HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA T...

By i94mine

140K 11K 5.9K

Taylor decide mudarse a Tokio con su mejor amiga, Mellie. Mientras están allí, su amigo Hirato las invita a u... More

A V I S O
01 | Hate, love, cars, and mafia together in Tokyo
02 | Race and meeting
03 | Right in the middle of it
04 | Unexpected happenings
05 | A surprising drive
06 | Not allowed
07 | Mending cars
08 | Expectation
09 | I could really use a wish right now
10 | Jailhouse
11 | Clubbing
12 | Anger issues
13 | Morning
14 | Remeet of friends
15 | I saw a star falling, it was me
16 | Scar
17 | X-rated
18 | Morning after
20 | Kitchen fun
21 | Drinks
22 | Bad decisions
23 | The return
24 | Private moments
25 | Love rush
26 | Good times
27 | Evelyn Mariko
28 | Asking for an apology
29 | Family
30 | A new friend
31 | Desserts and good company
32 | Finding out a secret
33 | He loves me, he loves me not
34 | Shopping and parfaits
35 | A dress for plans
36 | Disheartened
37 | Dark times
38 | The unthinkable [Final chapter]

19 | Who is this?

4K 293 208
By i94mine

"Mellie, ¿qué estamos haciendo aquí?" Pregunté con impaciencia y recogí mi comida. Estábamos en una especie de calle de comida, con muchas máquinas de comida japonesa alrededor donde la gente de todas partes se sentaba y comía.

"Realmente no lo sé, Bill solo me dijo que tenían que cobrar algún tipo de deuda de algunas personas" dijo y se encogió de hombros. Suspiré algo irritada. Los muchachos se habían ido por casi dos horas y yo estaba inquieta.

"¿Por qué no estás comiendo?" Mellie preguntó y asintió hacia mi plato de sushi. Me encogí de hombros.

"No tengo hambre" suspiré y me recliné en la silla. Mellie se encogió de hombros y siguió comiendo. Unos 20 minutos después, Bill y Tom salieron por una puerta trasera y se nos acercaron mientras Mellie y yo hablábamos de algunos novios que habíamos tenido.

"¿De qué estan hablando?" preguntó Bill con una sonrisa curiosa mientras se sentaba junto a Mellie, quien se rió por lo bajo cuando tomó su mano entre las suyas. Tom se sentó a mi lado y colocó su brazo alrededor de mis hombros mientras metía un trozo de mi comida en su boca.

"Nada especial" me reí cuando Mellie comenzó a reírse un poco, haciendo que Tom y Bill la miraran raro. Le di una sonrisa antes de que volteara hacia Bill y comenzaran a besarse, con mucha fuerza, justo en frente de todo el público. Solo puse los ojos en blanco mientras me giraba hacia Tom, que todavía estaba picando mi comida.

"¿Y si me fuera a comer eso?" Dije y tomé un poco de wasabi con un palillo chino.

"Bueno, ya no está" Tom se rió entre dientes y se metió el último trozo de sushi en la boca.

"No es justo" gemí mientras tiraba de la comisura de sus labios y mordía su anillo labial. Me había dado cuenta de que era un reemplazo de un beso o un abrazo. Bill y Mellie podían hacer prácticamente lo que quisieran en público, pero Tom nunca mostraba intimidad si no estábamos solos o con los demás. Creo que fue porque Tom siempre recuperaría a sus hermanos si alguien hacía algo, pero Tom no podía entender que su hermano estaba en peligro por sí mismo. Entonces demostró al público que era frío como el hielo sin debilidades.

"Entonces, ¿cómo fue el negocio?" Pregunté casualmente mientras Tom apretaba la mandíbula. Sabía que se suponía que no debía preguntarles a los muchachos sobre sus trabajos, pero quería saber, estaba interesada.

"Sabes que no hablo de eso" dijo y frunció los labios y miró al frente. me burlé.

"Tom, vamos, sabes que quiero saber" yo
dije firme mientras Tom solo mantenía su mirada.

"No discutiré esto contigo" dijo con voz fría mientras yo gruñía. Algún día descubriría exactamente lo que hicieron.

