Eternidad es Épica

By Fer_Arteaga08

805 87 315

Eternidad, universo de magia y epicidad por donde lo veas. En él, una princesa, cuyos padres solo le dieron e... More

𓇊Prólogo 𓇊
𓇊Dedicatoria𓇊
𓇊Capítulo 0𓇊
𓇊Capítulo 1𓇊
𓇊Capítulo 2𓇊
𓇊Capítulo 3𓇊
𓇊Capítulo 4𓇊
𓇊Capítulo 5𓇊
𓇊Capítulo 6𓇊
𓇊Capítulo 7𓇊
𓇊Capítulo 8𓇊
𓇊Capítulo 9𓇊
𓇊Capítulo 10𓇊
𓇊Capítulo 11𓇊
𓇊Capítulo 12𓇊
𓇊Capítulo 13𓇊
𓇊Capítulo 14𓇊
𓇊Capítulo 15𓇊
𓇊Capítulo 16𓇊
𓇊Capítulo 17𓇊
𓇊Capítulo 18𓇊
𓇊Capítulo 19𓇊
𓇊Capítulo 20: primera parte𓇊
𓇊Capítulo 20: segunda parte𓇊
𓇊Capítulo 21𓇊
𓇊Capítulo 22𓇊
𓇊Capítulo 23𓇊
𓇊Capítulo 24𓇊
𓇊Capítulo 25𓇊
𓇊Capítulo 26𓇊
𓇊Capítulo 27𓇊
𓇊Capítulo 28𓇊
𓇊Capítulo 29𓇊
𓇊Capítulo 30𓇊
𓇊Capítulo 31𓇊
𓇊Capítulo 32𓇊
𓇊Capítulo 33𓇊
𓇊Capítulo 34𓇊
𓇊Capítulo 35𓇊
𓇊Capítulo 36𓇊
𓇊Capítulo 37𓇊
𓇊Capítulo 38𓇊
𓇊Capítulo 39𓇊
𓇊Capítulo 40𓇊
𓇊Capítulo 41𓇊
𓇊Capítulo 42𓇊
𓇊Capítulo 43𓇊
𓇊Capítulo 44𓇊
𓇊Capítulo 45𓇊
𓇊Capítulo 46𓇊
𓇊Capítulo 47𓇊
𓇊Capítulo 48𓇊
𓇊Capítulo 49𓇊
𓇊Capítulo 50𓇊
𓇊Capítulo 51𓇊
𓇊Capítulo 52𓇊
𓇊Capítulo 53𓇊
𓇊Capítulo 54𓇊
𓇊Capítulo 55𓇊
𓇊Capítulo 56𓇊
𓇊Capítulo 57𓇊
𓇊Capítulo 58𓇊
𓇊Capítulo 59𓇊
𓇊Capítulo final𓇊

𓇊Epílogo𓇊

19 1 4
By Fer_Arteaga08

En mi suposición errónea de alguien muy, muy apartado a esta historia, pero que le satisface el regocijo de esta, me veo en la obligación de escribir que algunas cosas más significativas pasaron.

La obviedad de todo esta historia es que las trampas, no siempre resultan o si lo hacen, no puede durar para siempre. Pero hay cierta predisposición, y es que cuando la víctima se cansa de sus victimarios, los papeles se pueden invertir.

Mientras que Alía y Aliana, lidian con no ser las protagonistas en esta historia, la Magia, cuyo nombre propio, que exactamente ese que acabas de leer. Se ha decidido por enfrentar su destino, que, si bien ya está escrito, ella sabe que la pluma para tachar, borrar y reescribir cuelga de su cuello.

Magia

El sonido de mis propios pasos es excitante por los corredores del plano carcelario, cada resonar del tacón avisa mi llegada a la mujer que se divierte viéndome a través de espejos, de atravesar su mano y moverla sobre mi cabeza.

—Pensé que te haría más ilusión ver a tu hija, sin duda, no esperaba globos ni trompetas, ¿pero esa cara mami? Al menos hazle creerme creer que te causo felicidad, eres buena fingiendo eso.

—¡Pero mira! Mi preciosa hija decidió visitar a su madre —habla entrando en papel tal como se lo pido.

No cambia.

—Quiero disculparme por tardar, ha sido difícil desarrollar instinto de familiaridad con una mujer cuyo propósito es destruirme —hablo con igual tono irónico y se levanta a mi cercanía.

