Obligado a Ser un Heroe

By Willy_Sin_Mas

23.3K 2.4K 293

Bell Cránel, un joven que se verá envuelto en varias situaciones por culpa de una promesa, y cumplirá el sueñ... More

Orario
Mi Familia
Un Gusto...
Alise y Ryuu
<Mosterphelia>
Una motivación nueva
Esto llamara la Atención.
Ataque a Rivira
La invitación.
De Fiesta a <Juego de Guerra>
Comienza el <Juego de Guerra>
Las Cosas Marchan Bien
Haciendo Los Preparativos
Una <Expedición> Curiosa
Una Expedición Curiosa 2
Una Curiosa Expedición Final.

Buscando Party

1.5K 167 18
By Willy_Sin_Mas

Bell mantenía su vista en aquel minotauro que no le acercaba por algún motivo, simplemente se quedaba viéndole como si estuviera prestándole atención a algo en específico... No, estaba analizando sus movimientos por alguna razón. Esto sin duda hizo confundir al chico que no entendía como aquel monstruo tenía esa actitud cosa que nunca había visto.

Este era un caso sin duda inusual y único a sus palabras, se posiciono listo para la pelea y mandándole un mirada que dió a entender de que entraría en conflicto en pocos segundos.

Bell: ¡¡¡!!!. -Bell apenas le dió tiempo para saltar por instinto un hachazo lanzado de forma horizontal por el minotauro.

Tras fallar el hachazo y chocando aquella hacha de piedra de unos de los minotauros desvividos por Bell, y hablando de Bell este seguía sin dejar de abrir los ojos al ver cómo aquella bestia moviéndose a una velocidad de Nivel 4 casi lo decapitaba por confiarse tan solo unos segundos.

Dando un salto hacia atrás esquivo un segundo ataque que pudo reaccionar de manera más calmada haciendo que ya no se confiara por qué solo era un minotauro, no pudo pensar más hasta que activó su <Magia> solo con pensarlo para bloquear un ataque, por alguna razón unos de los rayos que lo cubrían toco justo el centro de la hacha, Bell al ver esto contraatacó de manera rápida con una estocada en todo el centro de la hacha haciendo que está se rompiera en pedazos exaltando a la bestia que retrocedió instintivamente.

Bell: Te sorprendiste, ¿Verdad?. -Pregunto esperando respuesta que llegó en forma de lo que parecía ser un asentimiento. -Es una técnica que llamó <Punto de Trueno> y significa darle a un punto específico que hacía que todo el resto se debilite al ser golpeada en ese lugar, es algo raro entre leñadores que es de dónde lo escuché y sale de 1 entre 100 intentos. Pero gracias a mi <Magia> me ayuda a saber el punto exacto con precisión cuando me concentró. -Le explico a aquel Minotauro que se podía considerar <Irregular>, pero contrario a lo que pensaba Bell, el Minotauro se quedó quieto esperando a la explicación de Bell.

Ya con la explicación dada, el Minotauro se lanzó en ataque y nuevamente a gran velocidad se posiciono frente a Bell alzando su puño y preparándose para golpearlo, Bell reaccionó rápido y corto el brazo de un corte pero el Minotauro ni se inmutó y con el otro brazo le iba a proporcionar un golpe de no ser por qué Bell soltó la espada en el aire y bloqueo con sus brazos soportando el golpe y la fuerza de aquel Minotauro solo con sus brazos.

Con el golpe detenido, Bell no esperó y contraatacó con un golpe en el estómago del Minotauro y por terminar proporcionándole un rodillazo haciendo caer a la bestia de espaldas que se sobó la barbilla por tremendo golpe.

Bell: Hacia unos días que no trataba de pelear cuerpo a cuerpo, supongo que la fuerza heredada de mi padre te a de sorprender. -Aunque sonara soberbio durante toda la pelea, el estaba con una expresión calmada pero en sus palabras se notaba su tono de superioridad y esto era normal al saber quiénes fueron los encargados de criarlo.

