La obsesión del CEO

By LunaSerena85

383K 16.3K 489

Un millonario CEO se obsesiona con la bella hija de uno de sus empleados. Historia +21. Leer con discreción. More

1.- El CEO lujurioso e implacable
2.- La inocente hija del exempleado
3.- Pensando en ella
4.- Segundo encuentro
5.- Trato con una virgen
6.- Una probadita de ti
7.- Llamada caliente
8.- Castigo en el cuarto
9.- Gemidos en el coche
10.- Beso negro
11.- Sola en casa
12.- Oral
13.- Mujer
14.- Secuestrada en casa del CEO
15.- En el sofá
16.- Dolor y placer
17.- ¿Celos?
18.- Celos
19.- Conociéndose
21.- Posesivo
22.- Más celos
23.- Orgullo
24.- Mentira
25.- La invitación
26.- Cumpleaños ardiente
27.- Acoso
28.- Chantaje
29.- Fin del trato
30.- Tragedia
31.- La verdad
32.- Confesión
33.- ¡Eres mía!
34.- Propuesta
35.- Final

20.- Hembra

9.9K 381 13
By LunaSerena85

Alicia pestañea repetidas veces ante aquella demanda.

- Ve y te pones otra cosa -Alejandro le ordena.

La rubia corre a su cuarto y termina poniéndose un pantalón; luego va hacia la puerta, pero notando que Alejandro seguía en la cocina sin nada de ropa, y eso la desconcentraba mucho.

Abre la puerta fijándose que era Marcos, su vecino. Alicia ensancha la mirada al verlo allí con una sonrisa en los labios.

- Hola -le dice él mirándola de abajo hacia arriba- Parece que no estás lista aún.

- ¿Lista? - Alejandro escuchó la voz de ese muchacho y frunce el ceño, se encamina hasta la puerta para escuchar mejor la conversación.

- Para salir, ¿se te ha olvidado?

Alicia se tensa al sentir la presencia de Alejandro cerca, él se había puesto detrás de la puerta mientras que ella moría del miedo.

- No, bueno, es que yo... -en eso siente como el castaño pica con la uña uno de los dedos que sostiene la puerta causándole un poco de dolor- ¿Sabes? yo no voy a poder ir -esa advertencia que le estaba dando era evidente, no quería que saliera con ese chico.

- ¿De verdad? ¿Por qué?

- Mi padre llegará pronto de viaje, debo estar en casa cuando él llegue.

- Entiendo... quizás pueda pedirle permiso a tu padre para cuando regrese.

- Sí, puede ser.

Y allí de nuevo, Alejandro pellizca su dedo, pero con un poco más de fuerza, lo que la hace fruncir los labios. Ese hombre estaba furioso.

- Debo entrar para seguir acomodando la casa antes de que mi padre regrese.

- ¡Claro! -dice Marcos frunciendo la mirada- ¿Está todo bien?

- Sí, disculpa por lo de hoy.

- No hay problema, nos estamos viendo.

En cuanto ella hace intento de cerrar la puerta, Alejandro planta la palma de su mano contra la misma y es él quien la termina por cerrar, pero sin apartar la vista de ella.

- "¿Sí, puede ser?" ¿Cómo que sí puede ser? -los ojos azules de ese hombre se habían vuelto más oscuros de lo normales, ella lo miró fijamente y se quedó callada- Has dejado el camino abierto para ese chico.

- ¿Y eso qué tiene de malo? ¡Somos amigos!

- ¿Amigos? -le dice él entre dientes

- ¿Crees que él te mira como una amiga?

Alicia aplana los labios, para ser un hombre que no le interesa mantener una relación seria con nadie la celaba mucho. No lo entendía por esa parte, no debería de estar armándole esas escenas de celos si lo de ellos dos solo
era sexo.

- Creo que tu reclamo está de más -Alejandro la ve cruzarse de brazos, lo cual lo enfurece.

- ¿Eso crees?

- Sí, eso creo... hasta donde te vi, tú coqueteabas con la empleada de servicio con la que seguramente ya has tenido sexo anteriormente. Así que, si tú puedes tener tus aventuras, yo puedo tener amigos. Por lo tanto, este reclamo tuyo me parece que sobra en esta conversación.

Iba a romper todos sus dientes de la presión que estaba ejerciendo con su mandíbula. Ella creía que tenía el derecho de tener "amigos" e incluso salir con ellos mientras que ellos tenían un trato por un mes.

- ¿Así que pretendes salir con chicos durante este mes?

- Y cuando se termine el mes también...-Alicia pasa a un lado de él como si nada, aparentaba estar muy segura de sí, pero por dentro parecía de gelatina al enfrentar a ese hombre de esa manera.

Alejandro se queda con la boca semi abierta al escuchar su respuesta, luego aplana los labios y termina por afinar la mirada, en ese momento sus ojos se volvieron brillosos y peligrosos.

Los engranajes de su cerebro comenzaron a trabajar a gran velocidad y es cuando gira su cuerpo para verla alejarse.

