Los Prisioneros

By LordPeverell97Hp

3.9K 329 4

Nota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodida... More

Capítulo 1
Capítulo 2 : Arrodíllate ante Zed
Capítulo 3 : Ver la luz
Capítulo 4 : Genial, ahora estamos todos atascados
Capítulo 5 : El último en salir
Capítulo 6 : Ese lugar al que fuimos enviados
Capítulo 7 : Salvando el futuro
Capítulo 9 : Apaciguar lo inapelable
Capítulo 10 : El sol se pone
Capítulo 11 : Un mañana mejor

Capítulo 8 : Desprecio

251 12 0
By LordPeverell97Hp

Alura sintió que la frustración la abrumaba, esto no era nada bueno y no era lo que ella planeaba que pasara. Hacer públicos sus descubrimientos podría haberle dado un crédito en sus clases, pero terminaría arrojándola debajo de un puente porque el consejo de Kandor quería sus invenciones. Sacó a uno de los guardias de honor y corrió escaleras arriba, antes de atrincherarse dentro del laboratorio. Su respiración entraba y salía, muy laboriosa y con mucho pánico.

Esto podría ir mejor, mucho mejor.

Ellos venían; ella no podía detenerlos si querían tener en sus manos su tecnología. Miró uno de los collares y se preguntó si debería usarlo. Era el último que había hecho; necesitaba adquirir algunos de los minerales que usaba para filtrar la luz del sol. Le dio la vuelta y se lo puso alrededor del cuello, sintiendo la radiación solar roja desde el interior de su laboratorio, pero no estaba funcionando.

Este collar era un fiasco.

Alura podía maldecir su mala suerte, antes de girar sobre sus talones y echar la cabeza hacia atrás, dando un pequeño grito de frustración. Golpearon la puerta, pero de repente se oyó un crujido en el exterior.

Alguien cayó al suelo y Alura los observó, ¿se atrevería a mirar? ¿Se atreve a abrir la puerta? ¿Se atrevería a tentar al destino? ¿Rao realmente le sonrió o fue una broma cruel que le arrancarían la alfombra debajo de ella?

Escuchó el eco de otro puñetazo en la habitación de afuera y su corazón dio un par de latidos cuando escuchó lo que sucedió. La guardia de honor aplastó y arrojó al suelo, antes de que se deslizaran por los escalones con un fuerte impacto.

Alura, tentativamente, se adelantó y giró la perilla, abriendo la puerta. La puerta se abrió y vio a Harry y Kara afuera. Ambos se veían frenéticos y Kara no perdió tiempo en decirle por qué se veían así.

"Tienen un ejército a gran escala fuera de la propiedad, tenemos que irnos, obtener toda su tecnología y salir de aquí", dijo Kara sin respirar. Nunca supo que sucedió algo así, pero estaba lista para tomar medidas para evitar que ocurriera un desastre.

"Tal vez debería darles la tecnología, darles lo que querían", respondió Alura con una expresión preocupada y deseó, oh, cómo realmente deseaba no haberles dado esa tecnología en primer lugar. Su corazón dio un par de latidos cuando pensó en ello y se cruzó de brazos, era realmente malo por decir lo menos.

Kara dio un paso adelante pero de repente se desplomó, sintiéndose un poco débil y sonrojada. Harry se acercó y lo vio sobre la mesa, los trozos brillantes de roca verde que la marearon y la hicieron desmayarse, de hecho, desmayarse. Harry vio a Kara inclinada e incapaz de moverse más allá de los movimientos más básicos.

"Estas rocas... se llaman Kryptonita, hacen que la gente... como nosotros, se enferme cuando tenemos superpoderes", logró decir Kara, aferrándose a Harry en busca de apoyo.

"No por mucho tiempo", respondió Harry cuando golpeó con el dedo el amuleto y lo hizo brillar alrededor de Kara, creando un escudo a su alrededor y, por lo tanto, otra capa de protección. La rubia se puso de pie orgullosa y giró la cabeza, sacudida un poco pero erguida sin embargo. "Y no deberías renunciar a la tecnología que ayudaste a ser pionera. Piensas que podría ayudar a la gente, bueno, todavía podría".

Alura frunció el ceño antes de decir una cosa con voz temblorosa y nerviosa. "Ir en contra del consejo ahora es un suicidio".

"No ir contra ellos es ser cobarde", respondió Kara cuando miró a Alura. Una sonrisa alentadora cruzó su rostro. "Después de todo lo que he oído sobre ti, después de todo lo que he sabido sobre ti, no eres un cobarde".

