Mi comedia romantica en la ma...

By Father-Of-Humanity

1.6K 126 20

Hachiman Hikigaya un soldado recien ascendido de la marine tiene la mala suerte de ser nombrado como uno de... More

rangos de la marine
El perdedor pelea muy bien
ceremonia
division 108

De zero a heroe

620 39 9
By Father-Of-Humanity

Las explosiones venían y se iban a lo largo del enorme campo de batalla congelado con dos olas enormes de hielo que encerraban el lugar como si fuera el campo de ejecución de Dios. En este campo estaba ocurriendo la batalla entre los marines, lo hombres que protegían la justicia del mundo vs los piratas de la tripulación mas poderosa conocida en estos tiempos, los piratas de shirohige y sus aliados

Mientras los hombres de poderes devastadores desataban toda su fuerza en el campo de batalla al punto de cambiar la estructura del campo, los más débiles solo podrían disparar o usar su propio cuerpo para tratar de sobrevivir a un campo que se podía definir como un infierno helado.

Entre esos pobres diablos que usaba todo su esfuerzo en poder sobrevivir a tal mar de sangre se encontraba un joven de estatura normal para un humano, era un joven de cabello negro desordenado mas de lo habitual por el retroceso de su arma y la pólvora, ya que con su rifle trataba de defender su frente de los piratas de shirohige que se acercaban para cumplir su objetivo, salvar a su comandante capturado.

Este joven de ojos muertos que asimilaban a los de un pez, estaba completamente asustado que solo podía disparar sin descanso esperando poder evitar que lo maten.

Su nombre Hachiman Hikigaya, un joven de 23 años recién ascendido a infante raso de primera categoría de la división 108 de la marina que habían venido junto su capitán y varios otros hombres a luchar en la guerra.

Este era un joven random como muchos de los reunidos a su alrededor, los cuales que no era mas que carne de cañón para ver si podían frenar incluso con sus cuerpos muertos el frente de la plaza al embiste de los poderosos piratas, por lo tanto, Hachiman Hikigaya no era un joven especial.

Su historia era la típica de muchos jóvenes de la marina, su padre era un marine que llego hasta la posición de teniente y su madre era una ama de casa normal, tenía una hermanita que pronto entraría en la marina para seguir los pasos familiares y abuelos que eran simples ciudadanos civiles.

La poca experiencia y la vida en la paz hicieron que Hachiman no fuera un poderoso luchador, el cual la mayoría de sus balas fallaban mientras trataba junto a su pelotón disparar lo más rápido posible para que la lluvia de balas evitara que se acercaran.

—Disparen mierda, esos hijos de putas no pueden acercarse...—Grito un capitán o eso pensó hachiman, ya que el sonido de los balas lo habían dejado sordo.

La guerra estaba en su peor momento para los marines, después de la falsa seguridad cuando se elevaron los muros que podían resistir la fuerza del poderoso younko Shirohige y el poderoso ataque del almirante Akainu que les mostro el infierno a los piratas mientras los pacifistas le evitaban el escape.

Hachiman como muchos de su grupo que se habían colocado atrás debido a las ordenes habían respirado aliviados al ver como lo muros se elevaban, con el afán de que no entrarían en la guerra y todo se desarrollaría fuera de los muros ante el devastador ataque de akainu, pero estos sentimientos de esperanzas se acabaron rápidamente ya que nadie esperaba que las puertas no pudieran retirar el enorme cuerpo del gigante.

El cual había generado una apertura con su enorme cuerpo en la defensa perfecta y quien con sus últimas fuerzas al despertar levanto el enorme barco para permitir que Shirohige junto su fuerza principal lograran entrar a la plaza.

Lo que se había vuelto un momento de seguridad en la parte trasera ahora era el mismo infierno al volverse el campo principal, Hachiman observaba desde su posición como los poderosos Vice-Almirantes que solo había visto unas pocas veces en la academia eran detenidos con facilidad por la enorme fuerza de los comandantes y piratas aliados de shirohige, mientras el solo podía dar su apoyo desde la retaguardia disparando sin cesar junto a otros que iban a su lado.

