La esposa del comandante rojo...

By IngridMonserrat863

750 71 1

. Degradación. Fue sutil. Al principio son dolores en el cuerpo, que Genesis Rhapsodos acaba de atribuir al c... More

Capítulo 2: 2 El comandante rojo
Capítulo 3: 3
Capítulo 4: 4
Capítulo 5: 5

Capítulo 1: El Comandante Rojo

329 16 0
By IngridMonserrat863


La esposa del comandante rojo es feroz,

Resumen:

Degradación. Fue sutil. Al principio son dolores en el cuerpo, que Genesis Rhapsodos acaba de atribuir al cansancio del trabajo. Sin embargo, cuando su herida no sanó después de ese incidente de combate, se desató el infierno cuando le brotaron alas de todas las cosas.

Mente degradante de su enfermedad, la conoció. Solo en esa pequeña cabaña en el borde del Bosque Antiguo, encontró paz hasta que se fue.

Ella dejó su mundo. Impulsada por Luna a pesar de que la pequeña rubia le advirtió sobre los dolores de cabeza que sufrirá.

"Se pone peor antes de mejorar", le dijo. "Sin embargo, la recompensa es tan dulce y te la mereces. Mientras aguantes, tu poder finalmente se desbloqueará como decretó la Madre Magia".

Se despojó de su nombre y vivió sola en esa linda cabaña hasta que un Ángel vestido de rojo se estrelló en su parcela de fresas. Él le dio un nombre y la llamó un regalo de la diosa.

"Adeline. Belladonna Adeline Rhapsodos. Ese será tu nombre, querida."

"Gracias amor."

shinra profundo,

"¿Mamá? ¡Mamá! ¡MAMÁ!" una voz infantil gritó en su oído, sacando a Adeline de su aturdimiento. Mirando hacia abajo, vio al niño, su bebé, aterrorizado y temblando.

Su hijo, el último regalo de su amante. Su pequeña copia al carbón, pero en lugar de ojos azules, su pequeño Gabriel tiene sus ojos verde esmeralda oscuro.

"Tenías los ojos verdes más hermosos que he visto en mi vida. Deseo que nuestro hijo tenga tus ojos..."

"Gabriel". El nombre se escapó de sus labios suavemente, mientras su cordura se resquebrajaba lentamente por todos los golpes que había sufrido. Su hijo es el único pegamento que la mantiene unida. "Perdona mamá". Para todo...

Los ojos de Gabriel ardían, el niño de ocho años entendía lo que su madre no estaba diciendo. Abrazando a Adeline, sus dedos entrelazados sobre esos mechones blancos puros. El cabello de su madre solía ser del tono más profundo de negro que se convirtió en blanco poco después de su nacimiento.

Duele saber que su amada madre se está muriendo. Según los estudios, una mujer embarazada que lleva un bebé SOLDADO generalmente no vive más allá de los tres meses, matando a la madre y al niño. El período de gestación de Gabriel fue sólido dos años antes de que naciera sano....

Sin la degradación y heredando todas las buenas cualidades de sus padres.

También era más maduro que sus compañeros.

Aun así, no puede quedarse con sus padres. Primero, Génesis se sacrificó para detener la destrucción de Deepground y salvar los restos de sus hermanos. Y ahora...

Y ahora su madre también lo deja.

Cerrando los ojos, Gabriel dejó caer sus lágrimas. Adeline besó su sien, murmurando que lo ama tanto. Seis alas de color negro puro surgieron de su espalda, sorprendiendo a Vincent Valentine, que estaba a punto de hablar.

Te confío a mi hijo, Vincent. Adeline se puso de pie, su vestido ondeando por el viento. Dando unos pasos hacia atrás, levantó la vista y luego volvió a mirar a su hijo. "Te amo Gabriel Genesis Rhapsodos. Perdóname por mi egoísmo... si... si hay una próxima vez, seré la mejor madre". Tragando el nudo en su garganta, lágrimas gordas y calientes cayeron de sus mejillas. "La muerte es mi amiga y promesa, espero ver a todos en Lifestream..."

"¡Momia!" gritó Gabriel, llorando en los brazos de Vincent. "¡Te amo! ¡Nos volveremos a ver! ¡Junto con papá!"