Alura parpadeó preguntándose cómo esta chica que conoció recientemente podía saber algo sobre ella. Giró la cabeza, pero pensó que Kara tenía razón. Un cobarde se rendiría ante el Consejo y saltaría alto en el aire cuando dijeran saltar en el aire. La rubia ajustó su expresión en su mente y se tomó un momento para considerar realmente lo que estaba diciendo y asintió, con una sonrisa cruzando su rostro.

"Tienes razón."

Kara miró a su madre más joven y sonrió. "Por supuesto, tengo razón, así es como funciona".

Harry reflexionó sobre la situación en su mente pero sabía exactamente lo que tenían que hacer y les llamó la atención.

"Mis hechizos de escudo, aunque son buenos, no durarán para siempre", respondió Harry cuando miró a Kara y Alura. Encontrarán una manera de entrar aquí. Necesitamos sacar la tecnología del laboratorio y reducirla, salir de aquí y pasar desapercibidos. Alguien que no nos delate ante el Consejo.

Alura decidió darle a esa persona, sin perder mucho el ritmo. "Jor-El".

Kara levantó una ceja con curiosidad ante esto, pero se volvió lentamente hacia Alura y habló en voz baja. "¿Estás seguro de que se puede confiar en él?"

Alura decidió disipar las dudas de Kara con unas pocas palabras bien colocadas. "Jor-El sabe lo que es enfrentarse cara a cara con el consejo. Se ha enfrentado con ellos por sus métodos más veces de las que puedo contar. Él entiende que no deben ser la autoridad principal y acabar con todo".

Kara estuvo de acuerdo, esperaba que el juicio de su madre fuera acertado. Harry usó un hechizo de encogimiento para empacar bien todo el equipo. Había poco tiempo que perder por lo que Harry estaba haciendo. Siguió trabajando en los hechizos, empaquetando el equipo con algunos golpes de la varita a la vez. Fueron convocados en una bolsa que Harry conjuró.

"Listo, les he dado sus poderes solares amarillos al encantar las paredes para que emitan la radiación", respondió Harry cuando miró a los dos rubios. "También dejé esta Kryptonita aquí para que pudieran llevarse una desagradable sorpresa".

Alura no pudo resistirse a comentar todo. "Así que… no te haces el tonto, ¿verdad?"

"No tienes idea," respondió Harry cuando tomó a las dos chicas de cualquiera de las manos antes de apartarlas.

La guardia de honor del consejo entró tan pronto como Harry se fue. Llegaron al laboratorio, medio esperando llevarse el botín de la victoria.

La kryptonita en el laboratorio los abrumó y los hizo caer al suelo. Tocaron y jadearon por el veneno. Lucharon por volver a ponerse de pie, pero no había forma de volver a ponerse de pie.

¿Desaparecerían alguna vez los efectos de esta radiación, permitiéndoles volver a levantarse?

Sí, lo harían, en cierto sentido, en poco tiempo, pero aprenderían la lección, o al menos en teoría lo harían.

"Bueno, has estado ocupado hoy, estás entre los más buscados de todo Krypton".

"Se busca por tratar de proteger la tecnología que inventé", declaró Alura con tristeza cuando ella, Harry y Kara se sentaron en el laboratorio de Jor-El.

"Mi padre y Zor-El están hoy en Kandor por negocios, por lo que no deberían representar un problema", dijo Jor-El al grupo de ellos. "¿Quieres algo de beber?"

"No, ahora no, gracias por la oferta", dijo Kara, cuando negó con la cabeza y los otros dos hicieron lo mismo.

Alura decidió romper un silencio que se desarrolló. "Supongo que piensas que debería ponerme a merced del consejo".

Jor-El negó con la cabeza, eso no era lo que estaba insinuando en absoluto y decidió decirle eso a Alura. Especialmente dadas algunas de las batallas que tuvo con el Consejo.

“Lanzarte a la merced del Consejo, especialmente cuando no tienen piedad, no sería un esfuerzo que recomendaría a nadie. El Consejo tiene sus propias habilidades para torcer las palabras de cualquiera a su alrededor y hacer que se conviertan en tontos. Espero que lo recuerdes, Alura, y sepas de la caja de Pandora que puedes haber abierto".

Harry se sorprendió, asumió que la Caja de Pandora era una expresión de la Tierra pero supuso que tenía algún grado de significado en Krypton. Jor-El no estaba terminado.