—¿Quieres ponerme al tanto de tu vida? Las pantallas de esta jaula pierden señal muy fácil. —se queja y asiento.

—Yo no hago favores, pero puedo cambiar de opinión, solo quiero algo.

—No fingiré ser tu mami, terminarás diciendo que lo hago mal y que soy la peor del mundo, así que ahórratelo —dice volviendo al trono que se construyó con la propia arena de la habitación.

Nunca vine, cuando Layana y sus hijos se sacrificaron para encerrarla, nunca me atreví a verificar su estado.

—No sabía que había que pedirle a una madre que finja serlo, ¿Qué eso no se da por hecho que lo es? —pregunto y le resta importancia.

—Lo soy, de Aliana y Alía. Tú no eres ninguna de ellas.

—Bueno, tengo el mismo rostro, pero gracias por notar que no soy ellas, no me gustaría ser tan desgraciada como lo son ellas.

—¿Qué les hiciste a mis hijas?

—Les devolví un favor, nada más. Pero no temas por esa cuestión, arreglaré la pantalla para que lo puedas ver por ti misma, lo que quiero es un porqué, no importa lo que sea, dime por qué, y no se van a mentirme, porque seguro eso me destruirá.

—Si tú lo pides —sonríe con el placer de soltarlo.

Soy un ser que todo lo puedo saber, pero necesito más que solo verlo, porque a veces desconfío de mi capacidad de interpretación, considerando que puedo sobre interpretar las cosas y lo de siempre, cuando ella me suelte todo me estará dando el mismo poder a mí.

—Tú no debías nacer, eres un error y tuvimos que pagar las consecuencias de eso —empieza y sí, ya lo sabía.

—Ustedes eligieron eso, ¿Por qué es contra mí?

—Porque tú desafiaste todo lo que no debías, ignoraste la tradición, rebelándote contra tu destino, destruiste a nuestra familia.

—Yo no decidí nacer, no elige ser la consecuencia de su desobediencia. Ustedes sabían que no podían adelantar las cosas, que la tríada de universos no se debía continuar, ¿Por qué es mi culpa algo que ustedes eligieron?

—Porque tú no aceptaste lo que nosotros planeamos para ti, era simple, tú despertabas la maldición y ya estaba, nosotros seguíamos felices con nuestras vidas y la tríada de los universos se mantenía intacta. —empieza a alterarse y yo a sentir el dolor de sus palabras.

—¿No era igual de libre que ellas? Era mi vida, yo elegía como seguirla.

—¡Es una vida que yo te di! Yo te di a luz, me debes eso, el sacrificio de cada noche sin dormir, de cada llanto, me lo debes todo. Pero tú no eres agradecida, solo tenías que morir, tu vida, a cambio de la de mis hijas, habrías compensado tu existencia. ¿No puedes?

—Yo no te debo nada, mi amor y respeto por ti debió ser suficiente para compensar los malos ratos, lamento que tuvieras que sacrificarte, por algo que de nuevo yo no pedí.

—Es que yo no quería hacerlo por ti, no te elegí a ti, elegí a mis hijas, tú solo eres un error, los errores se reparan y yo lo haré cuando por fin acabé contigo, no habrá reinicios ni nuevas oportunidades, te encontraras con el final que ya escribí para ti.

—Tus intentos no habían salido tan bien hasta ahora —ya tengo lo que quería, y como solo vine a escuchar la verdad para usarla, continuo con lo importante. —Hacer que Itzan me traicionara fue una buena estrategia. —me recuesto en el marco de la entrada.

—Hiciste una mala elección de esposo, solo fue eso.

Mi padre igual.

—Previenes con tu manipulación que mi poder se extienda, para impedir ¿qué cosa? — hago una pausa dramática —Ah, sí, que llegué al trono estelar y que acepte el verdadero destino que me corresponde, porque creo que tu "error" es el ser más poderoso de los universos y esos le quieren el trono, aunque te desgastes en impedirlo.

—Tú no llegarás al trono estelar —Afirma como si fuese verdad absoluta, molesta porque lo recordara —. Solo eres una niñita, cuya memoria ha sido borrada tantas veces que ya no puede confiar en lo que le pasa por la mente.

—¿Segura? —pregunto sonriendo —Porque yo recuerdo muy bien el cómo me hiciste escribir esa promesa, la promesa de dos, cuatro, ocho y doce. Dos Kraljevi máximums, cuatro Zaštitnici máximum, ocho guardianes máximum y doce esencias puras —enumero con mis dedos lo que ella estaba segura, nunca recordaría.