Hachiman disparaba sin importar lo que pasaba a su alrededor ya que el miedo tenía su vista atrapada en el frente, incluso ignoraba por el miedo como algunos compañeros a su alrededor eran derribados por las balas de los piratas, esa concentración o miedo estaban logrando que Hachiman en pleno infierno se mantuviera con vida, pero la suerte siempre se acaba en la guerra y Hachiman lo supo cuando el peor monstruo que podría enfrentar se había parado por delante suyo.

Shirohige había entrado a la batalla y donde solo su presencia hacia que los rangos bajos como Hachiman o incluso algunos de mayor posición jerárquica solo quisieran desmayarse o vomitar, para estos hombres este humano de 666 metros era el mismo diablo encarnado que venían por sus almas.

Hachiman, sus compañeros, otras divisiones e incluso algunos altos rangos se lanzaron en la desesperación contra del poderoso hombre, pero todo fue inútil ya que un solo movimiento del bisonte de Shirohige fue suficiente para mandar a todos los hombres y mujeres alrededor se elevaran por los aires y fueran mandados a volar mientras el demonio se paraba delante de todos los que habían quedado de pie después del ataque, como si solo se hubiera desecho de las moscas insignificantes mientras los que merecían ser recordado se quedaron en el campo de batalla.

Y entre esas moscas estaba Hachiman, la forma como fácilmente había sido mandado a volar fue su ultimo recuerdo de la guerra antes de que el shock de por estar en el aire lo golpeara y lo dejara completamente inconsciente.

Pero a veces las moscas tienen suerte, ya no mucho después de haber sido mandado a volar Hachiman se había despertado en una casa, una de las muchas casas que por suerte habían soportado el primer ataque masivo de Shirohige que destruyo gran parte de Marineford.

Puede ser el destino o la suerte, pero la sacudida de shirohige genero que muchos muebles se acomodaran en un lugar logrando funcionar como amortiguadores que salvaron la vida de Hachiman.

Pero eso evito que su cuerpo se encontrara con un enorme dolor y ante la fatiga como el miedo de haber sobrevivido generaron un sentimiento básico de supervivencia en Hachiman.

—Hambre, tengo mucha Hambre...—Pronuncio Hachiman mientras hacía esfuerzo en levantarse, cada esfuerzo le generaba un enorme dolor, pero la adrenalina había logrado el milagro de ponerlo de pie.

De pie camino arrastrando al punto de casi gatear buscando por los alrededor si había quedado algún rastro de comida en el suelo o cerca de la entrada, por la caída de hachiman como las ondas de choque de shirohige la casa había perdido su primer piso y por lo tanto hachiman tuvo que escarbar entre escombros para ver si había algo de alimento.

El hambre como la adrenalina habían logrado que un cuerpo mal herido como el de hachiman pudiera escarbar de los escombros, la desesperación aumenta la fuerza de búsqueda y eso llevo a hachiman a encontrar un objeto raro.

—Un cofre, ¿qué hace un cofre aquí? —pregunto Hachiman y usando la espada que llevaba, en especifico el mango y rompió la cerradura del cofre, que al abrirse apareció una extraña fruta de color verde con forma de guayaba.

Hachiman herido y adolorido por sus heridas no le importo porque había una fruta en un cofre, tomo la fruta y comenzó a devorarla.

—hmp, cruch, hmp, Crunch...—fueron el sonido de las mordidas de Hachiman que se atoro con la fruta, el sabor era el más horrible que había saboreado, pero cuando uno tiene hambre no le importa y Hachiman se devoro toda la fruta.

—Joder esta mierda sabe horrible, pero si que te vuelve a la vida—Pronuncio Hachiman al sentirse mas ligero y renovado al comer la fruta.

—Ahora debo ver cómo salir de aquí...—Pronuncio Hachiman mientras miraba a su alrededor para ver donde esta la salida, como también observar si hay compañeros cerca para ver si puede por lo menos rescatar sus cuerpos, pero entonces como si un rayo sacudiera su cuerpo sus pelos se pusieron de puntas.

Como si previniera un desastre sintió como todo el lugar comenzó a temblar de nuevo, pero ahora era mucho más cerca la vibración y sintió como comenzaba a caer todo el lugar.

—¡¡¡Ah, Carajo!!!

Grito Hachiman mientras observaba como los escombros comenzaban a caer en su dirección y otra vez perdió el conocimiento.

.

.

.