"Creo que su tecnología tiene mérito, pero los kryptonianos... no somos tan altos y poderosos como creemos", comentó Jor-El cuando se volvió hacia la ventana y permaneció impasible y pensativo, cuando puso sus manos sobre su caderas. "Yo creo..."

Lo que Jor-El creía se interrumpió cuando alguien entró en la finca familiar. El joven científico se detuvo, temiendo que fuera su hermano o su padre. No le tomarían muy bien que albergara fugitivos, por mucho que no merecieran ser perseguidos por la gente de Kandor. Se puso de pie sobre alfileres y agujas, y Alura, Kara y Harry se esfumaron, escondiéndose.

Un joven de rostro fresco apareció ante Jor-El.

"Cadete Zod del ejército de Kandorian, Jor-El", dijo Zod cuando lo miró fijamente. "Vengo aquí para preguntar sobre Alura In-Ze y su paradero".

Jor-El decidió darles esta noticia con delicadeza. "Entonces me temo que has venido al lugar equivocado, porque no sé nada sobre ella. Diré que su tecnología está siendo malinterpretada con el propósito para el que está destinada".

"Entonces diré que si bien creo que la radiación del sol amarillo tiene aplicaciones militares, no es para las que piensan mis compañeros kandorianos", dijo Zod cuando miró a Jor-El a los ojos sin parpadear. "No necesitamos escribir a casa para decirle a la gente que ha perdido padres, hermanos, hijos, madres, hermanas, hijas, nada de eso, porque si tuviéramos acceso a las habilidades curativas del sol amarillo, podríamos curar incluso a los más fatales". de heridas. Entiendo que bajo el sol rojo, seremos mortales como siempre, pero con el abrazo sanador del sol amarillo, seremos invencibles".

Jor-El pensó que este cadete hablaba bien, pero tenía que desafiarlo.

"¿Y qué pasa con nuestros enemigos, qué pasa si se encuentran con esta tecnología? Puede que no sean tan altruistas".

Zod asintió ante esas palabras. "Entonces debemos permanecer vigilantes y mantenerlo vigilado".

"Un concepto defectuoso si los propios guardias se corrompen", afirmó Jor-El, quería creer que esta tecnología podría usarse para el bien. "Y cualquier sistema de seguridad, bueno, las mejores computadoras del universo pueden corromperse si alguien se mete con su programación central".

"Nuestro Brain Interactive Construct sería perfecto para el trabajo, es irreprochable y no se desviaría de su programación", afirmó Zod, pero Jor-El tenía sus dudas sobre la inteligencia artificial, incluso si el Consejo lo cerró cuando intentó hacer sus afirmaciones escuchadas.

Eran tercos y Jor-El sintió que conducirían a la destrucción del planeta.

"Sé que están aquí, Jor-El, escuché voces", dijo Zod cuando miró al hombre, desafiándolo a contradecir sus respuestas.

Jor-El estaba listo para devolver el fuego y lo hizo.

"Para alguien de tu calibre, creo que tus talentos serían aptos para algo más que escuchar a escondidas", respondió Jor-El con voz rápida, sin perder el ritmo con sus palabras cortantes. Zod no retrocedió en su crédito. "Estoy impresionado con lo que has hecho".

"No te deseo ningún daño ni maldad, pero dado el truco que Alura y sus dos compañeros hicieron en el laboratorio, no van a tener piedad", dijo Zod cuando miró a Jor-El. "El nombre Zod tiene mucho peso en el ejército de este planeta, mi padre y su padre antes que él, eran comandantes condecorados".

"Y esperas seguir sus pasos algún día", dijo Jor-El cuando miró a Zod.

Kara observó la interacción desde la otra habitación, podía ver fácilmente a través de las paredes gracias a su visión de rayos X.

"Tenemos un problema, hay un topo en nuestro gobierno y he oído rumores de que Black Zero se ha enterado de la tecnología", declaró Zod, y esto hizo que los dos kryptonianos rubios en la otra habitación se encogieran.

"Black Zero, son un grupo terrorista", susurró Kara, ella le contaría más, sobre cómo fueron responsables de la destrucción de Kandor y potencialmente de gran parte del deterioro del núcleo del planeta.

Alura cerró los ojos, nunca debería haber compartido sus descubrimientos con nadie, ahora abrió las compuertas para algo mucho más peligroso. La rubia se pasó los dedos por el cabello y suspiró, nada de esto le iba bien. Sintió que sus rodillas se doblaban ligeramente por el estrés, pero Harry la sostuvo.

