Invisible String (Sterek)

By Jaythanislove

2.6K 351 184

¿No es lindo pensar que todo este tiempo existió un hilo invisible que te lleva hasta mi? En un mundo donde... More

Prólogo. Rojo y blanco.
1. Solo quieren amor cuando es tortura.
3. Ellos te dicen que eres el afortunado
4. Ellos son cazadores, nosotros la presa.

2. Habría, debería, podría.

389 66 45
By Jaythanislove

Por un momento al mirar a Theo y el cómo observa a Stiles, Derek vuelve a ver a Kate, aunque sea un momento. Ve como ella lo toca, como lo lleva al límite, como lo obliga, como termino llorando en el suelo de su propia habitación porque creía que se merecía eso.

¿Y si las personas, sin importar si tienen un alma gemela o no, se ven obligados a entregarse sin dudar aun si duele?

¿Es así para todos? ¿Así debería de ser?

La noche no podía ser peor. Sabe que Laura tiene sus mejores intenciones en la manga, pero eso no evita que se sienta como la mierda cada que piensa en la fiesta y en las personas que tiene que conocer y las miradas asquerosas y lascivas que debe soportar.

Laura y Parrish son vomitivos pero lindos juntos y se siente algo feliz de que alguien dentro de su familia pueda tener amor y la noche no había estado tan mal hasta que llego él de la mano de Peter.

Tenía la ilusión de poder rechazarlo amablemente y después dejar de hablar con Peter por los próximos 30 días, pero entonces vio su marca y por primera vez entendió que se siente estar del otro lado, ser el que mira y no el mirado.

No quería ser grosero, en realidad quería ser tan educado como sus padres le habían enseñado a ser, un caballero, pero no fue posible pues era inevitable mirar.

Es horrible en un cuerpo bastante lindo, es peor que las quemaduras de Peter, probablemente es la marca más fea que ha visto en su vida.

Y el nombre de una de las personas más desagradables que podría conocer.

Theo se acerca de forma altanera hacia Stiles y Derek siente que su corazón se va salir de su pecho. Tal vez nunca lo admitirá, pero sintió un pequeño interés en él cuando Peter lo presento y tal vez se hizo aun peor cuando noto la marca, pero ahora es como cualquier persona con la que llega a interesarse, tiene que verlo acercarse a alguien más y no puede luchar.

Y sabe que, aunque pudiera, Stiles simplemente elegirá a su alma gemela, aun si esa persona es la culpable de la marca más horrible que ha visto en su vida.

Siempre eligen a quien el destino ha elegido.

¿Por qué ignorar el hecho de que esto es horrible? Presentarse como carne frente a los demás, ofrecerse a una persona sin conocerla. Dejar que todos miren a ese chico como carne fresca la cual devorar viva por una sola interacción hace que Derek quiera gruñirles a todos.

Ve a Stiles mirar su brazo como si de pronto pesara mucho más de lo que debería, ve el miedo en su rostro y de repente su cuerpo se mueve sin su consentimiento. no piensa en lo que está haciendo, simplemente toma su mano y lo jala hacia el directo a la pista de baile alejándose de todos.

Tal vez fue porque sabe lo que se siente ser Stiles, tal vez porque cree que si le da un momento para correr Stiles dejaría de ser como todos los demás imbéciles que creen que la vida se arregla cuando tu alma gemela aparece.

Nada cambia a menos de que esa marca sea tan horrible o hermosa, según le han contado.

Stiles parece confundido, pero no molesto, no hace nada para detener a Derek que lo jala hacia él comenzando a bailar. Parece que el destino esta de su lado por la canción lenta que suena y todo el mundo los mira, en específico a sus marcas, pero a Derek no le importa pues su mirada solo está sobre Stiles.

—¿Qué estamos haciendo? —Pregunta confundido aun en shock.

Derek se encoje de hombros como si eso resolviera la pregunta por completo cuando claramente no lo hace.

—¿Derek?

—Supuse que necesitabas un momento para respirar antes de eso.

No quiere terminar la frase, ni siquiera sabe que es lo que quiere decir en realidad o porque está haciendo esto. Se siente un poco sonrojado ante su acción y espera que no se note, pero puede ver la sonrisa de Peter, así como la sorpresa y furia en Theo.

—No sé qué tan bien puedo respirar mientras bailo. —Murmura agitado.

Stiles mira hacia sus pies haciendo lo mejor que puede para no pisar a Derek el cual suspira molesto y toma la barbilla de Stiles obligando a mirarlo.

—Mira, no te conozco, no me conoces y no me importas en realidad.

Stiles se burla ofendido e intenta alejarse de Derek, pero él no lo deja, simplemente lo acerca más.