Aparte tenía razón, estaba siendo completamente superior al monstruo enfrente ya que le catalogaba como nivel cuatro y según su madre y padre el era capaz de llegar a ganarle a un aventurero de nivel 5 aun siendo nivel 3, y si, había momentos como el de hace rato que parecían que le iban a dar un golpe pero solo era para ver las capacidades de este monstruo.

El Minotauro se reincorporo parándose del suelo y preparándose para pelear, todo bajo la atenta mirada de Bell que simplemente cerro los ojos y dió una pequeña sonrisa al ver la determinación de su contrincante. El no era todo la actitud de su madre ya que tenía la competitividad y emoción del combate cómo su figura paterna.

El dió el primer paso y lanzó un puñetazo directo al rostro que con el gran brazo del monstruo pudo parar pero dándole ligeros temblores en el resto del brazo, lo de que había heredado una fuerza extraordinaria de su padre no era broma ni nada.

Pero aquel golpe que fue parado por el Minotauro no era más que una finta ya que era para agarrarse del brazo de monstruo y darle una patada en el rostro, Bell se bajó y vio con el monstruo empezaba a votar sangre de su hocico gracias a qué ya había recibido ya dos golpes proporcionados por el muchacho.

Bell no perdonó está vez y le dió una patada en la rodilla del Minotauro rompiéndola y haciendo que se desequilibre y caiga al suelo dando un fuerte gritó que fue silenciado por un puñetazo nuevamente en la barbilla.

El monstruo no pudo ni notar cuando Bell agarro su espada del suelo y ahora le apuntaba con ella, la mirada de los dos conectaron.

Bell: Supongo que tengo que matarte, fue gusto haber pelea- ¿¡!?. -Bell solo pudo mover un poco su cabeza mientras una gota de sangre que bajaba de su mejilla que fue ligeramente cortada por un viento fuerte que había salido de la nada.

No pudo esperar y se movió a un lado evitando un corte de una espada desde atrás, viendo a un tipo cubierto con un manto y de apariencia muy musculosa mientras cargaba con 2 cimitarras. Como si esto fuera poco sorpresivo una figura apareció junto al otro teniendo un cuerpo menos musculoso como si fuera una mujer, y esta estaba igualmente cubierta por un manto.

Una pequeña explosión se oyó desde donde se encontraba el Minotauro y solo pudo ver una cortina de humo en ese lugar, después sintió el movimiento repentino del aire y solo pudo ver cómo las 2 figuras se iban a alta velocidad y una de ellas volando.

Bell: Que extraño, es un día raro hoy. ¿Uh?. -Confuso vio hacia el frente dónde veía caer una pluma con un poco de color verde y rápidamente la agarro tratando de identificarla no logrando lo.

Con el combate acabado de una manera extraña y repentina Bell se disponía a relajar su mente para tratar de entender que acababa de pasar, solo dió un suspiro cansado para ponerse a recoger las piedras mágicas de los minotauros y Hell's Hound's que había matado.

Grande fue la sorpresa al ver que estas estaban siendo recogidas por soportes que acababan de llegar al lugar. Obviamente les reclamó pero estos les respondieron de mala manera.

Soporte: Yo nunca te vi matarlos así que no puedo saber si es verdad lo que me estás diciendo... - Con una sonrisa maliciosa respondió sin saber que sería algo malo que podría costarle la vida.

"VOUUGHHH"

Rápidamente Bell y los soportes fueron acorralados por minotauros en cada lado que permitía el camino de la <Mazmorra>, a esto Bell puso una mirada divertida y vio al soporte que le había contestado con una mirada aterrada devolviéndole la mirada.

Soporte 1: ¡Por favor ayúdanos!¡Te devolvemos las piedras mágicas pero te pido salvarnos!. -Grito desesperado clamando por su vida como si aquel chico fuera una deidad suprema.

La mirada divertida paso a una tranquila al escuchar las suplicas y la Bell se enlisto listo para matar a todos esos monstruos y así en tan solo apenas unos cuantos segundos aquellos monstruos tipo vacas fueron masacrados por un Bell con todavía entusiasmo por la pelea con aquel minotauro <Irregular>.