Adeline se secó las lágrimas y sonrió. Sus alas se plegaron a su alrededor y luego se abrieron, revelándola ahora con un vestido bastante sexy. Era de un blanco puro que le quedaba como un guante, dejando ver su escote. Botas hasta los muslos se aferraban a sus piernas mientras una corona abierta con un velo de tres capas adornaba su cabello. El escudo de las reliquias de la muerte era su gargantilla.

Con los ojos esmeralda desprovistos de cualquier emoción, Adeline voló hacia la batalla en curso entre Cloud y Sephiroth. Aterrizando en un edificio aún estable, observó hasta que terminó la batalla final.

"Manzana." Cloud habló, finalmente notándola. Sus propios ojos verde azulados se agrandan al ver su mirada. Parece que Aerith le advirtió. "No."

"Lo siento, Nube". Adeline se disculpa una vez más. Eso es todo lo que pudo decir. "Soy una persona egoísta. Y podría salvar a mi hijo de esta manera. Es demasiado tarde... si no hago esto, me convertiré en alguien mucho peor que Sephiroth. Nadie, ni siquiera tú, puede detenerme..."

"¡Vas a dejar a Gabriel!"

"Es más seguro de esta manera. Gaia no puede contenerme... un Maestro de la Muerte roto. Pondré en peligro a todos, especialmente a los que quiero proteger". Las alas de Adeline se extendieron en toda su capacidad cuando la Materia Blanca apareció en su mano.

El horror llenó el corazón de Cloud al ver eso... y finalmente comprender lo que estaría haciendo.

"¡NO, ADELINE! ¡POR FAVOR NO!"

Adeline negó con la cabeza, activando la materia...

Sacrificar su propia alma solo para salvar este mundo, ni siquiera el suyo.

Sin embargo... se convirtió en su hogar. Ignorando los dolores, estaba tan feliz.

Si existen segundas oportunidades, lo hará de nuevo.

Te amo, Génesis Rhapsodos....

Esto no lo hará. La muerte gruñó de pura ira al ver a su amada Maestra sacrificarse por una guerra que ni siquiera le pertenecía. Esto. Es. No . Suponer. A. ¡Suceder!

La deidad acunó el alma fracturada de su Maestro. Su esposa, Magic, estaba llorando al ver a una de sus hijas en este estado solo porque Fate y Destiny hicieron una rabieta. El mayor del Primitive Trio rugió mientras su esposa lloraba más fuerte.

"Mi amada hija... perdona a Madre..." Murmuró la magia sobre el alma que está acunando. " No te merecías esto... nunca lo habías sido..."

La muerte volvió de su alboroto. Estaba cubierto de sangre y nombrarán nuevos Fate y Destiny antes. Los dedos tocaron suavemente el alma, ella se estremeció haciendo que la Deidad planeara revivir a sus mascotas para una segunda ronda de tortura.

"Te devolveremos, Belladonna Adeline Rhapsodos. Usa todo para hacer las cosas bien y curar todas las heridas. No te preocupes por Gaia. Me ocuparé de ella, hija". El alma de Adeline comienza a reparar sus grietas. "¿Querías a ese hombre como tuyo? Genesis Rhapsodos será tuyo entonces. Desata Mayhem y Chaos bajo nuestro nombre... ya no tienes por qué tener miedo".

Gracias... Padre, Madre...

"De nada, hija. Demuéstrales que la recién instituida 14ª Maestra de la Muerte no es fácil".

Absolutamente _

31 de julio de 1987

Gales, Inglaterra.

La recién convertida niña de siete años con ropa hecha jirones abrió los ojos. Fragmentos de recuerdos pasaron por su mente mientras se levantaba y se dirigía al ático cerrado con llave.

Dicha cerradura se abrió, permitiéndole la entrada. Siguió su instinto y terminó frente a un baúl polvoriento. Tocando la madera con las manos, se encogió y se guardó fácilmente en el bolsillo.

Salió del ático y lo cerró. Sus pasos silenciosos la ayudaron a moverse. Nadie la detuvo cuando abrió la puerta trasera, la cerró y luego caminó hacia el límite.

Deteniéndose un poco, su mano tocó los hilos multicolores que la conectaban, aprisionándola en este lugar. Lamiendo sus labios, transfirió todo al durmiente Dudley.

Sonriendo suavemente, salió del número 4 de Privet Drive. Un auto discreto de Maybatch se detuvo a su lado y abrió la puerta.

El niño solo parpadeó y luego se subió al auto.

Nadie se dio cuenta cuando Freak se fue.