—Uhg no me está gustando la sensación de perder el conocimiento, ¿espera dónde estoy? —pregunto Hachiman mientras despertaba con la vista de un cielo color hormigón y sentía la suavidad de unas almohadas en su cabeza.

Era una suavidad comoda que le hubiera gustado disfrutar si no fuera porque cientos de voces comenzaron aparecer en su cabeza causándole una jaqueca.

"Sobrevivimos//porque tuviste que morir//duele//perdi una pierna, pero aun estoy vivo//bonita que planes tienes esta noche?"

—Ahg, que esta pasando y donde vienen todas estas voces? —pregunto Hachiman mientras se tapaba los oídos, para su suerte un hombre se le acercó y le hablo.

—Parece que otro despertó el haki por los traumas de la guerra, a veces la fortuna les sonríe a los débiles o será acaso el destino en tu caso jovencito, ya que pareciste que recibiste otro poder al final de esta guerra soldado raso de primera o mejor dicho sargento Hachiman, hasta que yo me acostumbraría mucho a ser llamado por ese titulo ya que cuando se informen de los poderes que conseguiste tendrás otro ascenso.

Fue la voz de un hombre ovalado que tenia un hueso de pescado en la boca mientras comenzaba a anotar en su libreta.

—Doctor, ¿de qué está hablando?

—Por que no mejor te lo demuestro...—hablo el doctor mientras tomaba un bisturí de su bolsillo de un rápido movimiento apuñalo hacia la mano de Hachiman, antes que de este pudiera hacer algo para detener el bisturí este se clavó en su mano.

—Que mierda esta haciendo doctor...espera un momento esto no duele, ¿acaso acabo de perder la sensibilidad al dolor? —hablo Hachiman asustado y nervioso mientras miraba su mano, pero en vez de ver sangre noto que su mano estaba traslucida como si fuera un holograma.

—Que le esta pasando a mi mano doctor...—hablo Hachiman angustiado mientras movía su mano como si nada, pero chocar con la parte filosa del bisturí se ponía translucida de un color purpura.

—Por las investigaciones que hicimos en tu cuerpo mientras estaban inconsciente y por los relatos de los rescatistas que te rescataron donde tu cuerpo estaba traslucido en las zonas donde los escombros serian letales, pudimos descubrir que tus habilidades provienen de una fruta del diablo

—¿Una fruta del diablo, entonces esa guayaba horrible de raro color era una fruta del diablo? ...ah malditas voces cállense—Grito Hachiman al sentir que la resonancia de las voces aumentara en su tono y frecuencia.

—Te aconsejaría que te calmes para que no te sigan afectando los sonidos y puedas descansar, también sobre la fruta del diablo y las propiedades que has mostrado pudimos descubrir que se trata de la Zuma Zuma no mí.

—Zuma Zuma no mi...espera la palabra Zuma significa plasma, ¿no es así doctor?

—Exacto, y el plasma es un elemento natural, por lo tanto, consumiste una fruta del tipo logia.

Las palabras del doctor golpearon fuerte a Hachiman, el no esperaba que en toda su vida se encontrara una fruta del diablo y mucho menos esperaba una del tipo logia, las del tipo mas poderoso que solo eran rivalizadas por las zoan mitológicas

Entonces miro su mano y noto como se ponía traslucida a voluntad, entonces comenzó a pensar en energía y en su mano comenzaba aparecer una bola de energía de color purpura.

—Es bueno que te emociones en revelar tus poderes, pero seria bueno que lo hagas en otro lugar debido a que todavía hay muchos heridos y el plasma puede llegar a ser explosivos...—hablo el doctor con tranquilidad, pero dejando claro el mensaje y entonces la energía comenzó a desaparecer.

—Lo siento...

—No te preocupes, solo descansa porque pronto el cuartel general va a necesitar tus servicios y la vida ya no volverá ser fácil como en la isla bachi donde estabas estacionado como soldado de primera categoría, sargento Hachiman.

Con eso dicho el doctor se comenzó a retirar a ver otros pacientes mientras Hachiman no lo escucho, ya que estaba relajándose para no escuchar las voces al pensar en la isla donde estaba estacionado, ya que por el relajamiento no escucho lo que le dijo el doctor antes de irse.

.

.

.

