Profesor de Amor; TKV

By kamieshiro

246K 25.7K 7.1K

*+:。.Donde hubo fuego, cenizas quedan. Más si se trata de un amor que lo tenía todo, pero nunca pudo ser。.。:+... More

*+:。.。Intro。.。:+*
*+:。.。Antes de leer。.。:+*
*+:。.。Capítulo 1。.。:+*
*+:。.。Capítulo 2。.。:+*
*+:。.。Capítulo 3。.。:+*
*+:。.。Capítulo 4。.。:+*
*+:。.。Capítulo 5。.。:+*
*+:。.。Capítulo 6。.。:+*
*+:。.。Capítulo 7。.。:+*
*+:。.。Capítulo 8。.。:+*
*+:。.。Capítulo 9。.。:+*
*+:。.。Capítulo 10。.。:+*
*+:。.。Capítulo 11。.。:+*
*+:。.。Capítulo 12。.。:+*
*+:。.。Capítulo 13。.。:+*
*+:。.。Capítulo 14。.。:+*
*+:。.。Capítulo 15。.。:+*
*+:。.。Capítulo 16。.。:+*
*+:。.。Capítulo 17。.。:+*
*+:。.。Capítulo 18。.。:+*
*+:。.。Capítulo 19。.。:+*
*+:。.。Capítulo 20。.。:+*
*+:。.。Capítulo 21。.。:+*
*+:。.。Capítulo 22。.。:+*
*+:。.。Capítulo 23。.。:+*
*+:。.。Capítulo 25。.。:+*
*+:。.。Capítulo 26。.。:+*
*+:。.。Capítulo 27。.。:+*
*+:。.。Capítulo 28。.。:+*
*+:。.。Capítulo 29。.。:+*
*+:。.。Capítulo 30-Final。.。:+*
*+:。.。Epílogo。.。:+*
*+:。.。Extra 1 (Taekook)。.。:+*
*+:。.。Extra 2 (Taekookv)。.。:+*
*+:。.。Extra 3 (Yoonmin)。.。:+*

*+:。.。Capítulo 24。.。:+*

4K 470 94
By kamieshiro

Taehyung se contenía por no colapsar como un chiquillo al que le dan el mejor regalo del mundo desde que puso un pie en el transporte. Si existiera la posibilidad de demandar a Jungkook por enamorarlo, lo haría sin pensárselo dos veces.

Pero se obligaría a calmarse para no levantar sospechas frente a sus compañeros, quienes podían ser demasiado chismosos cuando se lo proponían. Porque la que tendría la exclusiva de la buena noticia sería su querida amiga Wheein, quien fue la única que apostó por ese romance prohibido desde el principio.

Uno de sus amigos le preguntó acerca de las flores que cargaba con tanto cariño entre sus manos, el pelinegro le explicó que le parecieron tan lindas que no pudo evitar comprarlas cuando estuvo de regreso al hostal. El resto de chicos a su alrededor creyeron su excusa sin la mínima intención de debatirle más al respecto, pues su respuesta les pareció muy conveniente al saber que Kim adorada todo tipo de flores.

A estas instancias creía que era lo suficientemente bueno como para dedicarse a la actuación gracias a sus fantásticas técnicas de improvisación.

Mientras tanto, Jungkook quien veía de reojo cada tanto a Taehyung, que se encontraba en la parte trasera del autobús con la gente a la que consideraba más cercana, se puso a divagar acerca de la manera tan perfecta en la que las cosas se dieron en dicha tarde.

No superaba la sensación tan cálida que se apoderó de su pecho desde que el chico correspondió a sus sentimientos sin vacilar.

Por un instante creyó que acabaría con el corazón roto, sufriendo con intensidad, mientras se culpaba frente a Seojoon y Byulyi. Pero ahora estaba con una sonrisa de oreja a oreja, tanto así que sus mayores no imaginaron ser capaces de verlo tan feliz como nunca antes.