"Solo espera" dije con un gruñido bajo y Tom rio divertido.

"Me encanta cuando te defiendes" me sonrió mientras yo sacudía la cabeza.

"Bill, es hora de irse" dijo Tom mientras Mellie y Bill se soltaban y sonreían levemente a ambos. Todos nos pusimos de pie y caminamos de regreso a los autos que estaban estacionados a una cuadra de distancia. Bill y Mellie iban delante de nosotros mientras se reían y se besaban de vez en cuando mientras casi saltaban en la calle. Me reí por lo bajo de ellos y de su niñez, pero cuando doblamos una esquina, sentí a Tom deslizando sus dedos entre los míos. Miré alrededor y vi, por supuesto, a nadie. Mantuve mis ojos al frente y esbocé una pequeña sonrisa mientras apretaba la mano de Tom en la mía mientras nosotros, al contrario de su hermano y mi mejor amigo, caminábamos en silencio.

Pensé que íbamos a casa, pero aparentemente no. Bill y Tom condujeron hasta una pequeña calle, que estaba vacía excepto por un par de personas, riéndose mientras caminaban.

"Tom, ¿qué estamos haciendo aquí?" Pregunté mientras estacionaba el auto en la carretera y salíamos. No me dijo una palabra mientras asentía con la cabeza para que Bill pudiera estacionar su auto. Cuando Bill y Mellie salieron, la escuché preguntarle lo mismo a Bill, quien solo sonrió burlonamente. Caminó alrededor de su auto y colocó su mano en la de Mellie mientras le susurraba algo al oído, haciéndola sonreír.

"Ustedes dos, adelante" dijo Tom y saludó levemente a lo largo de la calle. Bill asintió con la cabeza y caminaron. Tom se volvió hacia mí sin ninguna emoción en su rostro.

"De nuevo, ¿qué estamos haciendo aquí?" Pregunté y me sentí un poco nerviosa. No me gustaba cuando la gente me llevaba a lugares con los que no estaba familiarizado. Tom solo me sonrió y comenzó a caminar. Gruñí, ¿por qué siempre era tan... peculiar? Observé cómo su tablero se hacía más pequeño y miré a mi alrededor hacia la calle vacía, sintiendo la sensación de estar a salvo dejándome a cada paso que daba. Suspiré para mis adentros, estaba tan perdida y confundida que no podía creerlo.

Corrí junto a Tom, quien torció la comisura de la boca. Tuve un fuerte impulso de empujar esa pequeña sonrisa de su rostro mientras caminábamos un par de metros hasta que Tom bajó una escalera que conducía a una puerta oscura. Tom volvió la cabeza hacia mí cuando dejé de caminar.

"¿Ocurre algo?" Preguntó mientras le daba una mirada vacilante a la aterradora puerta. Se sentía como si fuera una puerta a un lugar muy oscuro donde había peligro. Mordí el interior de mi mejilla.

"No" respondí, haciéndome la valiente mientras entrábamos por la puerta. Inmediatamente un hombre muy grande y alto con tatuajes en sus brazos se puso de pie frente a nosotros. Era al menos una cabeza y media más alto que Tom y era tan ancho como un oso. Salté al ver al hombre y agarré el brazo de Tom, aferrándome a él. Me miró sorprendido cuando el gran hombre me miró con recelo.

"Adelante, Tom" dijo con voz oscura mientras Tom me sonreía.

"Gracias" se rió entre dientes y solté su brazo con un fuerte sonrojo. ¿Por qué me avergonzaba continuamente?

Caminamos por un pequeño pasillo oscuro y angosto hasta que llegamos a una escalera. Cuando bajé pude ver una gran sala, que probablemente tenía unas 10 mesas de billar alineadas. También había un pequeño bar, pero el aura del lugar era realmente agradable. Había gente un poco por todas partes que se aguantaba mientras jugaba. Bill y Mellie estaban de pie junto a una mesa de billar en el otro extremo. Bajamos los últimos escalones y cruzamos la habitación hasta Bill y Mellie, que se reían. Creo que lo hicieron casi 24/7.

