¿Dominio, poder? Primero Haré...

By luazel

11.6K 1.8K 927

Al despertar luego de una golpiza que casi me mata, vinieron a mi recuerdos de una vida anterior, estos recue... More

Cap 1- ¿Quién se supone que soy?
Cap 2- Adaptarse y sobrevivir
Cap 3- Inesperado
Cap 4- ¿Una herencia..?
Cap 5- Ingreso
Cap 6- Mal recibimiento
Cap 7- Negocios y distracciones
Capítulo Especial
Cap 8- Rastros del pasado
Cap 9- Exprimiendo hasta el último minuto de vacaciones
Cap 10- Pesadillas
Cap 11- Decisiones
Cap 12- Te contaré un secreto
Cap 13- Otro dolor de cabeza
Cap 14- Cambio de planes
Cap 15- Mansión
Cap 16- ¿Quien cambió el guión?
Cap 17- Los nuevos rostros
Cap 18- Mágica navidad
Cap 20- Mujer sin escrúpulos
Cap 21- El plan ha fallado
Cap 22- Viejos conocidos
Cap 23- Acogiendo al primer invitado
Capítulo 24- Mudanza, secuestro y bebe

Cap 19- Los engranajes comienzan a girar

418 62 65
By luazel

Las vacaciones habían terminado y el castillo pronto se llenaria de vida nuevamente, solía visita a Hagrid una vez a la semana para practicar hornear galletas, el 99% se quemo y el otro 1% salieron como sus características galletas rocas, algún día lo lograremos...

Estuve durmiendo en el dormitorio de Damián hasta que logre eliminar el fétido olor en mi habitación, luego de nuestra charla nocturna del primer dia y ser sincera, el resto de las noches fueron más divertidas y cómodas.

Apreciaba y confiaba a los gemelos, si. Pero contarles todo mi pasado era complicado, ellos vivían en un entorno tan hogareño y acogedor, estaba segura que si hablaba demasiado, algo de eso sería divulgado a Molly y no quería una Molly mirándome con ojos lamentables e intentando adoptarme y colmarme de abrazos y mimos...

Por fin los carruajes llegaron al la puerta por la tarde y el castillo se llenó de gritos y celebraciones. Mirando las mesas nuevamente llenas fue cómodo, los gemelos habían tenido un miedo persistente e inteligentemente habían mantenido un comportamiento halagador a mi persona, aún así diariamente les recordaba durante la cena que me vengaria en cuanto tuviera un poco de tiempo libre.

En el resto de la mesa de los valientes leoncitos pude ver la expresión anti natural y llorosa de cierto gordito, recién habían vuelto de casa y ese niño ya lloraba? Acaso su sapo había muerto aplastado o algo así?

Restándole importancia continúe en mi comida y más tarde salí del castillo a mi práctica regular de quemar DIGO! hornear con Hagrid, al pasar junto al pasillo de la torre que iba a la lechuzeria escuché algunos sollozos y sorber mocos.

Asomandome ví en un rincón al pequeño Longbottom hecho un mar de lágrimas, opción A pasar de largo y no involucrarme en algo molesto, opción B ver qué pasa y ser una buena persona.

Di un paso atras negándome a involucrarme y luego dos al frente, cuando yo necesite de otros fui ignorada, no caería en la misma apatía.

-Hey... Hola Longbottom, que pasa? Nuevamente Malfoy te molesto?

-Wintter?

-Solo dime Alissa.

-Snifff, no... Yo... Soy... Muy estúpido...


-¿Perdiste tu sapo nuevamente?

-¿Trevor? Sniff no el está en el dormitorio...

-¿Entonces porque estás llorando aquí escondido?

-Yo... Herí a la abuela... Soy un torpe... Ella está enojada...

-¿La atacaste con magia?

-¿Que? ¡No!

-No leo la mente Longbottom, se específico.


- Y-yo... Ella se enojo cu-cuando le me-mencioné que quería una-una va-varita pro-propia... Me re-regaño por horas y me dijo que si me avergonzaba papá...

Lágrimas caían de sus gordas y sonrojadas mejillas, tal vez por el frío o tal vez por tanto llorar.

- Y-yo los qui-quiero mucho... Y...

-Perdon, fue mi culpa que eso sucediera, me disculpo por haber abierto la boca y opinar en una situación que no me corresponde... Pero aún creo que usar una varita propia sería lo más recomendable, es una lastima que ella no te dejará cambiarla.


- E-ella me llevo a O-olivanders.



- Entonces que pasó?


Ahora me sentía confundida, le permitió cambiar su varita luego de hacer un poco de drama por negarse a usar la de su padre y aún lloraba a mares?

-Me di-dijo que que-queria los ma-maximos re-resulta-tados o me ma-mandaba a-a Durmstrang.


-Longbottom, alza la cara, vamos.


Una vez que levanto la cara, no pude evitar reírme de su deplorable estado, mocos secos por el frío cubrían su nariz, me forcé para no soltar una sonora carcajada, saque un pañuelo y lo hize limpiarse el rostro y me agache a dónde estaba hecho bola.


-Puedo llamarte Nevi, tu apellido es muy largo.



-Eh... Si...


-Bien Nevi, tu abuela lloro cuando te reclamo por no ser filial a tu padre? O fue indiferente contigo después de mencionarle lo de la varita?