Los soportes solo se quedaban quietos viendo con miradas sorprendidas como Bell iba de un lado a otro matando a cada minotauro que se encontraba en el medio, estos eran vueltos rodajas o sino era el caso cortados a a mitad, también era cortados por partes por aquella espada negra tan bella.

Tal y como prometió, el soporte junto con los demás le entregaron las piedras mágicas que ya le había robado hace unos momentos. Solo guardo las piedras y recolecto las de los monstruos vacas que acababa de matar (masacrar).

En unos cuantos segundos los aventureros de algunos soportes llegaron y se reunieron con ellos, aunque a algunos no llegaron sus soportes y se tuvieron que ir con los otros grupos de aventureros dejando a Bell solo o eso era lo que pensaba.

???: Disculpe Aventurero-san, me podría acompañar a la superficie. -Una soporte de baja estatura que parecía ser una pallum le tocó el hombro a Bell para llamar su atención. Tenía el cabello marrón con ojos del mismo color y usaba una capucha blanca junto con una roja debajo y con su mochila, ahora que se daba cuenta, era la misma que había visto esta mañana cuando se estaba adentrando a la <Mazmorra> que creia que era una hobbit.

Bell: ¿Por qué no te fuiste con los aventureros de hace rato?. -Cuestiono enfundado su espada deforma cuidadosa y elegante.

???: Bueno, me rechazaron por qué dudaron de mi por algún motivo que no entiendo y los otros simplemente me dijeron que esperara a que me buscará mi Party porque les sería un estorbó y esas cosas. -Explico su situación aclarando las dudas del Joven. -Si quieres puedo ser tu soporte hasta que vuelvas a la superficie y nos repartimos las ganancias te parece. -Propuso con una sonrisa astuta.

Bell: (Simplemente me quiere utilizar para ganar dinero) No me vendría mal tener un soporte, me ayudaría a conseguir más dinero. -Dijo aceptado y poniendo su mano al frente en un apretón amistoso que fue correspondido por la Pallum junto a una sonrisa.

Lili: Me llamo Liliruca Arde, un gusto trabajar con usted señor... -Iba a decir el nombre del peli plata hasta que se acordó que no lo conocía.

Bell: Bell, Bell Cránel. -Pronuncio desenvainando su espada y dando un corte a un Hell Hound que se había abalanzado, se a decir poco que la sangre salpicó encima de su armadura y pelo dando una apariencia amenazante aportando de gran manera su mirada casi siempre seria.

Lili: Uy. -Trago saliva por un momento sabiendo que si hacia algo extraño que le diera mala espina posiblemente seria lo último que haría.

Bell: Bueno, vamos a bajar unos pisos más ¿Te parece?. -Pregunto con calma quitándose algo de sangre de encima.

Lili no rechazo la idea y empezaron su camino hacia más abajo de la <Mazmorra>, específicamente al <Piso 16> y si se podía al 17.

[Ya En La Superficie]

Lili: ¡140 Mil valis!. -Grito sorprendida mientras veía en su silla las 2 bolsas llenas de valis que había traído Bell.

Ya habían regresado a las 3 de la tarde y Bell le había dicho a Lili que le esperará en la cafetería que se encontraba cerca del <Gremio> mientras el se iba a cambiar las piedras mágicas y limpiarse la sangre para cambiarse de ropa.

Bell: No grites, me fastidia. -Dijo sentando tocándose la cabeza para luego llamar a una trabajadora. - Me puede traer un café con leche y un rol de canela por favor. -Dijo educadamente encantando a la trabajadora por su belleza.

Lili: A mi un café negro con una pastel. -Pidio amablemente su bebida y la mesera se retiró en busca de lo pedido. -Bueno, creo que con lo que ganamos hoy sera que podría ser tu soporte sino tienes uno. -Propuso viendo el rostro serenó del

Bell: ¿Porque precisamente tu?¿Hay acaso algo que tú hagas que otros soportes no?. -Pregunto exaltando a Lili al ver que podía ser rechazada.

