ALL FOR US │Kevin Álvarez

By thimswft

8.5K 401 25

Su vida la consideraba normal y aburrida hasta un cierto punto, claro, había tenido amigos con los que salía... More

CAST
01︳The soccer match
02︳The message
03︱ A date?
04︳A beautiful place
05︳Daniela's story
07︳Party with friends
08︳Second date
09︳Special moments
10︳Working together
11︳this is for me?
12︳Best friends
13︳The true

06︳I'm here

475 26 0
By thimswft

𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙
( 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑖́)






















HABÍAN PASADO ALGUNOS DÍAS DESPUÉS de la cita que tuvieron los jóvenes, Daniela había entrado a la Universidad, mientras que Kevin seguia llendo a los entrenamientos, ninguno de los dos se habían buscado, ella esperaba el mensaje de él mientras que él esperaba el mensaje de ella.

La chica se levanta algo cansada, pues había dormido muy poco, el Lunes tendría que entregar una maqueta, y se había llevado casi toda la noche en terminar de hacerla, necesitaba despejar su mente y sobre todo descansar, pero saldría con sus hermanos a algún lugar. Se metió al baño y se dio una rápida ducha, se arregló, acomodo su cuarto, bajo a la cocina y ya se encontraban todos desayunado.

- Dai, siéntate en un momento te sirvo el desayuno.

Se sentó en medio de sus dos hermanos, Mari le había servido unos ricos Hot cakes junto a un jugó de naranja.

- Gracias Nana

Los tres hermanos desayunaron rapido, ya que se les estaba haciendo un poco tarde, bueno eso es lo que le habían dicho sus hermanos, no tenía idea a donde iban a ir.

- Nana en un rato venimos vamos por algo y regresamos

- Si hijo van con cuidado.

Los tres hermanos se levantaron de la mesa, caminaron fuera de la casa, subieron al auto de Emiliano, los dos mayores subieron en la parte de enfrente mientras que la menor iba en la parte trasera. El carro se puso en marcha, no se veía mucha gente por las calles apenas eran las 8:30 de la mañana, aunque al ser una ciudad ya hubiera gente llendo a sus trabajos, pero no, era sabado así que la mayoría de la gente apenas se levantaba.

En todo el camino ninguno de los hermanos habló, uno veía el camino y los otros dos venían en un profundo sueño, al llegar al lugar del destino, el hermano mayor despertó a los menores.

— Chicos ya llegamos, despierten.

La primera en despertar fue la chica, un poco confundida por el lugar donde se encontraban, Sebastián, fue complicado de despertarlo. Cuando los tres estuvieron fuera del auto la castaña los miro confundida.

— ¿Que hacemos en el aeropuerto?¿Nos vamos a ir de viaje?

Los chicos rieron un poco pero negaron con la cabeza, no comentaron nada solo avanzaron a la entrada del aeropuerto, la chica los siguió, había poca gente a comparación de la que usualmente había, se dirigieron a donde las personas llegaban, la chica extrañada, pensaba a quien podían estar esperando, primero pensó en sus padres pero después recordó que ellos no eran de avisar cuando llegaban, la castaña seguía pensando, pasaron aproximadamente unos 20 minutos, cuando por la puerta vio salir a una persona, una persona que reconocia de kilómetros, una persona que la había ayudado en sus peores momentos, una persona que había extrañado.

Era Diego, la castaña no pudo evitar soltar una que otra lagrima mientras que el jugador caminaba hacia ella, corrió un poco para alcanzarlo, al estar cerca lo abrazo con todas sus fuerzas, si lo había extrañado mucho, el joven aceptó gustoso el abrazo de la menor.

—¿ Me extrañaste mucho Danny?  - dijo Diego, mientras dejaba un beso en la cabeza de la castaña - Solo me fui por unos meses

La castaña se separó de él y le dio un pequeño golpe en el pecho, el futbolista se río un poco, se acercaron con hacia los dos hermanos que los veían contentos.