Cuatro años después,

"Apple. Acabas de terminar tus libros anteriores. Por favor, ¿más despacio?" Lucas Valencia, su guardián, rogó con exasperación cuando la vio devorando un nuevo texto médico sobre el empalme de genes.

"Bueno." La niña que solía ser tan pequeña y desnutrida ahora es una niña muy adorable con un vestido rojo. Grasa de bebé se adhería a sus mejillas mientras masticaba una galleta. Dejando su nuevo material, Belladonna Adeline Rhapsodos mira al francés rubio que es su guardaespaldas. "Todavía quiero aprender más".

"No te estoy deteniendo. Simplemente te estoy recordando que disminuyas la velocidad". Lucas la abrazó y Adeline casi se derritió en sus brazos. "También estamos visitando al profesor Reed para una conferencia, ¿recuerdas?"

El niño asintió, con las manos tejiendo las palabras en lenguaje de señas. Adeline es una muda autoimpuesta, que solo habla si quiere. Vuelve loca a su psiquiatra, la Dra. Leticia Arc, pero Lucas siente que Adeline solo la está jodiendo.

(Adeline: No mucho.)

Adeline mostró su interés por la Medicina, Lucas casi compra todo. Su hogar en Seaside estaba repleto de libros y él no se detuvo en lo que respecta a los tutores.

Para ser honesta, todo lo que Adeline necesitaba es crecer para poder realizar todas las lecciones que aprendió. Ella ya dominaba la teoría y solo necesitaba experiencia.

Los médicos de todo el mundo se peleaban por ella para ser su maestra.

El profesor Raul Reed fue uno de los principales expertos en manipulación genética. Cuando Adeline, que entonces tenía ocho años, comenzó a asistir a sus conferencias en la Universidad de Columbia, simplemente miró al niño rodeado de estudiantes de medicina y se encogió de hombros.

Sin embargo, mantuvo un ojo sobre la linda bola de masa que se perdió en su camino al preescolar. El anciano casi sufre un ataque al corazón cuando dicha bola de masa comienza a hacer preguntas, preguntas inteligentes, que están rondando la cabeza de los otros estudiantes de medicina.

Es decir, su conocimiento en lo que respecta a este tema es demasiado grande y su profunda comprensión lo hizo reír a carcajadas.

¡FINALMENTE ENCONTRÓ UNA BUENA PLANTILLA!

Buscando a su lindo Dumpling de aprendiz (no es que ella lo supiera), el profesor Reed es lo suficientemente desvergonzado como para hackear las cámaras para echar un vistazo. Una hora antes de la conferencia, encontró el auto que usa Adeline...

Y encontró a la pequeña bola de masa siendo seducida por su rival, el profesor Arnolds de Ingeniería Informática.

"¡Ese maldito bastardo! ¿¡Cómo se atreve a arrebatarme mi Dumpling!?"

Los estudiantes del profesor Reed sudaron al escuchar eso.

Adeline escuchaba atentamente la conferencia del profesor Arnolds sobre el sistema de inteligencia artificial. Estaba interesada en hacer la suya propia, recordada por Cait Sith de Reeve... pero versión JARVIS.

Al principio, el hombre pensó que estaba perdida y estaba a punto de llevarla a buscar a su hermano, pensó que iba a visitarla, pero cuando se presentó, Adeline comenzó a hacer preguntas sobre el sistema de IA, que debería estar por encima de su nivel de inteligencia.

Con un coeficiente intelectual de 200, Adeline aprende rápido cuando se trata de teoría y solo necesita consejos cuando se trata de prácticas.

"¡Tú eres ese Emerald Dumpling del que el viejo Reeds había estado alardeando!" El profesor Arnolds chasqueó los dedos cuando recordó dónde había visto a este niño antes. "¿Qué edad tienes de nuevo, niño?"

Adeline levantó su tableta. [Once, señor.]

"Huh. Nunca supe que los estudiantes de primaria son tan feroces hoy en día". El hombre de cincuenta años se rascó la barbilla pensativamente. "¿Estás aquí por el viejo Reed?"

Adelina asintió. [Sí señor. Hoy dará una conferencia sobre Manipulación de genes, así que estaré escuchando.]

"¿Tus padres están en el Campo Médico?"

[No. Solo quería aprender.]

"¿Por qué? ¡Eres demasiado joven para tal cosa! Seguro que eres inteligente, pero los niños deberían estar ocupados jugando y no aprendiendo cosas que desafían el cielo". La curiosidad realmente mató al gato.

