El Amor es demasiado Frustran...

By AGTangel

25K 2.8K 590

Nombre: 愛太慌張+番外遠航 Autor: Sueño vacío 空夢 Año: 2017 Estado: 100 Capítulos + 20 Extras (Completados) Total: 12... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39

Capitulo 34

390 48 10
By AGTangel

Guan Ling salió de la ducha para secarse el cabello, ignoró los cristales rotos en el suelo, cambió las sábanas y se durmió.

Estaba tan exhausto que ni siquiera quería seguir siendo hipócrita, por lo que ni siquiera miró la reacción de Shang Yingrong.

Si hay más problemas, volverá a su propia casa a dormir.

Afortunadamente, el hombre no volvió a enloquecer hasta que se acostó.

Es solo que en medio de la noche, Guan Ling sintió que lo estaban abrazando y que alguien le susurraba algo al oído.

En cuanto a lo que era, Guan Ling no se molestó en escuchar y volvió a dormir.

De todos modos, todo lo que diga está bien, a él no le importa.

Guan Ling se despertó tarde al día siguiente, se levantó, bajó las escaleras y descubrió que el Sr. Shang no había ido a trabajar y estaba mirando la computadora.

El hombre lo miró cuando bajó las escaleras, lo ignoró y siguió hablando por teléfono para ocuparse de su trabajo.

Guan Ling dio instrucciones al sirviente después de comer, subió las escaleras para cambiarse de ropa y bajó, solo para ver como aquel hombre estaba empaquetando archivos y los metía en su maletín.

Y salió primero sin decir nada.

Guan Ling inmediatamente lo siguió hasta el auto.

Después de subirse al auto, sonrió y le dio los buenos días al conductor, tan tranquilo como siempre.

Mucha gente piensa que esta forma de ser de Guan Ling es en realidad demasiado humilde, pero solo las personas quisquillosas como He Nuanyang y Tang Haotao saben que Guan Ling es una persona cordial con cualquiera, esta persona que parece ser reservado y educado por naturaleza, es de hecho, cruel y despiadado como cualquiera, pero dejó que una capa de piel cubriera su agresividad, y la primera impresión de él es que es amable y amistoso.

...

El automóvil pronto llegó a RongGuang, pero Shang Yingrong no salió del automóvil y miró a Guan Ling con los labios fruncidos.

Guan Ling pensó por un segundo, lo miró perezosamente y preguntó "¿Qué pasa?"

Shang Yingrong le frunció el ceño a Guan Ling, quien dejó de hablar cálidamente frente a él y se volvió un poco agresivo, pero de manera casual y natural, y luego respondió con frialdad: "¿Vienes a almorzar?"

La oración era obviamente una pregunta, pero su tono la convirtió en una oración de comando, junto con el disgusto dibujado en su rostro, Guan Ling de repente sintió que era divertido y extrañamente besó la cara de Shang Yingrong.

Shang Yingrong probablemente no esperaba que lo besara, ya que Guan Ling vio que sus pupilas se dilataban significativamente de cerca.

Guan Ling se rió a carcajadas, retractó su postura y dijo suavemente con una sonrisa: "No tires las cosas al azar en el futuro, la mayoría de las cosas en tu casa fueron compradas por mí con mucho esfuerzo, y si se rompe uno, no serás capaz de encontrar uno igual"

Shang Yingrong obviamente estaba mareado por su beso, y todavía estaba un poco aturdido, pero después de escuchar las palabras, el hombre de corazón frío respondió: "Lo sé".

Sólo que su tono no era tan frío como antes.

"Sal del coche" Guan Ling lo miró con una sonrisa.

El Sr. Shang emitió un "hmm" y se bajó del coche como le habían dicho. Tras bajarse del coche, quizá sintió que había sido demasiado obediente y poco digno, y en lugar de decirle al conductor que condujera correctamente como solía hacer, se marchó sin mirar atrás tras una breve pausa en sus pasos.

Guan Ling sonrió a su espalda y cerró la puerta del coche.

Cuando el conductor lo vio sonreír, también sonrió audazmente y dijo: "El presidente Shang es tímido, ¿verdad?"

Guan Ling dejó escapar un ligero "huh" y no habló.

A medida que el auto avanzaba, su sonrisa se desvaneció.

El conductor, que solía ser muy bueno para leer su rostro, lo miró por el espejo retrovisor y se tragó la broma que estaba a punto de decir.

Para el indiferente Sr. Guan, una sensación de distancia apareció en él en este momento.

