"La oscuridad le advirtió que la besaría,
no sabía de dónde provenía,
pero el deseo lo consumía,
así que el pecado cometería.
Con placer, pecado y la luz de la luna de testigo,
el pecado fue cometido,
y sin pesar digo:
La oscuridad me ha consumido."

La tensión era insoportable, la mano de Louis pasó hasta mi rostro, alejando un mechón de mi cabello negro atado en una coleta que se había caído. Cuando lo colocó detrás de mi oreja mordí mi labio y cerré el libro.

–    Lo es...Es bueno.

– Lo sé.

Nos miramos por unos minutos hasta que parpadeé.

– ¿Buscas algún libro? – preguntó mientras nos alejábamos un poco, coloqué el libro en su lugar y entramos al pasillo de los libros de fantasía clásica.

–    No realmente. La mayoría del tiempo vengo para encontrar sorpresas– No podía dejar de verlo a mi lado, tan cerca.
Sonrió de medio lado y me miró.

– ¿Vienes seguido?

– Sí, me mudé hace unas semanas con mi mejor amiga, estamos estudiando en Oxford, pero nos gusta venir aquí, aunque nos tome más de 1 hora– rió conmigo y tomó un libro de una estantería de madera oscura llena de libros con detalles en los lomos muy parecidos.

–    ¿Tu vienes seguido? - negó tristemente mientras tomaba otro libro, uno completamente negro, pero con detalles en plateado.

Pasamos por los extensos apartados hasta llegar a una sala común, repleta de mesas con sillones cómodos, nos sentamos en uno y empezamos a hablar.

– ¿De dónde eres?

Suspiré, no era una historia fácil mi llegada a Europa, para nada fácil.

–    De México– el dejó su libro en la mesa y apoyó su brazo en el respaldo del sillón para poder apoyarse sobre este y mirarme atento– Tengo una beca en Oxford. Vine el año pasado, me adelantaron un año, tengo 17.

– ¿Fue difícil?

–     Claro que sí...Dios Latinoamérica es un lugar difícil del cual salir.

– ¿Cómo una cárcel?

– No, amo mi país, pero las oportunidades con escasas.

El asintió y acercó su ardiente mano a mi mejilla, noté que estaba llorando.

– No llores. ¿Qué sucedió?

Apenas lo conozco, ¿por qué le estoy contando mi vida entera? Pensé, y relamí mis labios, nerviosa.

–    Yo... Creo que me voy, mi amiga debe estar buscándome.

Me levanté y antes de poder salir me tomó del brazo, dejando algo en mi mano, un pedazo de papel.

–    Para salir... Cuando vuelvas, estaré aquí– abrí mi mano y vi tinta en el papel, su número de teléfono– ¿Por qué me das tu número de teléfono? Eres famoso, puedes peligrar.

–    No, está bien, sé que no lo harás– me interrumpió y se separó– Espero verte de nuevo, ____.

Dicho esto, sonreí apenada y salí de ahí.

"Hola, soy ____"

"Hola, ____. ¿Estás mejor?"

"Sí, gracias por preguntar... Iremos el próximo viernes, ¿querrías ir por un café?"

"Claro. El Viernes."

"Nos vemos, chica del poema."

"Nos vemos, chico de la librería."

Continue Reading

You'll Also Like

155K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
145K 20K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
684K 19.1K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...