"No deseo convertirlos en el gobierno de Kandorian porque ha sido infiltrado", declaró Zod, con la esperanza de que salieran de su escondite, donde sea que estén. Esta tecnología solar amarilla era su boleto para ascender de rango en el ejército y necesitaba su confianza antes de poder acceder a sus secretos.

"Pero entonces estarían en deuda contigo y estar en deuda con un Zod no es una posición que nadie quiera estar", dijo Jor-El cuando miró hacia atrás.

Zod se tambaleó un poco, pero por lo demás no perdió el ritmo cuando dijo la siguiente parte de su declaración. "Me hieres, Jor-El, pensé... o tal vez esperaba, que considerarías las cosas desde cierta perspectiva".

"¿Lo haría ahora?" Jor-El dijo cuando lo miró fijamente.

Kara, Alura y Harry pensaron que las cosas se pondrían bastante tensas, bastante rápido.

"Regresaré al día siguiente y deberías hablar con tus amigos, pero considera tus opciones", dijo Zod cuando los miró. "Tu padre no está dispuesto a ayudarte, de hecho, puede decidir entregarlos a los tres para obtener más capital político del consejo. Recuerda eso, Jor-El".

"Lo recordaré", dijo Jor-El cuando miró a Zod. "Felicidades por el nacimiento de tu hijo."

Zod se detuvo y asintió. "Gracias, fue el día de mayor orgullo de mi vida para convertirme en padre. Espero que tenga una vida larga y exitosa".

"Estoy seguro de que con un padre como tú, sería difícil para él no tener éxito", declaró Jor-El y estrechó la mano de Zod antes de que se separaran.

Kara levantó una ceja, no tenía idea de que Zod fuera padre, aunque se preguntó qué pasó con su hijo. Por otra parte, la historia de Zod el hombre se reescribió cuando tomó un mayor control como General Zod.

"Se ha ido, y creo que no tendremos más interrupciones", dijo Jor-El a los tres, todos se fueron.

Jor-El se tomó un momento para mirar la tecnología, leyéndola, antes de que una expresión sombría cruzara su rostro y se volviera para mirar al grupo.

"Tengo buenas y malas noticias", dijo Jor-El cuando se enfrentó correctamente a Kara, Alura y Harry.

Harry parpadeó por un segundo y dejó escapar un profundo suspiro que contuvo cuando enfrentó al joven prodigio más destacado de Krypton a los ojos. "¿No hay siempre?"

En la mayoría de las situaciones, sí", dijo Jor-El sin ningún tipo de humor en su voz. Giró un poco la cabeza hacia un lado y pensó en todo antes de decir lo que necesitaba decir. "La buena noticia es que yo Revisé algunos de los datos de su tecnología y funcionará, de hecho, funciona demasiado bien".

"¿Así que esas serían las malas noticias?" Alura le preguntó a Jor-El y Jor-El reflexionó sobre esto por un momento antes de decidir ofrecer su opinión sobre el asunto.

"La mala noticia es que permitir este poder a la gente de Krypton sería una muy mala idea. De hecho, uno podría considerar que esto conduciría a la perdición del planeta. Un puñado de personas con este poder, trabajarían si pudieran. rendirlo responsablemente. Ese es el gran problema, hay muy pocos que serían responsables con este poder. Por mucho que desee mostrar fe en mis compañeros kryptonianos, no deseo ser un tonto con esta situación ".

"Comprensible", dijo Kara con voz estoica cuando tomó la mano de Harry entre las suyas. Temía que hubiera algún tipo de problema entre los dos, aunque no tenía idea de qué iba a ser. La rubia se paró junto a su novio.

"Podrían crear algún tipo de torre solar y encontrar la manera de que los cristales sean eternos", concluyó Jor-El cuando los miró. Sus ojos se enfocaron en Harry en particular. "Y confío en que hayas encontrado una manera de hacer que los cristales sean duraderos con tus habilidades".

Harry hizo una pausa, no quería revelar su gran secreto pero al mismo tiempo no tenía otra opción. Inclinó un poco la cabeza pero al no decir nada, lo dijo todo.

"Entonces, serías un producto viable para aquellos que estén dispuestos a utilizar la tecnología de forma más permanente", declaró Jor-El antes de ofrecer lo que esperaba que fuera la peor noticia hasta el momento. "Los cristales... son muy inestables".