3 días pasaron y Hachiman fue llamado al cuartel general, para un marine de su desempeño quien estaba recién ascendido a sargento solo por sobrevivir a la guerra y que su fama antes de la guerra era ser el peor estudiante en la historia de la academia en haberse graduado, un soldado que era clasificado con como soldado de tercera categoría y que por artimañas de altos rangos corruptos termino yendo a luchar como un soldado de primera categoría.

Este chico si nada especial se encontraba reunido en el cuartel general frente al almirante de flota, bajo suyo a los tres almirantes.

Kizaru, Aokiji y Akainu

Ante tales presencias Hachiman solo pudo hacer una acción.

—Hachiman, Sargento de la división 108 se presenta señor!!!

Grito todo pulmón Hachiman mientras temblaba de miedo y sin querer se comenzaba a poner translucido.

—Oh ho parece que es verdad consiguió una fruta del diablo tipo logia, esto me trae recuerdos de mi...—Hablo Kizaru con una voz tranquila.

—...—Akainu no dijo nada, pero su mirada tenia paralizado a Hachiman, gracias a su recién descubierto haki se dio cuenta que Akainu castigo a los desertores con la muerte y temblaba que se le acusara de desertor por haber sido mandado a volar por shirohige.

—No mires así al novato Akainu, que lo asustas...—hablo aokiji con un tono relajado para tratar de aligerar el ambiente.

Pero Hachiman seguía tan nervioso como un perro ante una habitación de tigres.

—Hachiman, un hombre de verdad afortunado para conseguir no solo el haki, si no encontrarse una de las logias perdidas que era la zuma zuma no mi en el mismo día, dos habilidades que pueden transformar a lo que fue un estudiante mediocre en un monstruo que pueda llevar a la justicia a todos los rincones del mundo—Hablo Sengoku mientras miraba el historial de Hachiman.

—Hemos conversado y hemos decidido que debemos apoyar tu suerte para que también traiga suerte a la marina, así que lo primero que se te otorgara será el rango de teniente.

Al escuchar esas palabras Hachiman no pudo evitar sonreír, ya que había pasado de un perdedor a conseguir el mismo rango que consiguió su padre antes de terminar como instructor.

—(Cuando se entere mi padre del rango que he llegado, se va a caer de espaldas, el niño que era su decepción ahora es un igual a él)—pensó Hachiman con alegría mientras sengoku continuaba hablando.

—Pero esto será temporal, ya que al despertar el haki y tener el poder de una logia significa que mereces un entrenamiento express para volverte fuerte, por eso tendrás un plazo de un año de aumentar todas tus capacidades físicas con un instructor elegido por la marine—Pronuncio Sengoku mientras un rayo de luz comenzaba aparecer al lado de Hachiman y la figura que antes estaba sentada de kizaru ahora está a su lado, atrapándolo con su brazo.

—Siempre quise una vacaciones pagadas entrenando a un nuevo recluta, vamos sacar todo tu potencial...—hablo kizaru con una sonrisa mientras hablaba con voz tranquila.

—(Mierda, porque no me toco aokiji...)—pensó con tristeza Hachiman, ya que esperaba en el fondo de su corazón que lo entrenara su idolo de infancia, pero le daba la razón que kizaru tiene la fruta mas similar a la suya, ya que el plasma y la luz son muy similares.

—Muchas gracias por aceptar a este perdedor bajo sus mantos, Almirante Kizaru-sama no lo decepcionare...—grito Hachiman mientras se inclinaba hacia Kizaru.

—Llámame borsalino-senpai, eso me haría sentir joven.

—Si, Borsalino-senpai

—Parece que ya están congeniando, bueno como iba después del año de entrenamiento y si cumples lo mínimo para aprobar, se te ascenderá comandante y se te dará 4 misiones individuales que deberás aprobar para ser ascendido a capitán.

Con las palabras pronunciadas por Sengoku dejaron sorprendido a Hachiman, el ya estaba feliz con ser teniente, pero nunca imagino que podría llegar al cargo que siempre había soñado su padre y el que había soñado para el de una forma casi obsesiva, el puesto de capitán.

—(¡¡¡Joder, tal vez ahora pueda soñar con un puesto más arriba...tal vez llegue a ser almirante!!!) —pensó Hachiman mientras su rostro por primera vez en toda su vida de fracasos y derrotas sus ojos de pescado comenzaron a mostrar vida.