La sonrisa habitual y la mirada quejumbrosa es demasiado fácil de tomar a la ligera. Una persona despiadada probablemente nunca actúa como un despiadado frente a  los demás, ¿verdad? La última vez que el Sr. Shang le habló al Sr. Tang en el auto cuando lo envió al aeropuerto, el Sr. Guan siempre sonreía cuando lo apuñalaba.

El conductor que había estado conduciendo el automóvil para Shang Yingrong durante dos años y fue transferido recientemente para recoger al Sr. Shang, no pudo evitar mirar hacia otro lado ante este pensamiento, y ya no se atrevió a mirar a Guan Ling.

Guan Ling salió del automóvil del conductor, fue a su compañía a buscar las llaves del automóvil de Li Qing y regresó para buscar a un viejo médico chino para un masaje.

El viejo médico tenía mucha gente, incluso en los días en que todos estaban en el trabajo, había una larga fila de personas que acudían a él para un masaje, afortunadamente había hecho una cita con anticipación y llegó a tiempo, por lo que se acostó hacia abajo tan pronto como entró.

El viejo doctor no es una persona habladora, es serio, y por lo general no dice una palabra desde el principio hasta el final, excepto para hacer que la gente se dé la vuelta, pero esta vez cuando estaba masajeando a Guan Ling en el medio, el anciano abrió la boca: "Soportas demasiado".

Guan Ling estaba soportando el dolor con los ojos cerrados cuando escuchó y soltó un suave "¿Eh?"

"Mi fuerza es demasiado incluso para un hombre fuerte que tiene tres o cinco de grosor. Además, tu cintura ya está sobrecargada y ha soportado demasiado", dijo el viejo médico chino a la ligera.

"Je", sonrió Guan Ling, soportó el dolor severo que le provocaba el viejo médico chino que le pellizcaba la espalda en este momento, y después de recuperarse, continuó sonriendo y dijo: "Estoy acostumbrado, puedes tomártelo con calma". ."

Por lo general, no hablaba con facilidad, pero el conocido anciano médico chino habló y no se sintió demasiado halagado, por lo que dejó de hablar, cerró los ojos y respiró de manera uniforme.

Era una persona con una apariencia suave y una mente fuerte en su corazón, el viejo doctor no habló más y continuó masajeando su cuerpo.

...

Después de regresar del masaje, Guan Ling se sintió demasiado cansado y se quedó dormido en la oficina hasta su hora de salir del trabajo.

Fue Shi Boyang quien lo despertó.

Se despertó y miró la hora, eran casi las seis en punto, y le dijo impotente a Shi Boyang: "¿Por qué no me despertaste antes?"

"Dormiste bastante bien", dijo Shi Baiyang con sinceridad.

Después de tomar una siesta, la energía de Guan Ling mejoró en su mayoría, y el dolor en su cintura no era tan insoportable, por lo que inevitablemente se sintió mejor. Después de pensarlo, descubrió que no había recompensado a estos subordinados durante mucho tiempo, por lo que le dijo a Shi Boyang: "Diles que terminen el trabajo lo más rápido, luego iremos a 'Haoting' ".

Al mencionar que iban a Haoting a cenar, incluso los ojos de Shi Boyang se iluminaron: "¿Podremos conseguir una habitación privada?"

Estaba hablando, pero sus pies ya salieron por la puerta, yendo a avisar a sus compañeros.

Guan Ling no sabía si reír o llorar, lo fulminó con la mirada, tomó el teléfono móvil y le pidió al gerente de Haoting una habitación privada.

El gerente se movió de izquierda a derecha durante casi diez minutos y finalmente consiguió una habitación para Guan Ling.

Tan pronto como Guan Ling salió de la oficina con el abrigo en la mano, el pequeño grupo del departamento de finanzas vitoreó y gritó "El jefe es sabio" y "El jefe es valiente".

"Está bien, pueden llamarlos ahora, llamen a los miembros de su familia ..." Guan Ling estaba de buen humor después de haber sido molestado por ellos, y después de hablarles con una sonrisa en los labios, dos compañeros volvieron a gritar en voz alta.

"Si están dispuestos a venir, pueden traer a sus padres y otros parientes también ..." Guan Ling sonrió, "Pedí una habitación grande, con capacidad para tres mesas".

Haoting no es un lugar asequible, pero tampoco es un sitio al que puedes ir solo si eres rico o es demasiado exorbitante, sino porque hay algunos buenos chefs que pueden preparar un banquete completo y como la mayoría de los ingredientes son seguros y sabrosos, producidos y comercializados por su propia granja, la gente que puede permitirse gastar dinero en banquetes piensa que sería agradable ir allí a comer.

