Sistema de Redención del Vill...

By KumikoKazami19

103K 13K 3.5K

Shen Jiu sabe que la ha cagado desde el momento en que terminó en la prisión de agua, sometido a diversos cas... More

Datos
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Extra 17
Especial San Valentín I
Especial San Valentín II
Especial San Valentín III
Especial San Valentín IV
Especial San Valentín V
Especial San Valentín VI
Especial San Valentín VII
Especial San Valentín VIII
Especial San Valentín IX
Especial San Valentín X
Especial San Valentín XI
Especial San Valentín XII

1

3.4K 321 204
By KumikoKazami19

Capítulo 1

Maldito sistema, déjame morir.

Luo Binghe se había ido y lo único que había dejado en el suelo húmedo de la prisión de agua, habían sido los restos de XuanSu, la poderosa espada de Yue Qingyuan.

Shen Jiu pasó horas mirando con su único ojo los restos metálicos de una espada que había sido usada en contadas ocasiones. Nunca supo por qué y ahora ya nunca más lo sabrá. Yue Qingyuan, su hermano Yue Qi, había muerto por ir a rescatarlo. No había ido por él antes cuando sufría en la mansión Qiu, ¿por qué había ido ahora? ¿Culpa, arrepentimiento? ¿Algún sentido estúpido de te lo debo?

En su mente solo pudo preguntarle a los restos de XuanSu ¿por qué? ya que no tenía lengua para poder hablar. De igual manera era estúpido porque nadie podía responderle.

Tampoco podía llorar, demasiado deshidratado y desnutrido como para hacerlo. Apenas se podía mantener consciente, esperando a que llegara el siguiente momento en que Luo Binghe ingresara a la prisión de agua para torturarlo una vez más.

¿Qué esperaba conseguir Luo Binghe con todo eso? Shen Jiu estaba seguro de que no había sufrimiento en el mundo que no hubiera pasado ya. Si esperaba verlo suplicar, entonces estaba mal porque jamás lo haría. No lo hizo antes, no lo haría ahora. Además estaba demasiado cansado como para siquiera pensar en llorar o suplicar.

Suspiró y cerró su único ojo, simplemente pensando mientras colgaba como una asquerosa vara humana de una cadena gruesa.

Pensó en que tal vez todo eso no hubiera pasado si él no se hubiera dejado llevar por el odio y la envidia. Su inmadurez lo había llevado a meterse en muchos problemas de los cuales había podido salir, pero estaba claro que un día llegaría uno en el que ni siquiera su Qi-ge iba a poder ayudarlo. Solo se metió en la boca del lobo y solo se condenó al sufrimiento.

Si lo pensaba detenidamente, había muchas cosas que podría haber cambiado, muchas cosas que podría haber hecho. Una de ellas quizás habría sido no quedarse callado y priorizar su orgullo en momentos cruciales. Quizás debió hacerle frente a Qiu Haitang y decirle que su hermano era una basura morbosa que seguramente tenía pensamientos sucios con ella. Tal vez también debió insistirle a Qi-ge para que le dijera la verdad sobre por qué no fue por él, buscar la verdad. Incluso pensó en que si hubiera sido diferente, hubiera llevado por un mejor camino a Ming Fan, a sus demás discípulos, a Ning Yingying. Si hubiera sido un mejor maestro, como se suponía que debía ser, su pico no hubiera sido exterminado por Luo Binghe, a excepción de Ning Yingying.

Si hubiera hecho las cosas diferentes, no estaría en esta situación ahora.

La puerta chirrió al abrirse y Shen Jiu escuchó pasos suaves acercarse. Diferentes a los pasos seguros y fuertes de Luo Binghe.

—Shizun.

La voz era aguda y susurrante. Shen Jiu todavía la recordaba.

Abrió su ojo y ahí la vio, Ning Yingying no había cambiado nada desde que todo ese caos comenzó. Estaba tan hermosa y dulce como la recordaba, con la piel tersa y blanca como jade fino y túnicas verdes que le recordaban a su pico QingJing.