"¡Oy, Shawn Arnolds! ¡Deja de intentar asustar a mi Dumpling!" El profesor Reed puso su mano sobre el hombro de la niña, haciendo que ella lo mirara. "Apple, querida, ¿este hombre te está acosando?"

Una marca apareció en la sien del profesor Arnold. "Solo le estoy haciendo una pregunta, Raúl".

"¿Eh? ¿Y qué si ella quería aprender?"

"¡Deja que el niño responda, viejo fósil!"

Antes de que los dos profesores terminen en una pelea, Adeline terminó de escribir su respuesta.

[Quiero salvar a mi amigo. La degradación, a mi entender, es muy similar al cáncer. Quiero curarlo antes de que llegue a los veintidós o de lo contrario es demasiado tarde.]

Los dos hombres la miraron durante mucho tiempo.

"Qué niña tan ambiciosa". Pronunció el profesor Arnolds.

Por primera vez, la paciencia de Adeline se rompió. Los ojos verde esmeralda miraron al hombre que se congeló, como si estuviera presionado por el Monte Everest.

[Por favor, no me subestimes] las palabras fueron educadas y directas, pero el profesor Arnolds sintió que lo habían abofeteado. [Buenos días, caballeros.] con eso, Little Dumpling se dio la vuelta y arrastró al profesor Reed con ella.

El profesor Reed esperó hasta después de la conferencia para hablar con el Dumpling. Sus alumnos conocían a la pequeña Apple, por lo que nadie habló cuando la llevó a su oficina.

"Pequeña Apple, ¿es amiga tuya...?" vaciló cuando ella no se movió. "¿En qué hospital está ahora?"

Adeline lo miró. Abriendo la boca, habló en voz baja. "La enfermedad de Génesis no comenzará hasta entonces. Tengo tiempo para revertir lo que le sucedió".

"Explícame esta Degradación, Lil Apple".

Dicha bola de masa vaciló un poco antes de pasar los archivos que recordaba sobre el Proyecto G que había leído antes.

El profesor Reed hojeó los archivos al principio antes de hacer una doble toma. Adeline observó cómo el hombre se ponía pálido y luego verde de puro horror por lo que había estado leyendo.

"Por favor, dígame que el Gobierno NO autorizó esto..."

"No en este mundo". Ella respondió con sinceridad. "¿Me puedes ayudar?"

"Sí. Lo haré. Salvaremos a tu amigo. Lo prometo".

Después de tantos años de haber renacido, Adeline sonrió.

"Gracias profesor."

estados de rapsodia,

"Abriendo así... ¿Confías tanto en el Profesor Reeds?" Lucas comentó mientras servía un poco de té para Adeline.

"Me demostró que es digno de confianza". Admitió, sus dedos girando el lápiz que había estado sosteniendo. "Además de eso, ¿por qué todavía no ha llegado mi Carta de Hogwarts?"

Lucas puso los ojos en blanco. "Incendié ese trozo de pergamino. Está rebosante de hechizos de control mental y pociones. Además, ¿realmente necesitas entrar en ese lugar remanso abandonado?"

"Necesito hacerlo. A menos que permita que el Ministerio tome las cuentas de mi familia". Adeline volvió a dibujar. "Podría ir como Rhapsodos porque es más fácil, pero sigo siendo Rose Potter".

La rubia resopló. "Podrías haber tomado tus exámenes en Estados Unidos y haber terminado".

"No seas así. Todavía quiero jugar con el director". Una rara sonrisa sedienta de sangre pintó sus labios. "Quiero aplastarlo como esas piezas de ajedrez que coleccionó... mientras manipulaba a ese viejo Voldy. ¿Vas a negarme esa oportunidad? Todo lo que necesito es quedarme hasta el cuarto año y luego irme".

"Bien. Te dejaré jugar". Lucas negó con la cabeza. Le gusta mimar a su pequeña señorita de todos modos. "Oh, Celeste me llamó antes... y me envió esto. ¿Por qué no podemos cazar furtivamente a Reeve Tuesti?"

"Necesitaré a ese hombre en Shinra. ¿Cómo puedo vigilar a mi esposo, hm?"

"Hay tantos SOLDADOS destacados al lado de la Santísima Trinidad, pero te enamoraste de la pelirroja más loca y poderosa". Lucas solo pudo refunfuñar. "Potter Love Curse ataca de nuevo".