Lili: ¡Bueno, puedo guardar tu pociones y equipamiento, pulir tu espada y llevar tus cosas y hacerte encargos!. -Dijo sus beneficios exaltada al ver cómo Bell la miraba de mala manera.

Bell: ¡No grites, me convenciste con lo de guardar las pociones. -Se tapó los oídos y contesto algo fastidiado por el grito dado por Lili. -Toma tu parte dijo dándole una de las 2 bolsas sin más.

Lili: ¿Eh?¿No vas a agarrar más para ti?. -Pregunto confundida de que Bell ni siquiera se haya tomado el tiempo de agarrar más parte del dinero ya que el había hecho más.

Bell: ¿Por qué la pregunta?, no habría podido ganar tanto si no fuera por ti ya que me tomaría más tiempo recoger las piedras y pelear contra los monstruos

[Minutos Después]

Bell: Nos reunimos aquí pasado mañana ya que mañana voy a buscar una Party. -Aclaro dándole el dinero a la Mesera.

Lili acepto sin ningún problema y se fue del lugar dejando a Bell solo el cual unos segundos después se fue.

[<Iglesia De la <Familia Astrea>]

Bell al entrar no vio a su deidad dentro y tampoco a Alise y Ryuu que seguramente seguían en la <Mazmorra> aunque no las vio en por qué posiblemente estaban en algún otros pasadizo del <Piso 5>.

Bell: ¿Una carta?. -Vio la carta que estaba situada en el sillón, obviamente la agarro y empezó a leerla.

"Se me olvido decirte Bell, pero hoy estaré en una fiesta y no vendré hasta mañana. Ya Ryuu y Alise saben así que no te preocupes si tienen hambre pueden ir a algún restaurante pero no gaste mucho dinero eh, un abrazo sicológico y nos vemos mañana :D"

Bell simplemente vio la carta medio infantil de su diosa y puso una pequeña sonrisa por lo escrito en la carta, sabía que la diosa. No, su ahora diosa era una persona buena y su decisión de unirse no fue errónea.

Ya después de leerla, guardó sus cosas y agarro 10k valis para comprar un poco de comida en la <Anfitriona de La Fertilidad>, aunque no fuera como la comida de su padre y el cocinara mejor, la verdad no le gustaba cocinar ya que le daba flojera aprenderse los pasos, aún así preparaba muy buena comida a opinión de sus padres y abuelos.

[<Anfitriona de La Fertilidad>]

Mía: Así que has venido aún sabiendo qué <Vanargand> podría venir y darte una paliza. -Poniendo un trozo de pastel de chocolate con avellanas y glaseado de vainilla dónde Bell pago al momento cuando llegó 3k valis.

Bell: Perro que ladra no muerde. -Respondió valiendo un comino para el y empezando a disgustar un poco su pastel. -Esta delicioso.

Empezó a ver a los alrededores del bar que se convertía este lugar de noche ya que si, cuando Bell llegó ya eran las 6 y 30 pm. Lastimosamente al voltear en un lado hizo contactó visual con la que menos quería hablar.

Syr: Hola Bell-San, cuánto tiempo ha pasado. -Se sentó a una gran velocidad al lado de Bell que estrelló la frente contra la barra preguntándose qué mal había hecho en su otra vida.

Bell: Apenas si hablamos ayer. -Respondió sabiendo que si no le contestaba sería mucho mucho peor y no quería eso por nada en el mundo.

Syr: ¿Me das de tu pastel?. -Pregunto mientras veía aquel pastel que fue acercado hacia ella por parte de Bella que ni siquiera dijo nada, simplemente se lo dió.

Bell: (¿Porque es tan inmensamente irritante?¿Porqué su simple presencia me fastidia?). -Aun con la cabeza plantada en la mesa, pensó ya que era demasiado extraño que aquella chica desde que apenas vio a la chica le cayó mal.

Que mas pudo hacer más que seguir la corriente a aquella chica que si no fuera por qué era mujer, le hubiera destrozado la boca para silenciarla pero bueno.

"¿Bell-San?".