"Por supuesto que lo son", Harry dejó escapar un suspiro cuando Kara agarró su brazo con una fuerza que lo arrancaría si fuera un humano normal.

Jor-El decidió que sería prudente si elaborara un poco más que antes. Respiró hondo antes de empezar a hablar. "Los cristales, tal como son, son muy inestables. La más mínima modificación de ellos... bueno, podría causar efectos desastrosos en el núcleo de Krypton".

Kara se puso pálida un poco, pero se sacudió la sensación de temor entrante que experimentó. ¿Sería posible que su madre y su experimentación fueran de alguna manera responsables de la destrucción del planeta, si era pequeño? Cuanto más repasaba los fragmentos que conocía en su mente, sabía que no era una cosa importante lo que destruyó su planeta. No, fue un efecto dominó, como podría llamarlo la gente de la Tierra, y la ignición en el núcleo sería la chispa que derribaría lo que estaba preparado.

"Estoy seguro de que hay una manera de estabilizarlos", ofreció Harry cuando tomó la mano de su novia con fuerza, y su corazón latía contra su pecho antes de pensar en ello. Usó los cristales de memoria tanto en el laboratorio de Alura como en el de Jor-El para aumentar su conocimiento, pero tenía mucho que aprender y el conocimiento que debía impartir con cuidado para no abrumarlo. "Pero a este planeta... no estoy seguro de que le quede mucho tiempo".

"Sí, la actividad, la he estado vigilando de cerca, mi padre cree que es una locura, pero creo que es digna de observación", dijo Jor-El cuando reflexionó.

Esperaba que la destrucción del planeta no estuviera cerca, pero sería un tonto si al menos no reconociera esa posibilidad. La gente del Consejo sabía que Krypton duraría para siempre, al menos eso dijeron. Jor-El lo sabía mejor, sabía que nada era para siempre, como lo demostraron muchos planetas en el universo. Sus ojos se entrecerraron cuando se dio la vuelta y juntó las manos.

"Habrá una manera, siempre hay una manera de asegurarse de que todo salga bien".

Jor-El no podía decir cuál era ese camino, pero sabía que había un camino.

El problema era encontrar ese camino antes de que fuera demasiado tarde y eso podía significar un problema. Hizo algunas pruebas más.

"Me pregunto con las calibraciones adecuadas si canalizar los rayos del sol rojo en amarillo y perforar una sonda en el núcleo planetario causará algún tipo de factor de curación", reflexionó Jor-El cuando se dio la vuelta. "Tal vez esta tecnología podría asegurar que Krypton sea fuerte, pero no en la forma en que el Consejo pretende que sea".

Kara reflexionó sobre esta situación antes de asentir y sonreír. "Tiene que funcionar".

"Podría funcionar muy bien", dijo Alura cuando se dio la vuelta. Podía usar su tecnología para salvar su planeta, aunque se preguntaba si esos buenos para nada miembros del consejo querrían algo.

Kara reflexionó sobre esto en su mente, preguntándose si tenían algún derecho a jugar a Rao. Entonces se dio cuenta de una verdad fundamental, estaría salvando cientos de vidas inocentes. Podrían arriesgarse al pasado y tal vez Krypton sobreviviría durante un millón de años como se dijo cuando era más joven.

Se quedó allí y se preguntó si su propia existencia estaba en peligro, pero recordó las teorías del viaje en el tiempo. Hubo otra línea de tiempo en la que dejó de existir en el momento en que ella y Harry volvieron a aparecer en esta. Kal-El y el resto estaban vivos en esa línea de tiempo y seguirían adelante sin ella. Eso podría parecer malo, pero era lo que era.

Kara suspiró, si salvaron el planeta, podrían estar adentrándose en lo desconocido. Pasaría una de tres cosas y no sabía cuál era la más probable.

Lo primero fue que sin importar cuáles fueran sus mejores esfuerzos, Krypton dejaría de existir como lo hizo. Quizás no tan pronto como lo haría, pero quizás el planeta estaba condenado al destino. El pensamiento cruzó la mente de Kara y la hizo temblar. Ese era un caso deprimente en el que pensar y en el que no quería pensar demasiado.

La segunda situación era que Krypton sobreviviría y entraría en una nueva era que traería cierto nivel de paz en todo el universo. Para Kara, eso era absolutamente lo mejor que le podía pasar a todo el planeta.