Ella parecía esperar a que hablara, pero Shen Jiu no lo hizo. No porque no quisiera sino porque no podía.

—Shizun, esta discípula...—Ning Yingying se acercó, tristeza y angustia brillando en sus ojos—Esta discípula...lo lamenta tanto, shizun.

Shen Jiu quería decirle que no había nada que lamentar, ella solo buscó sobrevivir, nada muy diferente a lo que él hubiera hecho teniendo la oportunidad.

Solamente negó y esperó a que ella entendiera que no la estaba culpando por nada.

Ning Yingying apretó los labios, lágrimas tibias brillando en sus ojos. Tomó aire, cerrando los ojos un momento. Al momento de abrirlos se mostró decidida.

—Shizun, esta discípula no puede salvarte ni sacarte de aquí. Pero todavía puede enmendar sus errores—de la manga de su túnica sacó dos pequeños frascos—. Esta discípula puede ayudar a shizun a liberarse de...de él—no dijo su nombre, pero Shen Jiu sabía de quién hablaba—. Y también puede pagar por sus errores. Solo...solo si shizun me lo permite.

Podía entender la primera parte, pero no la segunda. Y aunque quería preguntar, sabía que no podía hacerlo. Solamente asintió con la cabeza para darle su permiso.

Ning Yingying volvió a meter los frascos en su manga y tomó la cadena para liberar a Shen Jiu. Le costó porque el mecanismo de la cadena no era simple, pero al final lo liberó y lo cargó con cuidado hasta el piso, donde lo acostó permitiendo que su cabeza se apoyara en su regazo.

—Shizun...—Ning Yingying volvió a sacar ambos frascos y los destapó—Ning Yingying promete que el dolor pasará pronto.

El olor llegó a él pero incluso sin olerlo Shen Jiu sabía lo que eso era: veneno.

Con cuidado, Ning Yingying acercó el frasco hacia él y lo puso en sus resecos labios. Shen Jiu los abrió y permitió que el amargo líquido bajara por su garganta.

Era horrible y sentía que le quemaba, pero continuó bebiendo esperando que esa pesadilla terminara pronto.

Gotas tibias cayeron a su rostro y descubrió que Ning Yingying estaba llorando, la mano que no sostenía el frasco acariciaba su descuidado y asqueroso cabello.

En el pico QingJing, Ning Yingying había sido siempre su único consuelo. Como la única discípula mujer, Shen Jiu sintió debilidad por ella y la mimó tanto como le era posible. Había sido como una hija y cuando todo el caos se desató, en una de las cosas que pudo pensar fue en que esperaba que Luo Binghe no le hiciera daño.

Ning Yingying era tan pura y dulce, como en su tiempo fue Haitang. Shen Jiu había querido evitar que se viera manchada por la lujuria y los deseos de los hombres. Tal vez debió pensar en hacerla fuerte y no en protegerla como si fuera frágil.

Cuando el frasco se vació, Ning Yingying lo dejó en el suelo y tomó el segundo. Shen abrió la boca, listo para tomar el siguiente trago amargo. Pero no fue así.

—Esta discípula debe pagar por su traición—dijo ella y entonces tomó el veneno.

De haber podido detenerla, lo hubiera hecho. Pero no podía hacer nada. Era un asqueroso gusano que solo podía retorcerse insatisfecho por la acción de su antigua discípula.

Ning Yingying sonrió y dejó el segundo frasco a un lado. Su mano retomó la tarea de acariciar su cabello.

—Me quedaré aquí con shizun, como debí haber hecho hace tiempo—las lágrimas se detuvieron y solo pudo ver dulzura en sus ojos—. Shizun...gracias.

Shen Jiu solo pudo mirarla en silencio antes de sentir el veneno hacer efecto. Tosió bocanadas de sangre, pero el dolor en su interior no era nada comparado con lo que ya había pasado. Se retorció ligeramente mientras seguía sintiendo las caricias en su cabello. Lentamente su vista se oscurecía y antes de que todo se tornara negro, vio por última vez a Ning Yingying: un hilo de sangre corría por el costado de su boca, pero no dejó de sonreírle con dulzura.

