One Shots |La Scaloneta|

Od xXPaulo_Sainz

104K 3.1K 250

Bueeeenaaaaasssss, esto es entretenimiento, imaginación y amor al fútbol y a los jugadores. Bueno, solo eso... Více

⁰¹ •Paulo Dybala
⁰² •Lautaro Martínez
⁰³ •Leandro Paredes
⁰⁴ •Julián Alvarez
⁰⁵ •Nahuel Molina
⁰⁶ •Enzo Fernández
⁰⁷ •Cristian Romero
⁰⁸ •Nicolás Otamendi
⁰⁹ •Lisandro Martínez
¹⁰•Joaquin Correa
¹¹ •Rodrigo De Paul
¹²•Emiliano Martínez
¹³ •Gonzalo Montiel
¹⁴•Paulo Dybala y Oriana Sabatini
¹⁵ •La Scaloneta
¹⁷ •Cristian Romero
¹⁸ •Exequiel Palacios
¹⁹ •Paulo Dybala
¹⁹'² •Paulo Dybala
²⁰ •Leandro Paredes
²⁰'¹ •Leandro Paredes
²¹ •Giovani Lo Celso
²² •Ángel Di Maria
²³ •Enzo Fernández
²³'¹ -Enzo Fernández
²⁴ • Lisandro Martínez
²⁵ •Paulo Dybala
²⁵'¹ •Paulo Dybala

¹⁶ •Paulo Dybala y Leandro Paredes

2.8K 89 0
Od xXPaulo_Sainz

Salís?-Miré a Leandro

Si, vuelvo pronto. Capaz Paulo llega a ver unas cosas, le abrís y le decís que me espere-besó mis labios y yo asentí

Leandro había estado raro los últimos días, pero no le tomé importancia supongo que volver a Roma sería un poco difícil. Me encontraba tirada en el sillón de casa sin hacer absolutamente nada. Ir a entrenar era una opción pero también estaba el hecho de ir a la pileta de igual manera haría las dos. Fui hasta la pieza y tomé mi ropa de hacer ejercicio para luego ir hasta el Gimnasio de casa que estaba bien equipado ya que mi novio es futbolista.

@lia_alvareZzzhace 2 min

Seguía en mi rutina de piernas mientras escuchaba música en los parlantes que habíamos instalado con Lean, estaba concentrada en lo mío hasta que una notificación llegó, la ignoré pero el simple hecho de que lleguen más y más me cansó, me acerqué a ver y tenía 6 mensajes de Paulo.


Le clavé el visto y seguí con mi rutina hasta terminar, fui a mi pieza de nuevo y me puse una maya para poder ir a la Pileta, busqué unas cuantas hasta que encontré una blanca, me vestí y tomé una remera de Leandro por si las dudas, mi toalla, mi celular y fui hasta el patio.

@lia_alvareZzz • hace 3 min
[Mejores amigos]

*leoparedes20 ha respondido tu historia*

Bloquee el teléfono no sin antes conectarlo al Bluetooth de los parlantes del patio, me saqué la remera y me metí a la piscina de poco a poco para relajar los músculos. Nade un poco para después sumergirme en el agua, al salir escuché el timbre.

Puta madre-me quejé saliendo de la pileta

Tomé la toalla y me sequé un poco para luego ponerme la Remera que tenía puesta, crucé el Living para poder llegar a la puerta, abrí enojada pero todo se me pasó cuando vi a Paulo sonreír al verme.

Que onda hermosa-sonrió

Holaa, como andás?-besé su mejilla

Ahora que te veo, mucho mejor-guiñó el ojo

Vení, pasa-me hice a un lado

El entró y subió para la pieza de invitados a buscar lo que tenía que buscar, yo me senté en el sillón y prendí la tele en busca de una serie. Gossip Girls sonaba mientras que Paulo seguía buscando lo suyo, a los pocos minutos volvió con una ropa que era suya, ropa que le había prestado a Leandro o se le quedaba cada vez que venia. Se sentó a mi lado para luego acariciar mi muslo haciéndome sobresaltar.

