Betrayed | ScarletWidow

By WandaNatStoner

12.8K 1.6K 321

Natalia Belova tenía una vida normal hasta que muchos sucesos ciertamente peculiares empezaron a hacerla cues... More

1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37

6

328 48 10
By WandaNatStoner

"De acuerdo, ¿Qué más?"

Sus días eran iguales y monótonos, dormía con Vision cada noche, él se iba antes por la mañana para asistir a Stark, ella desayunaba, si habían papeles o algún asunto en concreto iba a reuniones, pero si no, se quedaba en su habitación, Vision volvía para almorzar con ella y pasaban la tarde juntos, así todos los días.

Ahora estaba justamente disfrutando su taza de café, volvería a la cama, ya que no tenía nada que hacer y tampoco ganas de estar despierta.

– Buenos días... – Escuchó Wanda y vio a Clint acercarse

– Buenos días, Clint – Sonrió ligeramente

– ¿Cómo estás?

– ¿Por qué esa pregunta nunca parece normal y siempre la hacen como si habría llegado de rehabilitación o algo así? – Suspiró dejando su taza en la mesa

– Porque la expresión que tienes todo el día no se ve como de alguien que está bien – Respondió con simpleza

– Estoy bien, Clint – Rodó los ojos hacia un lado tomando de su café – ¿Tú?

– Igual también... – Suspiró – Bueno... a lo que venía, ¿Recuerdas que me pediste vigilar a Natasha?

– Sí

– ¿Puedo preguntar porqué la fuiste a ver?

Wanda se llevó una mano a la frente pasando los dedos con nerviosismo – Fui a recoger a Mason, sus papás me lo encargaron por la tarde, pero ya lo arreglé ellos lo cambiarán de escuela el próximo año

– ¿Te parece que deba perder a su maestra favorita sólo porque tú...?

– Clint... – Lo detuvo – Ya no quiero hablar más de lo mismo, déjame tomar el control de todo, va a estar bien ¿De acuerdo?

– De nada por no reportarte ante Fury

– Gracias – Sonrió falsamente

– Bueno... no sólo venía a decirte que te vi con Natasha, sino que ella también me vio

– ¿Qué hiciste? – Emitió molesta apretando los labios

– Ella se dio cuenta de que la seguía, la perdí de vista y apareció tras mío, le dije que tenía una misión en donde trabajaba, pero no hablamos más

– Mierda... – Se llevó ambas manos al rostro

– ¿Ahora le borrarás la memoria?

– No, Clint... – Tomó un cigarrillo de la cajetilla que tenía al lado y lo encendió dándole una calada – No funciona así, yo no soy una pistola de borrar memoria como en las caricaturas, de por sí Natasha tiene una vida alterada, si empiezan a faltar partes de su día a día va a notar que algo va mal, así que sólo tratemos de alejarnos de ella lo más que podamos, tú no la seguirás más, le diré a Yelena que lo haga ella o enviaremos a otra persona, sólo mantengamos el perfil bajo

– Tal vez no borrarlos... podrías reemplazar esos dos avistamientos...

– Si ya pensó días después en que te vio a ti o a mí, va a estar confundida de lo que estuvo pensando, así no se usa la magia, Clint... – Emitió dejando salir el humo por sus labios

– De acuerdo, sólo nos alejamos entonces

– Y no le diremos ni una palabra sobre esto a Yelena, tú no hiciste nada, yo no la vi y tú tampoco, si Yelena se entera vamos a pelear y yo estoy exhausta de todo esto... así que esta conversación nunca sucedió

– Sí, jefa – Se levantó de la silla

Wanda rodó los ojos hacia un lado – Clint... – Lo vio voltear hacia ella – Nada... – Desvió la mirada dándole otra calada

– Okay – Se acercó a besar su cabello – Cuídate Wanda, ten un buen día

– Gracias, tú igual – Trató de sonreír viéndolo irse

Continuó fumando mientras pensaba en la situación, tenía una sensación de que se le escapaba de las manos, fue al balcón de su habitación necesitaba meditar un rato, no había dejado de pensar en Natasha desde que la vio, bueno más de lo usual, se la veía tranquila y feliz, se notaba que adoraba su trabajo, la llenaba verla sonreír y tener una vida simple; siempre pensaba en ella, pero ahora más de lo usual, no podía negar que la quería cerca de nuevo.

Estaba en su tercer cigarrillo de la mañana, apoyándose en el barandal viendo el rededor del complejo, sintió unos brazos rodear su cintura por detrás besando su mejilla, ella trató de sonreír.