- Si le aceptas la salida a ese chico o a cualquier otro durante el tiempo que nosotros nos estemos viendo le contaré absolutamente todo a tu padre.

Alicia se detiene abruptamente sintiendo que su corazón se le iba a salir del pecho.

- No puedes -susurra.

- Puedo -Alejandro pasa a un lado de ella dirigiéndose hasta la habitación, ella lo ve y también lo sigue.

- No me puedes hacer eso, quedamos en que mi padre no se enteraría de nada.

- Y no lo hará, solo si tú accedes a lo que te pido -le dice para luego tomar su ropa y empezar a vestirse.

- ¿Me estás chantajeando?

- Sí, lo estoy haciendo...

Alejandro se da la vuelta justo cuando se sube el pantalón, mantenía una sonrisa maliciosa en los labios que enfurecía a Alicia.

- Yo no pierdo nada si tu padre se entera de lo nuestro, en cambio tú sí... tu padre sabrá que su "niña" se me vendió por dinero... sabrá que yo te desfloré y te hice una mujer de verdad.

- Eres un...

- Yo he prometido no coger con nadie durante este tiempo, tú harás lo mismo, pero en tu caso no quiero que salgas con nadie.

La joven traga saliva y aplana los labios, luego ve ese abdomen plano y semi velludo, luego ese pecho tan fornido y aquellos brazos bronceados que la hizo estremecerse.

Acaba de tener sexo con él, ¿cómo es que le dan ganas de follar nuevamente?

Voltea la mirada hacia un lugar más seguro, necesitaba concentrarse en lo que importaba y era en el maldito chantaje de ese idiota. Se le notaba que era bueno en los negocios, podía tomar partido de todo, ¡era un maldito!

- Bien, haré lo que dices...-responde algo frustrada.

- ¡Buena chica! -sonríe victorioso- Tu padre llegará por la noche, así que tenemos toda la tarde para nosotros.

Alicia lo mira incrédula.

- Pensé que ya te ibas.

- ¿Quieres que me vaya?

Su pregunta la tomó totalmente desprevenida, tanto que dejó de mirarlo. No hacía falta que le respondiera, con esa expresión de vergüenza que le puso se daba cuenta de que ella no deseaba que se fuera.

Y la verdad es que él tampoco quería irse, si podía compartir con ella un poco más, por qué no aprovecharlo.

Se encamina hacia ella para envolver su cintura con sus brazos, Alejandro muerde sus propios labios para mirarla con morbo.

- No hace falta que me respondas, con esa mirada lo dices todo.

- ¿De qué hablas?

Alejandro la eleva del suelo, le resultaba bastante agradable cargarla de esa manera. Ella era tan pequeña y parecía tan frágil; el CEO camina hasta la cama y terminan tumbados en la misma.

- Aprovechemos las horas que nos quedan para jugar.

- ¡Eres insaciable!

A decir verdad, desde que estaba follando con Alicia no podía parar de desear estar dentro de su coño. Toda esa inocencia que aún quedaba de ella la anhelaba; ansiaba arrebatársela toda y hacerla solamente suya.

- Eres la única culpable de que mi verga siempre esté parada y lista para entrar en ti -Le dice, para luego meter la mano por debajo del camisón, tocar una de sus tetas conjuntamente cuando besa sus labios introduciendo su lengua hasta lo más profundo de su garganta.

Ella le echa los brazos al cuello y en un movimiento menos esperado, la rubia queda sobre él... Alejandro impactado la deja de besar para mirarla a los ojos, en eso nota que ella muestra una sonrisa débil lo cual le prende la sangre en llamas.

Ese brillo malicioso en sus ojos marrones le fascinó, era como si ella lo deseara tanto como él a ella... ¿Qué significaba eso?

De pronto, Alicia se desprende del camisón dejando libre sus tetas, toma sus manos llevándoselas a su cuerpo.

Cuando Alejandro aprieta sus tetas, ella gime con fuerza inclinando la cabeza hacia atrás.

Poco a poco, ambos quedaron sin nada de ropa encima, Alicia seguía estando sobre él moviendo su cadera en círculos. Él apretaba su cintura al mismo tiempo que admiraba su delicioso cuerpo.

- Me enciende tu piel, Alicia...

Ella no le responde, solo la oía gemir con ganas. Seguidamente, ella eleva un poco sus caderas para tomar la base de su pene, masajea un poco su miembro y luego lo lleva hasta la entrada de su vagina.

- Quiero hacer esto yo sola...

- Como quieras, mi verga es toda tuya.

Él seguía sujetándola de la cintura, pero en ese momento baja la mirada para ver cómo su hombría entra en ese estrecho y pequeño coño. Los labios de la vagina de ella se encontraban abiertos, esperando por él.

El rostro de Alicia era una delicia, ella mantenía los ojos cerrados y los labios abiertos; sus mejillas rojas y el cuerpo todo erizado.