—Y eso seria todo, teniente Hachiman, pero por cosas para su familia solo se le nombrara como ascendido a sargento y deberá decirle que estará fuera por un año de todo contacto con ellos, usted se invente la excusa y la marine lo apoyara, así que suerte en su entrenamiento.

—Hai señor, no se va a decepcionar y gracias por esta oportunidad...—Pronuncio Hachiman con alegría y se inclinaba en un saludo de respeto antes de retirarse con el saludo de marine.

.

.

.

Hachiman sabia que su vida iba a cambiar, pero no esperaba que la ultima vez que iba a sonreír seria frente a los mas poderosos de la marine y que todo iba ser sufrimiento.

Después de mandar una carta que había sobrevivido a su casa y recibir una felicitaciones de toda su familia por haber sido ascendido a sargento, como también una llamada por den den mushi donde le preguntaban cuando volvería para la casa para celebrar su ascensión a sargento.

Con una excusa de un entrenamiento especial para los sargentos con la posibilidad de subir de rango hasta teniente Hachiman pudo engatusar a su familia, que le dio todo su apoyo y la motivación que usara por primera vez toda su capacidad para aprobar ese entrenamiento.

Al ver todo su entusiasmo ya esperaba ver como reaccionaria su familia que ya era teniente y que el cargo que estaba postulando era mucho mas alto, el cargo de capitán.

—Tal vez Komachi me presuma con sus amigos en la academia...—fue lo que dijo en su momento Hachiman con una sonrisa eterna antes de volver al infierno.

Ya que kizaru fuera con la personalidad y actitudes que demuestra, era un verdadero demonio de luz al entrenar, Hachiman tuvo un horario agotador que llevaba al limite todo su cuerpo al punto que llegaba a verse los dos primeros meses mas un holograma que una figura viva por el exhaustivo entrenamiento de sus reflejos y reacción como una logia de luz.

Patadas a la velocidad de la luz en cualquier momento hicieron que Hachiman se estrellara con todo lo que se metía en su camino, no importaba el momento siempre una patada de luz lo mandaba a volar.

Si estaba comiendo, durmiendo e incluso en el baño una patada de luz lo golpeaba para poder afinar su haki de observación

6 meses Hachiman estuvo recibiendo patadas a la velocidad luz y viendo cómo podría defenderse inutilmente de los ataques logrando desarrollar sus primera habilidades.

Plasma punch, un simple golpe con partículas eléctricas a gran temperatura que podría destruir todo a su paso.

Plasma kick, lo mismo que arriba, pero con una patada y lo que le destrozo varias veces sus piernas cuando chocaba con las patadas de luz de kizaru.

Cannon plasma, un rayo de energía de plasma a grandes temperaturas que siendo mas lento que el ataque de luz de kizaru, era más destructivo.

Técnicas que no eran nada para kizaru, pero que le dieron un aumento de poder enorme a Hachiman que nunca hubiera imaginado.

4 meses Hachiman estuvo aprendiendo rokushiki y especializándose en 5 de ellos gracias a las propiedades de su fruta.

Estos eran Soru, Geppo, Shigan, Rankyaku y Kamie-E

Con esto logro desarrollar nuevas técnicas y mejorar las que había aprendido.

Hachiman plasma stept, un movimiento que desarrollo junto al soru y geppo que le permite moverse por el aire en todas direcciones como si se tele portará, el único movimiento que estuvo a punto de sorprender a kizaru antes de recibir otra patada de luz que lo mando a volar.

Gun plasma, un movimiento que con sus dedos como si formara una pistola pudiera lanzar rápidos ataques de plasma, más rápidos, pero con menor alcance que Canon plasma

Plasma Kick, gracias al rankyaku puede lanzar cortes de plasma de gran temperatura y poder capaz de partir arboles limpiamente como si fuera una espada de luz.

Los últimos 2 meses Hachiman estaba practicando tekkai y el haki de armadura, pero hasta que pudo perfeccionar el tekkai el haki de armadura todavía no se le daba bien y que se podría defender con el tekkai, un fuerte golpe de haki podría derribarlo.