Estaba enamorado, tampoco podían culparlo o juzgarlo.

Porque de solo imaginar las vivencias que tenían por delante, los recuerdos preciosos y anécdotas inolvidables que escribirían día con día, el castaño sabía que sería más que asombroso.

Sin embargo, existía una duda que se encargaría de resolver en ese preciso instante, mientras iniciaba su viaje de Daegu a Seúl.

Jungkook tomó su móvil que yacía guardado en el bolsillo de su pantalón, dispuesto a buscar el significado de los lirios morados que le regaló a Taehyung. El profesor estuvo a nada de quedar como la burla frente a su estudiante solo por confiar en las palabras de la florista que se los vendió.

Por eso, cuando comprobó que las flores poseían un mensaje implícito tan bonito, Jeon se sintió muy conmovido. Con razón al universitario le encantó tanto, permitiéndole ser testigo de su sonrisa cuadrada que era dedicada a él y a nadie más.

Aunque lo que enterneció en mayor medida a Jungkook fue descubrir que Taehyung parecía conocer a la perfección el lenguaje de las flores, caracterizado por darle maravillosos significados a los mismas para transmitir mensajes de una forma única y especial.

Se venían momentos muy especiales entre los dos, teniendo en cuenta que contarían con la suerte de compartirlos juntos. Por lo que el docente confiaba en que la opinión de su hyung acerca de su alumno era equivocada.

Horas más tarde, Taehyung llegó a su casa y lo primero que hizo fue saludar a sus padres con auténtica emoción. Los susodichos lo recibieron con su comida favorita para la cena, la cual gozó a más no poder, mientras la pequeña familia se sumía en una charla muy animada.

Eventualmente, los señores Kim dejaron ir a su hijo a su habitación para que descansara del cansado viaje. El pelinegro tomó una ducha rápida, salió del baño después de ponerse su cómoda pijama y acostarse en su cama para soñar con el joven de anteojos y sonrisa de conejito al que ya extrañaba desde ese preciso instante.

Anhelando las aventuras que les esperaban a los dos en la universidad y fuera de ella.

📚

Taehyung soltó un largo suspiro tras acabar una tarea que lo mantuvo más de tres horas pegado a la pantalla de su laptop. Se estiró sobre su propia silla, contento al estar libre de cada uno de sus pendientes en la universidad.

Lo siguiente que haría sería ir a buscar alguna fruta a la cocina para comer, mientras veía videos en YouTube. Sí, ese plan se ajustaba perfecto a la descripción de un merecido descanso. Sin embargo, su móvil que yacía en su escritorio, comenzó a vibrar con intensidad.

Ese sonido significaba que debían estar llegándole notificaciones de algún tipo. Quizá eran textos en KakaoTalk o avisos en sus otras redes sociales.

Por ese motivo, Kim agarró el dispositivo entre sus manos para comprobar cualquiera de las dos opciones.

Efectivamente, eran mensajes, y la remitente era su chica favorita, Wheein.

Hoy a las 9:00 PM

Mi bestie de la suerte:

¿Y cómo le está yendo a mi encantador amigo con su profesor? 👀

Vi que estuviste conectado hace unas horas, así que respóndeme cuando puedas porque estos últimos días has estado muy desaparecido.

Yo:

Hola, linda. Eres una exagerada, pero así te quiero.

Yo estoy más que encantado con Jungkookie.

Ya no puedo ocultar que me tiene muy enamorado.

Es tan dulce conmigo.

Desde lo que sucedió en el viaje, decidimos darnos el tiempo necesario para compartir juntos fuera de la universidad. Hemos tenido varias citas, ya sea en parques, cines, centros comerciales, museos, galerías de arte, restaurantes y te puedo asegurar que todas han sido inolvidables.

Aunque no te voy a negar que nos hemos dado una que otra muestra de cariño en la universidad, pero fuera de eso, seguimos con la fachada de profesor y alumno que son indiferentes con el otro para no levantar sospechas por más que nos duela.