Vuelve a mirar su verga divisando cómo entra poco a poco en la vagina de ella, Alejandro frunce el ceño al sentirla caliente, húmeda y babosa.

- Mierda -jadea con fuerza, cierra los ojos al estar dentro de ella.

Luego vuelve abrirlos, no deseaba perderse nada.

Alicia meneaba las caderas en círculos, lo hacía tan bien que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no correrse. Aprieta su mandíbula y tensa un poco el cuerpo, luego relame sus labios viéndola cómo ella medio sonreía.

Luego la ve morder su labio inferior con ganas, lo estaba disfrutando.

Prácticamente ella se lo estaba follando a él, sonríe internamente, era la primera mujer real que sentía que se lo estaba follando.

La rubia tocaba sus tetas y meneaba su cuerpo de manera sensual, jadeaba tan rico que sus sentidos ya estaban todos alterados.

- Alicia... -susurra su nombre.

- Shhh...

Ella le cubre los labios con la mano y en esa posición su verga entra más en su coño, la joven suelta un ronco jadeo al sentirlo más adentro. Ya le dejó de importar si lo tenía grande y le doliera, ella solo estaba disfrutándolo.

Sin duda alguna tenía cualidades tan especiales esa chica. Era un diamante en bruto, una joya que él estaba puliendo.

Alicia empieza a jadear con fuerza, sus labios estaban complemente abiertos.

EI CEO estaba maravillado por cómo ella estaba llevando la situación, en eso empezó a elevar un poco el culo y con eso su virilidad salía y entraba de su coño creando un sonido erótico.

Alicia bajaba su culo golpeando su pelvis con mucha fuerza. De pronto, de su garganta surgió un ronco sonido, parecía el de una gata en celo. Ella clavó las uñas en su pecho mientras fruncía el ceño y los labios, gimió con fuerza al mismo tiempo que él la penetraba con su pene.

- ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhh! -gritó a todo pulmón, sin cubrirse la boca, solo fue ella misma sin tabú.

Alejandro ya estaba más que listo y encendido para acompañarla, la cogió por el culo e hizo un movimiento de cadera hacia el coño de ella para penetrarla rápidamente y con eso consiguió correrse en segundos.

Desploma su cuerpo sobre la almohada soltando el aliento bruscamente, luego a Alicia quien seguía sobre él totalmente extasiada.

- Eso ha estado muy bueno, Alicia.

- ¿Te ha gustado? ¿Lo he hecho mejor?-sonríe.

- Claro que sí, me has cogido muy rico, como una verdadera mujer... no, te has comportado como una HEMBRA... una hembra haciendo gozar a su macho.

- ¿Eso crees? Creí que lo estaba haciendo mal, pero me alegra que me digas que lo he hecho bien -la chica muerde sus labios con picardía al mismo tiempo que mostraba una sonrisa peligrosa.

Aquel gesto lo llevó a dejar de sentirse contento por los avances de esa chica, todo lo que estaba haciendo era entrenarla, pulirla, hacerla buena en el sexo para que luego ella probara todas sus técnicas con otro hombre.

Alejandro pestañea varias veces al darse cuenta de la mierda que estaba haciendo, ese diamante en bruto que estaba puliendo pronto dejaría de ser suyo, y cuando ella brillara le iba a pertenecer a otro maldito perro.

Él ya no sería quien disfrutara de ese diamante, de esa hembra en celo, sino otro bastardo que seguramente no se la merecía.

Aquel pensamiento lo hace enfurecer, ella iba a ser de otro y no de él.

La seriedad del rostro de Alejandro la hizo preocuparse, ella se preguntó por qué había cambiado de un momento para otro, ¿acaso había dicho algo malo?

Solo le preguntó si lo hizo bien, estaba muy asustada de dar ese paso de llevar las riendas, pero es que él le provocó hacerlo.

Cuando la acorralaba de esa manera le provocaba hacer tantas cosas, pero por ser inexperta no las probaba... pero ahora que sentía que podía hacerlo,
deseaba probar de todo con Alejandro.

Anhelaba aprender todo lo que él quisiera enseñarle, sin duda alguna era el mejor instructor sexual que se le hubiera cruzado en el camino... el mejor macho para hacer de ella una verdadera HEMBRA.

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

433K 28K 39
Cuatro almas fueron unidas por el destino. Cuatro chicos fueron inseparables. Cuatro almas gemelas se encontraron. ¿Pero qué pasa cuando solo es una...
374K 4K 4
Kalessia es una mortal que vive una vida plena y feliz junto a su familia pero todo cambiará cuando conozco a Ayrton un alfa de los alfas su mundo da...
210K 7.4K 30
Mi vida no es color rosa como todos piensan, no soy querida por mi familia y no soy lo que la gente espera de una Mancini Fiore. Mis padres cada vez...
85K 2.3K 28
ღ jeon jungkook & fem reader ✦ aquí vas a encontrar traducciones de algunos post de tumblr que me gustan.