— Es bueno volver a verte cabrón

— Lo mismo digo Emil

Cuando terminaron de saludarse, salieron lo más rápido del lugar ya que algunos jóvenes reconocían al jugador y le empezaban a pedir fotos. Al llegar al auto, ayudaron al joven a subir su maleta para después subir los cuatro al auto.

—¿Por cuanto tiempo vas a quedarte? - dijo la castaña volteando a ver a su mejor amigo.

— Pedí un descanso por mes y medio, al principio no estaban de acuerdo pero les dije que era por cuestiones personales y me dejaron venir.

— ¿Como es Nuevo León?

— Es tranquilo, todavía me cuesta moverme por ahí, pero se lo básico.

La chica asintió, recargo su cabeza en el hombro del joven, se sentía en paz con la presencia de Diego, ahora ella podía estar más tranquila. Al llegar a su casa, su nana recibió con un abrazo al jugador.

— Diego! Que gusto es volver a verte - dijo la señora mientras no dejaban de abrazarlo.

— También es un gusto verla de nuevo nana, ya la habia extrañado mucho - dijo el joven, mientras aceptaba el abrazo de la mujer.

Los cuatro jovenes se sentaron en la Sala, platicaron un rato acerca del contrato de Diego con el club Tigres. Se sentían muy comodos, al poco rato se les unio Camila.









— DIEGO LAINEZ LEYVA! COMO PUDISTE!- grito la castaña mientras miraba al joven.

— Lo siento Danny, así es la vida - el joven rio.

Después de haber platicado por un buen rato, decidieron jugar un rato con la Nintendo de Sebastián. Se decidieron por jugar Mario Kart, pues era uno de los juegos favoritos de los cinco.

En este momento la chica había sido a rebasada por su amigo, quien le había lanzado una banana para que su kart resbalara. Todos reían por la reacción de la menor pues había quedado en quinto lugar. Pasaron una tarde llena de bromas, platicas, anecdotas y sobretodo risas.






















Kevin miraba el techo de su habitación, dudaba en mandarle mensaje a la castaña de ojos bonitos, hace un par de días había tenido su cita pero después de eso no volvieron a hablar, el joven se preguntaba si ella se encontraba bien, su orgullo era grande pero también las ganas hablar con ella, necesitaba la ayuda de la persona que consideraba su mejor amigo.

— ¿Que pedo morro, qué hacés? - se escuchó la voz de Layún en su teléfono.

— Nada wey aquí acostado echando la hueva.

— Ya parate flojo son las 11 no chingues

Los dos futbolistas rieron.

— Mamón te hablo para pedirte un consejo.

— Claro para que soy bueno

— Recuerdas a la chica de la que habló Memo en el entrenamiento del Domingo?

— A sisi, porque?

— Bueno el domingo la invite a salir pero desde ese día no hemos vuelto a hablar, y no se que hacer porque yo la quiero conocer.

— Mm pues invitala otra vez, no se a un antro o a Six Flags, de echo al rato vamos a salir a un antro por lo del partido del sabado y capaz la puedas invitar, no creo que a los demás les moleste.

Kevin lo pensó bien y accedió, no dejaría ir a la castaña así como así, la conocería e intentaría algo con ella.

— Gracias Miguel, en un rato nos vemos.

— No hay de que Kevin solo no la cagues como siempre.

Y colgó la llamada, dispuesto a mandarle mensaje a la chica, la invitaría, estaba decidido.

La volvería a ver, volvería a ver esos ojos que los amo desde la primera vez que los vio, esa noche iba a ser única para ambos.

































━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola chicos aquí está el capítulo de hoy, perdonen si es un poco corto, estoy un poco enferma pero intentaré actualizar lo más pronto. Al fin Diego esta con Daniela.

Espero les haya gustado

Nos vemos en otro capítulo gente bella.

Continue Reading

You'll Also Like

608K 101K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
115K 10K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
366K 25.5K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
376K 30.8K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...