Todo esto fue un infierno para Hachiman y Kizaru nunca le lanzo una teleraña de oro para ayudarlo, haciendo que fuera obligado a mejorar y volverse un poderoso luchador a quien siempre se le recordó la debilidad al agua, al punto que estuvo a nada de causarle un trauma.

.

.

.

Y al final del año un hombre había nuevo había aparecido, un flacucho de 1.75 se había convertido en un hombre semi musculoso de 1.82 y que antes daba un semblante de debilidad ahora daba una sensación de autoridad, una sensación que hacia sentir bien a Hachiman mientras caminaba hacia el cuartel general.

Ante la puerta del almirante de flota un recuerdo amargo apareció en la mente de Hachiman, el recordó por palabras de su maestro que Sengoku-sama había renunciado al cargo y había solicitado a aoikji como sucesor, pero que un sector de gran influencia en el gobierno quería a akainu, provocando una pelea entre los dos almirantes que terminaron con akainu como nuevo almirante de flota, mientras su ídolo de infancia deserto.

Al recordar eso Hachiman le genero un tiempo una depresión, pero que se motivo al decidir volverse almirante para lograr mostrar su justicia, la justicia genuina y ver si esa justicia hace que su ídolo vuelva a la marine.

Con esa motivación, tomo aire y entro al cuartel general.

—Teniente Hachiman se presenta ante el almirante de flota con el entrenamiento completado, señor!!!

Su saludo no fue escuchado por Akainu que leí el reporte que había escrito y después de tomar una gran bocanada de aire de su puro hablo.

—Parece que tu suerte ahora podría llamarse esfuerzo, Kizaru mostro que tuviste un buen avance que permite que ser ascendido no sea un regalo de la marine, asi que mantendré el plan de sengoku...—hablo con un tono rudo que puso nervioso a Hachiman, mas cuando se fijaba en las heridas que había recibido en su enfrentamiento contra el almirante aokiji.

—Ahora ya no eres mas teniente, ahora eres comandante y ahora se viene tu misión para ascender a capitán...—dijo Akainu mientras sacaba 4 papeles.

—Estos cuatro papeles son los mapas de las islas y lugares de los 4 mares que están alrededor de la grand línea, west blue, north blue, south blue y east blue

—En estos tres meses del reclutamiento mundial de la marina debido a la partida de Kuzan, usted ira como soldado solitario a navegar estos 4 mares buscando 4 piratas o bandidas a su elección, las condiciones son que sean 1 de cada mar y que su recompensa sea mínima el promedio del mar, como por ejemplo del east blue el pirata no puede ser inferior a 3 millones de berries, atrapar o matar a la tripulación se le considerara puntos extras mientras traiga vivo al capitán, si lo mata tendrá que buscar uno nuevo.

Hablo Akainu mientras dejaba los 4 mapas al frente de Hachiman invitándolo a tomarlos, pero cuando Hachiman iba a tomar los mapas akainu golpeo la mesa.

—Tómalo enserio mocoso, si no capturas a nadie o solo 1 serás degradado a teniente, si capturas 2 serás degradado a teniente comandante y si capturas 3, te mantendrás en tu posición, la única forma que asciendas es capturar a los 4 en el tiempo de los 3 meses, porque después de eso olvídate que se acabaron los regalos de la marina mocoso, después si querrás ascender deberás conseguir enormes logros en vez de esperar que la marina te solucione todo.

Expreso Akainu con un temperamento que expresaba que odiaba el camino fácil que estaba tomando Hachiman y que el mayor esfuerzo como la superación de dificultades debería ser el verdadero camino a ascender.

—Ahora mocoso toma también esta carta y placa, esto te permitirá cierto libre albedrio en estos tres meses como si fueras un bastardo shichibukai, esto será la última ayuda que se te dará y aprovéchala bien si no quieres ser considerado un perdedor, ahora lárgate y anda de inmediato al recinto de los barcos donde se te otorgará una lancha

Hachiman comprendió de inmediato el mensaje y dando una reverencia de respeto salió de inmediato de su presencia.

El mensaje quedo demasiado claro que lo primero que hizo Hachiman en vez de ir a celebrar su ascenso fue ir al puerto y al embargue donde tendrían la lancha que la marina le proporcionaría para cumplir su misión.

