The Nights // C. G.

By -notodaytomorrow

219 26 6

"Went face to face with all our fears, Learned our lessons through the tears..." "When you get older your wil... More

THE NIGHTS
graphic area
ACT ONE: all gone
02 | Cruzados
03 | Coda

01 | La ciudad de las mesas de autopista

38 6 6
By -notodaytomorrow

No se olviden de votar

Por favor no seas un lector fantasma


•°•°•°•°•°•°•°•

Estaba sentada en una silla muy incómoda, me dolía la espalda, pero me habían dicho que debía vigilar hasta que se despertara la rubia que dormía plácidamente en la camilla. El reloj sonada mucho.

Tik. Tak. Tik. Tak.

Con ese sonidito de fondo, no sé ni cuándo ni como, pero me dormí. Me desperté por unos gritos y unos golpes en la puerta.

—¡Eh! ¡Oigan! ¡Eh!— La chica rubia se había despertado y estaba aporreando la puerta. —Si sigues dando golpes conseguirás que te castiguen. Hola, soy Virginia Mason, pero dime Ginny, no me gusta Virginia.— Se sobresaltó y se me quedó mirando desconfiada y con miedo. Temblaba como una gelatina y tenía la mirada inquieta, nunca se quedaba quieta en un punto fijo. —Yo no...— Empecé a decir al verla quitarse la vía del suero, siendo interrumpida por la puerta siendo abierta por Dawn y el Doctor Steven.

—Todo va bien, ¿vale?— dijo al entrar Steven. —Deja eso. Suéltalo. Ya.— ordenó Dawn a la rubia al ver cómo esta tenía la aguja de la vía en la mano.  La rubia muerta del miedo la dejó caer sin saber que más hacer, era sensato 2 contra 1 cuando no estás armado era un plan suicida. — Soy el Doctor Steven Edwards, esta es la agente Dawn Learner y ella la aprendiz Virginia Mason, te estuvo cuidando desde que llegaste, ¿cómo te encuentras?— Nos presentó Steven. La verdad es que no me gustaba para nada como le estaban hablando, parecía las películas que veía Dylan en la televisión sobre policías y reclusos.

—¿Dónde estoy?— dijo la rubia paralizada, me dio pena, después le contaría a Andy todo. —En el Hospital Grady Memorial de Atlanta.— le respondió Steven. —Mis hombres te encontraron en la carretera rodeada de podridos.— soltó Dawn, me estaba aguantando mucho, esta mujer me irritaba a más no poder, y encima mentirosa. Me había colado en el mismo coche que atropelló a la rubia y la secuestró, era de noche, pero fue suficiente con la luz de la luna ver a un hombre con una ballesta correr detrás del coche, gritando el nombre de Beth. Supongo que será su nombre.

—¿Recuerdas como te llamas?— Me saco de mis pensamientos la voz de Steven. —Beth.— Respondió la rubia. Bingo, si sirvo para esto.

Ginny 1 - Dylan 0

—El hombre que estaba conmigo, ¿está aquí también?— preguntó Beth. Otro punto más para la dama.

Ginny 2 - Dylan 0

—Estabas sola. De no haberte traído ahora serías uno de ellos. Nos debes una.— dijo Dawn. Mentirosa. Beth estaba muy jodida justo como mi padre, mis hermanos y yo. Nosotros también le debíamos una. Me giré a ver a la rubia con una mirada en la que se podía ver todo lo que yo había sentido el tiempo que he estado aquí y me daba pena en lo que ella se había metido. Estaba igual que yo, jodida.


Estaba con Noah en el cuarto de Dawn, ella estaba haciendo ejercicio de piernas en su máquina. Cada vez me irritaba más, y más, y más. —Encontraremos a Joan— me sacó de mis pensamientos esa mujer idiota. Me sorprendía el hecho que Noah se lo tomara todo a broma cuando nos tenían aquí encerrados, pero ¿quién soy yo para opinar? Solo una niñita estúpida, por supuesto palabras textuales de Dawn y Dylan, los llamaré el DI, "Dúo Inútil".

