¡Maldita poción! || Sonic boo...

By xjackie01

8.9K 1K 619

_________ Armstrong está enamorada de su mejor amiga; Amy Rose. Al darse cuenta de que la rosada no está inte... More

¡Nueva historia!
Prólogo
Poción y confusión (01)
Inesperada confesión (02)
Maldición, si funcionó (03)
Secuestro (05)
Armstrong invita la pelea (06)
Hasta Tarde (07)
Nada importante (08)

Al menos debe haber otra salida (04)

927 112 61
By xjackie01

—No se que hacer, Knuckles—confesó, ahora mismo el rojo estaba ejercitandose en su hogar haciendo unas sentadillas, _______ lo ayudaba sentandose en su espalda al estilo mariposa para darle peso.

—¿Qué pasa?—

—¡Todo, todo pasa!—gruñó agobiada—Amy me ha ignorado en todo el día, no me habla, no me mira, ¡ni siquiera quizo saludarme! Ha sido así desde ayer—

Knuckles solo se mordio la lengua para evitar soltar cualquier comentario, ahora conocía el enamoramiento que _______ tiene hacia Amy, también sabe que Amy gusta de Sonic, pero también que el mismo Sonic está enamorado de _______, ¡era todo un problema! Un triángulo amoroso digno de una película de adolescentes, no quería dañar a nadie, asi que sin saber que hacer realmente, solo se calló, aunque quizás la fémina debía suponer eso por lo obvio que era, no por nada Rose la ignoraba desde que se hizo novia de Sonic.

Y él era el cabeza dura.

—Debe tener sus propias cosas en que pensar...—

—No lo sé, nunca hemos peleado, y odio el hecho de que ni siquiera se que pasa realmente...—hizo un breve silencio-Y lo peor es el tema con Sonic...—

—¿Por qué? ¿es tán malo como novio?—

—No, solo no se como manejarlo, nunca pense que seríamos más que amigos...aunque sea fingido—

Suspiro cansada de la situación, literalmente solo había pasado un día y ya no sabía que hacer. Mantuvo su vista fija en aquella pulsera de conchas marinas que Sonic le regalo en San Valentín amistosamente y que siempre se ponía. No quería perder esa amistad.

Knuckles miro de reojo a la eriza que yacía con la cabeza baja, desanimada, no quería ver a su mejor amiga así.

—Descuida, solo serán 14 días—

—Knux, 14 días son 2 semanas, la poción dura 1 mes—

—¿Pero 2 semanas no es mejor?—

La peli-[color] negó divertida, el Equidna siempre la hacía reir con sus comentarios sin sentido. Pero al pensarlo mejor, si tenía sentido, al fin se le había prendido el foco.

—¡Knuckles, eres un genio!—

—¿Lo soy?—_______ asintió—Ja, sí, me lo dicen seguido, pero, ¿por qué soy un genio?—

La fémina se paró y volteo a ver a su amigo.

—¡Puedo buscar una manera con la que deje de gustarle a Sonic!—

Knuckles movio un poco su cabeza hacía un lado, dando a saber que no entendía a que se refería.

—Escucha, aunque Sonic haya bebido la poción de amor, sigue siendo él, solamente quiere estar conmigo y ya, quizás pueda hacer algo que lo espante y logre revertir el efecto de la poción, Sonic queda libre y yo también, ¡y seremos felices como amigos para siempre!—

El rojo asentía repetidas veces, para ambos, eso tenía mucho sentido.

—Suena bien para mí, ¿cómo lo harás...?—

—Yo me encargo de eso—

La fémina caminaba junto al cobalto totalmente confiada, tenía una idea simple para que Sonic ya no se sienta atraido a ella, y estaba 100% segura de que funcionaría, es decir, ¿a quién le gustaría que su pareja le lleve a comer a un pésimo lugar en la primera cita? Eso espanta a cualquiera.