A estas instancias, ambos derrochamos amor a partes iguales 😳

Mi bestie de la suerte:

¡OMG! 😭❤️

Mi lindo amigo ya sentó cabeza y no estará como abejita de flor en flor 🤣

Yo:

Que mala, Whee. En el fondo sabes que solo me gustaba coquetear, pero no sé qué me estás contando tú si eres igual o peor que yo.

Mi bestie de la suerte:

JAJAJA 😂😂😂

Tú ganas, ese fue un jaque mate del cual no puedo escapar.

Yo:

Okey 👌

Mi bestie de la suerte:

Pero volviendo al tema, no sabes lo feliz que estoy al leerte de esa forma. Me hace adorar más la idea de conocer al profesor que le roba suspiros a mi mejor amigo 😌

Yo:

No sabes la ilusión que me hace 😍

Aunque esto se deba mantener oculto por un tiempo más.

Mi bestie de la suerte:

Lamentablemente 😥

Yo:

Sí, pero al menos me alegra poder compartírtelo a ti 💕

Mi bestie de la suerte:

Sí... Sería el éxito si Jiminnie te hubiera mostrado su apoyo desde el inicio para que tuvieras alguien más con quien compartir tu felicidad. Pero bueno, tendrá razones de peso para no hacerlo.

Yo:

Lo sé. Y por eso no me puedo enojar con él. Sé que su preocupación es por el miedo de que salga herido, pero debería confiar un poco más en mí. Al final yo seré el que acabe mal si esto no funciona.

Mi bestie de la suerte:

No digas eso, TaeTae. Por todo lo que me has platicado mediante audios o llamadas en estas semanas sé que todo va de maravilla entre ustedes. Ojalá poder reunirnos como antes para conversar de mejor manera, pero nuestros estudios nos tienen hasta el cuello de ocupaciones por el final de semestre que está a la vuelta de la esquina.

Estoy al borde del colapso por tanto trabajo 😞

Yo:

Bueno, trataré de ser positivo al respecto, pero me duele ocultarle esto a Jiminnie. Aunque si te soy sincero, lo he notado un tanto diferente. Desconozco lo que pueda ser. Está más feliz de lo normal y con más confianza en sí mismo 🤔

Y me imagino cómo debes estar. Yo estoy igual con tanto proyecto en grupo e individual, pero ya mismo termina la tortura y eso significa fiesta de final de semestre 😎✌️

Mi bestie de la buena suerte:

¡Es cierto! Y solo por eso resistiré hasta el final 😀

Ah, debe ser difícil de procesar cómo te sientes respecto a Jiminnie. Lo único que te pido es que no te tortures con eso. A su tiempo lo comprenderá, más específicamente cuando le demuestres que se equivocó con Jungkook-ssi.

Y respecto a su cambio de humor... ¿No será que está enamorado como tú?

Yo:

Me suena lógico lo que dices.

Pero... ¿tú crees?

Aunque no se si él pudiera ser capaz de ocultarme algo así.

Mi bestie de la suerte:

Tú lo estás ocultando también, Kim Taehyung 😐

Yo:

Una vez más no encuentro fallas en tu lógica.

Mi bestie de la suerte:

¿Ya ves? Jajaja

Solo relájate y sigue disfrutando con tu novio 😉

Yo:

No es mi novio 😳 (todavía)

Mi bestie de la suerte:

Pero pronto lo será, ya les falta poco, así que resistan.

¡Fighting! 😜

Yo:

Está bien, pero... ¿a qué te refieres con resistir? 🤨

Mi bestie de la suerte:

Ay, quién te viera. Haciéndote el inocente cuando eres el mismo demonio 😈

Me refiero a dar el siguiente paso 😏

Tú bien sabes... ¿O quieres que te lo dibuje?

Yo:

JAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣

No gracias, princesa.

Ya te entendí.