Una voz proveniente de la entrada pronuncio su nombre cuyo volteó en su dirección con una mirada cansada que paso a una mirada más calmada al ver quien era.

Bell: Hola señorita Alise, hola señorita Ryuu
. -Saludo a sus compañeras de Familia tranquilamente.

Syr: Ustedes... ¿Se conocen?. -Con una mirada notoriamente curiosa hizo su pregunta mientras alzaba su ceja.

Ryuu: Bueno, somos compañeros de <Familia> desde ayer. -Contesto con calma y curiosa de la relación que tenían ellos 2 pero no sé dignaba a preguntar.

Alise: Por cierto, ¿Que relación tienen ustedes 2?. -La pregunta hecha por la pelirroja exaltó a la elfa rubia que no se había atrevido por vergüenza.

Syr/Bell: Soy su amiga del bar / La que me fastidia del bar. -Respondieron al mismo tiempo y la respuesta de Syr causa calma en las chicas pero la respuesta del chico les causo una gota de sudor en la nuca.

Mía: ¡¡¡SYR VUELVE AL MALDITO TRABAJO AHORA!!!. -El grito de una enana de 1.80 se escuchó por todo el bar aturdiendo a algunos y causándole fuertes dolores de cabeza haciendo que se la sujetará la cabeza con fuerza.

Syr al igual que Alise y Ryuu, se estremeció de del grito de Mía y está rápidamente volvió al trabajo sin rechistar ni tardar un segundo ya se encontraba llevando unas cervezas a una mesa.

Bell viendo que se había ido agradeció a su abuela con mucha calma pero recordó que Alise y Ryuu estaban todavía de pie en el marco de la puerta así que le pidió que lo siguieran hasta una mesa para conversar.

Bell: Bueno, no nos conocemos bien así que propongo hablar un poco de nosotros. -Propuso calmadamente mientras veia a las chicas presentes que se tensaron con su mirada por alguna razon. -Tu primero Alise.

Alise: Eh, bueno yo soy muy carismática y algo descuidada, un poco despreocupada pero me tomo las cosas serias cuando se necesita. -Respondió algo nerviosa mientras veía como Bell la miraba analizando a ella. -Utilizo una espada aunque se rompió cuando lo del Minotauro así que tengo que conformarme con una que da el <Gremio> jejeje. -Rio con nervios aún presentes.

Bell: Ahora tu Ryuu. -Al decir esto el cuerpo de Ryuu se tenso mas.

Ryuu: B-bueno y-yo puedo utilizar mi <Magia> para curar y se utilizar muy bien la espada pero la mía también se rompió hoy ya que estaba algo agrietada, soy un poco cerrada. -Con una expresión calmada respondió mientras jugaba con su pelo.

(Por cierto, es el diseño de Ryuu joven con el pelo largo)

Bell suspiro ya que sabía que era su turno y tenía que hablar de su vida aunque le disgustara la idea. Así que reunió primero la información que iba a dar.

Bell: Al igual que ustedes, utilizo espada y tengo bastante experiencia también en cuerpo a cuerpo ya que práctico desde pequeño ese ambito, detesto el ruido y me gustan las cosas dulces. -Se sentó recto en su silla para hablar de manera educada.

Siguieron conversando un rato contando anécdotas de su vida y aunque Bell pareciera ignorar estaba escuchando todo un poco curioso por las historias de las 2 jóvenes que seguían conversando, al rato para molestia de Bell se le unió Syr y obviamente la ignoro aunque tuvo que responderle en ocasiones por su insistencia.

Syr al escuchar de nuevo a Mía atendió la mesa de ellos y trajo lo pedido en pocos minutos; Alise, pidió un arroz con pollo frito y una ensalada junto a un vaso de agua; Ryuu, pidió un ramen y unas bolitas de pescado frito; Bell por último, pidió un pastel igual al anterior junto a un jugo de piña.

Bell pago por todo de una vez, aunque Alise y Ryuu hubiesen insistido en pagar lo que ellas comieron, Bell les contesto de manera determinante que él iba a pagar por qué el era el que las invito a esa mesa y era su deber como hombre.