Y luego, el tercer escenario, Krypton sobreviviría y decidiría volverse duro tanto con sus enemigos como con su gente. Había cierto punto ciego con respecto a ciertas personas y Kara lo sufría. Ahora, con el beneficio de la retrospectiva, vio todo claramente ahora. Vio que la gente del planeta estaba predispuesta a cierto tipo de manía, sin importar cuán altos y poderosos pensaran que eran. La llamada raza estoica era propensa a tantas emociones irracionales como los llamados humanos primitivos.

El escenario dos era el esperado, lo que hizo que Kara temiera que fuera el menos probable.

"Te preguntas si hiciste lo correcto", dijo Harry antes de que Kara se volviera hacia él.

"Si tuvieras la oportunidad... y pudieras salvarlos, ¿lo harías?"

Ella susurró esto para que solo Harry pudiera escuchar, pero Harry no respondió esa pregunta. Se preguntó a qué se refería cuando mencionó si él podría haberlos salvado. Si se refería a la gente de su mundo, entonces pensó que muy pocos de ellos valían la pena salvar. Eran ovejas que eran conducidas por la nariz. Cambiaron sus opiniones sobre la gota de la moneda de diez centavos o al menos el artículo en el Profeta.

Si se refería a la gente de su planeta, entonces eso era algo que Harry reflexionaba en el fondo de su mente. ¿Eran dignos de ser salvos? Harry no tenía idea y sacudió la cabeza, antes de tomarse un momento para pensarlo.

"No es una respuesta fácil", dijo Harry cuando miró a Kara y tomó su rostro entre sus manos, antes de atraerla a un beso suave y tierno. Kara le devolvió esto, cerrando los ojos y sintiendo sus fuertes brazos envolviéndola. "Existe... existe la manera fácil de hacer las cosas y la manera difícil de hacer las cosas".

"Y existe la manera correcta de hacerlos", ofreció Kara cuando apoyó la cabeza en el pecho de Harry y se sentaron, descansando el uno con el otro.

Se preguntaron en qué se metieron esta vez, aunque ambos estaban listos para enfrentar el desafío. No importa qué, había muchos problemas que resolver. Él se sentó, con sus brazos envueltos alrededor de ella, y su cabeza descansando sobre su pecho, cuando ella se acurrucó en su regazo. Pasaría un tiempo antes de que Jor-El y Alura regresaran de sus cálculos.

Kara suspiró cuando la boca de Harry besó un costado de su cuello y le pasó las manos por el cabello.

"Seré tuya para siempre, tanto como tú quieras que lo sea", suspiró Kara, cuando volvió a descansar sobre Harry.

"Para siempre es mucho tiempo", respondió Harry cuando acarició la piel de su cuello, antes de frotar círculos alrededor.

"Para siempre es el mejor momento para nosotros", agregó Kara mientras desabrochaba los botones de su camisa, sin importarle si los interrumpían. Ella sonrió antes de llegar a la cintura de sus pantalones. "¿Es eso para mí?"

"Sí, lo es", respondió Harry, tirando de ella para besarla cuando ella lo tomó alrededor de sus testículos y su virilidad.

"Mmm", gimió Kara cuando Harry desabrochó su blusa para revelar sus pechos maduros encerrados en un sostén rojo de encaje. Pasaron sus manos alrededor del cuerpo del otro y se sumergieron en sus intensas pasiones. Harry tiró hacia abajo de la falda de Kara para revelar que llevaba una tanga roja de encaje y eso hizo que su motor funcionara un poco más.

Mientras esperaban, también podrían divertirse un poco.

Zod se paró en el precipicio de información que podría permitirle elevarse a una altura más alta de Krypton. Sabía que podría levantarse en el ejército dentro del próximo año, tal vez dos. Muchos de los cadetes más jóvenes abandonaron el ejército en los primeros meses y algunos de ellos murieron a causa de la tensión. Fue un proceso riguroso y no para los débiles de corazón o de mente.

Y Zod no estaba entre los débiles, en lo más mínimo. Se mantuvo fuerte y alto, además de orgulloso, por encima de la mayoría de los kryptonianos. Él sería capaz de aprovechar su momento de triunfo. Vio la tecnología solar amarilla como la puerta de entrada que lo llevaría a su momento de triunfo.

Y qué momento sería ese. Zod sabía que si subía a la cima y se elevaba por encima de todos, todos caerían de rodillas ante él. El término "arrodillarse ante Zod" susurró en la parte posterior de su cabeza y pensó en todo, antes de darse cuenta de lo que haría. El joven cadete subiría de rango y tomaría el control, si pudiera ganarse la confianza de quienes lo rodeaban.