-No.

-En algún momento de tu conversación con tu abuela te pego, se quedó sin aire, sus ojos se pusieron rojos, te dijo inútil, torpe, desperdicio, gasto de dinero, tomo medicamentos, pidió a un doctor, se quejo de estar enferma, te acuso de generarle vejez y llevarla a la muerte prematura o te dijo que se arrepentía de criarte?

-No..?




-Nevi, tu abuela es una anciana tosca sin tacto y al parecer bastante necia en su ideas, si no te amara o la hubieras herido en realidad, esa mujer te hubiera ignorado o dado palmadas en el trasero hasta que las tuvieras rojas e hinchadas, Nevi ella cumplió tu petición te llevo a cambiar tu varita y como tuviste el valor de desafiarla te asusto, si temes que te mandé a Durmstrang solo demuéstrale de lo que eres capas.




-Pe-pero... Soy pe-pésimo en la magia... Y soy aún pe-peor en la cla-clase d-del pro-profeso-sor  S-ssna-nap.



-Bien, tu situación es mi culpa en un 50% así que me haré responsable de ti, te ayudaré a repasar en lo que falles y a realizar las pociones bajo la misma presión he intimidación que Snape.


-¿Pe-pero tu-tus cla-clase?



-Solo tendré que ajustar un poco mis horarios, ahora arriba que ya no siento las piernas.


Levantándome con su ayuda, caminamos al castillo.


-Vuelve a tu dormitorio y has una lista de de las horas que tengas libres cada día y mañana al terminar el desayuno iré a tu mesa por la hoja, si olvidas hacerla, te seguiré hasta tu dormitorio por la hoja, entendido?


-¡Si!


-Ve a cambiarte de ropa o te resfriaras.





Bajando a las mazmorras entre a la sala común, algunos niños aún estaban contando sus vacaciones a sus amiguitos y presumiendo sus regalos.


Mañana comenzarían las clases nuevamente y ahora tenía más labores en la espalda, ayudar al llorón Neville, tomar la señoría Peverell y dar la cara, lanzar la poción de fertilidad, robar la piedra filosofal sin ser descubierta, sacar excelentes calificaciones, vengarme de los gemelos antes de finalizar el curso y ver si podía cambiar el sabor de la poción para lobos o permitirles poder vocalizar sílabas y no solo aullidos y gruñidos.

El problema era que no conocía más lobos además de Lupin, ya le mandaría una lechuza más tarde, demasiados labores en un año serían agobiantes.

También tenía que buscar apoyo en el tema de los asientos del Wizengamot, con eso en mente comenze a hacer cartas, había investigado sobre las figuras con más autoridad o relevancia, Longbottom, Bones, Greengrass, Abbott, Crouch eran de las familias neutrales.

Estaban otras familias igual de prominentes como los Malfoy, Nott y Parkinson pero no quería ser considerada del bando negro.

Con eso en mente mandé algunas cartas, quería intercambiar correo antes de tomar una decisión.

A la mañana siguiente me aliste, mientras esperaba en un sillón a Damián, varios niños de primero bajaron hablando, la llamativa cabecita platinada iba por delante hablando con un niño moreno algo bonito y se quedaron hablando ahí, tras de ellos dos niños grandes y toscos esperaban.

-¿Esperaras a Nott? Nosotros nos adelantamos al comedor.


-Si. Ya los alcanzamos.


Esperando bostezando a Damián, ví a un niño paliducho de apariencia fría aproximándose al moreno, este niño solía ser un visitante regular de la biblioteca.

-Tardaste demasiado Theo. Vamos o nos quitarán los mejores lugares.


Con una comunicación silenciosa por parte del supuesto Nott, se fueron.
Poco después Damián salió bostezando.


-Eres muy lento Damián, te pintaste las uñas de los pies?



-Cuido mi apariencia.




Tomando el desayuno tranquilamente me relaje, a primera hora tenía runas, había está leyendo el libro que me había regalado Damián y había algunas que aún no terminaba de entender y esperaba con ansias saber si la profesora podría explicarme.

Al terminar el desayuno cómo era prometido me levanté y fui a la mesa de los leones, poniendo mis brazos en los hombros de los gemelos susurré en sus oídos.


-La venganza está cerca no lo olviden, queridos amigos.



-Buenos días Nevi.


-Bu-buenos días, yo no lo ol-olvide.



Sacando un papel doblado y arrugado me lo entrego tímidamente. Lo tome me despedí y me fui con Damián.
Sentí múltiples miradas curiosas de diferentes partes pero las ignore.

La clase de runas fue interesante, fue una lastima que la profesora no conocía el mecanismo de muchas runas extranjeras pero la cosecha no fue tan pobre.

Mientras salía de clase comenze a comparar las horas libres en las que podría ayudar a Neville, sintiendo los ojos curiosos a mi lado ví a Damián mirando ambas hojas.

-Lo siento, es que fue raro verte tomando algo de un niño de primero y ahora ver qué solo son horarios.


-¿Que pensabas que era?


-Crei que lo estabas chantajeando y lo amenzaste por dinero o algo descabellado.



-¿Porque rayos pensaste eso?


-No se, el niño se veía asustando.



-Es tímido por naturaleza, yo no le he hecho nada.