"Bill, ¿puedes hablar en serio durante 5 minutos?" Tom suspiró mientras sacaba un taco. Bill volvió la mirada hacia su hermano y puso los ojos en blanco.

"Lo digo en serio, pero deberías tratar de relajarte un poco" se burló mientras envolvía sus brazos alrededor de Mellie, quien se reía. Sonreí levemente mientras me recostaba en una mesa de billar y miraba a Tom, quien le dio a su hermano una mirada sospechosa.

"Taylor, recógelas" dijo y me encogí de hombros, me acerqué a la mesa y puse todas las bolas de colores en el triángulo. Los empujé hacia adelante y hacia atrás un par de veces antes de soltar el triángulo, consiguiendo una forma perfecta.

Cuando me incliné sentí que un perfil se acercaba detrás de mí. Giré mi cabeza ligeramente hacia arriba y vi a Tom pasando su brazo alrededor de mi cintura.

"Gracias" susurró en voz baja y presionó sus labios contra mi mejilla en un rápido movimiento antes de dejarme ir y caminar alrededor de la mesa. Sucedió muy rápido y sentí que mi corazón se aceleraba cuando me senté en una silla aturdida.

Bill y Tom jugaron un rato y varias veces me reí entre dientes. Ambos eran igual de malos en eso, aunque bromeaban y decían que eran los mejores en eso. Mellie se sentó a mi lado mientras me pasaba el brazo por los hombros.

"¿No quieres jugar?" preguntó mientras yo sonreía.

"No, no soy especialmente buena en eso" me reí mientras ella sonreía. Ella se inclinó hacia mi oído.

"Estoy segura de que a Tom no le importaría mostrártelo" bromeó mientras le golpeaba el brazo.

"Mellie, vamos" dije y asentí con la cabeza a Bill, que estaba tratando de disparar, pero Tom siguió empujándolo para que no pudiera disparar. Bill parecía irritado mientras Tom se reía.

"¿Por qué no?" Dijo y se rió mientras yo gemía y rodaba los ojos hacia ella.

"¡Porque ambos apestan!" Me reí.

"Oye, yo no apesto" dijo Bill, poniéndose de pie y mirándome. Apreté los labios mientras caminaba hacia mí y ponía su cara cerca de la mía.

"Apestas" me reí mientras él sonreía levemente.

"Yo no apesto" se rió entre dientes y revolvió mi cabello burlonamente. Miré sorprendida por su rostro sonriente mientras sacudía la cabeza con una sonrisa.

"Oye, ¿te está excitando mi hermano?" La voz de Tom se escuchó cuando tanto Bill como yo nos estremecimos. Volteamos la cabeza hacia él mientras estaba de pie, recostado en la mesa de billar con el taco en la mano. Curiosamente, nos sonreía.

"Oh no hermano, ella tiene todos los ojos puestos en ti" Bill sonrió mientras lo pateaba suavemente. Tom le devolvió la sonrisa.

"Taylor, ven aquí" dijo y suspiré mientras me levantaba de la silla y me acercaba a él. Sonrió mientras ponía su brazo alrededor de mi cintura y ponía el taco en mi mano. Le puse cara de perplejidad mientras él solo fruncía los labios y asentía para que me diera la vuelta. Agarré mejor el taco cuando me di la vuelta. Sentí a Tom acercándose detrás de mí mientras ponía sus manos en mis caderas, indicándome que me acercara a la mesa. Tragué saliva cuando lo sentí presionando sus caderas contra la curva de mi espalda.

"Sostenlo así" dijo bajo en mi oído, haciéndome temblar cuando sentí que tocaba su mano sobre la mía.

Tom me mostró cómo sostenerlo y cómo hacer una toma perfecta, pero para ser honesto, no le presté mucha atención. Él era así de suave otra vez. No tenía idea de cómo podía quedar tan completamente hipnotizada por su toque tierno y tierno. Pensé que no mostraba cuánto me afectó, pero aparentemente me equivoqué cuando Tom se rió entre dientes antes de plantar un tierno beso en mi hombro desnudo al final de mi cuello. Me agarré de la mesa para no caerme al piso de rodillas débiles.