"Desearía haber hecho las cosas diferentes."

.

.

.

.

.

[Código de activación: <Desearía haber hecho las cosas diferentes>. Sistema de activación automática.]

¿Qué? ¿Qué era esa voz? Sonaba extraña, aguda y femenina, pero como si tuviera algún problema de posesión singular.

[¡Saludos querido usuario! Este sistema le da la bienvenida ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ *tira confeti de colores*]

Shen Jiu: ...

[¿Tiene alguna pregunta, querido usuario?]

"Varias, en realidad. Primero ¿qué es un sistema? y segundo ¿a qué me das la bienvenida?"

[*Tira más confeti de colores* Este sistema le da la bienvenida al proyecto en desarrollo "Desearía haber hecho las cosas diferentes". En el mismo, usted querido usuario, podrá cambiar las cosas que hizo mal en el pasado y evitar su trágico destino a manos de su discípulo Luo Binghe.

Y un sistema es un ser como yo que lo ayuda a cumplir sus deseos (o˘◡˘o)]

"Espera, ¿cambiar mi destino? ¿A qué te refieres? ¿No morí?"

[Usted sí murió, querido usuario (U-U), pero este sistema escuchó su último deseo y fue hacia usted para ayudarlo a cumplirlo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧]

"¿Ayudarme? ¿Cómo?"

Shen Jiu estaba cada vez más confundido. Al momento de perder la consciencia comenzó a escuchar una voz extraña que le hablaba. Y ahora, inmerso en una extraña y acogedora oscuridad, estaba conversando con la voz extraña.

[Fácil <( ̄︶ ̄)>

Este sistema lo trajo a un mundo igual al suyo, solo que antes del desastre, para que el querido usuario sea capaz de cambiar lo que hizo mal y poder ser feliz en este mundo.

Para eso tendrá la guía de este increíble sistema que lo llevara a su final feliz.]

¿Su final feliz? ¿Cambiar lo que hizo mal?

Cuando Shen Jiu lo pensó, antes de sus últimos momentos con vida, no pensó que algo así podría hacerse realidad. Solo creyó que era imposible y que pasaría toda su vida en un pozo de sufrimiento y dolor sin la posibilidad de reencarnar.

"¿Puedo cambiar las cosas?"

[¡Claro que sí! ヽ(*⌒▽⌒*)ノ

Este sistema lo trajo a un momento determinado para que el usuario pueda empezar a trabajar en los cambios que desea realizar y así encaminarse lento, pero seguro, a su felicidad.

¿Le gustaría al usuario comenzar?]

"Sí, adelante."

Dentro de la oscuridad, Shen Jiu vio explosiones de color azul, como fuegos artificiales estallando frente a él.

[¡Perfecto, querido usuario! ¡Le aseguro que no se arrepentirá!]

.

.

.

.

.

[¡Activación del sistema exitosa! Vinculando su papel: Shen Jiu, señor del pico QingJing Shen Qingqiu. Arma: Espada XiuYa. Puntos B iniciales: 100]

"¿Puntos B? ¿Qué eran los puntos B?"

Shen Jiu se removió, una suave superficie se apoyaba en su espalda. Su pie se movió y sintió la sábana que lo cubría presionar ligeramente.

Esperen...

¡Su pie!

Shen Jiu abrió los ojos de repente y miró su alrededor. Una cama con dosel estaba justo frente a él con bolsitas en cada punta para aromatizar. Sábanas suaves lo cubrían y un colchón mullido lo sostenía. La decoración era conocida, parecía que hacía una eternidad que había estado en esa habitación.

Cuando miró hacia abajo descubrió que tenía sus piernas de nuevo con él. La sensación era extraña pero gratificante. Volver a estar completo era satisfactorio.

[Querido usuario, con respecto a su duda: los puntos B son puntos que se le irán dando a medida que cumpla misiones. Estos puntos jamás deberán llegar a 0 o será castigado ( ̄︿ ̄)

También hay otros puntos extras que irá recibiendo pero estos son los importantes.]