Que miedo boludo, encontraste lo que buscabas?-lo miré

De hecho, sabés que no-negó

Por? Te puedo ayudar? Que es?-pregunté

Claro que podés, porque yo venía en busca de un beso tuyo pero por ahora no lo he obtenido-sonrió arrogante

Sin pensarlo dos veces se lanzó hacia mi y juntó nuestros labios en un desesperado beso, con una de sus manos tomó mi mejilla mientras que con la otra acariciaba mis muslos, jadee contra su boca para luego morder su labio.

Pará agresiva-rió

Perdón-sonrei inocente

Me recostó sobre el sillón y volvió a besarme mientras tocaba mi abdomen y cintura, queriendo soltar los nudos de mi bikini. Un motor se escuchó a las afueras de la casa así que por inercia nos separamos, dejando a Paulo tirado en el sillón mientras que yo iba a la cocina tratando de regular mi respiración.

Amor! Llegué!-escuché a Lean hablar

Hola mi vida-sonreí acercándome a él

Me dio un intenso beso para luego saludar a su amigo, había traído la cena para los 3 así que no tendría que preocuparme por cocinar, servimos todo y fuimos para la mesa, yo junto a Leandro y Paulo frente a nosotros. Una mano de mi marido se encontraba en mi pierna acariciándola lentamente, no hay que recalcar que yo solo tenia la maya y la camiseta de Leandro, su mano empezó a subir y subir hasta que llegó a mi entrepierna.

Empezó a acariciar por encima de la tela sintiendola mojada, me miró y alzo una ceja y yo solo alcé los hombros en respuesta, cuando sentía que no podía ser tan descarado, metió su mano y empezó a acariciar mis pliegues esparciendo todos mis fluidos, llevó sus dedos a su boca fingiendo saborear la comida, pero volvió a bajarla para meterla nuevamente entre mis piernas. Paulo y el charlaban animadamente cosa que me sorprendía, tomó su teléfono y tecleo algo, segundos después mi celular sonó, lo tomé y lo desbloquee encontrándome un mensaje de él.

Por inercia o por calentura abrí las piernas lo suficiente como para que el tenga más acceso, sus dedos empezaron a entrar y salir constantemente procurando no hacer mucha bulla. Para disimular, Leandro puso música en los parlantes de casa haciendo que los sonidos se disminuyan.

Lean, voy al baño-Paulo se paró y fue hasta el baño

Leandro aprovechó ese momento para correr mi silla hacia atrás y arrodillarse frente a mi, abrió mis piernas y hundió su cara ahí para empezar a usar su lengua, sin querer un gemido se me escapó haciendo que Leandro sonría. El sonido de la puerta del baño nos interrumpió haciendo que Leandro se levantara y yo cerrara las piernas.

Ah bueno, háganse los boludos nomás-Paulo ríe

Qué?-lo miré

Le decís vos o le digo yo?-los dos se miraron entre sí

Decirme qué?-miré a Leandro confundida

Lean le hizo una seña a Paulo mientras que el me sonreía, el mayor se puso detrás de mi acariciando mi cintura subiendo la remera, para finalmente sacarla.

Que..-fue lo único que pude formular

Paulo me pegó un cachetazo en el orto haciendo que me sobresaltara, Leandro se había sentado en una de las sillas viendo todo lo que hacíamos. Paulo me giró hacia el y me robo un beso.

Querés o..-iba a hablar pero lo callé

Le comí la boca, mientras que el acariciaba todo lo que podía, escuché el cierre de un pantalón bajarse y supe que era el pantalón de Leandro. Me separé de Paulo y vi que tenía las pupilas dilatadas. Me recostó sobre la mesa para luego empezar a besarme las piernas subiendo hasta mi abdomen. Giré un poco mi cabeza y vi a mi novio pajeandose mientras veía la escena, quien pudiera ser yo en estos momentos.

Que buena que estás, hija de puta-Paulo soltó el corpiño

Cuando lo soltó se dedicó a besar y chupetear mis tetas mientras que su mano acariciaba mi entrepierna haciéndome jadear, los sonidos de Leandro entremezclados con los míos era algo increíble de escuchar. Paulo me puso de espaldas levantándome la cadera, haciéndome quedar en 4, mi novio se acercó y puso su pija lo más cerca que pudo de mi boca.

Tomó mi pelo y empezó a embestir como el quiso metiendo y sacándola de mi boca, era tan grande que no cabía toda pero el encontraba la manera de hacerla entrar totalmente provocandome una que otra arcada. Paulo se había encargado de estimularme junto a su boca y sus dedos, saboreando todos mis fluidos.