Por otro lado, el azul mostraba una sonrisa amortiguada por la presencia de su novia y un ligero sonrojo adornaba sus mejillas, ¿estaba nervioso? Claro que sí, era la primera vez que él y _______ tenían un cita.

Pero pensadolo mejor, ¿eso era un cita? ________ solo se le acercó, le habló un poco y le preguntó como si nada "¿Quieres ir a comer algo?"

Ese pensamiento le bajo un poco los ánimos.

—Oye, he visto un pequeño puesto de comida por aquí cerca, ¿quieres ir? Yo invito—le ofrecio amigablemente.

—Claro, si tú quieres ir suena bien para mí—

—Perfecto, he escuchado cosas muy buenas de ese sitio, no te arrepentiras—

...

—¡Su pedido!—exclamó el hombre alto y gordo que estaba detrás del mostrador, Sonic veía su platillo estupefacto.

Ambos habían pedido sus comidas favoritas, Sonic al ver que había Chilidogs quiso probarlos para ver como eran ahí, pero oh, sorpresa, realmente el pan parecía tener moho, la salchica estaba notablemente cruda pero era cubierta por el exceso de chili y salsa, y las papas fritas estaban medianamente verdes. Los dos recibieron la comida y salieron del local.

—Eh...¿estás segura de que este lugar es tán bueno como dicen?—murmuró el azul con su pedido en mano, incluso el olor de este le provocaba nauseas, era la primera vez que no sentía ganas de comer un Chilidog.

—S-sí...se ve bien, ¿no?—trató de sonar relajada, pero era imposible, ella no se salvaba de la situación e incluso era peor para ella, realmente parecía que su comida iba a escapar de su plato y...oh por Chaos, ¿acababa de respirar?

La pareja se miro con desgana, debía ser terrible para que ningúno quisiera comer sus platillos preferidos, Sonic sabía que ingerir eso probablemente termine matando a su estómago, pero si a _______ le gustaba, ¿por qué no intentar?

—Bien...provecho—sin más, le dio unos mordiscos a su comida y su novia hizo lo mismo.

Masticaban su comida asqueados y la tragaron a fuerzas, Sonic saco su lengua dando a entender su disgusto, pero trató de disimularlo mirando a otra parte, _______ mantenía una sonrisa fingida que más parecía ser una mueca extraña.

—M-muy bueno...¿n-no lo c-cre...—ni siquiera pudo terminar su oración, las nauseas no tardaron en llegar, llevo su mano a su boca para no vomitar en el suelo, corrió al primer basurero que vio y ahí expulsó todo, desagradable.

Sonic siguió a su pareja preocupado por el estado de esta, pero se mantuvo lejos para no molestarla.

Arsmtrong se sentía horrible, apoyo su brazo en el tronco de una palmera que estaba al lado del basurero mientras miraba fijo al suelo, debía recuperarse de la mala experiencia.

—Creo que los buenos comentarios eran irónicos...—dijo Sonic acercandose a ella.

—¿Tú crees?—respondió sarcástica, tal vez ir a probar comida de un lugar con literalmente cero estrellas no fue la mejor idea, o más bien, la peor idea que pudo haber tenido—¿Qué demonios le pusieron a esa [comida favorita] ? ¿La bañaron en leche caducada?—

El oji-verde negó con cierta diversión, acarició la espalda de su novia para tratar de hacerla sentir mejor.

—¿Tienes una menta?—preguntó sin voltear a mirarlo, Sonic no tardo en pasarle una caja de estas mismas y la peli-[color] se llevo la mitad a la boca para pasar el mal sabor.

—¿Te sientes mejor?—cuestionó el azul. _______ asintió—Bien, podemos ir por unos helados y dar un paseo, yo los invito—

Armstrong lo pensó un poco, su plan no había salido como esperaba y eso que esa era solo su primera idea, faltaba poco tiempo para que el sol se ponga y ella ya estaba cansada.

