Dos grandes problemas

By space_lp

3.1K 211 120

¿Qué sucede si quien más amas es quien más odias? En el internado Arlest centro de reunión de la Élite, nadi... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 7

125 13 6
By space_lp

El café

Había sido una noche placentera, llena de risas y recuerdos que casi se habían desvanecido, todo fue perfecto hasta que finalmente todos nos fuimos a dormir, la mañana fue igual, comer afuera en el jardín debido a que era el lugar preferido de Caden para desayunar y por ultimo volver finalmente a Arlest siendo un golpe de realidad el cual no quería afrontar

— Gracias por la invitación — menciono antes de entrar a mi habitación - nos vemos

— La cafetería no tendrá servicio toda la semana — anuncia Caden — odiariamos dejarte sola viviendo a base de comida rápida

— Además, tu ducha la van arreglar hasta que vuelva el conserje de sus vacaciones, lo cual es el lunes entonces pensábamos que podrías utilizar la cama extra que esta en nuestra habitación por esta semana en lo que arreglan todo — menciona Jayden con una sonrisa en el rostro

No soy ingenua, se muy bien que son excusas vanas que no tienen un peso real para justificar que me quede con ellos toda la semana, pero no importaba, yo quería estar con ellos, quería sentirme cómoda y no quedarme en mi habitación completamente sola.

— Si no te convence podemos ir a Windalk, la casa estará sola hasta el viernes porque mi familia vendrá al almuerzo de beneficencia al cual debemos de asistir — dice con una sonrisa en el rostro

— Me gusta la idea, solo voy a tomar mis cosas y debemos ir de compras porque no tengo nada para un almuerzo de beneficencia — anuncio al abrir la puerta

— Te vemos en diez minutos en la entrada, Marco nos estará esperando — dice Caden

— Lleva lo necesario — menciona Jayden antes de darme un beso en la frente antes de irse

— Y un traje de baño — anuncia Caden mientras imita la acción de Jayden lo cual era raro, pero no pienso mucho al respecto

Entro finalmente a la habitación confirmando que está completamente vacía, tener compañía no había durado mucho como ya era costumbre en mi vida, decido ser optimista al respecto y cambiarme de ropa poniéndome un pants y una blusa cómoda para pasar el día, guardo mis cosas en mi bolso más grande y tomo mis lentes de sol, salgo de la habitación con tranquilidad mientras que camino por el pasillo hasta llegar a la salida.

— ¡Mon Dieu! Debra.

Aquel grito hace que me detenga y volteé instantánea, reconociendo aquel acento francés y solo lo confirme al ver aquel pelo rizado, sus ojos verdes que resaltan con su piel trigueña.

— Nathan, ¿Qué haces aquí? — digo confundida mientras corro para poder abrazarlo

— Quería conocer el estilo de vida Americano y de paso estar cerca de una amiga, pero lastimosamente ella se tuvo que ir y yo me quedé aquí, tal vez la conociste, se llama Jules Fitz.

Una sonrisa se forma en mi rostro al escuchar el nombre. — Ella era mi compañera, no puede ser, que pequeño es el mundo.

— Lo mismo pienso yo, ¿vas de salida? Porque pensé que podríamos salir a tomar un café o algo...

— Sí, esta ocupada — interviene Caden quien se coloca a la par mía — ¿Y tú quien eres?

— No puede ser — dice Jayden mientras observa de pies a cabeza a Nathan — Eres Nathan Leduc — dice con emoción

— ¿Cómo conoces a Nathan? — pregunto confundida

— Tú como conoces a Nathan — menciona Caden

— Creo que sería prudente recapitular, porque todos estamos perdidos — menciono con tranquilidad — Jayden, Caden, él es Nathan Leduc, viene desde Francia y es amigo de Juliet.

— Él es Nathan Leduc, el compitió en el gran premio de Mónaco y quedó en tercer lugar, nosotros te vimos — dice Jayden con emoción mientras agita a Caden

— Es un gusto conocerlos y gracias por haber visto la carrera — responde Nathan con una sonrisa en el rostro

— ¿Eres corredor de la fórmula uno? — pregunto ingenua

Conocí a Nathan hace dos años en Francia, él era mi vecino en la habitación de hotel en la que me hospedaba con mamá, pasamos un buen verano juntos, era alguien agradable que logró ayudarme a perfeccionar mi francés, pero nunca menciono a que se dedicaba.

— No quería que me trataras diferente Deb, por eso no lo mencione.

— Tranquilo a Deb no le gusta la fórmula uno y mucho menos llega a impresionarla — interviene Caden quien está de brazos cruzados mientras se pone frente a Nathan — no trata diferente a un duque, no creo que llegue a tratar diferente a un tercer lugar.

La mandíbula de Caden se encuentra tensa y Nathan se coloca en la misma posición defensiva que él mientras Jayden y yo los observamos sin intervenir.

— Tranquilo amigo — menciona Nathan con tranquilidad — conozco a Deb y ahora se como es y se que es imposible que me trate distinto por una tonta carrera en la fórmula uno que me ha traído millones a mis diecinueve años.