"¿Es que puedes escucharme pensar?"

Shen Jiu se levantó de la cama y, aprovechando que estaba solo, dio un par de pasos. La sensación de nuevo fue extraña y le había costado dar un par de pasos. Pero no le tomó demasiado acostumbrarse y caminar, de nuevo, con normalidad.

[Sí, sí puedo ( ͡~ ͜ʖ ͡°) ]

Dejando de lado la voz del sistema, Shen Jiu se dispuso a cambiarse y salir para averiguar en qué momento el sistema lo había traído. Sabía que lo trajo a cuando era un Señor de Pico, no antes de volverse uno, pero no sabía si Luo Binghe estaba en la secta o todavía no había ingresado.

"¿Luo Binghe ya forma parte del pico QingJing?"

[Lo siento usuario, pero eso es algo que debes descubrir por tu cuenta.]

Bueno, no era para tanto, eso bien podía hacerlo él mismo.

Se colocó sus túnicas, se peinó y tomó un abanico antes de salir. Volver a hacer esas cosas por su cuenta (bueno, volver a hacerlas en general) había sido increíble. Nunca pensó que peinarse podía ser una acción que lo pusiera tan feliz.

Pero luego de meses en la prisión de agua, Shen Jiu descubrió que había desarrollado un pequeño miedo a volver a estar tan sucio y asqueroso como lo estuvo en ese tiempo.

Apenas salió de su casita de bambú (definitivamente la había extrañado), Ming Fan corrió hacia él. Se veía más pequeño, con las mejillas todavía conservando algo de su grasa de bebé y los ojos infantiles brillantes de emoción.

Ahuecando su puño, lo saludó.

—Shizun, buenos días.

Shen Jiu no respondió de inmediato, en su mente estaba el recuerdo de la noticia de su discípulo principal convirtiéndose en comida para insectos.

—Ming Fan—llamó y el nombrado lo miró esperando sus órdenes—, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar desayunando?

—Este discípulo venía a preguntarle a shizun qué desea para el desayuno de hoy.

Shen Jiu lo miró. Ming Fan siempre había sido así, queriendo complacerlo con hasta el más mínimo gesto desde que lo nombró discípulo principal. Descubrió que eso no le gustaba.

En el pasado Shen no le había dado importancia, más metido en sus propios problemas que en ser maestro, por lo que la actitud complaciente y lame botas de Ming Fan no pudo ser corregida.

No, no podía seguir así. Si iba a tener un discípulo principal, entonces este debía ser digno de pertenecer al pico QingJing. Debía hacerle honor a su título.

—No es necesario que vengas para eso, este maestro puedo buscar su propio desayuno si desea comer algo. Tienes que concentrarte en tus propias tareas.

—Sí, shizun.

—¡Shizun!

Shen Jiu no necesitaba voltearse para ver a Ning Yingying corriendo hacia ellos. Su aguda voz era demasiado reconocible.

Una pequeña niña se acercó a él y tan pronto estuvo cerca se abrazó a su cintura. Shen Jiu no pudo reaccionar, simplemente la miró recordando a la Ning Yingying llorosa que le había dado el veneno en la prisión de agua. La Ning Yingying que se había sentido culpable por haber dejado que destruyeran todo su pico y a su maestro.

Una Ning Yingying que había elegido suicidarse como pago por su traición.

Una mano pasó por su cabello gentilmente, de la misma manera en que ella lo había hecho cuando él estaba muriendo.

—Shizun—sonrió alegre, alzando la mirada para verlo—, ¿hoy dará las clases de guqin? Yingying extraña que shizun dé las clases.

Durante mucho tiempo, Shen Jiu derivó las clases a los discípulos mayores, aquellos que habían sido sus compañeros antes de que Shen Jiu fuera nombrado Señor de Pico.

Los había rebajado a maestros y apenas podían salir a misiones gracias a eso. Pero en su momento a Shen Jiu no le había importado. Nunca les había tomado aprecio, ni siquiera cuando era discípulo. Apenas y recordaba sus nombres, si con suerte lo hacía.