—Lo siento, estoy un poco agotada, creo que lo mejor es que me vaya a casa...—

—¿Quieres que te acompañe?—

—No es necesario, tengo algo de prisa...—le dedicó una cálida sonrisa mientras se acercaba para darle un abrazo, que obviamente fue correspondido por el azul—Pero igualmente gracias, te veo mañana—dicho esto, caminó rumbo a su hogar.

Sonic la veía irse mientras se despedia levantando la mano un poco y agitandola, sin duda no había sido la primera cita que esperaba, y no, no era por el hecho de que la comida había sido tán mala que _______ termino vomitandola, si no más bien que su novia se notaba muy...incómoda con él. Hablaron como normalmente, pero pudo notar ese ambiente medio pesado que había en ambos y lo tensa que estaba ________, incluso cuando trato de darle la mano para preguntarle si estaba bien ella se aparto, ¿Estaba siendo muy intenso? ¿Iba muy rápido? ¿Qué estaba haciendo mal?

—Solo estamos juntos un día y ya lo estás arruinando Sonic...—soltó para si mismo, quizás debería darle más tiempo a _______.

Armstrong caminaba a su casa con desánimo, se sentía terrible, las ganas de voltear y regresar con el cobalto eran fuertes, estaba enojada consigo misma, primero había intentado enamorar a Amy con una poción mágica en vez de hacerlo como alguien decente (aunque realmente no creyó que funcionaría), y luego había dejado a Sonic en ese lugar cuando solo estaba enamorado de ella por su culpa.

—______ Armstrong, eres toda una egoísta...—se dijo a si.

Siempre lo fue, y siempre lo será.

—¿Por qué eres una egoísta, Mi lady?—escuchó una voz detrás de ella.

"Este día no puede ponerse peor..." pensó.

—Isamu...no estoy de humor—se dio la vuelta para ver a la cara al gato, su mueca de desagrado no se hizo esperar al ver que este traía un ramo de rosas rojas en la mano.

—Tal vez pueda ayudar con eso—ronroneó haciendo una leve reverencia y entregandole las flores, _______ entrecerro los ojos con fastidio.

—Ya esta bien, Isamu, te lo he dicho mil veces, déjame en paz—exclamó molesta por la insistencia del felino, ¿es que acaso no tenía dignidad?

—¡Por favor ______! ¡en serio que me gustas! quiero tener por lo menos una cita contigo...piensa en lo doloro que es ser rechazado aunque des lo mejor de tí...

Armstrong iba a negarse de nuevo, no obstante recapacitó lo último dicho.

Sí, era doloroso ser rechazado, pero si esa persona no quiere nada contigo y lo dejo en claro, uno debe seguir adelante...

Ella no había hecho eso.

Respiro con calma y suavizo su expresión, pensadolo bien, estaba siendo muy egoísta en ese momento.

—Está bien...—masculló sin ganas.

Los ojos de Isamu brillaron como nunca mientras una gran sonrisa se hacía presente en su rostro.

—¿L-lo dices en serio?—jadeó incrédulo.

—Sí, iremos por un helado, camina—le devolvio el ramillete de flores golpeandolo ligeramente en el pecho. Cuando comenzó a caminar a la heladería el felino celebró en silencio, tenía ganas de gritar y llorar como un fanboy obsesionado, pero no quería quedar en ridículo cuando por fin la chica de la que llevaba enamorado 1 año entero le aceptaba una cita.

Asi que ambos fueron a por el helado.

...

Ya una vez obtuvieron su postre, el gato sugirió ir a la playa a caminar y _______ estuvo de acuerdo.

La "cita" no iba mal, aunque quizás sea solo porque solo pasaron 20 minutos, disfrutaban de sus helados favoritos mientras el sol se ocultaba poco a poco.

Hubo un momento en donde Isamu se quedo viendo a Armstrong, todavía sin poder creer lo que estaba pasando, claro que la fémina lo notó.

—¿Qué pasa?—cuestionó.