Haoting también tiene algunos platos económicos, que son mucho más caros que los de afuera, y el sabor es mucho mejor que los platos de los hoteles comunes.

Sin embargo, había demasiada gente pasando, y las reservas para la corte de lujo generalmente se esperaban durante al menos medio año.

Guan Ling llamó a Shang Yingrong y dijo que quería cenar con sus subordinados, y luego llevó a la gente de la oficina a Haoting.

Los padres de sus dos antiguos subordinados también vinieron esta vez, además de otros, después de que las veinte o más personas habían llegado, terminaron de comer y luego de despedirse de la gente, ya eran las doce de la noche cuando Guan Ling regresó.

Condujo el automóvil de Li Qing esta noche, y cuando llegó a la casa de Shang Yingrong, vio a Shang Yingrong parado en el césped frente al patio fumando un cigarrillo.

Sus pies estaban descalzos.

Tan pronto como Guan Ling estacionó el auto y se bajó, escuchó a Shang Yingrong, quien caminó hacia el costado del auto, decir: "¿Por qué no le pides al conductor que te recoja?"

"Hmm ..." Guan Ling respondió a la ligera sin sentido, y entró en la casa sin decir una palabra.

Shang Yingrong lo siguió en silencio.

Después de entrar por la puerta, Guan Ling miró la boca de Shang Yingrong, y el agotamiento en medio de la noche invadió su mente desesperadamente. El agotamiento lo hizo incapaz de contener el impulso, por lo que dijo: "Presta atención a tu cuerpo, puedo cuidarte cuando estas enfermo la primera vez, pero si hay una segunda vez, lo siento, no puedo hacerlo de nuevo".

Mientras decía eso, miró con disgusto los pies descalzos de Shang Yingrong y subió las escaleras para darse una ducha y prepararse para la cama.

...

Shang Yingrong se quedó donde estaba, miró sus pies sin expresión, y luego sus ojos se volvieron fríos.

No pensó mucho en eso, y no le importó cuando salió descalzo a esperar a alguien, pero era obvio lo que Guan Ling quería decir en este momento, era que dejara de causarle problemas.

¿Tenía miedo de que le causara problemas, así que por eso lo trato bien?

Tal molestia obvia y superficial, no disimulada, Todos le dijeron que debe haber una manera de tratar con Guan Ling, y que simplemente  sea honesto y obediente, y Guan Ling lo aceptará. Mira, ¿no es eso lo que ha estado haciendo todo este tiempo?

Shang Yingrong se rió con ira y frialdad.

Una aguja escondida en el pajar es muy difícil de descifrar.

¿Pero es interesante? Es imposible para él realmente dejarse a sí mismo.

Esta persona es tan condenadamente ingenua que no acepta su destino.

La tormenta exterior se suprimió por completo en dos días, porque el director Chen realizó una conferencia de prensa para aclarar el escándalo y dijo que solo son buenos amigos y que Shang Yingrong es un inversionista, por lo que la cantidad de reuniones es más a menudo, en cuanto a las fotos ambiguas, es debido al ángulo. Lamentó las molestias causadas por este escándalo al verdadero amante de Shang Yingrong, por lo que se disculpó con él frente a todos en la conferencia de prensa, despues sonrió y dijo que esperaba que todos prestaran atención a su nueva película, en ella aparecía desnudo y esperaba que la atención de todos volviera a él, después de todo, él es el verdadero actor del escándalo.

Tan pronto como salió el video de esta breve conferencia de prensa de cinco minutos con un poco de humor, pareció desaparecer de la noche a la mañana.

Guan Ling, quien no se atrevió a pensar que él era el verdadero amante de Shang Yingrong, quedó un poco atónito después de ver este video en la oficina de Li Qing, luego de mirar a He Nuanyang, Guan Ling frunció el ceño, "¿Cómo es que no hay un poco de poder de lucha?"

Pensó que Chen Feixiang aprovecharía esta oportunidad, junto con la cooperación de la madre y la hija de la familia Shang, al menos un tercio de la atención de Shang Yingrong podrían tener.

Pero solo han pasado unos cuántos días, ¿Por qué se detuvo?

He Nuanyang no habló al principio, pero después de pensarlo, dijo: "¿Subestimaste la habilidad de Shang Yingrong? Después de todo, él es el jefe de RongGuang y no es alguien a quien se pueda engañar facilmente".

