Capítulo 1: El Comandante Rojo

316 15 0
                                    


La esposa del comandante rojo es feroz,

Resumen:

Degradación. Fue sutil. Al principio son dolores en el cuerpo, que Genesis Rhapsodos acaba de atribuir al cansancio del trabajo. Sin embargo, cuando su herida no sanó después de ese incidente de combate, se desató el infierno cuando le brotaron alas de todas las cosas.

Mente degradante de su enfermedad, la conoció. Solo en esa pequeña cabaña en el borde del Bosque Antiguo, encontró paz hasta que se fue.

Ella dejó su mundo. Impulsada por Luna a pesar de que la pequeña rubia le advirtió sobre los dolores de cabeza que sufrirá.

"Se pone peor antes de mejorar", le dijo. "Sin embargo, la recompensa es tan dulce y te la mereces. Mientras aguantes, tu poder finalmente se desbloqueará como decretó la Madre Magia".

Se despojó de su nombre y vivió sola en esa linda cabaña hasta que un Ángel vestido de rojo se estrelló en su parcela de fresas. Él le dio un nombre y la llamó un regalo de la diosa.

"Adeline. Belladonna Adeline Rhapsodos. Ese será tu nombre, querida."

"Gracias amor."

shinra profundo,

"¿Mamá? ¡Mamá! ¡MAMÁ!" una voz infantil gritó en su oído, sacando a Adeline de su aturdimiento. Mirando hacia abajo, vio al niño, su bebé, aterrorizado y temblando.

Su hijo, el último regalo de su amante. Su pequeña copia al carbón, pero en lugar de ojos azules, su pequeño Gabriel tiene sus ojos verde esmeralda oscuro.

"Tenías los ojos verdes más hermosos que he visto en mi vida. Deseo que nuestro hijo tenga tus ojos..."

"Gabriel". El nombre se escapó de sus labios suavemente, mientras su cordura se resquebrajaba lentamente por todos los golpes que había sufrido. Su hijo es el único pegamento que la mantiene unida. "Perdona mamá". Para todo...

Los ojos de Gabriel ardían, el niño de ocho años entendía lo que su madre no estaba diciendo. Abrazando a Adeline, sus dedos entrelazados sobre esos mechones blancos puros. El cabello de su madre solía ser del tono más profundo de negro que se convirtió en blanco poco después de su nacimiento.

Duele saber que su amada madre se está muriendo. Según los estudios, una mujer embarazada que lleva un bebé SOLDADO generalmente no vive más allá de los tres meses, matando a la madre y al niño. El período de gestación de Gabriel fue sólido dos años antes de que naciera sano....

Sin la degradación y heredando todas las buenas cualidades de sus padres.

También era más maduro que sus compañeros.

Aun así, no puede quedarse con sus padres. Primero, Génesis se sacrificó para detener la destrucción de Deepground y salvar los restos de sus hermanos. Y ahora...

Y ahora su madre también lo deja.

Cerrando los ojos, Gabriel dejó caer sus lágrimas. Adeline besó su sien, murmurando que lo ama tanto. Seis alas de color negro puro surgieron de su espalda, sorprendiendo a Vincent Valentine, que estaba a punto de hablar.

Te confío a mi hijo, Vincent. Adeline se puso de pie, su vestido ondeando por el viento. Dando unos pasos hacia atrás, levantó la vista y luego volvió a mirar a su hijo. "Te amo Gabriel Genesis Rhapsodos. Perdóname por mi egoísmo... si... si hay una próxima vez, seré la mejor madre". Tragando el nudo en su garganta, lágrimas gordas y calientes cayeron de sus mejillas. "La muerte es mi amiga y promesa, espero ver a todos en Lifestream..."

"¡Momia!" gritó Gabriel, llorando en los brazos de Vincent. "¡Te amo! ¡Nos volveremos a ver! ¡Junto con papá!"

Adeline se secó las lágrimas y sonrió. Sus alas se plegaron a su alrededor y luego se abrieron, revelándola ahora con un vestido bastante sexy. Era de un blanco puro que le quedaba como un guante, dejando ver su escote. Botas hasta los muslos se aferraban a sus piernas mientras una corona abierta con un velo de tres capas adornaba su cabello. El escudo de las reliquias de la muerte era su gargantilla.

La esposa del comandante rojo es feroz💥Where stories live. Discover now