Una vez que termine de acomodar los horarios libres coincidentes, para evitar las confusiones de yo chantajeando o asustando a un tembloroso Neville use una lechuza para enviarle los horarios en los que nos veríamos.

Cómo sabía lo distraído que era con ayuda de otro niño lo llame, no había muchos lugares privados dónde enseñarle así que tuve que llevarlo a la sala de menesteres, al entrar casi gimió cuando vio que era idéntico al salón de Snape.


-Vamos entra antes que alguien nos vea.

Revisando sus apuntes mi memoria regreso y recordé cuáles pociones  aprendería en lo que restaba del año.
Tomando un respiro tome la forma de Snape, recordaba que además de ser patoso haciendo pociones, Snape lo asustaba y eso lo volvía aún más descuidado.

Palideció una vez que me vio frente a el y comenzó a sudar y temblar.

-Asi como tu abuela te asusta, yo Severus Snape solo puedo intimidarte o gritarte, sin poderte hacer un daño real, soy como un perro con cadena y bozal, ladro y gruño pero no puedo morderte. Ahora escucha y sigue mis instrucciones alcornoque.

Paso a paso y de forma estricta le explique cómo realizar una poción, fallo y fallo, demasiados ingredientes, fuego muy alto, ingredientes mal cortados, ingredientes fuera del caldero, en fin un clásico desastre de un alcornoque asustado, teníamos un gran camino por delante.

Algunos días le explicaba y aconsejaba sobre las pociones, otros días le ayudaba en su lanzamiento de hechizos, debo admitir que su manejo de magia no era tan malo como el creía, fue un evento muy feliz explicarle que estaba desestimando su capacidad.

Un mes paso en un abrir y cerrar de ojos y ya era febrero, no había grandes mejorías en su elaboración de pociones, pero por lo menos ya no temblaba si Snape (yo transformada) le respiraba en la nuca y decía "deplorable engrudo, usaré a tu sapo para probar la poción".

Había dejado algunos horarios libres para hacer mis actividades personales y era hora de ir de casería de acromantulas, alistando mi varita y calentando mis piernas entre al bosque prohibido.

El bosque prohibido estaba igual que siempre silencioso y con olor a humedad, no estaba segura sobre a qué dirección estaban las acromantulas así que no tuve más remedio que caminar a azar, mientras más avanzaba las raíces de los árboles se volvían más gruesas y dificultaban el caminar.


El sonido de cascos comenzó a aproximarse, estaba jodida había llegado al lado contrario y al parecer habia invadido el área de los centauros, con un rápido movimiento me transforme en lechuza y volé a una rama, esperaba que el centauro no decidiera atravezarme con una flecha.

Pronto los sonidos de cascos llegaron frente al árbol donde estaba, mirando atentamente un centauro adolescente comenzó a mirar alrededor, en el piso y arriba, ignorando mi plumifera presencia silbo y más cascos sonaron.

-Hay rastros de humanos, algún pequeño mago debería estar escondido, que hacemos si los encontramos?


-Atraparlo y echarlo fuera de nuestro dominio, si esos pequeños magos mueren aqui nuestro territorio se verá contaminado.


Sentí que el segundo centauro también me observo unos segundos, pero su mirada paso al piso y se fue trotando con el otro.

Tomar mi apariencia humana era bastante riesgoso, así que no tuve más remedio que volar arriba de la copa de los árboles, esperaba que una gran araña no saltará encima de mi y terminara sin sangre y tiesa.

Fue una suerte ver a algunas lechuzas listas para un bocadillo nocturno, aún cuando no podía hablar con los animales a los que me transformaba, podía entender comunicación simple como "peligro" "alimento" "humano malo" "no acercarse" "hambriento" "enfermo" "triste" "feliz".


Con ayuda de esa vaga comunicación me dirigí al sitio catalogado como "peligro" "no acercarse".


Temiendo que una araña me saltará desde la rama de un árbol, nuevamente tome mi forma humana y comenze a caminar con cuidado, no muy lejos comenze a ver delgados hilos plateados en algunos árboles y grandes bolas de hilo.

La fuctifera caza de arañas fue agobiante, cansada y peligrosa, si uno se descuidaba corría el riesgo de ser mordido, atado por su pegajoso hilo o rodeado por múltiples peludos patones.

7 arañas fue mi límite, tomando el botín y huyendo antes de ser completamente rodeada volví al castillo en forma gatuna, estaba llena de tierra, tenía sangre verde en el pelaje y me sentía pegostiosa, no podía esperar para tomar un baño, lanzarle a basilisco unas cuantas, meterme a mis calidas y limpias sábanas y dormir, estaba tan cansada.

Corriendo entre los pasillos dos pares de piernas me cortaron el camino, alzando mi cabeza un par de pelirrojos me sonrieron y con cuidado me cargaron.

-¿Porque fuiste al bosque prohibido sin nosotros? *Que hiciste para terminar así de sucia? **Te bañamos?

Dando manotazos me safe de sus brazos y corrí lo más rápido que pude, escuché que gritaron entre risas y solo los ignore.

Con las prisas casi fui pisada y nuevamente alze mi cabeza, está vez fue Snape, era una fortuna que no supiera o hubiera visto mi apariencia gatuna antes, simplemente pase a su lado el también pareció ignorame y continuar su camino, escuché que se detuvo y hablo.