Se preguntó quién había decidido contar la historia sobre la tecnología de Alura y quién incitó a Black Zero al respecto. Zod tenía curiosidad porque podría haber sido cualquiera en esa demostración, aunque tendría que haber alguien que tuviera un conocimiento íntimo de lo que Alura estaba planeando. Puede que hayan pasado días desde la demostración, pero aún era muy pronto para que ese gato en particular saliera de la bolsa.

Zod esperó y Zod observó. Cuando tuviera en sus manos la tecnología, sería capaz de pacificar la situación. Todavía no podía hacer su movimiento, era una cuestión de confianza que se necesitaba.

Harry y Kara se estrellaron después de sus actividades, con Harry envolviendo su brazo alrededor de Kara y con la manta que conjuraron cubriendo sus cuerpos. Ella acurrucó su cabeza en su hombro, cuando los dos continuaron descansando. Ella se movió contra él un poco con Harry abrazándola tan fuerte como pudo. Ella se relajó contra él, sintiéndose a gusto y eso era algo bueno.

"Me pregunto si Jor-El y tu madre han descubierto cómo adaptar la tecnología para sanar el planeta", le susurró Harry a Kara y ella se movió, sintiendo sus curvas contra él. Envolvió sus brazos alrededor de su hermoso cuerpo, besando el costado del cuello, haciéndola gemir de placer.

"Bien, podemos ayudar al planeta... pero... tengo que admitir que se veía mucho más idealista en mis recuerdos", ofreció Kara cuando se movió contra Harry. A menos que creas que podemos aclarar lo que pasó con el Consejo.

Harry levantó una ceja hacia ella antes de ofrecer una declaración. "¿Qué opinas?"

Kara se puso de pie y se vistió, lo que decepcionó a Harry. Él también se vistió.

"Creo que solo hay una pequeña posibilidad de que no seamos ejecutados por traición", dijo Kara cuando se dio la vuelta y suspiró profundamente. Ese era el problema del gobierno, solo pensaban en lo que era mejor. "Crees... crees que podríamos encontrar otro planeta. Hay otros planetas colonizados por kryptonianos alrededor del sistema solar. No estoy seguro de qué les sucedió después de la destrucción, pero estoy seguro de que podríamos encontrar uno de ellos". "

Harry sonrió y tiró de su novia en un largo abrazo y un beso. Ella se lo devolvió, relajándose en sus brazos.

"Te amo", suspiró Kara cuando miró a los ojos de Harry.

Harry hizo una pausa y sonrió. "Yo también te amo."

Era tan natural y tan correcto decírselo a ella. Harry le dio otro beso y parecían tener una repetición de sus actividades de antes, pero algo los detuvo y los detuvo, Kara se dio la vuelta y vio a Zor-El subiendo los escalones. Se tensó un poco pero se relajó cuando estuvo junto a Harry.

Su padre no era el hombre que ella pensaba que era, lo descubrió hace unos años. A pesar del disgusto que Alura le mostró a Zor-El, Kara se preguntaba muchas cosas sobre su vida. Ella supuso que podría haberse suavizado en unos años, al menos lo suficiente para que Alura le diera una oportunidad. Y tal vez su muerte hizo que él volviera a algunas viejas y perversas costumbres.

Ella realmente estaba agarrando un clavo ardiendo.

Al menos eso es lo que Kara determinó cuando miró todo a su alrededor. Se tomó un momento para dejar que su corazón diera un vuelco antes de decidir concentrarse en la tarea que tenía entre manos. Podía oír voces con su súper audición.

"Jor-El, ¿en qué estabas pensando? Vas a empeorar esto antes de mejorarlo".

Harry decidió esperar a lo que iba a pasar y tomó la mano de Kara.

"Los errores que se cometen no se pueden volver a cometer, Black Zero, ellos lo saben", declaró Jor-El con voz sombría. "Puede ser prudente que se destruya toda esta tecnología".

O si Black Zero lo sabe, puede ser más prudente llevar esta tecnología ante el Consejo y presentarla, mientras ofrece sus disculpas", dijo Zor-El cuando balanceó los brazos y Harry y Kara escucharon la conversación.

Solo intervendrían si las cosas se pusieran feas.

Alura salió de la habitación para ver a Harry y Kara parados allí donde Jor-El y Zor-El discutían ferozmente. Los dos hermanos podían ponerse muy animados y Kara comenzó a ver que ese choque de filosofías se volvía feo rápidamente.