—Lavado por separado y planchado.— dijeron Noah y Dawn, volviéndome a sacar de mis pensamientos. —Ya lo sé— dijo Noah en un tono burlón. —Listillo— dijo Dawn un tanto fastidiada. Al darme la vuelta para rodar los ojos vi a Beth espiando en la ventana, ella al darse cuenta que la miraba me dio una mirada que no supe descifrar, pero yo igualmente le sonreí. Quería que aunque estuviera como en una prisión, no se le hiciera tan duro. Esto lo intentaba con todo el que pisaba por primera vez el hospital, muchos me tachaban de loca y otros me ignoraban y hacían como el que escuchaba llover.

La verdad deseaba que llegara la noche para contarle todo a Andy, Lenny y a papá, aunque este último dependiese de dónde lo mandara Dawn.

—Parece peor de lo que es.— Escuché decir a Noah al entrar en el cuarto de plantas con Andy y Lenny detrás mía. Noah me había dicho que vinieramos para planear nuestra fuga, me había dicho que trajera a todos los que saldríamos, pero ya de por sí era sospechoso verme junto a mis hermanos cuando no compartíamos tareas para que también nos vieran con nuestro padre que trabajaba como cuerpo de policía.

—Estoy bien, mira. Analgésicos, casi ni me duele.— volvió a decir Noah. —Wow, Noah no te creería yo capaz de drogarla, tiemblas más que un chihuahua.— dijo Andy haciéndonos notar. —Igugua. —Balbuceó Lenny en un intento de copiar a su hermano. —Ni que fueras Gorman.— Terminé de decir yo en un tono burlón, Noah sabía que íbamos en broma, pero Beth que solo me conoce a mí y solo de vista.

—Oh, ellos son los hermanos Mason, son los niños más duros que he visto nunca, jurado.— nos halagó Noah. —Él es Andrew, la pequeña Madeleine y a ella ya la conoces Virginia.— nos presentó a los tres, Andrew saludó con la cabeza, Lenny agitó su manita y yo me quedé mirando a Noah en busca de que rectificara.
—Ginny, no le gusta que le digan Virginia, dice que es un nombre de viejita.— Aclaró Noah. Ya satisfecha me acerqué con mis hermanos pisándome los talones. — Dawn necesitaba a Trevitt, sé que fue eso lo que pasó. Lo peor es que ella también está atrapada— retomó la conversación que tenían antes de que nosotros llegáramos. —No estamos atrapados. Me iré contigo— dijo Beth mirando a Noah. —Ellos y su padre también vienen— dijo el moreno.

—Di que sí rubia, vámonos de aquí— dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo. —Es raro, pero te acostumbras— dijo el moreno al ver la cara de miedo que ponía Beth. Ante eso le di una sonrisa para que no se preocupara, siempre pasa lo mismo cada vez que hablábamos a la vez. —Hay que salir por el sótano. Si hacemos ruido vendrán los muertos.— Indicó Noah.
—Pues no haremos ruido— respondió Beth. —Yo puedo vigilar a Dawn, sé que hay una llave de los ascensores en su despacho, ¿darás con ella?— dijo Noah recibiendo un asentimiento por parte de la rubia. —Nosotros nos podemos encargar de provisiones y armas, ya sabes por papá.— dije hablando por mis hermanos, mi padre y yo.

Salimos de ahí como si no hubiera pasado nada, cada uno tenía su papel en el plan y a nosotros nos tocaba la más "difícil" y la que más duraría, entre que llegamos le contamos el plan a papá y lo ponemos en marcha, cogemos todo y vamos al sótano podían pasar muchas cosas.