—Nada, solo es que...sigo sin poder creer esto, es como un sueño...—admitió con vergüenza.

_______ suspiró, debía aclarar las cosas de una vez por todas.

—Isamu, acepte salir contigo esta vez por una razón...debes terminar con esto—el gato abrio más sus ojos sorprendido—Mira, realmente la pasé bien este poco tiempo, pero debes entender que, en serio, no me gustas de esa forma...—

El peli-naranja se quedo callado mientras su expresión cambiaba a una más triste, _______ no pudo evitar sentir pena por él.

—N-no lo entiendo...—murmuró agachando la cabeza, ______ puso sus manos en su mentón obligandolo a verla.

—Escucha Isamu, eres un gran chico, eres detallista, dulce y lindo, estoy segura de que muchas chicas quieren estar contigo, pero yo no soy una de esas chicas...—

—P-pero...no lo entiendo, yo te siempre trate de darte lo mejor que tenía...¿q-qué faltó?—

—Nada, no faltó nada, aprecio mucho el tiempo y esfuerzo que invertiste en mí, y realmente valoró el poco tiempo que he pasado contigo, pero no puedes obligar alguien a amarte...—se quedo callada unos segundos pensativa—No puedes obligar a nadie a sentir cosas que no están en su corazón, el amor lleva tiempo, y mereces estar con alguien que te ame sinceramente, hay alguien ahí afuera que te está esperando, alguien que te hará sentir completo y valorado, pero ese alguien no soy yo...—seco algúnas lágrimas que ya resbalaban por las mejillas del chico—No quiero herirte, Isamu, tu no mereces llorar, tu debes ser feliz, es por eso que quiero que vayas y encuentres a una chica que también te ame y te trate como mereces...—

Quedaron en silencio un rato, _______ había tratado de ser lo más amable y empática posible y esperaba que haya sido así.

El felino sonrío débilmente, le dolía el corazón, pero esperaba esas palabras, esperaba ese rechazo, después de todo, sus amigos le advirtieron pero él no quizó escuchar, _______ siempre fue sincera con lo que sentía, pero no hizo caso, fue un tonto y penso que si se esforzaba al máximo, alguien como ella lo amaría, pero al parecer, estaba muy equivocado.

—...Gracias, ______, en serio, eres muy gentil al decirme todas esas cosas...incluso con lo insistente que fui—se limpio algúnas lágrimas que seguían cayendo—Me siento muy feliz de que alguién como tú piense eso de mí, perdoname por lo que te hice pasar...fui un tonto...—

—Tranquilo, te entiendo, soy taan maravillosa que yo también me enamoraría de mí—dijo con altanería obviamente fingida, cosa que hizo reír levemente al oji-gris.

Los dos se abrazaron amistosamente, sabiendo que desde ahora las cosas ya no serían iguales, sin darse cuenta de que un erizo azul los veía desde lejos.

Mordía su labio hasta el punto en el creyó que sangraría, la escena que veía no era bonita, su novia estaba abrazando a ese tipo que llevaba insistiendole en salir por un año entero, ambos tenían un vaso del helado por el que le había sugerido ir a ______ hace un rato, y el ramo de rosas que yacía en el piso a un lado le daba inseguridad sobre lo que estaba sucediendo.

Quería interrumpir ese momento, quería ir y saber el por qué su novia lo había estado evitando en el poco tiempo que pasaron juntos para después ir con ese gato tán pesado, un sentimiento estaba creciendo dentro de sí, ¿celos? Sí, definitivamente eran celos.

Agachó la cabeza mientras sentía una punzada en su corazón, no tenía nada que hacer ahí, asi que solo se marchó a su casa.

No saben lo tedioso que es que no pueda poner guiones largos en wattpad cuando me toma como 20 minutos hacer que queden bien.

En fin, escribir una escena de vómito no es mi mejor momento como escritora xD

Continue Reading

You'll Also Like

236K 40.1K 34
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
340K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
577K 77.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
614K 56.9K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...