Gracias a su placa y la carta el papeleo para conseguir una hermosa lancha azul con blanco no demoro nada, al punto que Hachiman ni le importo aprenderse el nombre del encargado y al verla en el agua se marcho de inmediato a destino en el east blue, ya que estaba por segunda vez en su vida decisivo en conseguir algo y con solo su max café se marcho sin despedirse ni avisarle a nadie.

.

.

.

Y me tomo 2 meses, 2 meses donde estuve luchando con viento y marea para conseguir mi objetivo, y demostrarle a mi superior que ahora ya no era el perdedor de mis registros...—hablo Hachiman sentado en lo que parecía un montón de cuerpos humanos desmayados.

—El primero fue un bandido presumido del East blue que en un bar presumía tener una recompensa de 10 millones de berries y con eso generaba miedo en los civiles, entonces el muy idiota me miro y me dijo *¿qué me miras germen?, así fue como su ultimo momento de libertad fue mi puño rompiendo sus dientes.

—La segunda fue una pirata que me quería robar mi lancha en él south blue, era una mujer bastante desaliñada y subida de peso que empezaba a presumir que sería la próxima gata ladrona, su recompensa no era nada mala de 14 millones de berries, así que destruí su barco y me la lleve mientras dejaba a su pobre tripulación a merced del mar, se que eso estuvo mal pero no tenia mucho espacio en la lancha para llevarlos a todos.

—Pero aprendí la lección con el tercero, era un pirata de enorme tamaño north blue, como tres metros y estaba asolando una ciudad, su recompensa era de 20 millones pero yo sentía que era mucho mas ya que era un consumidor de una fruta zoan que lo volvía un hombre alce, su tamaño era aun mas colosal que incluso un capitán ordinario seria aplastado por su fuerza, pero por suerte era un usuario logia y ese hombre aun no conocía el haki, así que la diferencia de poder entre frutas hizo la diferencia...imagínate su cara cuando todas sus técnicas eran inútiles ante mi cuerpo traslucido.

—*bastardo tramposo, pelea como un hombre* grito cada vez que daba golpes que destruían casas sin poder dañar mi cuerpo, así que lo derrote antes de seguir generando daños y me robe su barco para llevarme a todos juntos a prisión, un acto mucho mas generosos que dejarlos a la intemperie.

—Y ahora termine contigo, una poderosa novata pirata de 50 millones que estaba a punto de entrar a la grand líne por el camino del west blue, tu fama y fuerza en este mar te tuvo que haber dado confianza para que en tan poco tiempo te atrevas a ir a la grand line y soñar con ser uno de los nuevos supernovas, pero a veces no todos tenemos suerte aun cuando se conoce el haki.

—Bastardo parlanchín, sin tu poder de fruta solo serias un marine perdedor...—pronuncio la mujer de estatura pequeña atrapada en una cárcel de plasma, técnica que Hachiman desarrollo para encarcelar a los capturados en una prisión de 5m2 circular que para los que se encontraban adentro, al tratar de escapar con la prisión recibirían una leve descarga eléctrica, pero la cual es solo efectiva si el capturado está muy debilitado

y en este caso tenía atrapada a una chica que a simple vista parecería inofensiva al punto de verse como una estudiante, si no fuera por el poder de su fruta paramecia, Hachiman no entendió muy bien lo que hacía, pero parecía que hacia retroceder el tiempo diez segundos y en ese lapso de tiempo que ganaba planeaba conectar un poderoso golpe para terminar el combate.

Para su mala suerte el plasma como las frutas de electricidad y la luz podía moverse al ser cargas eléctricas por el tiempo, haciendo que Hachiman con su *Hachiman plasma stept* pudo en un instante acortar esas situación de diez segundos de ventaja y derribarla.

—Yo mismo digo eso, pero la vida es así y ahora la diferencia entre nuestras dos frutas dio la diferencia, ahora como buena capitana acepta tu destino de haber navegado mal en el camino que elegiste de vida.

Con eso Hachiman emprendió su ultimo viaje y ver si recibía un mes gratis de vacaciones por haber cumplido su misión un mes antes, por fin la vida le comenzaba a sonreír.

Pero Hachiman comprendería que su vida en la marine estaba mal, como esperaba.

Continue Reading

You'll Also Like

583K 41.3K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
830K 35.6K 80
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
90.9K 8.9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...