— Bueno, nosotros debemos irnos, nos están esperando — interviene Jayden — vamos Nathan, perdón digo Caden.

Caden observa a Jayden con enojo al escuchar como se confunde de nombre, casi pareciera que quiere asesinarlo con tan solo usar la mirada.

— Vamos Deb — indica Caden mientras extiende la mano

— No se preocupen, yo llego después a Windalk, quiero tomar con café con Nathan.

— Como gustes —  se limita a decir Caden
— llámame cuando quieras que te vayan a traer y Marco va por ti.

— No te preocupes, yo la llevaré — menciona Nathan — mi auto está en el estacionamiento.

— Claro — dice Caden mientras rueda los ojos y comienza a caminar

— Nos vemos, ten cuidado — dice Jayden emocionado

— Caden — menciono antes de que se vaya

— ¿Si? — dice con ilusión mientras se acerca a mi

— Te podrías llevar mi bolsa por favor y ten mucho cuidado es mi bolso favorito — menciono antes de dársela

— La dejaré en la habitación — él se lleva la bolsa en el hombro mientras camina en dirección al auto

— ¿A dónde quieres ir? — pregunto intentando disipar la tensión que formó la actitud de Caden

— Es mi primera vez en este país, así que es tú turno de mostrarme el lugar.

— Conozco una cafetería muy buena que esta cerca de aquí, podemos ir caminando — digo con una sonrisa en el rostro

— Me parece una maravillosa idea, pero dime algo ¿Cómo es qué no te gusta la fórmula uno? — menciona entre risas mientras pasa su brazo sobre mi hombro

— No se, tal vez solo necesito tomarle el gusto al ruido de los autos.

Caminamos hasta el café en donde nos quedamos hablando un par de horas, hablando sobre Juliet, sobre en que dormitorio se encuentra y como le ha ido en sus carreras, hasta que noto que se comienza a hacer tarde, por lo cual decido ir con Jayden y Caden.

— Creo que es hora de irme, me están esperando — digo mientras me pongo de pie

— Me imagino, siempre suelen sentirse amenazados cuando me ven cerca su novia así que se puedo imaginar como se siente Caden.

— Caden no es mi novio — digo con el ceño fruncido — solo es un duque egocéntrico que no le gusta no ser el centro de atención.

— Como digas Deb, yo se lo que veo — dice mientras guiña el ojo

Caminamos en dirección al parqueo de Arlest y subimos al auto de Nathan y este comienza a conducir por suerte recuerdo el camino a Windalk debido a que debo indicarle a Nathan por donde ir.

— ¿Es aquí? — dice impactado al acercarse a la reja de Windalk

— Sí, aquí es — digo casi en un suspiro

— ¿Entonces genuinamente es un duque? — pregunta confundido mientras la reja se abre

— Efectivamente es un duque, aunque yo también dude al principio — menciono entre una risa

Nathan conduce despacio mientras observa cada detalle de la entrada hasta llegar a donde se encuentra Caden y Jayden parados con los brazos cruzados vistiendo únicamente un traje de baño.

— Estábamos preocupados — menciona Jayden cuando bajo del auto — nada te cuesta responder el teléfono para saber que sigues con vida.

— No eres mi mamá Jayden — digo sin importancia — gracias por el café, nos vemos el lunes...

— Nos vemos Deb — Nathan se baja por completo del auto y se acerca a mi para darme un abrazo — fue un gusto conocerlos, nos vemos — menciona antes de volver a subir a su auto

— Sube a tu auto y vete rápido, a la próxima te acusaré de secuestro — anuncia Jayden entre dientes

Veo como Nathan se va con rapidez y decido entrar a la casa dejando atrás a los dos sigo caminando mientras ignoro sus llamados hasta que llego a la piscina.

— ¿Qué demonios les sucede? — digo con enfado — primero Caden intentando humillar a Nathan por ganar un tercer lugar, dime Caden ¿Cuántas carreras has ganado tú? Porque que yo sepa ninguna.

— Vamos Deb, no seas tan dura con Caden.

— Y ahora voy contigo Jayden, entiendo que estés preocupado por mi y lo siento por no responder el teléfono, pero no puedes amenazar a las personas.

— Perdón Deb — mencionan ambos al unísono

— Está bien — digo mientras suelto un suspiro — ahora esperenme voy a traer mi traje de baño y nos metemos a la piscina.

Antes de poder dar un paso Jayden me lanza a la piscina sin previo aviso asiendo que mis zapatos y mi ropa queden completamente empapados.

— Eres imposible — digo entre risas mientras le lanzo agua al rostro

• • • • • • • • • • • • • •

Me estoy emocionado mucho con esta historia.

¿Cómo están el día/tarde/noche de hoy?

Ya son 5 lecturas, gracias por leerme :)

Quería dejarles unas imágenes para que se puedan dar una idea de como es Windalk.

Continue Reading

You'll Also Like

29.7K 3.3K 62
[HISTORIA M-PREG] Park Jimin y Jeon Taehyung han sido inseparables desde su nacimiento, así es, ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y como s...
17.3K 951 15
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...
600K 52.2K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
466K 37.3K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...