Ryuu: ¿Y que tiene pensado hacer mañana en el <Calabozo> Bell-san?. -Pregunto limpiando su boca con una servilleta.

Bell: Pienso conseguir una Party de aventureros para poder bajar más en la <Mazmorra>, que por lo menos sean de nivel 2 o que sean de nivel 3 como yo. -Contesto tomando de su jugo sin darse cuenta que su respuesta seria escuchada por la mesa de al lado.

Un tipo de la mesa de al lado se paró de su asiento y se acercó a dónde Bell llamando la atención del propio Bell y sus compañeras. Se notaba que tenía malas intenciones o que buscaba beneficiarse, eso era al menos lo que Bell podía notar.

???: Me llamo Mord y oí que dijiste que eres Nivel 3, ¿Verdad?. Mi Party y yo estamos interesados en que te unas y somos Nivel 2 todos, pero a cambio nos tienes que conseguir una noche con una de tus amiguitas. -Se presento y las suposiciones de Bell fueron contestadas al ver cómo el supuesto Mord veía con una mirada lasciva a Alise que puso cara de asco.

Bell: Eres patético. -Contesto sin tener que mediar sus palabras.

Mord: ¿Eh?¿Que dijiste?. -Una vena se marcó en el rostro de Mord que había escuchado claramente a Bell.

Bell: Dije que eres patético, ¿Acaso estás sordo?. -Esto hizo molestar Mord que iba a lanzar un golpe. -¿Que vas a hacer contra mi? Soy nivel 3 recuerdas, ¿Que harás contra alguien que es más fuerte que tú?¿Crees que por darme pena con tu poca fuerza de hombre que necesitas de otros para conseguir sexo no te golpeare si me atacas?. -Sin que el propio Bell se hubiera dado cuenta, <Weigh> se había activado sola haciendo que Mord estuviera temblando si poder moverse.

*Gluck*

El sonido de una gota cayendo al suelo se escucho para Bell y todos simplemente veía como el pantalón de Mord se empezó a mojar mientras recorría hasta llegar al suelo, Mord se había orinado en los pantalones sin darse cuenta por estar sintiendo un pesar en su cuerpo.

"¡El niño hizo que Mord se orinara en los pantalones!"

Rápidamente las risas burlescas también provenientes de Alise se escucharon por todo el bar, incluso Mama Mía se aguantaba el estómago para no reírse tanto.

Mord se encontraba incapaz de hacer nada y solo dejaba de sentir ese extraño pesar para ver cómo la mirada de Bell dejaba de verse tan aterradora, el sin poder aguantar más salió corriendo mientras guardaba rencor hacia el chico joven que lo acababa de humillar.

Mientras en el bar todos volvieron a lo suyo a diferencia de los compañeros de Mord que se fueron a buscarle un poco tomados. El tiempo pasó y sorprendentemente Mía por el gran y divertido momento le regaló un pastel de vainilla con fresa y chocolates a Bell y esto sorprendió a todos excepto a Ryuu, Alise y Bell que eran nuevos en el establecimiento.

Cuando se tuvieron que ir y llegaron a casa donde cortaron el pastel y empezaron a disfrutar de el, Bell se acordó de que Astrea venía mañana y guardo el pedazo de su deidad en un envase y tapando con un trapo para que no se lo comieron los animales y moscas.



Finnnnnnn.

Bueno mi gente, hice el cap más largo por qué tenía muchas ganas de escribir y me pareció muy buena idea de que disfrutarán más tiempo mi obra, les agradezco por seguirme y por favor dejen su estrellita.

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 259 32
- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/12126384/PV-2020 - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/13697495/1/ Siem...
472K 75.1K 33
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.8K 108 6
Sinopsis: Tras los acontecimientos de los xenos y el enfrentamiento por parte de ambos en una batalla por la vida de Wiene, la relación amistosa que...
16.1K 912 20
Bien que ubiera pasado si Japon no fue el unico invadido Nota Las cuatros facciones hicieron las pases el progolo les explicaria el por qué Los DLC...