—Pero conozco estos estúpidos eventos sociales donde obviamente las personas van a querer saber que sucede contigo y con Theo por la forma de tu marca.

Puede ver las mejillas de Stiles sonrojarse. No fue un lindo comentario el mencionar a la marca cuando hace unos minutos la miro como si fuera otra cabeza en el cuerpo del humano.

—Es la fiesta de compromiso de Laura y no quiero que todos lo olviden por el drama que puedan causar.

---Oye, amigo, no es como si yo pidiera que esto sucediera, yo ni siquiera tenía planeado venir aquí.

Derek se burla ante eso, aunque sus sentidos le dicen que no son una mentira ---Entonces no esperabas que mi tío te extendiera una invitación para conocerme.

Stiles se encoje de hombros ---No eres tan bonito.

Mentira.

---Que bien, porque yo tampoco creo que seas tan bonito.

Mentira.

Pero Stiles no lo sabe.

—Entonces suéltame y me iré —Espeta molesto.

Derek se pregunta estúpidamente en que momento fue cuando lo ofendió, pues no sabe cómo decir que está intentando ayudarlo a distraer la atención de él y Theo, tal vez se equivocó, así que se aleja un poco de él sin soltarlo, ambos dejan de bailar antes de que Stiles sea jalado de nuevo en dirección a la casa, lejos de la fiesta y de las personas.

—¿Qué demonios haces? —Le pregunta forcejeando. Puede escuchar su corazón latir como si estuviera a punto de salir volando.

—Si tengo razón no tendrás por qué irte, él va venir a ver que se supone que estamos haciendo. Así que saca tus dotes actorales. —Se burla.

—No estoy haciendo nada contigo. —Dice escandalizado, Derek pone los ojos en blanco, claro que sabe eso. —Esperaba muchas cosas de ti, pero no que fueras un imbécil.

—Cállate —Le murmura haciéndolos ingresar a la casa antes de soltarlo —Escucha, no es mi lugar para entrometerme...

—Claramente, estamos bastante de acuerdo en eso.

—Pero entiendo un poco. —Dice mirando la marca.

Entonces parece que toda la tensión en Stiles desaparece, aunque sea un poco para ser reemplazada por la vergüenza que probablemente siente siempre que alguien mira su brazo así que hace lo mejor que puede para ocultarlo.

—Si en el mío apareciera algo de repente y todos están mirando no me sentiría listo para afrontarlo y con una marca así...

—Está bien, lo entiendo, tienes un buen corazón y me estas ayudando a escapar porque entiendes lo que es ser un fenómeno no porque seas el tipo de persona que probablemente quiere causar caos o gusta de acostarse con personas más patéticas que él.

Derek frunce el ceño ante el comentario, pero intenta ignorarlo pues sabe que Stiles no está intentando dañarlo a él sino a si mismo de alguna perversa forma.

Entiende que es eso, lo ha hecho, pero está seguro de que Stiles no lo merece, no como él sabe que se lo merece.

—¿Y qué ganas con esto?

Derek se encoje de hombros sin tomarle importancia —Supongo que me alejo de todas esas personas que quieren aprovecharse de la mi... situación.

No quería hablar de eso, no iba hacerlo y tampoco quería que Stiles trajera el tema a la mesa, ni siquiera se atreve a mirarlo cuando antes de estar en completa soledad no podía dejar de hacerlo por la curiosidad o tal vez porque antes de saber de su existencia se sentía solo y ahora es distinto.

—A menos de que quieras regresar con él, pero no pareces del tipo que goza de este tipo de cosas.

Stiles niega y Derek puede sentir su ansiedad, miedo y asco, sabe que por alguna extraña razón Stiles, al igual que él, creyó que nunca tendría nada y el tenerlo y ofrecerse por completo le aterra.

Quisiera poder hacer más o decir que su plan funcionará, pero alguien toca a la puerta.

—Mierda —Murmura Stiles alejándose —No, no, no, esto no está bien.

Derek se acerca para abrirla, pero Stiles lo detiene obstruyendo su camino.

—No puedes hacerlo —Susurra con la espera de que nadie escuché —Prometí no conocerlo.

Derek está a punto de decirle que no va obligarlo, que si está a su lado es para evitar aquellos momentos incomodos, que quiere ayudarle, pero Stiles no escucha, simplemente sigue hablando.

—Sé que el cómo se ve la marca es una señal, una mala y no puedo ignorarlo, no puedo hacer esto, por favor y si todos me ven, ellos simplemente…

—No pensaba obligarte —Dice ofendido, Stiles abre sus labios como un tic nervioso y mueve su mano izquierda para poder rascar su marca, Derek intenta detenerlo en busca de que no se lastime, pero la puerta vuelve a sonar.