-Esperar, porque hueles a sangre de acromantulas..? Que clase de gato...


Mi sentido de peligro se activo mi pelaje se esponjo y antes de darme cuenta comenze a correr, sentí un golpe en mi espalda y caí de lado, que bastardo... Cómo podía petrificar a un pobre, inofensivo y adorable gato ...



Pasos lentos y tranquilos se acercaron y la oscura túnica se paró frente a mi, levantándome y mirándome fijamente hablo.



-¿Nuevamente no es asunto mío?



Cerrando mis ojos, acepte mi destino, esta ves este bastardo no me dejaría ir...

Esperando ser arrastrada a la enfermería, abandoné mi dignidad, y me volví un pequeño costal de arroz.

A diferencia de la última vez, al abrir mis ojos fui puesta en una fría silla y una oficina de apariencia lúgubre. Quitándome la petrificacion se sentó en su escritorio cruzando sus manos en tu barbilla.

-¿Te transformas por cuenta propia o esperas que yo lo haga?


Aspirando y con la certeza de que si intentaba correr me volvería a petrificar, volví a mi apariencia.



-Buenas noches profe...



-Lo deje pasar la última vez y ahora  fuiste aún más irresponsable dirigiendote tontamente al nido de acromantulas. Mientras más libertad tienes más estúpida te vuelves? Es tan difícil quedarte en el castillo? Tienes algun transtorno mental que te hace buscar experiencias más extremas cada vez, que sigue?



-Conozco mis propios límites, no haría algo si no tengo la certe...


-Crees que ir al bosque prohibido es un maldito paseo por el parque? No solo hay acromantulas, deja de ser estúpida y necia no paso por tu mente que pudiste haber muerto? Tienes suficiente dinero como para comprar litros de un montón de maldito veneno de acromantula y andas por ahí arriesgandote? Nesesito ponerte un collar con rastreo que suene cada vez que des un paso fuera del castillo?
Estás castigada, al finalizar las clases vendrás a mi oficina y te quedarás haciendo tarea o lo que sea que hagas hasta el toque de queda por un mes.


-¿¡Que!? ¡Esto es ridículo!


-¡Dos meses! Ahora fuera de mi oficina, ve a darte un baño rápidamente y vuelve tu castigo comienza hoy.


Conociendo su asquerosa personalidad sabía que si volvía a replicar mi castigo aumentaría un mes más, sabiamente guardé silencio y salí de su oficina, tomando por última vez mi forma de gato, me metí en los pasajes de gatos y llegué a la sala común, rápidamente tome mis cosas y me bañe tomando mi tiempo, estaba tan enojada y frustrada que deseaba ahorcarlo.


Dejando mis lágrimas de frustración siendo enjuagadas por el agua me vestí y fui a la lúgubre oficina. Me preguntó si mi destino sería otro si hubiera dejado que los gemelos me bañaran... No... Eso sería incluso desvergonzado hasta para mí.


Sentandome en la fría silla observé con odio el entorno, Snape estaba calificando ensayos con cara de muerto. Tal vez sintiendo mi rencorosa mirada alzo la vista del papel y secamente hablo.

-¿Que? ¿Quieres que te ponga a trabajar?



-No...



Bajando mi vista e intentando calmar mi frustración me puse a masticar fruta con saña mientras leía. Me había desocupado un pedazo de su escritorio y cínicamente puse mi libro y mi fruta ahí frente a el.




-Deja de mascar asi.




-Dijiste que viniera a hacer lo que sea que haga, estoy leyendo mientras como. No es mi culpa que la fruta sea demasiado escandalosa.


Hablé mientras continúe haciendo ruido, esperaba que perdiera la paciencia y me expulsará de su oficina, por desgracia al parecer su paciencia era más alta que mis expectativas. Y tranquilamente tomaba té sin preocupaciones cada cierto tiempo.

Dejé de comer cuando me cansé de hacer ruido, tal vez por la chimenea dejo de hacer frío, había un silencio excesivo solo el sonido de la pluma pintando y el pasar de las hojas se escuchaba, sin darme cuenta cerré mis ojos lo que considere un momento y al siguiente segundo mi cabeza estaba recargada en una almohada puesta en el escritorio, algo desorientada moví mis ojos, el reloj decía que ya habían pasado dos horas, quedaban diez minutos para el toque de queda.

Que clase de macabro hechizo fue este? Solo sentí que cerré mis ojos unos segundos! Y pasaron horas? Snape seguía calificando exámenes sin el menor signo de detenerse. Aún con mi cabeza recargada en la almohada le hable.



-Te harás viejo pronto Snape.



Aún sin levantar los ojos, continuo revisando ensayos y hablo.


-Si, los estudiantes estúpidos seran los culpables.



-Snape que harias, si un día llega una mujer con un niño en brazos y te dice que es tuyo?



-Claramente esa cría no sería mía.



-Vamos en el supuesto que fue una noche de alcohol y locura.



Dejando los papeles de golpe en la mesa, hablo fríamente.


-No quiero y no nesesito hijos, no cometería el error de meterme con una mujer cualquiera y desperdiciar tiempo con un mocoso al cual no voy a tolerar. Ve a dormir.