[Misión: Retoma las clases.

Recompensa: 200 puntos B.]

Si quería hacer las cosas bien esta vez, debía empezar por volver a ser maestro. Claramente los discípulos mayores no habían hecho bien su trabajo si sus discípulos habían llegado a ser lo suficientemente incompetentes como para no poder luchar contra Luo Binghe por más de dos minutos.

Además el pico QingJing era el pico de los eruditos, ellos eran los estrategas de la secta, ¿por qué ninguno pudo hacer un buen plan para enfrentar a Luo Binghe? Definitivamente había hecho mal en confiar las clases a esos idiotas.

Ahora entendía por qué su shizun no los había elegido a ninguno de ellos como discípulo principal.

—Creo que sería bueno que dé las clases.

Ning Yingying y Ming Fan vitorearon felices antes de marcharse.

[¡Felicidades, querido usuario!

+200 puntos B. Total: 300 puntos B

+100 puntos de afecto de Ning Yingying

+100 puntos de afecto de Ming Fan]

Cuando dio la noticia de que retomaría las clases, los discípulos mayores se vieron aliviados. Parecía ser mucho trabajo para ellos dar clases, así que los liberó y permitió que hicieran lo que creyeran correcto. Hubo algunos que tomaron misiones y otros simplemente se quedaron a ayudar a los discípulos jóvenes, seguro desconfiando de dejarlos a solas con él. Shen no les dijo nada al respecto, simplemente se concentró en dar las clases y, mientras los discípulos practicaban, se dedicó a pensar en lo que había descubierto en esas horas.

Todavía Luo Binghe no formaba parte del pico QingJing. Según la fecha, faltaban seis meses para eso. O para que Luo Binghe entrara a la secta. En esta ocasión Shen Jiu no tenía interés en elegir al niño por despecho como había hecho antes. Si el mocoso quería ir a otro pico, Shen sería muy feliz porque le ahorraría problemas. Simplemente podría concentrarse en su pico y hacer lo mejor posible por mejorarlo en caso de que Luo Binghe se volviera loco de nuevo y quisiera matarlos a todos.

En ese tiempo en la prisión de agua, Shen tuvo en claro que Luo Binghe no estaba mentalmente estable. Él tampoco, obviamente, pero él no tenía el poder que el niño tenía. Estaba loco, pero medianamente estaba controlado por su escasez de poder. Luo Binghe no, era un loco con un poder inigualable. Eso era una mala combinación.

Sin embargo, debía pensar en el hecho de que Luo Binghe posiblemente podría ingresar al pico QingJing por razones del destino. En ese caso sus planes iban a cambiar.

Por el rabillo del ojo vio a uno de los discípulos más jóvenes tener problemas con su guqin. Parecía tener problemas para seguir la melodía sencilla que tenía que tocar y, por eso, Ming Fan y otros discípulos se estaban riendo de él, lo que ponía al chiquillo más nervioso.

Eso llevó a Shen Jiu a pensar en que eso había sido algo normal de ver en el pico QingJing. Algo que vio e ignoró porque consideraba que sus problemas eran mayores y que los niños debían hacerse fuertes de alguna manera. Pero se dio cuenta de que esta no era la manera.

Otro de sus errores fue ignorar el acoso constante en su pico. Luo Binghe tomó cartas en el asunto, pero bien pudo no haber sido él. Luo no era el único acosado, solo fue el único que buscó venganza.

Se levantó de su lugar y se acercó al discípulo. Recordaba su cara, pero no podía recordar su nombre.

—¿Cuál es tu nombre?—preguntó sentándose frente a él.

El niño se puso visiblemente más nervioso y ahuecó sus manos en un saludo.

—Shizun, este discípulo se llama Yang Chen.

—Bien, Yang Chen, imita lo que hago—dijo y esperó a que el niño pusiera las manos en el guqin para empezar a tocar.

Tuvo paciencia, más que nada porque el niño claramente estaba nervioso en su presencia, y esperó a que imitara sus movimientos tal cual. Cuando Yang Chen pudo hacerlo bien, aunque lento, por su cuenta, decidió que podía dejarlo practicar solo.