Mi bestie de la suerte:

De acuerdo...

A menos que ya le hayas entregado la flor o él te la entregó a ti que por eso ni te diste cuenta de mi indirecta tan directa 😶‍🌫️

Mal amigo.

Ya disfrutaste y ni cuentas el chisme 😤

Yo:

Porque no lo hice, Whee 😑

Nosotros estamos a paso lento, pero seguro.

Y eso lo hace más tierno. No se parece en nada a experiencias anteriores, a pesar de que sé que no debería comparar.

Pero espera un momento... ¿Desde cuando eres tan pervertida?

En nuestra amistad ese era yo 😐

Mi bestie de la suerte:

¿Qué quieres que te diga? Aprendí del mejor, por lo que ya estoy dejando mi timidez de lado. Puedes felicitarme si quieres 😋

Yo:

Felicitaciones 🎊

Mi bestie de la suerte:

Fuera de broma, creo que tienes un punto a tu a favor.

Ambos están disfrutando el proceso antes de conocerse a profundidad 😌

Yo:

Por todos los cielos, vas a lograr avergonzarme.

Mi bestie de la suerte:

Esa es la idea. Así me sentía yo cuando tú me avergonzabas 🤩

Yo:

Estamos a mano entonces 🤝

Aunque no te voy a negar que quiero que tu indirecta se vuelva realidad, no importa quién de los dos dé el primer paso 😗

En ese aspecto yo no me opongo a nada 🌻😇

Mi bestie de la suerte:

Lo sabía.

Tú dale, yo te apoyo 😁

Yo:

Que haría yo sin ti, Whee.

Gracias por el consejo.

Mi bestie de la suerte:

De nada, TaeTae.

Para eso estoy 😉

Y antes de olvidarme, como vas tan en serio con tu profe, creo que deberías sincerarte con Bogum.

No quisiera que saliera dañado, porque también es mi amigo y merece alguien que le corresponda con reciprocidad.

Debes ir de frente con la verdad, yo sé que él lo entenderá.

Siempre ha sido muy comprensivo y tú que has sido su adoración por tanto tiempo, es obvio que lo será más, porque dudo que quiera perder tu amistad.

Él sigue esperanzado en que le des una oportunidad a pesar de los jueguitos que traían entre ustedes.

No te preocupes por una mala reacción, porque Bogum lo que más desea es verte feliz.

Y de paso él cerrará este ciclo contigo para darse la oportunidad de conocer a otras personas.

Yo:

Si Whee, eso también tengo que hacerlo. No sería justo para él.

Una vez más gracias por todo.

Mi bestie de la suerte:

Ya, siempre dispuesta a aconsejarte bonito.

Sin más que añadir para dejarte descansar porque de seguro lo necesitas, y conociéndote como te conozco debes de estarte esforzando como loco para obtener unas buenas notas finales, espero me sigas trayendo las buenas nuevas. No importa cómo, ni tampoco si demoro en responder, porque a fin de cuentas soy todo oídos para ti, Tae.

Ten bonita noche, cuídate por favor.

Y no olvides que te adoro 💗

Yo:

Igualmente, preciosa.

Espero pronto tener el tiempo libre para verte a ti y a los demás.

Que descanses, buenas noches.

Taehyung sonrió por el último mensaje de Wheein, el cual estaba lleno de corazones y emojis tiernos. Se incorporó de su asiento luego de apagar su laptop para acostarse en su cama al comprobar que ya eran pasadas las diez y media de la noche. Por lo que descartaría su plan de descanso y se iría directo a dormir.

Se había entretenido demasiado conversando con su amiga, pero se sentía más liviano al compartir sus pensamientos con alguien. Porque lo que vivía a lado de Jungkook se estaba grabando con tinta indeleble en su corazón.

Y ese sentimiento era mutuo, pues su profesor solo reafirmaba que la atracción inicial que tuvo por su alumno, ahora era amor en su máxima expresión.