Tom me sonrió mientras me dejaba ir y se sentó al lado de Bill y casualmente comenzó a hablar con él. Maldije a Tom por lo bajo por reaccionar así. No era débil, pero me hizo sentir como gelatina cuando se burlaba de mí de esa manera. Lancé una pelota y dejé el taco cuando decidí que necesitaba un poco de agua o algo para refrescarme un poco mientras caminaba hacia la barra.

"Disculpe señorita, ¿puedo tener una botella de agua?" Le pregunté a una mujer un poco mayor que se dio la vuelta y asintió mientras comenzaba a tocar el violín. Respiré hondo y me pasé la mano por el pelo.

"No puedo creerlo" escuché una voz detrás de mí. Me di la vuelta y dejé caer la mandíbula. Frente a mí estaba Mick, mi ex-novio, sonriéndome ampliamente.

"¿Mick?" Pregunté vacilante mientras trataba de meterme en la cabeza que él estaba parado allí.

"Con toda la gloria" sonrió y no pude evitar sonreír. Estaba parado en jeans oscuros, una camiseta gris con una delgada chaqueta de cuero mientras su cabello oscuro con volantes estaba ligeramente desordenado pero se veía bien.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté con una sonrisa y una voz casi temblorosa. Caminó hacia mí y me dio un fuerte abrazo, a lo que respondí poniendo mis brazos alrededor de él y apretándolo ligeramente.

"Estoy aquí por negocios" sonrió y nos soltamos.

"Señorita, aquí está su agua" dijo el cantinero detrás de mí cuando me di la vuelta y le agradecí antes de tragar agua. Sentí que mi corazón se aceleraba al ver a Mick sonriéndome.

"¿Qué tipo de negocio?" Pregunté con una sonrisa tímida.

"Conseguí un trabajo de promoción para Hugo Boss, así que ahora viajo por el mundo" dijo con gran orgullo. Le sonreí y sentí que mi corazón latía un poco más fuerte cuando pasó su mano por su cabello áspero. De repente, tuve un flashback de cuando estaba de vuelta en casa y Mick y yo estábamos juntos en el punto más alto de nuestra relación y pasé mis dedos por su suave cabello mientras nos besábamos.

"Oh", simplemente dije mientras trataba de sacudir los recuerdos de mi cabeza. Era tan extraño verlo. Era como una parte diferente de otra vida que yo tenía.

"¿Pero qué haces aquí? Hace mucho que no te veo" dijo y caminó un poco más cerca de mí, mirándome a los ojos con una cara triste.

"Me mudé aquí con Mellie" dije con sencillez, dejando de lado todas las partes importantes del tiempo que había pasado aquí mientras miraba sus hermosos ojos grisáceos.

"Oh", dijo de la misma manera que yo. "Traté de llamarte" dijo en un tono herido, haciéndome sentir un poco culpable por no devolverle ninguna de sus llamadas antes de mudarnos.

"Lo sé" dije y tomé su mano en la mía. La razón por la que rompimos fue porque mi abuelo murió. Estaba tan molesta y no podía soportar estar en una relación en ese momento, estaba muy enamorada. A decir verdad, probablemente todavía estaría con él si mi abuelo no hubiera muerto.

"Te extrañé", dijo en voz baja mientras lo miraba a la cara.

"Te extrañé demasiado y lamento lo que pasó" dije con sinceridad y apreté un poco su mano. Él asintió y convirtió sus ojos tristes en algo un poco más feliz.

"¡Pero estoy tan feliz de haberme encontrado contigo aquí!" Él sonrió y yo me reí de vuelta.

"Sí, pensé que nadie conocía este lugar" me reí mientras él sonreía.

"Bueno, uno de mis amigos que está en el baño es un miembro habitual aquí y quería que lo viera" sonrió cuando de repente sentí que alguien se acercaba a mi lado.

"¿Quién eres?" Habló una voz oscura y severa, que yo conocía muy bien. Giré la cabeza y vi a Tom con las mandíbulas apretadas mirando entre Mick y yo y nuestras manos unidas. Rápidamente lo dejé ir y dejé que mi brazo cayera a lo largo de mi brazo. Mick me miró con cara de sorpresa mientras volvía sus ojos hacia Tom.