Dale hermosa, me encanta ver como me chupás la pija-Leandro seguía embistiendo mi boca

Una vez Leandro y yo acabamos, creo que era hora de complacer a Paulo. Se alejó de mi intimidad cambiando de posición con Leandro, Bajé su pantalón junto a su bóxer para poder empezar a masturbarlo sacándole uno que otro gemido.

Abrí las piernas, dale-Leandro ordenó

Sin buscar un forro, entró en mi de una sola estocada sacándome un gemido que fue callado por la pija de Paulo.

Tan necesitada tenías que estar?-Mi novio me dio un cachetazo

Pero mirála como está, parece toda una trola-Paulo rió junto a Lea

El cordobés seguía embistiendo mi boca al igual que mi pareja me embestia por detrás. Haciéndome sentir en el puto paraíso, gemidos salían de mi sin parar provocando vibraciones dentro de mi garganta cosa que satisfacía a Paulo.

Sentí mi abdomen contraerse anunciado que mi orgasmo llegaría pronto y fue ahí cuando Leandro paró, lo miré indignada y el rió dándome un beso. Paulo se sentó en la silla jalandome con él haciendo que me siente en su regazo, se puso un forro y la metió toda causando que suelte un pequeño grito.

Escuchala vos como grita-Leandro se sentó en la otra silla

Empecé a mover mis caderas sintiendo toda la pija de Paulo, que era bastantes grande y gruesa cosa que me satisfacía cada vez más. Leandro había vuelto a pajearse viéndonos de vez en cuando soltaba gemidos roncos haciéndome estremecer; Paulo movía su cadera ayudándome en los movimientos después de esto iba a terminar muerta, se acercó a mis tetas y las empezó a morder y besar todo lo que podía.

Justo ahí, no pares-gemí

Que? No te escuche-dijo embistiendo más duro

Más, porfavor-chillé

Empezó a dar embestidas constantes en el mismo punto haciendo que tenga mi liberación sobre su pija mientras soltaba un pequeño grito de placer. No hacía falta decir que Leandro había acabado un rato después al igual que Paulo quien habia ido a tirar el forro, estábamos sudados y cansados pero aun me sentía un poco insatisfecha.

Me acerqué a mi novio gateando por el piso hasta llegar a su entrepierna donde empecé a lamer el semen regado por sus piernas y su miembro.

Eso querías no? Tener leche para vos sola-dijo acariciando mi cabeza y yo asentí

Mírale la cara de trola que pone-Paulo llegó riendo

Después de chupar todo lo de mi novio me acerqué a Paulo, viendo que aún tenia unos restos sobre él así que imite la acción.

Que tu novio sepa que esta no será la única vez en la que te cojo así-susurró en mi oído y sonreí involuntariamente

Nos vestimos para luego arreglar y limpiar todo, charlamos un rato y tiempo despues Paulo se fue dejándonos solos a Lean y a mi.

Cansada amor?-me preguntó tirándose a mi lado

Mucho-reí

Igual, sabés que sos mía-me besó y yo asentí

Siempre-sonreí

Te amo reina, descansá-empezó a acariciar mi cintura

Te amo más mi amor, descansá-me recosté en su pecho

Después de eso no supe nada más. Pero lo que si sé es que esa no fue la única vez que ocurrió ese pequeño cruce...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dios no sé que acabo de escribir, espero les guste 🫶🏻

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

127K 22.8K 20
Séptima entrega de la Saga Ordinales
3.2K 245 37
Esta historia es una basura Contenido de mucho amor Año 2024 Reich viene de una familia de vampiros pero solo los más cercanos lo sabían Reich avía...
REESCRIBIR MI VIDA Od Patricia01234

Historická literatura

120K 16.6K 77
TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO PARA REESCRIBIR MI VIDA (TITULO ALTERNATIVO) CAPÍTULOS 620 (NOVELA ORIGINAL) TITULO ORIGINAL: LA TRANSMIGRACIÓN DE LIBROS CA...
10.6K 703 43
Azenate es la hija de Nefertari y Moisés pero el no lo sabe ya que se fue de Egipto, Ramses la cria como su hija y le enseña a odiar a los hebreos, p...