09︳Special moments

454 22 0
                                    






























EL CAMINO HACIA LA MARQUESA FUE  MÁS LARGO DE LO ESPERADO no había tanto trafico pero si había sido algo tardado, al llegar ambos chicos se bajaron para esperar a los demás que se habían quedado atras, la chica admiraba el paisaje, pues su lugar favorito era el bosque y la marquesa estaba rodeada de bosque. Amaba el frío golpear su rostro, el clima y sobretodo el paisaje que este tipo de lugares le brindaban. Él chico a su lado también estaba muy sorprendido, era un lugar muy bonito, realmente tranquilo. A los pocos minutos  llegaron los chicos, al bajar buscaron un lugar donde pudieran desayunar, la chica a lo lejos vio un lugar bastante acogedor a su parecer.

— Miren ese de allá, se ve bonito.

Todos voltearon al lugar donde señalaba la castaña, cuando porfin tomaron una decisión, se dirigieron al lugar que había dicho la castaña. Se decidieron por comer afuera, mientras esperaban a quien los atenderia charlaban de como había sido el camino y también hablando de lo bonito que era el lugar. A los pocos minutos llego la mesera quien los atendió de una manera amable y sumamente amigable.

— Hola buenos días, ¿ya están listos para ordenar?

Todos asistieron con la cabeza y pidieron sus respectivos platillos que los habían convencido para desayunar ese día. Mientras plática van un señor de aproximadamente unos 69 años se les acerco con una canasta vendiendo unas gorditas de nata.

— Buenos días jóvenes, espero no molestarlos, vendo unas gorditas de nata, tome señorita pruebe.

El señor acerco un pedazo de pan hacia la joven, mientras que de igual manera les daba a los demás, la castaña era muy fan de probar las gorditas de nata, pues su abuelita se les preparaba desde chica y se volvió uno de sus postres favoritos, la joven saco su monedero dispuesta a comprar una bolsa al señor, pero una voz se adelantó a decir.

— Vamos a querer una bolsa jefe, porfa

Kevin se había adelantado a hablar, sabía que la chica amaba las gorditas de nata, ¿Qué como lo sabía? El día de la fiesta cuando la chica fue al baño, pudo hablar un poco de la chica con Diego, pues quería conocerla un poco más y sabía que Diego la conocía a la perfección. Kevin saco un billete de quinientos pesos y se los dio al señor.

— Tome jefe, muchas gracias - tomó la Bolsa de gorditas de nata y al notar la cara de confusión del señor por la cantidad de dinero habló - no se preocupe jefe quédese con el cambio.

— Gracias joven, que Dios lo bendiga.

— Si jefe, cuidese

La chica miraba con una pequeña sonrisa al chico, pues no le gustaba ver cómo personas adultas trabajaran pues ella creía que ellos merecían todo lo bueno del mundo, y al ver la decisión que tomó el joven no pudo evitar pensar que él realmente era buena persona.

Mientras platicaban un poco, les habían servido sus bebidas que prácticamente Diego, Kevin y Daniela había pedido un chocolate mientras que Sebastián, Emiliano y Memo habían pedido un café, empezaron una plática muy alegre sobre como era la vida de los tres jugadores o simplemente hablando de cualquier tema.

No fue mucho tiempo en el que llegaron sus platillos, la mayoría había pedido un mole de Plaza mientras que Diego y Daniela habían pedido una quesadilla, si ellos tenían su paladar de niños, abrieron la Bolsa de gorditas para que lo acompañaran con sus bebidas.

— JAJAJAJAJAJAJA

— ¿Qué les pico a ustedes dos? - habló Sebastián - que vieron o que.

— JAJABA Emi Emiliano JAJJA metió su pan en la pancita JAJAJAJ - a la chica casi no se le entendía lo que decía por la risa.

ALL FOR US │Kevin ÁlvarezOnde histórias criam vida. Descubra agora