Pero cuando se iba a levantar, Yang Chen se equivocó en una nota y Ming Fan con su grupo se rieron.

—Ming Fan, Ling Yi, Mu Sheng—los llamó por sus nombres, los tres se enderezaron rápidamente—, al frente ahora. Mostrarán lo que han logrado.

—Pero shizun...—intentó decir Ming Fan.

Shen se levantó y lo miró.

—Ahora—con su abanico señaló el lugar donde había estado él explicando.

Los tres se miraron y se levantaron dudosos, luchando por quien quedaba al último. Al final tuvo que apresurarlos y cuando se sentaron les ordenó que mostraran uno por uno lo que habían logrado. El avance, como esperó, era pésimo y los demás se rieron de ellos.

Shen Jiu frunció el ceño. Humillar a los que te humillaban ¿ayudaría al humillador a cambiar? ¿O simplemente lo haría peor? La idea era darle una lección a Ming, Ling y Mu, no volverlos el blanco de burla.

Definitivamente debió prestar más atención a su pico.

—Uno más que se ría y pasará al frente—dijo Shen mirándolos, nadie se atrevió siquiera a sonreír—. Ming Fan, Ling Yi, Mu Sheng, ¿saben por qué los hice pasar?

—No, shizun—respondieron los tres sin atreverse a alzar la mirada.

—Por burlarse de un shidi. Se supone que, como shixiongs, tienen que estar aquí para apoyar y ayudar a sus shidis, no para burlarse de ellos. ¿Cómo esperan que mejore si ustedes no lo ayudan?

—Lo sentimos, shizun—dijeron de nuevo los tres.

—No soy la persona con quien deben disculparse.

Los tres se miraron con dudas antes de mirar a Yang Chen.

—Lo sentimos, shidi—dijeron, Ming Fan y Ling Yi casi apretando los dientes.

Shen Jiu no vio eso con buenos ojos, así que luego de que volvieran a sus lugares, interrumpió la práctica un momento para hablar.

Era el momento de hacer las cosas bien.

—A partir de este momento queda completamente prohibido en este pico el acoso. Cualquiera que maltrate a un shidi, shixiong o shimei será castigado con diez latigazos. Cualquiera que sea víctima deberá acercarse a mí o a cualquier discípulo mayor y decírnoslo para que nos hagamos cargo—Shen se encargó de mirar a todos los discípulos y a los pocos discípulos mayores que estaban ahí—. Pero eso no quiere decir que no puedan responder en defensa propia al abuso. Si golpean o insultan a quien los están maltratando, no serán castigados. Este maestro entiende cuando es por defensa y no por maldad. ¿He sido claro?

—Sí, shizun.

Sí...no sería fácil.

Tras dar las clases, Shen solicitó a Ming Fan en su casita de bambú. Ming Fan fue sin la alegría de esa mañana. No era tan tonto, podía saber lo que Shen buscaba al llamarlo.

Entró mirando hacia el suelo, un saludo respetuoso cuando lo vio sentado tomando el té de la tarde.

—Shizun, este discípulo vino como solicitó.

—Sabes por qué te llamé, ¿verdad?

—Este discípulo cree que es por lo ocurrido con Yang Chen.

—Estás en lo correcto—Shen Jiu se levantó, el abanico en su mano golpeando distraídamente su hombro—. Te llamé por lo ocurrido esta mañana.

—Este discípulo está arrepentido...

—¿Por qué? ¿Por hacer sentir mal a tu shidi o por ser descubierto por tu maestro?—interrumpió Shen mirándolo, Ming Fan no pudo responder— Estoy decepcionado de ti, Ming Fan.

—Shizun...—Ming Fan se veía genuinamente agraviado.

—Sin embargo, es mi culpa—Ming Fan lo miró sorprendido—. Un mal discípulo es consecuencia de un mal maestro. Si no hubiera ignorado tus acciones anteriores, no hubieras continuado haciéndolo.