-Bien, buenas noches.


Luego de esa última charla nocturna, decidí no volverle a preguntar temas personales, por alguna razón esos temas parecían tocar alguna fibra sensible y se volvía bastante hostil.


Mis tutorías a Neville lo habían hecho mejorar en el lanzamiento de hechizos, debido a la alegría su confianza en si mismo mejoro, fue bueno que dejara de menospreciarse tanto.
Y en cuanto a las pociones pues de 10 intentos 6 salían bien había mejorado un poco.

En mis propias clases tuve un buen desempeño, era lamentable que ya no tenía espacio para mí al estar atada a la oficina de Snape. Una noche fue llamado por un estudiante por alguna disputa y me dejó ahí. Francamente tenía mucha curiosidad de hurgar en sus cosas, pero conociendo lo cuidadoso y observador que era, seguramente lo notaría.

Su té humeante estaba ahí sin probar, no entendía como podía tomar té floral  todos los días sin aburrirse, el aroma de lirios invadía la oficina.

Con mucha curiosidad sobre qué tan bueno era el té que nunca abandonaba, no pude evitar darle un sorbito, solo un sorbito para no se descubierta...

Casi de inmediato quise escupirlo, con mucho esfuerzo corrí al baño que estaba dentro de su oficina y vomite, usando mis dedos forze el vómito, mi cena salió, escuché la puerta abrir y la voz de Snape preguntando que estaba pasando, vomite hasta que al final incluso saque jugos gástricos al tener el estómago vacío.



Pero esa sensación aún se sentía en la punta de la lengua, eso no era un simple té...


Intentando manejar mi expresión lo mejor posible y ocultando mi miedo latente, salí temblorosamente del baño.


-Te llevaré a la enfermería.



-No es nesesario, antes de venir aquí tenía un poco de migraña, sentí que la comida me había caído algo mal, junto a la migraña me dieron nauseas, se que estoy cumpliendo un castigo pero... Puedo volver a mi habitación está noche? Me siento somnolienta. Por favor.

-Segura que no quieres ir a la enfermería?

-No, si mañana me siento mal yo misma ire.


-Bien... Asegúrate de descansar correctamente.

Despidiéndome me fui confundida a la sala común, quien sea que estaba haciendo ese brebaje, era un peligro si descubría que yo lo había probado o descubierto.

Con sudor frío corriendo mi espalda y sintiéndome perseguida me metí corriendo a la sala común, tocando la puerta de Damián, rogué que estuviera ahí. Fue simplemente hermoso ver su cara asomándose.

-Puedo entrar un momento.

Haciéndose aún lado me invitó dentro, su escritorio estaba lleno de pergaminos de las tareas pendientes.

-¿Que te paso? Te ves terrible...

Sentandome en su cama intenté calmarme, simplemente vine aquí en un intento de buscar seguridad, ahora que estaba aquí, era buena idea hablar con el? La magia negra o trucos usados en ese brebaje era algo que nosotros pequeños magos no conoceríamos bajo situaciones normales.

-Damian el filtro de amor solo puede ser hecho si la fuente del afecto está vivo?

-Te parece si primero vamos a la enfermería.


Snape es un maestro pocionista y no se ha dado cuenta? Los elfos, la enfermera, el viejo manipulador, seguramente el viejo es la fuente, pero cuántos más involucrados hay? McGonagall también? Hay algún profesor confiable?

El director tiene oídos por todos lados, nada me asegura que está conversación no puede ser monitoteada, tal vez estoy siendo muy paranoica pero y si mi paranoia es justificada?

ALISS joder reacciona!

Con mis manos siendo sacudidas volví al momento y con la persona que estoy, me hizo levantarme y dijo enfermería.
Me solté y lo forcé a sentarse en la cama.

-Lo siento, me altere un momento no es nada me iré a dormir, linda noche.

Dándome la vuelta me fui a la puerta y nuevamente fui jalada a la cama, siendo sentada a la fuerza.


-Admito que sabes ocultar bastante rápido tu desequilibrio mental, pero no soy estúpido que pasó? Snape te hizo algo?




-Cuanto falta para que termine el toque de queda Damian?




-No se media hora o 20 minutos.




-Nesesito ordenar mis ideas, hablaremos mañana vale?



-Que tiene que ver el filtro de amor con tu nerviosismo?


Caminando a su escritorio una pluma y comenze a escribir:

"Accidentalmente descubrí un brebaje bastante inquietante que no sabía que podía existir, no sé si la persona que lo creo tenga oídos y ojos por aquí tomando en cuenta que es la máxima autoridad dentro del castillo, si te explico que es, corres el riesgo de verte involucrado en algo feo, perdón por casi arriesgarte"

Una vez que me volteo a ver confundido, tome el papel y lo oculte en el anillo.

-Toma todo lo que dije como una tonteria, use el pretexto de sentirme mal para librarme de la detención de Snape buenas noches, Damián.


Levantándome salí corriendo de la habitación y me metí a la mia, el anciano no sabría que lo descubrí cierto? No vendría a silenciarme a media noche verdad? Si es capas de crear un filtro de amor de una muerta, podría volverme una marioneta? Mierda por mi maldita curiosidad me involucre en algo feo...

Me dolían los dedos, cuando me di cuenta me había mordido las uñas hasta sangrar y si me dormía y el venía a volverme una idiota?