Porque mientras Taehyung conversaba acerca de sus recuerdos con su persona especial, Jungkook desnudaba su alma con uno de sus hyungs.

Hoy a las 9:45 PM

Yo:

¡Hyung, estoy tan feliz!

Nam hyung:

Hey Jungkookie, al fin te acuerdas de mí, ¿cómo va todo?

Yo:

Muy bien. Aunque estos últimos días he estado un tanto ocupado, lo que me ha dificultado escribirte a ti, a Jin hyung, y a Hobi.

Nam hyung:

Sí, eso sin contar las respuestas que das en el grupo que son tan cortas que pareciera que no quisieras hablar con nosotros 😒

Yo:

Sabes que eso no es así 😫

Yo los adoro y lamento que la distancia nos tenga separados 😕

Nam hyung:

Ya Kook.

No te pongas sentimental.

Porque luego tendré que darle explicaciones a Jinnie y me convencerá de que te vayamos a visitar. Y supongo que la universidad te tiene de brazos cruzados al acercarse el final del semestre, por lo que seríamos una distracción para ti.

Yo:

Exacto 😥

Pero ya veré de donde saco tiempo para juntarnos un rato, o lo más seguro es que pueda reunirme con ustedes cuando mis estudiantes salgan de vacaciones.

Nam hyung:

Como sea Jungkookie, lo esperaré con ansias 🤞

Yo:

Ok hyung 🥺

Nam hyung:

No uses ese emoji que me da mucha ternura porque literal eres ese.

Yo:

No 🥺

Nam hyung:

A veces me pregunto si de verdad creciste. Bueno, sí que lo hiciste, pero solo en cuerpo, porque sigues conservando la cara de bebé con ojos de ciervo 🤗

Yo:

¡Hyung! 😠

Nam hyung:

Ya jajaja. Es un tema intocable para ti porque te avergüenza, pero tú tienes la culpa de seguir comportándote como un niño mimado 😜

Yo:

Yo tengo la culpa por molestarte...

Aunque no voy a negar que extraño ser el consentido de mis hyungs ☺️

Nam hyung:

No importa si tienes 80 años, seguirás siendo nuestro consentido.

Al menos Jinnie te seguirá mimando como cuando eras más pequeño.

Sabes que te adora, y hubiera sido capaz de meterte a una cajita de cristal para que no sufrieras más experiencias malas con cierta persona.

Yo:

Lo sé Nam hyung. Por esa misma razón le demostraré que se equivocó al juzgar a Kim Taehyung.

Nam hyung:

¿Eh? ¿A qué te refieres?

Yo:

Ese es el motivo por el que te escribí. ¿Recuerdas que te conté en breve lo que sucedió en el viaje?

Nam hyung:

Por supuesto. ¿Cómo olvidarlo? Rara vez eres tan abierto con lo que sientes.

Yo:

Sí...

Hemos tenido algunas citas y nos correspondemos de maravilla.

En serio siento a Taehyung como mi lugar seguro.

Nam hyung:

¿Estás seguro de lo que dices, Kook?

Yo:

Sí, yo seré el que dé el siguiente paso.

Le pediré que sea mi novio oficialmente,

Sé que tendremos que seguir escondiéndonos hasta que termine la carrera, pero quiero darle la seguridad de que lo nuestro no es ningún juego.

Quiero que él sepa que nuestra relación es formal y no un ligue más.

Nam hyung:

Oh...

Vas en serio con ese chico.

Me llenas de orgullo.

Yo:

Aprendí del mejor, hyung.

Nam hyung:

Jungkookie 🥺

Yo:

🥺

Nam hyung:

¿Qué te dije de ponernos sensibles, Jungkookie?

Yo:

Perdón, Nam hyung jajaja.

Nam hyung:

Ya sabes que cuentas con mi apoyo. Me siento muy feliz de que seas correspondido como te lo mereces, porque eres un gran chico.