Y no hubiera muerto comido por hormigas. Ming Fan solo fue un niño tonto mal enseñado.

—No, esto no es culpa de shizun.

—Lo es, eres mi responsabilidad y fallé. Eres mi discípulo principal y ni siquiera te he enseñado decentemente—solo le dio el título porque necesitaba igualar a sus hermanos marciales, si ellos tenían discípulo principal él también debía tenerlo—. Tienes que aprender a respetar a tus shidi. No olvides que tú también lo fuiste al ingresar al pico y tus shixiong te ayudaron a mejorar, no se burlaron de ti. ¿O acaso ser nombrado discípulo principal se te subió a la cabeza?—Ming Fan apretó los labios, incapaz de dar una respuesta— No olvides que así como te nombré mi discípulo principal puedo sacarte el título—eso hizo que Ming Fan se pusiera pálido, pero no refutó nada—. Espero que esto te haga reflexionar. Quiero un discípulo del cual sentirme orgulloso en el futuro, Ming Fan. Alguien que sea digno de ser el futuro señor del pico QingJing. Y si sigues así, nunca lo serás.

Ming Fan apretó los labios de nuevo, Shen Jiu vio sus ojos brillar con lágrimas, pero no las derramó. Si lo pensaba bien, era la primera vez que regañaba de esta manera a Ming Fan, la primera vez que llamaba su atención de esta manera. Si lo hubiera hecho antes no hubiera acosado a Luo Binghe y convertido en una de sus víctimas.

—Ve a la biblioteca y, como castigo, copiarás el Sutra de la ética treinta veces. Comunícale a Ling Yi y Mu Sheng que tendrán el mismo castigo.

—Sí, shizun.

En cuanto se fue Shen volvió a sentarse mientras tomaba su taza de té, mirando el líquido distraídamente. El regaño a Ming Fan había sido necesario pero sentía que él no era mejor que su discípulo como para decirle todo lo que le dijo. No era el ejemplo de nada más de lo que no se debía hacer para ser feliz.

[¡Felicidades!

+50 puntos de afecto de Ming Fan]

Shen Jiu:...

.

.

.

.

.

En el pasado Shen Jiu se había dedicado a encerrarse en su odio, envidia y dolor, dejando siempre de lado sus demás responsabilidades. Pero en esta segunda oportunidad no iba a hacer lo mismo. A pesar de que el odio seguía ahí, al igual que la envidia, el hecho de saber que sus acciones llevaron a la muerte a Qi-ge habían ayudado para mantenerlo concentrado en lo importante.

Durante esos seis meses, antes del ingreso de nuevos discípulos, Shen se encargó de seguir dando las clases que debía a sus discípulos, rechazando pequeñas misiones que no ayudarían en nada. También había castigado a unos cuantos discípulos por molestar a otros, cumpliendo con lo dicho de los diez latigazos. Yue Qingyuan le había dicho al respecto si no era demasiado el castigo. Él no podía entenderlo, él no tenía pesadillas con respecto a lo que Luo Binghe había hecho. Él no sabía nada de eso, ¿cómo podría saber que lo que Shen hacía era para ayudar a sus discípulos a cambiar?

Hubo algunos más rebeldes que fueron castigados dos veces con latigazos. A la tercera, Shen personalmente habló con Liu Qingge, una tarea complicada, y le pidió de mandar a sus discípulos a su pico para enseñarles una lección. Los rebeldes solo pasaron un mes en ese pico, al regresar parecían otras personas.

Luego de ese castigo, nadie quiso volver a desafiar la regla de oro de no molestar a sus compañeros.

El sistema le había estado dando puntos B de vez en cuando por ciertas clases que impartía. Mayormente le daba puntos de afecto de sus discípulos (y algunos de sus discípulos mayores) y en una rara ocasión le dio puntos de frescura por no echar a Yue Qingyuan de su pico y hablar amenamente con él sobre asuntos de la secta.

Shen no había discutido ese día solo porque estaba cansado. Entre las clases, los castigos y los planes que hacía en su mente difícilmente podía pensar en enojarse con Yue Qingyuan. Realmente no tenía el ánimo cuando tenía que pensar en qué hacer con Luo Binghe.