"Ehm soy Mick, el ex novio de Taylor" dijo cortésmente y le tendió la mano a Tom para estrecharla. Me tensé sin saber cuál sería la reacción de Tom. Tom solo miró a Mick con las mandíbulas apretadas y los ojos ardientes. No le gustaba Mick aquí, para nada...

"Está bien..." murmuró Mick un poco ofendido mientras retiraba su mano, que Tom no estrechó. Obviamente no sabía quién era Tom, y a Tom no parecía gustarle eso.

"¿Entonces, quién eres?" Mick preguntó mientras Tom se enderezaba y me acercaba más a él con un brazo alrededor de mi cintura.

"Soy Tom Kaulitz... recuerda ese nombre" respondió Tom con voz fría al ver como la tensión se reflejaba en los ojos de Mick. Sentí malestar ante esta situación extremadamente incómoda. Mi antiguo novio con mi... ¿nuevo? No tenía idea, pero esta condición no era nada agradable.

Los ojos de Mick reflejaron muchas cosas mientras todos nos quedábamos callados y Tom y Mick se miraban el uno al otro, completamente amenazados. Estaba tan confundido, ¿por qué la repentina tensión entre ellos?

Mis ojos fueron de Tom a Mick y luego de regreso a Tom cuando Mick volvió la cabeza para mirarme con una cara seria.

"Taylor, ¿estás con él?" Preguntó muy serio, ya que se me secó mucho la garganta. Durante mi pausa incómoda sentí que Tom me apretaba un poco.

"Ehm, sí, lo estoy" dije con voz fina, ya que Mick no parecía creerme.

"Taylor, sabes que puedes hablar conmigo" dijo, su rostro se suavizó.

"Mick estoy aquí con Tom" dije en voz baja, tratando de tranquilizar sus ojos preocupados. Casi podía sentir la sonrisa en el rostro de Tom a mi lado.

Mick volvió sus ojos hacia Tom y su rostro se endureció.

"Taylor significa mucho para mí, no estaré lejos" dijo en un tono duro, tratando de poner nervioso a Tom. Sentí calidez por el intento de Mick de cuidarme, pero, ¡oh, qué equivocado podía estar! Para el hombre más temido de todo Tokio, solo eran palabras vacías. Tom ni siquiera parpadeó durante las palabras amenazantes de Mick, solo tenía esa pequeña sonrisa divertida en su rostro.

"Mick, te veré por aquí" dije tan suave y reconfortante como pude y agarré su mano para apretarla suavemente.

"¿Lo prometes?" Dijo con una sonrisa mientras yo rocé mis labios contra sus nudillos.

"Lo prometo" sonreí mientras me miraba de la misma manera que lo hacía cuando estábamos juntos. Me sonrojé un poco antes de que se diera la vuelta y subiera las escaleras y se perdiera de vista.

"¿Viejo novio?" preguntó Tom con un dejo de sarcasmo en su voz. Me di la vuelta y de repente me di cuenta de lo cerca que estábamos. Estaba a escasos centímetros de mí, mirándome directamente a mis ojos con su brazo todavía envuelto alrededor de mi cintura.

"Él es Mick... El Mick con quien ya no estoy" dije y me mordí el labio. Tom me miró. Luego dijo algo que pensé que nunca saldría de los labios de Tom Kaulitz.

"Él todavía te ama" habló en un tono tranquilo mientras lo miraba sorprendida.

"¿Q-qué?" tartamudeé.

"Por la forma en que te miró, todavía te ama, Taylor" dijo Tom con algo que sonaba como una derrota consciente.

"Oh..." Solo logré salir de mí cuando me soltó y giró la cabeza.

"Bill, nos vamos", dijo con dureza. Bill miró a su hermano con el rostro arrugado.

"No quiero" se quejó y vi como Tom apretaba los puños irritado.

"Bill, nos vamos AHORA" dijo Tom de nuevo con más fuerza antes de darse la vuelta y dejarnos. Bill y Mellie se acercaron a mi lado con rostros preocupados.

"¿Qué pasó?" preguntó Bill preocupado mientras me encogía de hombros. Honestamente no tenía ni idea.