– Creí que habías dejado de fumar o al menos habías tratado de disminuir tu consumo – Emitió Vision

– Estoy algo estresada, es todo – Alzó el rostro hacia él sintiendo un beso en su frente

– ¿Algo en particular? – Acarició su rostro

– No, es sólo Mason... ya sabes que lo fui a recoger, vi a Natasha y hay demasiadas cosas en las que pensé...

– Creo entenderte

– ¿Tienes algo que hacer hoy? – Dijo después de unos minutos de silencio

– Si preguntas para poder quedarme a tu lado todo el día, pues no, no tengo nada más importante que hacer – Juntó su frente a la de ella

– Muchas veces siento que no te merezco, Vis – Posó una mano en su mejilla

– No debemos ver las relaciones como algo de merecer, sino algo que está a nuestro lado día a día, tú me haces sentir más humano, sin ti a mí lado no sentiría que pertenezco a nada

– Creo que nos hacemos buena compañía – Sonrió con sinceridad empezando a besarlo

Jamás había hablado con Vision directamente de su relación, sólo habían llegado a un mutuo acuerdo en el que creían estar mejor juntos que por separado, por lo que así se mantenían, no habían planes a futuro o un compromiso tallado en piedra, tenían la certeza en la que su relación se basaba en estar al lado de otro y ser el apoyo idóneo, no sabían si algún día dejaría de ser así, esperaban que ese día no llegue pronto si así fuera.

...

No se sentía tranquila, había estado en la computadora de su habitación desde que se dirigió a dormir, había algo que le resonaba y creía que podía ser tal vez una pista para su incompleto misterio.

No sabía si sería lo suficientemente hábil, así que cuando recién decidió tomar su laptop empezó con búsquedas normales en google sobre los avengers, el complejo, SHIELD, el director, vio unos archivos filtrados, no supo cómo, pero le fue fácil desencriptar algunos documentos, así que quiso arriesgarse un poco más y continuó con más sitios y archivo en el que había información del personal, no supo cómo, pero encontró una página que era demasiado simple, sólo se encontraban los nombres de las personas que trabajaban para SHIELD, supo del director, buscó el nombre de Yelena y efectivamente había un expediente suyo con mucha información clasificada, era una espía para esta agencia, así que ya entendía el misterio de su hermana, entendía porque conocía a los avengers, pero aún habían demasiadas dudas en ella, dudas que tendría que resolver sola.

Continuó con la curiosidad que la embargaba y buscó a Kate, era muy difícil sólo con un nombre, pero encontró a la única Kate en el mismo rango de su hermana, supuso que era su novia, Kate Bishop, era muy bonita, a pesar de descubrir todo esto ahora, y que claramente era demasiado extraño, ya se le estaba haciendo usual obtener esta clase de noticias en su día a día, cerró su laptop y se recostó pensativa, ya nada era como antes, era claro que algo sucedía, pero no sabía si estaba relacionado o si debía confrontar a su hermana, tal vez debía esperar un poco más, saber algo de información, se sentía confundida y abrumada.

Quiso dejar todos los pensamientos para el día siguiente, se relajó y cerró los ojos intentando dormir, debía continuar con su rutina diaria sin levantar sospecha alguna, esto la hacía replantearse tantas cosas, en primer lugar su relación, no sabía si podría estar con una persona que sólo intente calmarla y alejar sus dudas, sin intentar buscar solución alguna, no le gustaba eso, tal vez exageraba o quizás Marie no era con quien deba plantearse un futuro, tal vez para lograr un cambio y descubrir todo lo que sucede deba de empezar a tomar decisiones.

Quería confiar en que todo estaría bien, no entendía tampoco porque tomaba con tanta calma la información que recibía, era cierto que la impractaba y preocupaba, pero no al borde de gritar o querer contárselo al mundo para saber lo que sucedía en ese instante, prefería ir paso a paso con gran sigilo adelantarse a cualquier situación con sólo su conocimiento, planear estrategías para lo que sea que pueda suceder, descubrir a trozos todo mientras los demás la concebían en la total ignorancia, eso es lo que haría.

...

Se sentía profundamente preocupada, su novia no se había presentado ese día a trabajar, le había preguntado a la directora del kinder por si sabía algo, pero no tenía respuesta alguna tampoco, en el transcurso del día la llamó, pero no le atendió ni una vez, sus mensajes también fueron ignorados, la extrañaba en demasía, tenía muchas ansias de saber dónde estaba o si estaba bien, esperaba que no le haya sucedido nada.