"Bueno, tengo un gusto". Adeline pestañeó juguetonamente. "¿Y qué puedo decir? El sexo fue genial. Gabriel es la prueba".

"¡NO QUIERO SABER!"

Al día siguiente, Adeline estaba desayunando en el balcón con Lucas cuando su elfo doméstico Aries apareció de repente.

"Pequeña señorita, mayordomo Valencia, un profesor Snape está preguntando por la pequeña señorita".

"Permitidle la entrada". Lucas se limpió los labios. Y añade otro plato para él.

"Sí, mayordomo Valencia". Aries respondió antes de desaparecer.

"Eh, aquí estoy, esperando a Hangrid". Adeline saborea su café.

"La pregunta es, ¿para quién vino?" Esa pregunta puso a la chica en un bucle.

"...Oh." Oh de hecho

El profesor Severus Tobias Snape frunció el ceño un poco. Él esperaba que la niña Rhapsodos fuera hija de un Nobel al ver las hermosas y lujosas propiedades en las que vive.

Estaba esperando a una bruja nacida de muggles, no bien informada, cuando un elfo doméstico lo saludó y lo llevó a donde está su pequeña señorita.

Lo que no esperaba es... "Rose Potter".

"Bienvenido a Rhapsody Estates, profesor Snape". Lucas lo saludó. "Soy Lucas Valencia, el guardián y guardaespaldas de Little Miss Rhapsodos".

"Gracias, Sr. Valencia". El profesor Snape miró al niño que lo observaba con curiosidad. "¿Cual nombre prefieres?"

El niño sonrió. "Me gustas, profesor Snape. Mi nombre es Belladonna Adeline Rhapsodos. Es un placer conocer a la renombrada maestra de pociones de las islas británicas".

"Es un placer unirse a nosotros para el desayuno, Maestro Snape". Lucas decidió llamar al hombre por su propio título. "¿Puedo preguntar por quién has venido?"

"Para la señorita Rhapsodos. Pero no esperaba que ella fuera la heredera desaparecida de Potter". Severus se sentó frente al niño. "¿Cómo está, señorita Rhapsodos?"

"Mejor ahora. Mucho mejor cuando Lucas me separó de los Dursley". Adeline admitió. "¿Qué le parece su bebida, profesor?"

"Café, con dos terrones de azúcar y un chorrito de leche". El hombre adusto la observó mientras preparaba su bebida. Muy satisfecho con su etiqueta, Severus sintió que el nudo en su pecho se derretía. "Muy bien, señorita Rhapsodos".

"Gracias, Maestro Snape." Adeline volvió a su asiento y miró a Lucas. "Tus lecciones dieron sus frutos, Lucas".

"Eres un estudiante inteligente. Aprendes como una pequeña esponja seca". Lucas le revolvió el pelo con cariño. "Toma tu desayuno. Y después de eso, beberás tu medicina".

"Sé que sé." La chica hizo un puchero, antes de volver a su comida. "¿El Maestro Snape entregará personalmente mi Carta de Hogwarts?"

"En efecto." El hombre sacó la Carta, con el nombre de Adeline en ella. "¿Puedo preguntar por qué cambió su nombre? El registro no puede encontrar su dirección".

"Ya no creo que Rose sea mi nombre. Soy Belladonna Adeline Rhapsodos. Y seguirá siendo así. Que así sea". Con un giro de su dedo, el juramento se activó.

Lucas miró a Severus con impotencia. "A ella realmente le gusta ese nombre. Se lo dieron porque nunca supo cuál es su verdadero nombre".

"Génesis me lo dio. Además, seré un verdadero Rhapsodos una vez que me case con él, así que..." ignoró por completo cómo Severus balbuceaba de ira. Adeline sabía que el hombre es uno de sus padrinos y le gusta follar con él. "Menos papeleo".

"¿Qué edad tiene este Génesis?" Lucas podía ver que Severus quería matar a su futura señorita esposo. Con las manos desnudas.

"Trece. Es dos años mayor que la pequeña señorita". respondió la rubia. "Pero señorita, debería ser apropiado si usa su otro apellido..."

"Absolutamente NO Potter o Black. Esos nombres no trajeron nada más que dolor". Adeline terminó sus panqueques maravillosamente en jarabe de arce. "Usaré los Rhapsodos. Menos dolor de cabeza. Odio a los fanáticos".