(...)

Tom condujo rápidamente a casa en silencio antes de entrar directamente a su habitación. Bill me preguntó varias veces qué sucedió, pero solo le expliqué lo poco que sucedió durante la reunión con Mick. Bill me miró perplejo antes de entrar a su habitación y acostarse. Suspiré por lo bajo, ya que necesitaba prepararme para un grito mientras subía las escaleras hacia la habitación de Tom.

En el momento en que entré en la habitación, me agarró del brazo y tiró de mí mientras cerraba la puerta de golpe. Me giré y lo miré, mientras él me miraba con ojos oscuros y una presencia tensa. Dudé, dando un paso atrás.

"¿Mick?" Tom preguntó en un tono frío mientras daba un paso más cerca de mí. Tragué un poco.

"¿Qué hay de Mick?" repliqué dudando. Tom apretó las mandíbulas y me miró con ojos oscuros.

"¿Por qué estabas hablando con él?" preguntó severamente. Fruncí el ceño ligeramente.

"¿Por qué no debería?" Respondí bruscamente. Tom dio un paso más cerca cuando sentí que mi corazón comenzaba a acelerarse.

"No socializas con tus ex's cuando estás conmigo" gruñó.

"¿Oh en serio? Lo amaba y me fui, ¡Debía saludarlo!" Le grité a Tom, que ahora estaba tan cerca que sentí su respiración entrecortada en mi cara.

"¡Ya no hables con él!" Me gritó de vuelta antes de cerrar la brecha entre nosotros en un gran paso y estrelló sus labios contra los míos. Instantáneamente mi mano derecha hizo contacto con su mejilla izquierda cuando lo abofeteé y se tambaleó hacia atrás, mirándome con ojos sorprendidos.

Fruncí el ceño con enojo hacia él por un segundo antes de agarrarlo por la nuca y acercar sus labios a los míos en un beso enojado y lleno de deseo.

Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura mientras, con fuerza, me atraía contra su duro cuerpo. El beso fue intenso cuando nuestros labios chocaron y él nos hizo girar, empujándome contra la pared más cercana. Un pequeño jadeo escapó de mis labios por el golpe repentino cuando su cuerpo se presionó contra el mío. Tom gimió por lo bajo contra mis labios antes de agarrar bruscamente mis piernas y levantarme mientras envolvía mis piernas alrededor de sus caderas. De repente mordió mi labio inferior con fuerza, haciéndome chillar de dolor.

"Maldita sea" murmuré contra sus labios, besando furiosamente los míos, ya que casi podía sentir el sabor de la sangre saliendo de mi labio. "¿Para que era eso?" Gemí con enojo cuando él soltó mis labios para arrastrarlos por mi cuello.

"Me abofeteaste" dijo en un murmullo mientras dejé escapar un suave suspiro cuando encontró mi punto débil en la parte inferior de mi cuello. Sin saber lo que realmente sucedió, de repente me dejó caer en su cama, rápidamente se arrastró encima de mí, chupando mi lugar de nuevo.

"Te lo merecías" gemí mientras nos volteábamos, empujando mis labios contra los suyos mientras lamía y movía el anillo de su labio con mi lengua.

Tom me gruñó por lo bajo mientras tomaba mis caderas, presionándome contra su propio cuerpo. No hubo tonterías, nos estábamos besando bruscamente y nos arrancamos la ropa, mientras su cuerpo se encontraba con el mío, pero no nos importó que nos salieran moretones por la fuerza que usamos. Teníamos todo este calor y semi-odio acumulados en nosotros, y así fue como lo dejamos salir.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 8.1K 21
•El corazón no miente y el deseo se nota... • Aún a pesar de todo lo que me hiciste hay una pregunta que me evade cada noche y me pregunto... ¿Por qu...
2.6K 117 6
100% mía Eres hija de un mafioso al igual que tu un dia deciden irse a alemania a hacer negocios con una banda llamada tokio hotel alli conoces a tom...
2.2K 96 15
Mia Ascania, unica hija de River Ascania, tendrá que lograr que uno de los socios de su padre quien es el narcotraficante numero uno de Alemania acep...
934K 98.5K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...