Intentó lucir como todos los días ante los niños, pero no perdía la oportunidad para llamar a Marie, al terminar su día laboral condujo hacia su casa, sentía su corazón latir con rapidez en su pecho, tenía una especie de miedo, no supo cómo, pero llegó a la puerta de su novia, ni siquiera estaba pensando en conducir, sino en llegar, tocó la puerta y el timbre repetidas veces, pero nadie abría, continuó golpeando con el puño y presionando el timbre mientras pensaba qué más hacer.

No supo exactamente cuántos minutos pasaron, pero para ella fueron horas, volvió a su auto para dirigirse a casa, estaba nerviosa y ansiosa, necesitaba saber dónde estaba Marie, no podía sólo desaparecer, su mente le estaba jugando malas pasadas, creyendo que el no verla sea resultado de sus averiguaciones.

Al llegar aún no veía el vehículo de Yelena, ni siquiera salió de su auto, sólo pensaba qué hacer o a dónde ir, tal vez si Marie no aparecía le pediría ayuda a su hermana, sin decirle que sabe que es una espía, creía que podría conseguir información sin revelar lo que sabía ella, tenía las manos en el volante y la mirada perdida, de pronto unos toquidos en la ventada la hicieron salir de su cabeza.

Natalia volteó a ver quien era, se quedó fría e incrédula al ver a Marie que le dirigía una mirada seria, se bajó del auto sin pensarlo y la abrazó con todas sus fuerzas besando su rostro.

– Marie... al fin apareces, me tenías realmente preocupada ¿Qué pasó? ¿Dónde estabas? ¿Por qué no viniste a trabajar? Fui a tu casa y al no encontrar a nadie sólo me hizo pensar lo peor...

– Nat, Nat – La llamó tomándola de los hombros – Estoy bien – Dijo para tranquilizarla, sintió los labios de ella encima de los suyos y correspondió sus besos cerrando los ojos entregándose a ese gesto que tal vez sería la última vez que lo obtenga

– Gracias al cielo lo estás... – Suspiró encima de sus labios sosteniéndola de la cintura con firmeza – ¿Qué sucedió?

– Nat... – La tomó de las mejillas viéndola a los ojos – ¿Recuerdas todas estas preguntas que tenías sobre ti?

– Eso no me importa ahora, yo quiero saber lo que sucedió contigo... ¿Por qué no...?

– Tiene que ver con eso – Hizo un breve silencio viendo el rostro de incomprensión de su novia – Nat, tengo todas las respuestas que buscas, no sé si muchas sean de tu agrado o si acaso quieras verme después de que te diga todo, pero quiero hacerlo

– Claro que sí, Marie, lo que digas no cambiará lo nuestro – Emitió queriendo convencerse a sí misma de que lo haría, no creía que Marie realmente sepa algo tampoco, percibía que se pasó el día leyendo o buscando información, pero no tenía toda la que ella descubrió

– Okay – Sonrió con ligereza no confiando en esas palabras del todo – Debemos ir a un lugar privado, ¿Vienes conmigo? – La acercó a ella hablando encima de sus labios

– Por supuesto que sí – Asintió dejándole un beso suave – También tengo algunas cosas que contarte – Jugó con sus manos pensando en qué podría decirle, claro que dependía mucho de lo que ella diga

– Vamos entonces... – Emitió nerviosa

Sería una charla larga y algo difícil, pero ya eran demasiadas mentiras, debían cuidar a Natasha, aunque no fuera su responsabilidad directa ni ella lo haya pedido.

.

.

Hola!! Muchas gracias por sus votos y especialmente sus comentarios <3

También agradecerles por sus mensajitos tanto en el fic como por dms, en los que me deseaban suerte y comprendían mi situación <3

jaja igual siento que esta historia no les gusta casi nada, ya que es la que menos apoyo recibe xd, pero como ya la había pensado como dos partes, no puedo dejarla sin concluir :3 

Trato de todas las noches escribir un poco, aunque sea un párrafo para poder avanzar, lo bueno es que ya completé este cap jaja 

Bye... 

Continue Reading

You'll Also Like

39.8K 3.8K 50
Dos matrimonios de hace años convivían tranquilamente por la idea de una amistad que los unía, una relación pendía de un hilo, las confusiones no hac...
357K 29.1K 31
Gulf, un simple omega, con un pasado que lo atormenta cada día de su vida, al igual que la culpa. Conoce a un pequeño niño que cambiaría su vida por...
262K 18.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
45K 4.1K 22
No hay descripción, entren y disfruten:D