"Vas a lidiar con ellos tarde o temprano. El correo de admiradores que tus locos fanáticos médicos han estado enviando ya está desbordado". Lucas le recordó, agregando más salchichas en su plato y un poco de brócoli. "¿Algún nido de pájaros?"

"No, gracias. Estoy lleno después de esto".

Severus observó cómo los dos discutían. No puede evitar saborear la mirada que la mocosa estaba luciendo cuando bebió su

"¿Sopa medicinal? ¿Por qué medicina china?"

"Funciona mejor para mí". respondió Adelina. "¡Tres años más, he terminado!"

El hombre asintió. "¿Necesitas una sesión informativa para Hogwarts? Tenía la impresión de que eres un muggle criado".

"Lucas es mi tutor mágico. Me enseñó todo lo que necesito saber".

"De hecho, estaba convenciendo a esta pequeña mierda de que no necesita inscribirse en una escuela mágica. Apple puede tomar la prueba y aprobarla con gran éxito". No hay jactancia en el tono de Lucas, solo hechos fríos y duros. "¿Cómo es la educación médica actual en Magical Britain?"

"¿Por qué lo preguntas?"

"Esta pequeña señorita ha estado estudiando medicina desde que estuvo bajo mi cuidado hace cuatro años. Apple está muy interesada en la manipulación genética". Lucas le dio a Severus un breve resumen de sus estudios de Miss. "Honestamente, quería que se quedara en Columbia Uni o Harvard".

"Tengo una invitación en la Academia Imperial en Beijing". Adeline puso los ojos en blanco. "Está bien, lo admito, solo quiero trollear a esos imbéciles. Y a Luna. No te olvides de Luna y Neville".

"En realidad estaba esperando que ella apareciera". Lucas comienza a ordenar los platos usados ​​que tomó Aries. "Entonces, ¿está asistiendo a Hogwarts, señorita?"

"Sí." Respondió la chica.

"Bueno, entonces, si eso es lo que quieres".

Callejón diagón,

Comprar útiles escolares es bastante entretenido, ya que Adeline se llevó casi todos los ejemplares de libros disponibles. Ignoró por completo los libros de Rose Potter y una mirada a Lucas, sabían que sus abogados se divertirían.

"¿Esperamos al profesor Reed para la cena?" preguntó Adeline mientras compraba papelería al por mayor.

"Eso es mañana. La Sra. Reed me había estado insistiendo para que finalmente te conociera". Lucas tomó las cosas que ella había elegido, Severus las miraba desde lejos. "¿Vas a confiar en él?" Se refería a Severus.

"Él tiene un juramento inquebrantable conmigo". Adeline miró los pergaminos y artículos de papelería perfumados de Apple. Amándolos, trajo doce equipos de cada uno y los tiró en la canasta. "Además, nunca me mintió como las varias personas que puedo nombrar. Enviémosle esto a mi esposo".

Ignoraron por completo el Killing Intent que Severus había estado filtrando.

banco gringotts,

bóveda principal de slytherin,

"Buenas tardes, abuelo", Adeline saludó cortésmente al retrato de Salazar Slytherin cerca de la entrada.

"Buenas tardes también, Apple", Salazar, que parece tener poco más de treinta años. En realidad se parece a la versión masculina de Adeline solo que con su cabello ondulado atado en una cola de caballo baja y vistiendo un uniforme militar en verde y negro. "¿Ha llegado tu carta?"

"Sí, de hecho". Siguió a Salazar dentro de la Bóveda. "Ya traje mis provisiones y ropa. Todo lo que necesito es mi varita, abuelo".

"No necesitas una varita. Lo que necesitas es un bastón capaz de tomar tu magia". El hombre puso los ojos en blanco. "Además, te había estado entrenando para que te convirtieras en una bruja de Umbra como Rowena. Honestamente, no necesitas una varita".

"Tú dijiste. Dos veces".

"¡Porque es la verdad! Rowena es bastante mala con sus armas".

Ella le dirigió una mirada inexpresiva. "Simplemente te gusta mirar a la abuela con los ojos porque su traje no deja nada a la imaginación".

Salazar ni siquiera se sintió avergonzado. "¿Qué puedo hacer? Tu abuela está muy caliente".

Adeline volteó su cabello que se alargó. Esos mechones negros se la tragaron antes de romperse.