"Zor-El podría haberlos conducido hasta aquí", dijo Alura cuando miró por encima del hombro de manera preocupada, suspirando y mordiéndose el labio.

"Pudo haberlo hecho", coincidió Kara, no quería creerlo pero al mismo tiempo, no podía negar lo que pasó. Se llevó las manos a la cabeza y pensó en ello, echando la cabeza hacia atrás en el proceso.

Harry colocó su brazo alrededor de la cintura de Kara antes de girar ligeramente para mirar a Alura.

"¿Tienes algún progreso en el experimento?" Harry preguntó y Alura hizo una pausa, como si considerara este asunto en su cabeza. Harry esperó a que ella respondiera, asegurándose de que se tomara su tiempo y no se precipitara en las cosas.

"La investigación, bueno, está cerca de terminarse, tal vez de tres a cuatro días, pero ¿tenemos tanto tiempo? ven algo lanzado desde aquí, lo derribarán".

"Deseo salvar este planeta".

"Entonces dejarás este asunto en paz, Zor-El".

Las tensiones aumentaron desde la otra habitación cuando Harry reflexionó sobre la situación en su mente y se volvió hacia Alura y Kara. Los dos rubios se acurrucaron hacia él, ambos luciendo muy tensos.

"Veré qué puedo hacer para desviar la atención del Consejo Kandoriano y su ejército", respondió Harry, mordiéndose el labio. Estaban cortando esto demasiado cerca para su comodidad, pero lo que se hizo tenía que hacerse. "En cuanto a la sonda, la lanzaremos tan pronto como podamos. Y luego necesitamos encontrar una forma de salir de este planeta".

"¿Encontrar una manera de salir de este planeta?" preguntó Alura, mirando a Harry como si él hubiera puesto su mundo patas arriba. "¿Dejar Krypton?"

Harry decidió que sería mejor elaborar más. "Podrías hacer lo que dice Zor-El, ofrecer tus disculpas y entregar todos tus inventos al Consejo. Pero no creo que vayan a escuchar razones. Decidiste ir en contra de su poderosa palabra e incluso si las razones fueran buenas..."

"Si pudiéramos sentarnos y hablar con ellos tal vez..."

Kara interrumpió por un momento mientras lanzaba sus manos al aire. "Son un montón de viejos tontos testarudos, la razón no es algo que se sientan inclinados a escuchar. Y si no vienen por ti, Black Zero vendrá por ti. Terminarán destruyendo el planeta para conseguir esta tecnología".

Alura In-Ze se enorgullecía de ser una persona muy observadora y podía ver a Kara encogiéndose por la destrucción del planeta varias veces. Y por la forma en que habló sobre este asunto, era casi como si supiera que el planeta iba a ser destruido. Cómo lo sabía, Alura no lo dijo. Y el hecho de que apareciera de la nada con Harry, esa era la prueba más interesante.

"Digamos que tomo todos mis inventos y de alguna manera salimos de este planeta", dijo Alura, decidiendo seguir la situación por un momento.

"Deberías por tu propia seguridad", respondió Kara, preguntándose si la muerte de su madre fue el accidente que su padre le dijo que fue. De acuerdo, el calendario podría haberse acelerado.

"Tal vez", dijo Alura, pero escuchó las voces de Jor-El y Zor-El desde afuera.

Jor-El abrió la puerta y miró al trío de ellos, inmersos en una discusión.

"Creo que tenemos un compromiso que podría beneficiar a todas las partes", respondió Jor-El cuando miró a Alura. "No cuestiones esto hasta que te lo explique todo, pero siento que esto será lo mejor".

Alura tenía curiosidad al igual que Harry y Kara. Jor-El comenzó a explicar su plan y Zor-El tuvo que admitir a regañadientes que su hermano tenía algunos puntos, a pesar de que estaba lamentablemente equivocado en el panorama general.

Esa tecnología debe preservarse para Krypton y para derrotar a sus enemigos, pase lo que pase.

Continue Reading

You'll Also Like

162K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
131K 11.3K 16
-todos te odian tomioka -que idiota eres -TE CREES MEJOR!!!??? -Emo idiota todos esto tenía que soportar tomioka día a día... que pasaría si un día e...
111K 14.7K 28
el protagonista renace en el mundo de Marvel como el hermano mayor de Thor con un sistema los personajes de esta historia no me pertenecen Está hist...
539K 85.6K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...