-Mei


-Si amita.

-Tu y los otros hagan guardias toda la noche, uno de ustedes quédese despierto junto a mi y cuando esté cansado cambié con otro, si alguien se acerca a mi habitación despiértame de inmediato y si alguien abre la puerta sin avisar y no les da tiempo de despertarme crea una distracción con mucho ruido, suficiente ruido para que todos en las mazmorras despierten.

-Amita, alguien quiere hacerle daño?




-Tal vez, espero que no, pero es mejor prevenir, no quiero perder mi joven vida.



-Amita sus manos..! Astor trae vendas

Otro elfo apareció, se inclino asintió con la cabeza y con un plop se fue unos segundos después volvió con todo un botiquín médico.
Mei entregada a su labor desinfecto y limpio mis manos con sumo cuidado y vendo mis dedos.

Fue una noche de insomnio, Mei me intento convencer de dormir, pero simplemente cada que cerraba los ojos sentía que alguien volaria mi puerta y me torturaria hasta la locura.

Me sentia ligeramente mareada no había dormido pero por suerte no era tan grave, mi estado mental estaba jodido y sentía que hoy no podría mantener una apariencia diferente por demasiado tiempo, con ayuda de los elfos conseguí unos guantes para ocultar mis dedos sangrantes y salí para ir a desayunar, si me comportaba extraña seria peligroso para mí.

Inútilmente tenía que volver a cambiar mi apariencia debido a que mi rojo cabello volvía una y otra vez.


-Aliss Buenos días.



-Hola Damián.

Caminando al comedor sentí nuevamente varias miradas, normalmente las ignoraria pero justo hora me inquietaban bastante.

-Escuche que estos días el calamar gigante ha estado saliendo, al medio día no tenemos clases que tal si vamos a verlo? Desde que entré a Hogwarts nunca he visto al calamar.


-Está bien

Fuera o dentro del castillo no estaba segura así que daba igual dónde. Intenté dar mi mayor concentración en las clases y pronto la hora libre del medio día llegó y seguí a Damián al lago.


-Chicos llegaron temprano!

Alzando la mirada Fred y George ya estaban sentados junto al árbol sobre una tela con fruta y dulces.


-Aliss con cuántos elfos cuentas?



-Cuatro porque?



-Llamalos a todos, yo llamaré a dos de mi hogar, con seis debería ser suficiente.


Sin darme tiempo para preguntar, llamo a dos elfos y volteo hacia mi, aún sin entender que quería llame a los cuatro elfos.

-Hola, soy amigo de lady Alissa, como futuro Lord Flamel, solicito su apoyo para crear un círculo de protección y confidencial alrededor de nosotros cuatro, espero nos brinden su ayuda por el bienestar y salud mental de su ama, Lady Alissa Peverell, por favor permita a sus elfos prestar su magia.


Sin entender realmente asentí con la cabeza, los elfos se colocaron alrededor y comenzaron a murmurar un idioma extraño y simplemente una especie de velo transparente encerró el espacio donde estábamos parados.

-Bien Aliss, lo que los elfos están haciendo es magia antigua, casi extinta y desconocida por la mayoría de los magos jovenes, incluso si lanzaras magia a mitad de un mercado muggle dentro de este círculo no podría ser vista o escuchada. Ahora explicanos porque demonios ayer estabas en una crisis nerviosa, llame a este par investigando de antemano que sabían sobre tu señoría Peverell y porque siendo tan entrometidos seguramente terminarían enterándose y no nesesariamente de la forma que tú pudieras o quisieras manejar.

-Estan seguros que quieren oírlo? Podría afectar su perspectiva de nuestro querido y aparentemente amable director y meterlos en peligro.

-Eso solo despierta aún más nuestra curiosidad *Alissa nosotros desayunamos peligro y cenamos riesgos **Estamos dentro

Mirando a Damián se sentó en el mantel, comió un chocolate y me hizo señas para que también me sentará.
Tomando un respiro comenze.

-Primero que nada, para explicar lo siguiente, debo empezar conmigo, tengo un don o habilidad con las pociones, simplemente al tocar los ingredientes en mi mente vienen posibles usos, incluso puedo saber si algún alimento consumible tiene algún tipo de poción en su interior mezclado.
He tratado con Snape bastante y siempre había visto que toma un té de floral de lirios, ayer salió, tenía mucha curiosidad sobre el sabor que tanto tomaba sin cansarse y le di un sorbo...
En cuanto toco mi lengua lo supe, eso no era nada simple.
Filtro de amor, poción de odio, poción de obsesión, anhelo, adormecimiento de los sentidos, lealtad...
Solo un pequeño sorbo basto, comenze a sentir desprecio a Harry y un gran deseo de abrazar a su madre. Es más si la hubiera tenido frente a mi y me hubiera pedido lamer el tacon de su zapato, sin dudarlo habría lamido como un perro obediente su tacón.
Incluso después de haber vomitado hasta mis jugos gástricos y luego de horas de eso aún siento el deseo de ver a la madre de de Harry.
Que clase de magia o Nigromancia puede hacer un filtro de amor de alguien fallecido hace once años...

Mirándolos dije mi otra demente hipótesis.