Llegamos papá, Andy, Lenny y yo al ascensor justo cuando Beth y Noah venían por el pasillo. —¿Preparados?— preguntó Noah, todos asentimos y él empezó a reliar a la cintura una cuerda hecha con trapos a Beth. —Cuando estés a salvo bajaremos— indico Noah recibiendo un "vale" por parte de la rubia. Era una situación un tanto delicada por no decir mucho. Beth al quedarse colgando para bajarla al ascensor, a Noah se le soltó la cuerda y Beth cayó un poco, pero nada de que preocuparse. Al final llegó viva al ascensor, dio la señal de que había llegado y comenzamos a bajar de uno en uno. El último fue Noah, ya que al bajar Beth, se cambió con papá y Noah hizo vigilancia por si Dawn venía. A mitad de camino al bajar un caminante salió de una de las puertas de alguna planta del ascensor.

Noah se soltó por casi ser arañado y cayó en los restos de los pacientes del doctor Steven. Empezó a quejarse de su pierna y Beth comenzó a gritar su nombre. Corriendo puse una mano para callarla, al esta callarse puse un dedo en mis labios indicando silencio y me giré para comprobar si Noah estaba bien. De repente Beth saltó dentro del ascensor donde estaba Noah y los restos, le seguí yo y después Andrew, Lenny y papá. —¿Puedes andar?— Le preguntó Beth a Noah quién se quejaba más y más. —Si, estoy bien— si claro Noah vas a estar tú bien después de recibir una paliza de Dawn y caer en un ascensor lleno de muertos.

Vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir. Ese pensamiento se repetía una y otra vez en mi cabeza, tenía ganas de irme a una esquina y echarme a llorar, ¿por qué Dawn no nos podía dejar en paz? En parte le agradecía, sino no hubiera conocido a Beth y a Noah y tampoco hubiera recuperado a papá, ha sido pura suerte que estuviera aquí. Un muerto agarró el brazo de Noah de repente asustándonos a todos, menos mal que Lenny traía un pañuelo rodeando su boca sino hubiera chillado y estaríamos muertos.

Más muertos venían y Beth y papá tuvieron que utilizar sus pistolas para matarlos, yo llevaba mis cuchillos, pero estaba demasiado oscuro y no podía ver mi objetivo aunque por precaución llevaba uno en la mano por si un muerto se me acercaba demasiado. Entre empujones, pisotones y tropiezos salimos a la luz, en mis oídos había un pitido constante y la luz cegaba demasiado, pero había que seguir sino no salíamos. Salimos corriendo, dejando un poco atrás a Noah por la cojera de su pierna. Mierda y más mierda, los muertos nos rodeaban otra vez.

Salimos por las vayas cortadas, habían muchos muertos, Beth y papá con las pistolas y yo con mis cuchillos y seguían apareciendo más y más. Andrew cogió una barra de metal que había tirada y mataba también muertos. Noah se adelantó por donde no había caminantes y llegó hasta la zona segura. —¡Noah llévatela! ¡Lenny, corre con Noah!— Lenny como pudo con sus cortas piernas fue corriendo hacia Noah. Ellos cruzaron las vayas de metal y se alejaron un poco para ver cómo nos arrestaban a cada uno y después irse hacia el bosque.

Nosotros no lo habíamos conseguido, pero al menos mi hermana pequeña y Noah sí. Y para mí eso era suficiente. Aunque me vinieron unas cuántas palizas a mí y a mi familia, pero al menos Lenny se salvó de ello.




•°•°•°•°•°•°•




Buenas buenasssss les hablo otra vez, me voy a poner las pilas con las traducciones y este libro. Me hace mucha ilusión que por primera vez haga algo medio bien. No todos los capítulos serán igual de largos hay algunos que serán cortos y otros más largos. Con esto dicho,

Se despide,

-notodaytomorrow


5 votos y actualizo

Continue Reading

You'll Also Like

50.7K 5.6K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
121K 6.5K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
105K 11K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
236K 23.3K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...