Yo:

Gracias 💗

Nam hyung:

Cuando sea el momento indicado, prepararé a Jinnie de la mejor manera, porque sé que pondrá el grito en el cielo y puede que eso signifique que me tocará dormir en el sofá.

Yo:

Pobre de ti, hyung. Lo bueno es que Jin hyung te perdonará, porque no puede enojarse contigo por mucho tiempo.

Nam hyung:

Esa es la ventaja 👏

Espero que hayas observado con atención a este hyung para que sepas como tienes que seguir ganándote a tu chico.

Porque en una relación estable, ambas partes tienen que conquistarse mutuamente cada día. Solo así tendrán un noviazgo igual o más lindo que el nuestro.

Yo:

De eso no me cabe duda, hyung.

TaeTae también es muy detallista y eso me hace adorarlo más.

Y por supuesto que te he visto, por eso sé que no te defraudaré en ese aspecto 🤗

Nam hyung:

Perfecto, Koo. Me alegra leer eso.

Ya me está dando ternura que lo estés llamando por su nombre de una forma muy cariñosa, eso es lindo, porque me recuerda el comienzo de mi relación con Jinnie.

Yo:

Awww 😍

Nam hyung:

Aunque en la actualidad lo seguimos haciendo. No podemos olvidar la bonita época en la que éramos unos tontos enamorados que comenzaban a conocerse más a profundidad para establecer una relación sólida como la de hoy en día, llena de confianza y rebosante de amor.

Yo:

Sí, yo soy testigo de eso, pues siempre desee tener algo como lo de ustedes y creo que TaeTae es el indicado...

Nam hyung:

¡Enhorabuena, solo deseo lo mejor para ustedes!

Ya verás que sí, todo marchará bien y Jinnie terminará adorándolo porque él es el motivo de tu felicidad ✨

Yo:

Eso quiero, hyung ☺️

Nam hyung:

Listo, no te quito más tu tiempo que de seguro podrías invertirlo escribiéndole a tu TaeTae, Kook 😙

Yo:

Hyung 👉👈

Nam hyung:

Vamos, no te avergüences conmigo. Seguro él te llama Jungkookie, Kookie o Koo, y lo máximo que harás como respuesta es sonreírle, mientras te sonrojas como un tomate.

Yo:

Ya pasé esa etapa de vergüenza con él, porque me llamaba de esa forma desde que nos conocimos y sí, ahora solo me causa ternura que me llame así 😁

Nam hyung:

Me lo imaginé jajaja.

Ok, entonces ahora supera que yo te moleste con el hecho de saber que le dices TaeTae, mientras imagina que esta es tu cara cuando lo ves 🥺

Yo:

Ya hyung, solo a ti te permitiré eso 🤫

Nam hyung:

Estoy satisfecho con eso.

Ahora sí, me voy antes de que Jinnie venga a buscarme por demorarme tanto en el baño.

Y tú sigue mi consejo y escríbele 😗

Yo:

Muy bien, eso haré 😌

Adiós, Nam hyung.

Nam hyung:

Bye Kookie 👋

Jungkook cerró el chat con una sonrisa pintada en su rostro por las alentadoras palabras de Namjoon. A partir de ahora debía concentrarse en pensar cómo se lo diría a Taehyung. Pero sin pensárselo mucho, ya contaba con una idea muy interesante para llevar a cabo su plan.

Dicha oportunidad se encontraba a la vuelta de la esquina para garantizar que estarían juntos durante todas las vacaciones. Con esa fuerte motivación, ya nada detendría a Jeon.

Y por esa razón, decidió escribirle al joven de cabellos negros.

Kim no pudo evitar emocionarse al ver como el mensaje del chico que se adueñó de cada uno de sus pensamientos. Ni siquiera pasaron tantas horas desde que se vieron en la universidad, pero Taehyung podría afirmar con seguridad que ya extrañaba a Jungkook en demasía.