-Incluso si no es Nigromancia, en realidad Dumbledore secuestro a Lily Potter? Maldición imperius? O en realidad ambos confabularon y ella no murió aquella noche? Pero de ser así porque o bajo que objetivo mantienen a Harry viviendo abusos con sus horribles tíos que odian la magia, porque tener a Snape con un odio y culpa cuidando a Harry? Entonces que pasó en realidad aquella noche que Voldemort supuestamente murió?

Los elfos son los que le traen el té a Snape, Dumbledore es el que los comanda, todos sin excepción nos sometemos a exámenes médicos anualmente así que en teoría la enfermera debería poder detectar esas pociones en sus revisiones, McGonagall es la sub directora en serio ella no sabe nada de esto? Solo finge ignorancia o también está bajo efectos de otras pociones de lealtad y subordinación?

Sin darme cuenta mis dedos estaban sangrando nuevamente y estuve a punto de comenzar a morderlos de no ser porque George me sujeto las manos y las alejo de mi boca.

-A veces Snape se comporta extraño, pero yo creí que era por la edad o por falta de actividad nocturna, a veces  amable y en otras bastante hostil o frívolo, por lo menos durante las vacaciones la mayor parte del tiempo estaba bastante relajado.



-Creo que no es momento de preguntar, porque visitas al profesor durante vacaciones, así que omitire eso por ahora y iré directo a lo que importa, crees que si Dumbledore descubre que sabes el secreto del té de Lirios te desaparezca?



-Si, eso o me da alguna poción de subordinación y me vuelve su pieza de ajedrez.




-Y si el murciélago mismo es que se está auto drogando? *Cierto el murciélago es raro **y excéntrico.



-Imposible, ese tipo de poción tiene que ser preparada con tiempo, es bastante laboriosa y he estado junto a Snape sin despegarme de el por horas antes de verlo tomando el té, además no huele a que el lo haya preparado, sus pociones tienen un olor propio.



-Snape sabe sobre tu talento?




-No.



-Bien entonces, solo actúa con normalidad. Cuántos días de castigo te quedan y cuando declararas tu Señoría?



-Ambas cosas sucederán a finales de marzo.



-Si te da tanta ansiedad que Dumbledore intenté lastimarte mientras duermes, porque no te quedas unos días en mi habitación hasta que estés tranquila? Por mucho que sea el director no puede tocarme un solo cabello, sin ganar el enojo de mi tatarabuelo.





-**Eso es ridículo!  *Porque dormiría en tu habitación? Si se trata de ocultarla, podría ir a la torre de Gryffindor con nosotros, cierto George?



-No sean estúpidos, ustedes comparten el dormitorio con otros tres compañeros, además creen que Aliss estará cómoda en sus pequeñas y estrechas camas?



-Acaso tú serpiente no compartes dormitorio? Además no has pensado que Alissa se sienta incómoda contigo?



Con una sonrisa orgullosa y burlona, se recargo en el árbol de forma perezosa.

-Los dormitorios de Slytherin son individuales, ella puede dormir bastante cómoda en mi cama, por lo menos no tardó en quedarse dormida los dias que ustedes la hicieron mudarse a mi habitación por su apestosa broma de navidad.



Los gemelos se quedaron en blanco parecía que un rayo los había impactado, restándole importancia Damián continuo hablando.

-Parece ser que el tiempo de la barrera comienza a debilitarse, será mejor que dejemos descansar a los elfos, dejaré mi puerta entreabierta por si decides ir.


-Damian como sabías sobre está barrera, he leído muchos libros viejos y no sabía sobre esto.


-Tener un vejestorio sabio de seiscientos y tantos años es más enriquecedor que simples libros, deberíamos volver al castillo o podríamos llegar tarde a nuestra siguiente clase.


Mientras ayudaba a los gemelos a recoger los sobrantes de dulces y frutas, despedí a mis elfos y volvimos al castillo, era bastante claro que los Wesley estaban de malas pero simplemente ignore sus grises caras.

Además había un tercer punto por el cual no podría quedarme con ellos, la distancia entre las mazmorras y la torre de Gryffindor, en cinco cortos minutos no podría llegar corriendo.

Después de nuestra conversación, tal vez al compartir las preocupaciones, me sentía un poco más tranquila.

-Chicos tengo un favor que pedirles, solo puedo pedírselo a ustedes.



Mientras miraba a los gemelos hablé:


-Quiero robar un poco de ese té, pero Snape no se levanta de su escritorio a menos que algo realmente grande o cercano a las mazmorras ocurra.



-Asi que quieres una distracción nivel Wesley.



-Aliss... No entiendo porque quieres ayudar a Snape, además del peligro que eso conlleva, aún con la ayuda de ese par podrías ser descubierta.


-Aun asi quiero intentarlo, no se cuan contaminado está su cuerpo y cuánto tiempo me tome, por lo menos no me movere en lo que resta del ciclo escolar. Tal vez en vacaciones comience,  aún tengo que visitar otras bibliotecas y podría investigar más del tema.


La inevitable noche llegó y volví a la silenciosa oficina de Snape, por recomendación de Damián robaría un poco de su té en dos semanas, si lo hacía justo ahora era posible ser descubierta.

Snape estaba como de costumbre revisando trabajos y pociones de estudiantes, tomando asiento en mi recurrente espacio del escritorio, me tranquilizó que no se comportaba diferente.


