03 | Coda

49 1 0
                                    

No se olviden de votar

No seas un lector fantasma




Empecé a escuchar gritos fuera de mi cuarto y salí para averiguar qué pasaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Empecé a escuchar gritos fuera de mi cuarto y salí para averiguar qué pasaba. —No, Percy, dímelo. ¿Te lo tengo que dejar más claro? ¿No entiendes lo que significa "arregla el agujero de mi manga"?— Era un oficial, estaba gritándole al abuelito que nos ayudó con la medicina para Carol.

De buenas a primeras el oficial empujó tan fuerte a Percy que lo tiró al suelo. Dawn apareció y se llevó a Beth a hacer unas supuestas tareas, seguramente a escucharla decir una y otra vez las normas del lugar. —¿Y tú, niña, qué dices? ¿Sabes coser?— me dijo muy borde, solo atiné a señalar que no sabía con mi cabeza, cerrar la puerta del cuarto y salir a dar vueltas por el hospital. El tío ese me daba mala espina, me miraba igual que lo hacía Dylan.

Estábamos en la habitación de Carol, Beth nos había contado como Dawn se había liado a puñetazos con el oficial que había empujado al abuelito que nos ayudó y al final, la misma Beth, había le había empujado al ascensor vacío con caminantes al fondo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Estábamos en la habitación de Carol, Beth nos había contado como Dawn se había liado a puñetazos con el oficial que había empujado al abuelito que nos ayudó y al final, la misma Beth, había le había empujado al ascensor vacío con caminantes al fondo.

Carol todavía no despertada, Andy estaba tirado en el suelo durmiendo y Beth se estaba recargando en mí también dormida. La puerta estaba entreabierta y por ahí entró Dawn.

—Puedes llorar si quieres— dijo sería. —No tengo porqué— respondí cortante, ¿a qué viene esa "empatía"? Largate tía. —No hablaba contigo.— me giré y vi que Beth estaba despierta. —Yo ya no lloro— dijo la rubia. Dawn afirmó que si lloraba cuando la ve mientras se echaba en un vaso alcohol de una petaca y le ofrecía el vaso a Beth. La rubia miro para otro lado y a Dawn no le quedó otra que dejar el vaso en el lavabo de la habitación.

—Ya se porqué me incubriste— soltó Beth. —No para protegerme, para protegerte a ti misma.— Dawn cuestionó la afirmación, por lo tanto Beth empezó a nombrar los apellidos de los agentes que han muerto a manos de las dos. Gorman, Jeffries, O'Donnell... Eran problemas para Dawn, ahora que están muertos no lo son. Me aburría la conversación, vale Dawn eres una cobarde ya se sabe. También se sabe, que según tú, todos los que salen del hospital quieren volver, que quieres a más gente atada aquí al hospital... Ya se sabe si viene de ti.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Nights // C. G.Where stories live. Discover now