Porque se sentía tan cómodo cuando hablaba o estaba con él.

El universitario optó por dejar de divagar y responderle a su profesor antes de que se desconectara.

Hoy a las 10:40 PM

Jungkookie:

Buenas noches, TaeTae... ¿Cómo estás?

Yo:

Kookie, hola.

Estoy muy bien, Hace un rato terminé unas diapositivas para la materia de la maestra Byulyi.

Jungkookie:

Me alegro mucho. A la profesora Moon le gusta que le pongan esfuerzo y dedicación a lo que les envía de tarea, así sean unas simples diapositivas.

Yo:

Lo sé, por eso me esmeré para que quedaran bonitas ✨

Jungkookie:

Me hago una idea. Espero le pongas el mismo cariño a la última tarea que les envié... 🤭

Yo:

Por supuesto. Esa va con el doble de cariño para mi querido profesor 😘

Jungkookie:

Me halagas. No sabes cómo quisiera tener más espacios libres en la universidad para vernos un ratito, porque solo en las clases nos vemos, pero no podemos hacer mucho por esa misma razón 😕

Yo:

Lo entiendo. Por eso no sabes cuanto he disfrutado de las tardes en las que hemos estado saliendo. Me gusta mucho tu compañía, Kookie.

Jungkookie:

Estamos igual, lo único malo es que me hace extrañarte más, Tae.

Yo:

Pues creo que ahora tengo la excusa perfecta para esto...

Jungkookie:

¿?

Yo:

Me las saqué hoy después de tu clase.

Espero te gusten y no te rompan la pantalla 🤣


El castaño contuvo un grito al poner su mano sobre su boca. ¿Cómo Taehyung podía decir algo así? ¿Acaso no veía lo etéreo que era?

Era un ángel caído del cielo.

Jungkookie:

Claro que me gustaron, Tae.

Si pudiera las pondría como fondo de pantalla.

Yo:

Ohhh, ¿tanto así?

Yo haría lo mismo, pero no tengo fotos tuyas.

Jungkookie:

Ojalá sea de tu agrado 💓

No soy tan hermoso como tú, pero creo que me veo decente en la foto. Lo suficiente para creer que la conservarás.

Taehyung notó el calor en sus mejillas. ¿Cómo Jungkook lo alteraba de esa forma?

Era tan bello.

Yo:

Claro que lo haré, eso no lo dudes, y gracias por lo de hermoso 😳

Jungkookie:

Es que lo eres, Tae. Tu belleza es tan etérea que me hace dudar de que seas real.

Hasta la más bella joya se queda como nada si la comparamos contigo.

Todavía no me creo que me hagas merecedor de contemplarte tan de cerca.

Taehyung quería patalear en su cama como un niño chiquito, pero se contendría para no alarmar a sus padres en la habitación más cercana. ¿Qué le estaba diciendo ese precioso ser? Él era el que debía preguntarle si era real, porque era tan perfecto.

Yo:

Por todos los cielos, Kookie. Vas a hacer que me lo crea y luego me convertiré en un narcisista por tu culpa.

Y yo no sé si tú no tienes espejos en tu casa, pero también eres muy guapo.

Jamás me cansaría de admirarte.

Jungkookie:

Narcisista o no, eso no cambiaría el hecho de que me gustes.

Porque al final sé que tienes un corazón precioso y eso es lo que me encanta de ti, pues a pesar de tu belleza física (la cual a lo largo desaparece), queda tu hermosa persona y tus valiosos sentimientos.

Sin contar la inteligencia que te cargas. Encontrar a alguien como tú hoy en día es como buscar una aguja en un pajar.

—Creo que este hombre se equivocó de carrera, porque debería estar enseñando poesía ya que dice muchas cosas bonitas que me están dejando en el piso—murmuró, cubriéndose el rostro con las manos hasta encontrar las palabras adecuadas para continuar.