Una vez llevaba un vestido azul que le llegaba a las rodillas, medias altas y tacones. Ahora, llevaba un vestido negro ajustado que le llegaba a los muslos, tacones largos y altos con un par de pistolas adjuntas. Su cabello ahora estaba atado en dos colas gemelas altas como un protector de frente atado debajo de su flequillo.

Una cinta rosa, que no está sincronizada con su ropa, estaba atada en su bíceps mientras que una blanca estaba atada en su cuello en un lazo grueso.

No está mal para un uniforme. Salazar lo aprobó. "¿Tienes algún pantalón corto discreto debajo? No queremos que le muestres a nadie accidentalmente".

"Llevo pantalones cortos en todos mis vestidos y faldas. No hay necesidad de preocuparse". Adeline se ajustó los guantes.

Continuando su caminata, entraron a una habitación. A diferencia de las bóvedas habituales. La Bóveda Principal de Slytherin fue construida como un pasillo interminable lleno de puertas. Lo que la recibió es una habitación llena de tantas armas que hizo que su sonrisa se ensanchara y prácticamente vibrara de emoción... Especialmente cuando siente que alguien la llama.

"Vuélvete loco. Encuentra a tu pareja, mi querida Apple". Salazar le dedicó una sonrisa complaciente antes de que la niña entrara corriendo.

Dando un paso casualmente, Salazar vio a su muy feliz nieta acariciando un arma negra y verde doblada. "¿Los encontré?"

Adeline lo mira. "¡Mn! Su nombre es

Samael!"

"Samael era el nombre angelical de Lucifer, querida."

"Mn. Lo sé. Papi dijo que es porque Lord estaba ejecutando un tema". Adeline presionó un botón...

Como el Samael transformado en una guadaña de siete pies de altura.

"¡Hieeeekkk!"

"¡Manzana!" Lucas apareció repentinamente de las sombras, atrapando tanto al niño como a Samael. El rubio frunció el ceño, ignorando el hecho de que su mano humeaba. "¿Estás bien?"

"¡Debería ser yo quien te pregunte eso!" Apple quitó la mano de Lucas y sostuvo a Samael, que ahora era tan ligero como una pluma. "¡Tu mano había estado humeando!"

Lucas tsk. "No importa eso. ¿Por qué tienes un arma de fusión aquí?"

"Samael me había estado llamando y se disculpó por congelarte la mano". respondió Adelina. "Dijo que estaba bloqueado con sangre y magia, por lo que solo mis descendientes y yo podemos usarlo. Es decir, si tenemos a Gabriel, tendría que levantar los candados porque ese hijo mío nos enviará un ataque al corazón temprano por sus travesuras. No quiero que Cloud me visite repentinamente desde Lifestream solo para estrangularme".

En algún lugar, Cloud estornudó bastante violentamente.

"Hablando de ese chocobo, ya le envié un paquete. Solo tiene siete años y podemos corromperlo lentamente para que NO sea un panecillo angustiado". Lucas agitó su mano mientras su congelación sanaba. Sin embargo, Adeline todavía los envolvió.

Suspiro, qué buena chica.

"Hay varios pares de diarios de comunicación en una de mis oficinas". Salazar les dijo. "Y coge esa caja, el kit de limpieza de Samael, y esa jarra llena de mako. Puro mako".

"¿Qué haré con eso?"

"Agregue una cucharadita en su baño durante los primeros tres meses. A su bebida, agregue dos gotas dos veces al mes. La dosis aumentará cada año". explicó Salazar. "Esto te mejorará como un SOLDADO sin Jenova Cells. Si puedes, haz que sea un dulce, dos veces al mes".

"Me haré cargo de ello." Lucas dijo tomando los artículos. "¿Qué pasa con la caja? ¿Y cómo podríamos esconder a Samael?"

Dicha Arma de Fusión se transformó en un broche de mariposa en negro y verde. Adeline lo ató en su cinta -

"Oh~" la chica se tambaleó, inclinándose hacia su mayordomo. "Nunca supe que estaba doliendo antes..."

"Limitador", explicó Salazar. "Samael está actuando como el limitador, el arma y la varita de Apple. El alma y la magia de la niña son demasiado grandes para su cuerpo, así que eso es todo".

"Maravilloso. Si lo hubiera sabido antes, podría haber creado un limitador".

.
Adeline se durmió de camino a casa.

Continue Reading

You'll Also Like

206K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
871K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
701K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...