♡︎ Débil por ti ♡︎ - Yarichin...

By yepauu_

6.6K 534 92

-¿Eso que acabo de ver era una mujer o un ángel?- [...] More

OC
2✿
3✿
4✿

1✿

1.6K 118 35
By yepauu_

[Domingo, 6 AM]

La lluvia comenzaba ese domingo, apenas eran las seis de la mañana y una hermosa chica agarraba su maleta mientras miraba esa gran preparatoria, alucinada y un poco temerosa, ahora estaría todo un año en esa academia sola, sin su amada mejor amiga o su gatito Fresita, aunque algo tenía claro, no comenzaría mal ese nuevo curso, lo quería empezar por lo alto, hacer muchos amigos y divertirse mucho, aparte de estudiar, el futuro siempre asomaba la cabeza y se niega a desperdiciar sus geniales años de estudiante.

-¡Aquí estoy academia Mori Mori!- Daba un grito en lo bajo mientras cerraba un puño con gracia, entusiasmada por su gran comienzo e instalación, comenzó a caminar hacia los dormitorios intercalando saltitos de ilusión.

Le habían hecho una pequeña explicación, primero dejaría su equipaje para después ir a la oficina del director, para que le explicara el horario, las normas, y las cositas durante su estadía.

-Mami, mira que guay todo- La ilusión era notable en su rostro.- oh, esos árboles son muy bonitos, seguramente son muy cómodos para sentarse y leer.- Señalaba todo como una niña pequeña.

-Ay mi niña, de verdad que nunca vas a crecer.- Decía su madre riendo por lo bajo, alegré de ver a su hija tan feliz.

-¡Bueno, así podré ser tu niñita muchos años más!- Era una pelotas hacia sus seres queridos.

-Que voy a hacer sola en casa sin mi bebé para darle muchos abrazos y mimitos.- Abrazo a la menor dejándole muchos besos en la frente.

-Te voy a echar mucho de menos.- Posó su cara en el hombro de la mayor.-Te escribiré todos los días y trataré de llamarte todas las semanas....- Un pequeño sollozo salía de la niña, ella quería demasiado a su madre, será muy difícil no poder estar con ella.

-No llores amor, te lo pasarás genial y harás muchos amigos, seca esas lágrimas, ¿Sí?- Le limpiaba las lagrimas mientras le sonreía cariñosamente.

-Etsta biem.- balbuceó para separarse de la mayor.

-Nos vemos cariño, ya sabes, cuídate y no olvides tomar todos tus medicamentos.-

-Te quiero~.- Miro como su madre desaparecía por esos pasillos.

Abrió la puerta con un poco de problema, pero lo importante, pudo contra esa puerta, puerta 0 umi 1.
El cuarto era normal, pero le gustaba, un baño más o menos espacioso y la cama parecía cómoda, "perfecto", dejo las maletas a un lado y salió del cuarto.

-Ahora si, soy libre de todas esas maletas.- Estiró los brazos hacia arriba e hizo una mueca de cansancio.-Liberacion, yujuuu.-Se quedó unos segundos en esa pose, hasta que decidió que tenia que hacer algo, habia que aprovechar lo que quedaba de día.

...

El camino no era muy complejo, salió del edificio de los dormitorios sin problema, seguramente todo el mundo ahora estaba durmiendo en los dormitorios, todavía era muy temprano, eso pensaba y así era, quién en su sano juicio madruga un domingo, aprovéchalo hombre.

Tocó la puerta hasta escuchar un , con eso confirmo y decidió entrar.

-Buenos días, soy Kazumi Saito Vera.- Hizo una pequeña reverencia hacia el mayor.

-Oh, buenos días Kazumi, soy el director de esta escuela, siéntate linda.- El mayor le sonreía, esa sonrisa incomodaba a la chica, pero se sentó sonriente, tenía que dar una buena imagen, tal vez era solo su imaginación, pasaba de imaginarse cosas.

-Entonces empezemos con el horario y entonces te explicaré lo demás.-

Pasó una media hora, hablaron del aula, horario, actividades, normas y último pero no menos importante;

-Como este año entras a primero es obligatoria la inscripción a un club.-

La muchacha lo observó interesada, soltando una duda.

-¿Por casualidad hay un club de arte?- La esperanza estaba en ella, podía sentir que el destinó le quería lo suficiente para darle su deseado club de artes, aunque esas esperanzas no tardaron en desaparecer.

-Eso es lo que te quería comentar, cómo has entrado unas semanas tarde en esta preparatoria ya los clubs están llenos, solo nos queda uno con plazas, y este es el club de fotografía.-

"Jopetas, mis pocas esperanzas fueron fusiladas sin piedad."

-Eje, está bien, no hay problema, la fotografia me interesa también.- obviamente era mentira, se negaba a pagar un iPhone «Las fotografías no son realmente importantes, prefiero un móvil que me dure más la batería antes que esa cosa cara que solo hace buenas fotos y no me deja descargar mis cosas piratas.» palabras que dijo en algún momento de su vida y ahora puede llegar a estar un poco arrepentida, aunque bueno, tampoco está tan mal, le puede dar una oportunidad a ese club, tal vez capturar algunas imágenes puede ayudarle en el momento de ponerse a dibujar.