Nunca antes nadie logró ponerlo tan nervioso. Preguntándose si hizo algo tan bueno en su vida pasada como para ser recompensado con alguien tan lindo como Jungkook.

Pero que tardara unos largos minutos en responder, fue una acción que preocupó al pobre castaño que imaginaba haberse excedido en sus cursilerías a tal punto de ahuyentar a Taehyung.

Sin embargo, el pelinegro no se permitiría que se hiciera ideas, porque lo único que provocó es que quisiera comérselo a besos.

Yo:

Jungkookie, deja de ser tan lindo conmigo.

Jungkookie:

Perdón si te abrume, TaeTae.

No era mi intención, no lo volveré a hacer.

Yo:

¡No!

Jungkookie:

¿No?

Yo:

No, quiero que lo sigas haciendo.

Me gusta que lo hagas.

Me hace sentir bonito, pero...

Jungkookie:

¿Pero?

Yo:

Lo ideal sería que me lo dijeras en persona. Tal vez así no me sentiría tan culpable por no recompensarte de alguna manera.

Jungkookie:

Entonces lo seguiré haciendo porque me gusta la idea de las recompensas...

Yo:

Me harás sonrojar más de lo que ya estoy, Koo.

Jungkookie:

Si te sirve de consuelo, estamos igual, Tae.

Yo:

Gracias por decirlo jajaja.

Me siento mejor.

Jungkookie:

Eso es lo importante, pero cambiando un poco de tema...

Yo:

¿Sí?

Jungkookie:

¿Tú vas a ir a la fiesta de fin de semestre?

Yo:

¡Por supuesto!

No me la perdería por nada.

Jungkookie:

Me alegra leer eso.

Yo:

¿Por qué?

Jungkookie:

Porque ese día lo quiero pasar junto a ti.

Yo:

Estaré encantado.

Jungkookie:

Genial, lo espero con ansias.

Yo:

Yo igual.

Lo prometo.

Jungkookie:

Bien, ahora ve a dormir que mañana tienes que madrugar, así que como el mayor entre los dos te pido que me hagas caso.

Yo:

De acuerdo, me parece bien.

Ya son los últimos esfuerzos, así que tú también da lo mejor de ti como el gran profesor que eres.

Jungkookie:

Claro que lo haré.

Tampoco lo dudes. Descansa mucho.

Yo:

Nunca lo hago, e igualmente.

Te quiero, Koo.

Buenas noches.

Jungkookie:

Yo te quiero mucho más, TaeTae.

Linda noche.

En esa noche, la luna fue testigo de la emoción a flor de piel que la pareja sintió por dicha conversación. Sin imaginar que ese sería el principio del fin de su relación. Porque cuando las cosas marchan a la perfección, la mínima dificultad podría arruinarlo por completo.

Continuará...

Si les soy sincera, ya extrañaba la parte de los chats, porque este Tae se caracteriza por ser demasiado random y su personalidad coqueta reluce mucho más (el profe Jeon puede confirmarlo). Espero les haya gustado y no olviden contarme que les pareció el capítulo. Estamos cerca de una escena que es de mis favs antes del gran drama. 

Continue Reading

You'll Also Like

8.2K 446 2
Taehyung, ama la música. En sí, todo lo que tenga que ver con ella. Provocaba tantas reacciones en él, euforia, amor, tristeza, melancolía. Pero, d...
54.1K 4.5K 8
Un deseo en la víspera de Navidad envía a Louis a una dimensión alternativa donde Harry es miembro de One Direction. TRADUCCIÓN AUTORIZADA. Obra orig...
47.5K 4.2K 22
Dominar. Ay... como amaba esa palabra. Sobretodo cuando aquel lindo muchachito le sonrío con la inocencia más pura que había visto. Y supo que debía...
441K 48.8K 34
un bailarín callejero, el ceo multimillonario y un matrimonio arreglado ¿Quien dará el primer paso? ¿Que ocurrirá con ellos? ¿Se quedarán juntos? ...