Si tener un alma gemela significa que recibirá el miedo que Stiles tiene en este momento entonces no quiere tener nada.

Pero tal vez eso es una mentira pues sabe que Stiles en algún momento será como todas las demás personas, estará feliz con su pareja sin importar si esta termina matándolo mientras que Derek no tiene nada y nunca lo tendrá.

—¿Stiles?

—¿Papá? —Pregunta confundido y de repente relajado, pero aun así esta alerta. Derek lo entiende un poco, la familia se vuelve loca cuando se trata de estos temas, harían cualquier cosa para que sus hijos sean “felices”

—Oye, hijo, uhm... hay alguien que quiere hablar contigo.

La relajación se pierdo al escuchar eso y mira con pánico hacia Derek quien suspira estresado.

—¿Es mal momento para fingir un desmayo? —Susurra. El rostro de Derek oculta una sonrisa. —Yo no... no puedo hacer esto.

Puede notar el ataque de pánico a punto de llegar y debe admitir que siente lastima, que desearía poder hacer más.

Y sabe que puede.

—¿Quieres que se vaya? —Pregunta también en susurro con la espera de que ellos no puedan escucharlos. Stiles asiente. —Sé que hacer, pero...

—Hazlo —Le ordena interrumpiéndolo.

No es la señal de consentimiento que quería obtener, pero es más de lo que podía en la situación en que se encuentran y por alguna extraña razón no puede controlarse y tampoco puede detenerse cuando la estúpida idea llega a su mente.

Sabe que haría que alguien como Theo se aleje de Stiles, aunque sea por esta noche, sabe que tal vez debió preguntar primero antes arrinconar a Stiles sobre la puerta besando su cuello.

No esperaba que Stiles dejara salir un gemido por la sorpresa, pero por la reacción de su cuerpo sabe que fue ligeramente excitante para ambos y quien este fuera pudo escucharlo, probablemente hasta sentirlo.

—¿Stiles? —Escucha al sheriff hablar con incomodidad y sorpresa.

Stiles pone sus manos sobre el pecho de Derek debatiéndose entre alejarlo o acercarlo más, pero Derek lo mira haciendo una señal para que responda.

—Estoy algo ocupado.

Entonces Derek vuelve al cuello de Stiles entre besando y mordiendo causando nuevos y más satisfactorios sonidos. Sabe que Theo es un hombre lobo igual que él, no lo va desafiar en su territorio y no dejará que obligue a Stiles a hablar con él a menos de que él quiera. +

Y puede también que tenga algo de diversión en tocar a Stiles cuando él lo acepta tan hermosamente. No suele tener esto con nadie, mucho menos alguien que le interese, entonces es entretenido, aunque sea por un momento, ha estado tan hambriento de tacto que aceptaría lo que fuera.

No, no lo haría, pero es una buena excusa para lo mínimo que puede obtener ahora y por la recepción de Stiles sabe que esta tan hambriento como él, pero Stiles tendrá algo, puede tenerlo en cuanto lo pida y Derek no quiere ser un imbécil depresivo, pero sabe que no es la misma situación, sabe que solo puede tomar lo que hay ahora.

Es algo que sabe que nunca va tener que sufrir, la obligación de corresponderle a tu alma gemela, la presión social de hacer que funcione o hacer público que fracasaron, hay muchas personas así, claro, pero ninguna es bien vista y Derek no podría juzgar que las relaciones no funcionen pues la forma en que son forzados a aceptar al destino.

La mayoría de las personas se encuentran cuando son mayores de edad y se casan al momento, tienen sus citas públicas, se presentan para que todo el mundo los apruebe, nada es privado, nada es único ni romántico.

No sabe que quiere Stiles, tal vez no quiere nada con nadie, así como Derek lo ha pensado, tal vez quiere todo, pero por lo menos tiene la oportunidad de elegirlo sin que su padre o Laura decidan obligarlo.

—¿Hasta para tu alma gemela? —Pregunta Theo.

Derek deja que su lobo lo guie así que toma ambas piernas de Stiles y le obliga a enredarlas sobre su cadera tomando todo el peso del cuerpo del menor y golpeándolo contra la pared.

El gemido que deja salir causa un escalofrió por todo su cuerpo.

—Tal vez sea mejor que se conozcan después —Dice el sheriff incómodo. —Puedo darte nuestra dirección y después...

Derek golpea comienza a bajar a Stiles de la forma más sonora que puede para interrumpir la conversación causando la mayor incomodidad posible en ambos hombres.

—Entiendo —Espeta molesto. —Supongo que será después.