-Porque llevas todo el día usando guantes negros?



-Perdi una apuesta con los gemelos, son bastante molestos para escribir y tendré que usarlos por una semana.


Para evitar que me hiciera quitarme los y viera lo que quedaba de mis uñas, me los levanté para que viera la palma de mis manos y un poco de mis dedos.


Sin prestar más atención a mis raros guantes,continuo en lo suyo y yo me puse a adelantar tareas, odiaba dejarlas para el final y andar estresada, también estuve observando discretamente su oficina, por suerte no parecía haber cuadros.

Nuevamente un elfo se apareció cuando le dió sed y le llevo su característico té de Lirios. No pude reprimir mi curiosidad y hablé.




-Le gusta mucho el té de lirio verdad?

-Si... Me gusta. Mucho.

No sé porque le había preguntado, de algún modo verlo responder con esa expresión tan... Anhelante fue incómodo y extrañamente asfixiante, en un intento de distraer mi confundida mente le di un sorbo a mi propio té de canela, era un alivio que el mío no tuviera algún ingrediente extraño.


En la historia original Snape vivió bajo el filtro de amor hasta que murió? Si no viviera bajo el filtro de amor en el fondo seria un simple recuerdo cariñoso del primer amor o aún sería un amor latente pero no tan obsesivo?




Con el tiempo más apretado, mis visitas a Hagrid fueron interrumpidas, casi había terminado mi castigo y todo estaba listo, tal vez al ver lo necia que era, Damián se unio al plan de distracción y ayudo a los gemelos a crear caos.

Con su ayuda logré robar un poco del contenido de su taza y por fin me libre del asfixiante castigo, recibí una amenaza de que sería un castigo permanente si volvía a hacer algo estúpido, ahora tendría más cuidado y evitaría volver a caer en sus garras.


En unos días el plazo estimado por los duendes terminaría y no podría ocultar más mi apellido, aceptando mi cruel destino, decidi tocar ese tema con Snape.



-¿Que pasa Wintter?



-Se termino el plazo para ocultar mi apellido paterno.


Entendiendo que no sería un tema simple, lanzo un hechizo de insonorización y me indico sentarme.


-¿Y bien?



-Los duendes me mandarán una citación para presentarme a Gringotts, planeo realizar el papeleo para declararme adulto y comenzaré a buscar quien maneje el asiento Peverell hasta que me gradué y tenga tiempo para presentarme yo misma.


-Tienes prospectos?



-He intercambiado un poco de correo con la señora Longbottom y con Amelia Bones.




-En serio lograste conmover a la anciana Augusta Longbottom?



-Sabe que tengo un gran don de convencimiento, además ella mejor que nadie me entiende ya que ha vivido en carne propia lo complicado que es mantenerse en lo alto siendo mujer en una sociedad machista de magos en Inglaterra. Nesesito su ayuda para salir del castillo sin reportarlo al anciano y verlas cara a cara.



-¿Porque ambas?


-La señora Longbottom me ayudara tomando decisiones del asiento Peverell y quiero que la señora Bones tome en resguardo el asiento Slytherin, teniendo un cargo en el ministerio su opinión no podrá ser ignorada.




-Dumbledore intentará por todos los medios usar su puesto como Jefe Supremo del Wizengamot para negar tu decisión. Además eso te señalará como heredera de ambas señorías, no querías ocultar el mayor tiempo posible la herencia de Slytherin?



-Lo se, tengo entendido que los puestos de todo el lado de la "luz" están en sus bolsillos, añadiendo los del difunto James Potter y el del aún internado y en recuperación Black.
He estado llenado los bolsillos del perro codicioso de Fudge y hacer que intervenga en los votos de otros mas, también logré convencer al señor Greengrass de su ayuda y para afianzarme aún más intercambie correo con Lucius Malfoy y le prometí ciertos beneficios monetarios si me ayuda con votos de los de su bando.
Además lanzare la poción de fertilidad y declarare públicamente que la hize con ayuda de un misterioso compañero llevando a cabo nuestro acuerdo anterior.
De igual modo me comunique con ayuda de los duendes desde la personalidad Slytherin con la mayoría de las casas del lado oscuro, originalmente no lo iba hacer porque es muy problemático pero no puedo dejar ese lugar sin nadie que lo supervise o Dumbledore lo devorara.



-Veo que te has preparado bastante.




-Esto tratando con el viejo no puedo ser descuidada y que atrapé aún más poder entre sus pezuñas.




Con mi planeación y ayuda de Snape, salí del castillo, debido a que quería ir sola cree un malestar y me salte dos clases, Snape me hizo un justificante de falta y me cole por el pasaje del sauce boxeador, no tenía demasiado tiempo así que luego de conocer a la abuela a la que Neville tanto le teme, comenzamos los negocios.

NOTA: Termine otro :'D

Que piensan

Lily está viva?

Dumbledore está usando alguna magia prohibida necromantica?

Snape se está auto drogando, en un oscuro intento de redención?

Averiguenlo más tarde en algún episodio futuro >:D

Continue Reading

You'll Also Like

40.9K 5.7K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
16K 2.5K 34
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...
10.5K 1.3K 51
En su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies...
31.3K 8.6K 112
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...