Tan pronto como He Nuanyang se lo recordó, Guan Ling pensó en Hong Kang.

Conocía la habilidad de Hong Kang, y había estado protegiéndose contra esta persona todo el tiempo, ¿Tal vez todavía no podía protegerse esta vez?

Guan Ling quería volver a fumar, pero tan pronto como lo sacó, He Nuanyang se puso triste: "¿No has estado fumando demasiado recientemente?"

No tuvo más remedio que dejar el cigarrillo.

"Yo tampoco lo sé, recientemente ha estado viajando normalmente. ¿No viste que me llamó para cenar hace un momento ...?", dijo Guan Ling distraídamente mientras jugaba con la pitillera.

"Tú ah, mejor piensa en otras formas, expandir el campo de batalla no es bueno para ti, después de todo, esto no es algo que puedas controlar", le recordó He Nuanyang nuevamente.

"Sí, um", Guan Ling asintió dos veces, luego dijo con una sonrisa irónica: "Ya no puedo pensar en eso, solo puedo pensar en otras formas".

Después de todo, no pudo contenerse, sacó el cigarrillo y lo encendió.

"¿Qué está pasando? ¿Qué pasó?", Preguntó He Nuanyang apresuradamente cuando vio su expresión.

Guan Ling fumó dos veces, con el rostro lleno de impotencia, "Me temo que Jiang Hu será ascendido a subjefe cuando regrese. Su subjefe acaba de ser transferido y él está tomando su lugar".

"¿Entonces?", Preguntó He Nuanyang directamente sin adivinar.

"Tiene menos de 30 años y fue ascendido a subdirector, definitivamente tendrá muchos enemigos secretos. Su familia y sus amigos borrarán todas las malas noticias sobre él. En cuanto al futuro, el tema de la sexualidad sin duda no se explicará al público, y yo definitivamente no puedo arrastrarlo al fondo, tengo que tener cuidado antes de hacer algo". Guan Ling dijo con franqueza, debido a esta noticia, también le dijo atentamente a Xiao Qi que no se acercará a RongGuang más.

Este momento no es favorable para Jiang Hu.

Después de todo, Shang Yingrong no es alguien sin rencores.

Guan Ling temía que su asunto le causara problemas a Jiang Hu.

Debido a que el escándalo fue aniquilado demasiado rápido, Guan Ling, que no había pensado mucho en esta posibilidad, estaba un poco distraído después de regresar a casa por la noche.

Además, el ascenso repentino de Jiang Hu a la oficina adjunta interrumpió los planes que había arreglado de antemano, y ya no podía mover muchas cosas, y tenía que pensar la forma de que Shang Yingrong no interfiera en el ascenso de Jiang Hu.

No quería ser quien golpeara el futuro de Jiang Hu

La amabilidad de Jiang Hu hacia él puso a Guan Ling bajo presión para lidiar con eso.

Y esto significa que ya no puede volver loco a Shang Yingrong.

Levantó una roca y se disparó en el pie, Guan Ling nunca pensó que encontraría a Jiang Hu, y ahora tendría que asumir las consecuencias de buscar a Jiang Hu.

La realidad llegó tan rápido que Guan Ling tuvo que pensar que no tenía suerte en absoluto.

...

Después de regresar a la casa de Shang Yingrong, Guan Ling no pudo ocultar su depresión, le dolía la garganta cuando fumaba cigarrillos, pero ni siquiera quería moverse, mientras yacía sobre el sofa.

Cuando Shang Yingrong regresó, estaba tan cansado que ni siquiera se molestó en parpadear, sus ojos todavía miraban fijamente la puesta de sol fuera de la ventana.

Estaba tan desesperado, sintió que todos los caminos estaban bloqueados, se sentía dentro de un cuadrado donde no podía moverse, y le era incluso difícil respirar.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Volví🎉 XD perdón por la tardanza, 😅 pero ya empezaré a actualizar la novela.

Gracias por los votos, comentarios y vistas 💖

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 204 10
Es mi primera historia
156K 5.4K 29
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
7K 1.2K 12
¿Estas dispuesto a perder tu alma? ¿Estas dispuesto...¿Estas dispuesto a convertirte en un Angel de la Muerte? ¿lo harias por mi? ¿Tanto me amas?
557 62 14
eres una gran fan de Tokio Hotel hasta que tu mamá te da la gran noticia de que están haciendo castings para un nuevo integrante y es ahí donde tu vi...