Hui de la guerra que yo misma escribí, una en la que existen dos posibles finales. En uno yo mato a mis hermanas y toda la maldición de la tríada se desata para que las dos víctimas tengan derecho a ser liberadas y tengan una vida feliz. En el otro, yo mantengo las promesas y las cumplo a cabalidad, entre las promesas, está el respetar la vida de mis atacantes y superar con gran regocijo a mi mayor enemigo para llegar al trono. Son dos finales y condicionantes que están escritos, pero como en este universo el tres es una cifra dorada y a mí me gusta combinar todo con el color de mi cabello.

No hay vuelta atrás.

—El punto clave es que condicionaste a que las doce esencias puras, sean hijos de entes puros de extensión, por eso buscaste destruir mi unificación, sabías que, si tuviera hijos con él, estos serían puros, serían la extensión de mi poder con conexión a uno de los linajes de la tríada.

—Arreglaré esta pantalla —menciono activando la transmisión de magia a ella —porque voy a tomar el trono estelar, ya que es de la Magia y yo soy Magia. En cuanto a tus limitantes, ya no son barrera para mí, porque tú los rompiste primero, al manipular a mi esposo. La realidad es que tenía tanto miedo de traicionarte y herirte, ya me di cuenta de que no tenía que ser así, porque tú tienes claro lo que quieres y ahora sé que esto, que tú me has negado tanto, que has tratado de ocultar, porque no soportas la idea de que yo lo tenga, es lo que me pertenece.

—No eres capaz, criaste el hijo de tu hermana y lloraste horas sintiéndote mal por la sola idea de que llegara el momento de contarle todo. Adoptaste a los hijos de tu enemiga y luego los entregaste a su tío porque no te consideraste digna de ellos, ¿en serio crees que puedes soportar el unificarte a las tríadas y darles doce esencias de poder puras? Eres demasiado débil para eso, y aunque lo hicieras la culpa te consumirá.

—Te equivocas en algo, no soy débil y sabía que no sería una decisión fácil. Que tal vez pasaré días sintiéndome culpable y entonces la diferencia estará en que aceptaré mi culpa y la enfrentaré yo, no dejaré que mis hijos carguen con ella. Como tú, que me cargaste tus errores y pretendes que me encargue de tu culpa. Está bien, no se puede esperar que todas las mujeres Snage sean maduras, pero tendrás que ver algo, verás que esta Snage le dará a Inoriginada reyes y reinas dignas de una corona y por encima de ellos me sentaré yo, en el trono que tú solo puedes desear.

Cierro el discurso que deja en claro mis planes y que la guerra, que ella empezó y de la que me ha querido convencer ser la culpable, aunque no me corresponda, seré yo quien la cierre. Porque algunos, no aceptamos el final horrible o la variante propuesta, hacemos uno nuevo.

—Te presento a sus altezas reales, los trillizos y príncipes estelares. Ilaí, Isaac e Itzan —le transmito la imagen en la pared que funciona como pantalla, para que luego voltee a verlos cara a cara, cuando ellos entran con la seguridad nata y el emanar que doblega.

—Drago mi je bako —pronuncian a la vez, con perfecto acento de nuestra lengua inoriginada, la lengua de los dragones.

Un placer conocerla, abuela.

¿FIN? 




Este parte del libro lleva años escritas, creí que nunca llegaría a verla aquí, publicada. Normalmente amo ver una historia por completa, saber que hubo más, quedar con la sensación de que el protagonista llego a la meta y un poco más. Espero que que hayan visto eso en Alice, fuera de todo lo que nos enseña esa rubita y que bueno, ahora nos deja saber que se viene la guerra. Ni siquiera yo estoy lista para ver eso, pero me gozare el camino. 

Gracias por llegar hasta aquí y espero que sigas queriendo ver más de Eternidad, porque el camino aun le queda trecho. 

Hasta pronto, un gran abrazo —Éter

Continue Reading

You'll Also Like

215K 15.3K 51
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
625K 56.8K 58
Dentro de las enormes paredes de la mansión, vivían cinco hermanos. Los hermanos D'angelo. Cada uno tenía algo especial y diferente, compartían secre...
29.9K 8.3K 112
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
39.5K 5.5K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...