—Lo será —Dice el sheriff en modo de advertencia que todos saben va dirigida hacia Stiles.

Puedo escuchar como ellos se alejan, puede escuchar la respiración de Stiles relajándose y poco a poco comienza a alejar su rostro del cuello de Stiles, aunque su olor es ligeramente hipnotizaste.

¿Qué demonios acaba de hacer?

—Oh dios. —Exclama Stiles dejando escapar un suspiro antes de mirar a Derek con asombro. Por un momento Derek está seguro de que va besarlo, esa mirada que posa en sus labios, como pasa la lengua sobre los suyos, como su corazón late por la excitación.

Entonces siente que lo golpean en el brazo.

No dolió, pero fue suficiente para confundirlo y bajarlo de la nube de un golpe.

—¿Qué demonios? —Stiles se levanta alejándose lo más que puede de Derek. —Cuando pedí ayuda no me refería a eso, tú no te referías a eso.

—Discúlpame por no pedirte permiso por escrito —Se queja acariciando el área afectada por el golpe de Stiles —te estaba ayudando.

—¿Ayudándome o aprovechándote de la situación?

Derek deja caer la mandíbula con indignación antes de cerrarla con fuerza.

—¿Sabes qué? Tienes razón, es tu alma gemela, debí dejar que te obligaran a estar con él, aun puedo llamarlo y explicarle, si, puedo hacer eso, iré ahora si eso deseas y…

—¡NO! —Grita Stiles corriendo hacia Derek para detenerlo con sus manos sobre los hombros del mayor quien sonríe sarcásticamente ante eso alzando las cejas haciendo que Stiles se sonroje y lo golpee en el pecho —Imbécil, no fue eso, fue solo... fue raro.

—Lo lamento, no quise hacerte sentir incómodo.

Stiles asiente con una pequeña sonrisa de lado.

—Supongo que debo agradecerte esa intrusión.

—Pedí permiso —Espeta molesto, aunque sabe perfectamente que puede haber tomado a Stiles por sorpresa y desearía no haberlo hecho. —Lo lamento.

—No, yo lo lamento, tu tío intenta conseguirte una cita y yo te arruino la fiesta con drama. —Dice con una risa de incomodidad, Derek puede oler ese odio a si mismo que deja salir y se siente horrible por ello. No es drama cuando estás pasando uno de los peores días de tu vida, él lo sabe.

—Estaba arruinada desde que la planearon. —Comenta intentando relajar la situación.

Stiles deja salir una pequeña risa ante eso, piensa lo mismo, malditas reuniones sociales que no sirven para nada.

—Tal vez sea mejor que me vaya ahora así puedes volver al aburrimiento.

Derek asiente, aunque lo que quiere hacer es decirle que no tiene que irse y que él no debería volver, que podrían hablar un poco más pero no puede.

—Gracias por todo lo raro de hoy.

Vuelve a asentir, aunque lo que quiere es agradecerle por simplemente haber existido en el mismo lugar y tiempo que él para llevarse la atención que debió estar sobre él.

Pero no lo hace y solo ve a Stiles escaparse y su olor se aleja después de un tiempo y Derek no puede evitar mirar su brazo en blanco sintiendo asco.

Se equivoca, aceptaría la angustia que Stiles tiene, recibiría todo el dolor que el mundo le diera con tal de saber que alguien va amarlo algún día, aun si es un imbécil como Theo. Aceptaría todo con tal de ser querido.

Pero por ahora y por siempre solo puede irse a dormir habiendo que está solo y que eso no va cambiar.

Escucha un portazo que le hace sobresaltarse pues sabe que no fue Stiles, olio perfectamente cuando estaba lejos, aunque tal vez estaba tan distraído con su olor que no escucho a su alfa entrar.

—¡¿Qué demonios hiciste?! –Le grita, Derek levanta una ceja inocentemente sin decir nada hasta que ella corre hasta el sillón para alcanzar una almohada y aventarla en su dirección. —¡DEREK ALEJANDRO HALE VUELVE AHORA!

No, definitivamente no iba volver, iba correr lo más lejos de su alfa que pudiera.

A todo esto ¿Ella no quería que tuviera algo con Stiles? No lo tiene, pero está cerca, debería de ser más específica con sus peticiones.

—¡DEREK! —Grita cuando lo atrapa.

Tal vez él debería de ser más rápido y tal vez no debió tocar al humano marcado.

Pero es muy tarde para arrepentirse ahora.

—¡AUCH!

______________________

Gracias por leer, espero les haya gustado y si algo no tiene sentido les juro que es porque va despegando <3

Continue Reading

You'll Also Like

59.7K 6.9K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
366K 40.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
81.3K 15K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
151K 20K 107
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...