Los meses pasaban y la prueba de ingreso estaba cada vez más cerca. Shen Jiu había pensado en encontrar a Luo Binghe y asesinarlo, pero era un plan poco factible. Para empezar no sabía dónde se encontraba Luo Binghe para ese momento y si lo hallaba podía correr el riesgo de que alguien lo viera y lo acusara. Ya bastantes sospechas y rumores había sobre él como para sumar uno más que podría arruinar la paz que se respiraba actualmente en el pico QingJing.

Hacía tan solo un mes que todos en el pico QingJing habían aprendido a llevarse bien. Aun había cierta renuencia en algunos discípulos, pero ya no había problemas. Muchos que habían sido molestados por sus mayores, actualmente se los veía más tranquilos practicando o pidiendo ayuda a sus shixiong de confianza.

Ming Fan había sido el mayor cambio que vio Shen. Luego de su castigo, se había mostrado más callado y distante, realmente parecía pensar constantemente en lo que Shen Jiu le había dicho. No fue hasta un mes y medio después que vio los cambios. Ming Fan empezó a tomar la iniciativa de ayudar a sus shidi cuando estos se veían complicados en una tarea o en la práctica. Al inicio parecía sentirse incómodo, lo notaba en su rostro cuando se acercaba voluntariamente a sus shidi. Pero con el tiempo eso cambió y ahora hasta parecía disfrutar de su papel de shixiong. Incluso se esforzaba en mejorar sus habilidades en las cuatro artes que se enseñaban para poder ayudar mejor a sus shidi. Yang Chen, quien en un tiempo fue acosado por Ming Fan, ahora lo buscaba sin miedo cuando no entendía algo y Ming Fan le enseñaba pacientemente.

Ning Yingying, por otro lado, mejoró en sus habilidades, tanto con la espada como con las cuatro artes. Fue luego de una conversación con Shen, donde le dijo que debía ser una mujer fuerte e independiente, que ella se tomó sus palabras muy en serio y empezó a cultivar más duramente que antes. Nunca sabría que en el momento de esa conversación, Shen tuvo presente todo el tiempo su imagen sonriéndole dulcemente mientras le escurría sangre por la boca.

Con todos esos cambios, Shen no quería cometer errores que llevaran a que Luo Binghe quisiera destruir el pico QingJing. Por eso pensó en dejar que el niño eligiera el pico que quisiera. Dudaba que eligiera el pico QingJing ya que solo había ingresado en el mismo luego de que Shen Jiu lo eligiera. Posiblemente hubiera elegido BaiZhan o QiongDing, con su nivel seguramente sería aceptado en cualquiera de esos, pero él se adelantó y se condenó solo.

Si Luo Binghe elegía otro pico que no fuera QingJing, entonces lo único que tendría que hacer Shen era evitar que el niño le tomara odio a su pico o a él. Si evitaba eso entonces, cuando su odio se desatara, Luo Binghe no tendría nada por lo cual vengarse y tanto él como sus discípulos podrían darse a la fuga. Si no se volvía un objetivo, entonces podría terminar viviendo en paz hasta el final.

Pero ¿qué pasaría si Luo Binghe decidía entrar al pico QingJing?

En ese caso, Shen Jiu tenía otros planes. 


Y como dije, hoy empiezo subiendo este fic. Subire el cap 2 también y el tres ya lo haré el miércoles uwu

Continue Reading

You'll Also Like

583K 78.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
149K 28.5K 70
━ Kim Dokja realmente creía que estaba maldito. Luego de terminar de leer la novela de turno "La manera segura de ascender al trono", sentimientos de...
191K 10.7K 54
Decían que los pasillos de California's University estaban gobernados por un ser intocable, un diablo. Nadie se atrevía a sobrepasarle, todos sabían...
966 81 21
Una vida nueva en un mundo diferente parece prometer muchas cosas, recuperar lazos rotos, hacer las pases con tus enemigos y vivir una vida tranquila...