Capítulo 9 : Apaciguar lo inapelable

160 12 0
                                    

"¿Así que esto es lo que deseas que haga?" Alura preguntó con una ceja ligeramente levantada cuando reflexionó sobre lo que le preguntaron en su mente. Estaba tratando de averiguar si eso era factible dentro de su propia mente. "Quieres que tome uno de mis inventos, lo haga para que no funcione tan bien y lo haga pasar como un experimento fallido. ¿No me obligará el Consejo a trabajar en él día y noche para que funcione?"

"Se podría decir que es un proceso temporal", ofreció entonces Jor-El encogiéndose de hombros. "Es posible que haya sido prematuro para lanzar esta tecnología..."

"No, el Consejo necesita aprender cuál es su lugar", respondió Harry sin decir una palabra más, mientras repasaba cuidadosamente la situación en su mente. Le tomó la mano a Kara, quien asintió ante él. La pareja permaneció resuelta y lista para la acción, incluso si esa acción los llevaría a algo en lo que sufrirían mucho. "Si ellos... si encontramos una forma de que nos dejen en paz".

"Bueno, no creo que puedas hacer eso sin derrocar al Consejo", respondió Jor-El con una voz sombría que Kara simplemente sonrió con un brillo en los ojos cuando pensó en eso.

"Sostenga ese pensamiento."

Dicho pensamiento se mantuvo, al menos por un momento, cuando Kara cruzó los brazos sobre el pecho e inclinó la cabeza muy levemente hacia adelante. La rubia sabía que estaban jugando con algún tipo de fuego peligroso en sus intentos por apaciguar la situación. Incluso se podría argumentar que la situación no se apaciguaría en el corto plazo. Ella pensó que esta era una conclusión inevitable y desafortunada.

Aun así, a pesar de ese hecho, Kara confió en que a Harry se le ocurriría algo tangible que les permitiera ganar el día. Ella pensó que estaban comenzando a formar una conexión de algún tipo. De hecho, ella iba a llegar tan lejos como estaban destinados a encontrarse en este día. La rubia volvió la cabeza hacia Harry, parpadeando un poco, antes de pasar un brazo por su cintura.

"Entonces, ¿qué piensas, Harry?" Kara le preguntó con una brillante sonrisa en su rostro y fue entonces cuando Harry reflexionó sobre el asunto, antes de decidir ofrecer su respuesta.

“Creo que no deberíamos intentar este apaciguamiento del Consejo. Si algo he aprendido al tratar con el gobierno, es que ellos creen lo que quieren creer. Por lo tanto, cuando vayamos contra ellos, nos callarán. con frialdad y cuidado para empezar. Haremos frente a lo que creemos que es correcto".

Jor-El frunció el ceño ante esta declaración antes de sentirse inclinado a responder. "No es que no esté de acuerdo con tu evaluación, pero ¿no crees..."

"Creo que deberíamos considerar todas nuestras opciones, desde ese ángulo", le ofreció Harry a Jor-El, cuando se volvió hacia todos. "La tecnología de Alura debe usarse para el bien. Y si Krypton no entiende cuál es su propósito, tal vez haya otros que lo hagan".

"Nunca te saldrás con la tuya", dijo Jor-El, pero Kara sonrió dulcemente.

"¿Qué nos van a hacer?" Kara preguntó cuando miró por la ventana y notó que Zor-El se había ido. Eso no presagiaba nada bueno para ninguno de ellos, ella temía que él delatara su posición al Consejo.

"Mi hermano se ha ido", dijo Jor-El cuando Alura parecía un poco frenética y respiraba con dificultad.

"¿No puedes traerlo de vuelta aquí?" preguntó Alura, con una voz casi suplicante, sabiendo las consecuencias. Cuanto más aprendía sobre Zor-El, más la perturbaba y menos tiempo deseaba pasar en su compañía.

Los Prisioneros Where stories live. Discover now