-Perfecto señorita, aquí tiene una hoja con el horario y todo del club.- Le paso un pequeño papel con alguna información.-Espero poder verla mucho por aquí, que tenga un buen día.-

-Igualmente, que tenga un excelente día. -

Sonriendo salió del lugar, ahora sí, llegó el momento más esperado del día, tumbarse en la cama y poder descansar, ya después haría todo lo demás sin problema, todavía tenía el día entero.


[16:00 PM]

Se encontraba de pie con los brazos apoyados en las caderas observando todo el cuarto, tenía que hacer una pequeña revisión antes de quedarse tranquila.

-Hagamos un pequeño repasó, ajam ajam;

Ropa, listo
Peluches, listo
Libros y mangas, listo
Cremas, listo
Neceser y cositas del baño, listo
Comida, listo

Ejeee, creo que por fin terminé con todo, ahora sí puedo relajarme de verdad.- Una sonrisa orgullosa apareció en su rostro.

La desesperación de estar encerrada en un cuarto durante todo el día no duro mucho.
De un momento para otro estaba en el jardín, sentada apoyando la espalda en un árbol con su libreta de dibujos en las piernas y mirando la zona tranquilamente, los pájaros, las flores, algunas personas pasar por el lugar, pero hubo algo que le llamo la atención en especial, más que algo, alguien, un chico de pelo azul celeste estaba durmiendo no muy lejos de donde se encontraba, ¿que hacía durmiendo en el césped?
No le faltaba curiosidad pero se puso a observar un poco durante unos minutos al chico, "Es guapo, buen modelo como para poder dibujarlo."
Tenías que aprovechar cualquier oportunidad que el mundo le daba para dibujar, para crear su arte.

Pasó una hora y en su libreta ya había dibujado un hermoso retrato de aquél chico, el seguía sin despertar, le daba cosa irse y dejarlo así, decidió acercarse para despertarlo, tal vez el chico no sabe la hora o se ha dormido sin querer, llevaba mucho durmiendo, prefería intentar despertarlo y así evitar que el muchacho se quedará todo el día tirado, ya la decisión era de él si quería o no despertarse.

Se acercó lentamente evitando hacer mucho ruido.

-Perdona.- Se agachó y se puso al lado de él.

-Eh...- El de pelo azul abrió un ojo sin ganas algunas mirando a la persona que le despertó de su tranquila siesta.-¿¡EH?!-Un pequeño grito de sorpresa solto cuando vio a la rubia "¿Un ángel?"

-Esto, llevas un rato tirado en el suelo, y..- -Arranco el dibujo de su libreta, extendiéndose lo con un poco de timidez.-Es para ti, espero que te guste corazón.-

-Tu quién eres y que mierda me estás dando, fea.- Con la cara de tomate lo agarro, antes de poder mirarlo vio como la chica se levantaba.

-¡Adios!- Salió corriendo del lugar.

El chico seguía sin entender nada, se acababa de despertar de su siesta seguía medio dormido, eso significa que le costaba procesar la situación, aún así tenía una pregunta;

"¿Los ángeles existen?"

Se quedó mirando por el lugar donde la chica había desaparecido sin quitar la vista, necesitaba volver a verla.

-Ah, espera.- Miro la hoja en su mano, había un retrato suyo.-No te creo, ¿ese soy yo?-No faltaba asombro en su rostro, era un hermoso retrato suyo, no podía creer que de la nada una hermosa chica apareciera y le diera esa obra, "esto fue creado por los mismísimos dioses."
¿En qué tipo de mundo vivo?


[Lunes, 7:00AM]

-Te lo juro, un angel apareció delante mía.- El chico le repetía por quinta vez a su amigo.

-Ño sueñes, wwwhh.- Se burlaba por las tonterías que soltaba su amigo, sin duda tenía que ser un sueño todo lo que le estaba contando.

-Ya cabron, te lo demostrate de alguna manera, ¡encontraré a esa chica!-Señalo al de pelos rosas con su mirada desafiante.

Tenía que cambiar de tema, y que mejor tema que su palabra favorita.

-¿Secsoo?-El de gafas paso de lo que dijo su amigo, ¿una mujer en el Mori Mori? falso, imposible.

-No, más tarde cuando se vaya mi odio hacia tu persona.- Se fue picado, se negaba que le tomara por loco, tenia que demostrar que tal persona existía y que tenía razón, además, quería volverla a ver.

-Ewww, Tamu maloo.- Gruñía.

-Callate estúpido.-

-BU buh bwww.- Molestar era su pasión, y más si el afectado era su amigo cuando estaba irritado.

[...]





Primer capítulo terminado, perfecto.
Bua, se que es un poco aburrido, pero ya saben que el inició es meh, más tarde empieza lo bueno.
Besicos <3

Continue Reading

You'll Also Like

40.9K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
201K 10.9K 99
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
828K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
346K 17.2K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı