Deberia haber sido yo

By Alexxz_warrior

346 17 0

Nuvia nunca pensó que perdería a su mejor amigo, pero aquí estaba llorando por lo que podría haber sido. More

No Me Dejes

Te Amaba

145 9 0
By Alexxz_warrior

Nuvia se despertó en medio de la noche con el sonido de su teléfono. Levantó la cabeza atontada, deteniéndose por un momento para reorientarse, sus movimientos eran laboriosos, como si llevara un peso demasiado pesado para su pequeño cuerpo.

La luz de la pantalla de su teléfono la hizo estremecerse y entrecerró los ojos mientras se adaptaba al brillo. Finalmente, pudo distinguir el texto escrito en sus notificaciones.

Hace un minuto, de Rodezel. "¿Estás despierta?", decía.

Nuvia lo desbloqueo, desplazándose hacia abajo para verificar si había otros mensajes.

Hace seis horas, de Vicky. "Nuvia, escuché que saliste temprano de la escuela porque te sentías enferma. ¿Necesitas algo? Déjame saber cómo estás, cuando puedas".

Un segundo texto. "Probablemente deberías descansar un poco, así que no te despertaré mañana. Siéntete mejor pronto, ¿de acuerdo?"

Nuvia abrió inmediatamente el hilo de mensajes con Vicky, por impulso, llevó sus pulgares hacia la pantalla para comenzar a escribir, luego de repente se detuvo. Se mordió el labio tembloroso.

Mala idea, Nuvia... pensó para sí misma. Vicky no querría saber de ella en este momento, además era demasiado tarde en la noche y ¿qué diría? Vicky no sabía que había escuchado, e incluso si Vicky lo supiera, Nuvia no tenía derecho a estar tan molesta por eso. Fue su propia culpa por nunca dar el primer paso.

Sintió que sus manos comenzaban a temblar, ella no podia evitarlo. Quería hablar tanto con Vicky, quería llamarla y actuar como si nada hubiera cambiado. Quería que Vicky le dijera que todo estaba bien, que era un malentendido y que nadie lo reemplazaría nunca. Quería seguir viviendo en su mundo de fantasía donde Vicky era su príncipe, y no la de otra persona. Quería gritarle a Vicky y preguntarle por qué. ¿Por qué no fui yo? ¿Por qué no fui lo suficientemente buena? Debería haber sido yo.

Cada músculo de su cuerpo le gritaba que actuara según su impulso, pero no lo hizo. Cerró los ojos y respiró hondo. Luego, salió de sus mensajes con Vicky y vio la notificación junto al nombre de Rodezel.

"¿Estás despierta?" Nuvia volvió a leer.

"Sí", escribió, dudando por un momento antes de enviarlo.

Rodezel respondió casi de inmediato. "¿Quieres hablar?"

Nuvia marcó el número de Rodezel, y después de un timbre la llamada fue respondida.

"Escuché sobre Shadoune y Vicky", dijo Rodezel. Su voz era diferente de alguna manera, pero Nuvia no podía discernir qué cambió. Lo descartó como su imaginación, acreditándolo a su estrés y agotamiento.

"Sí ..." fue todo lo que Nuvia pudo responder.

"Es por eso que estabas tan molesta antes, ¿verdad?" Preguntó Rodezel.

"Sí", susurró Nuvia. Hizo una pausa, "¿Cómo te sientes al respecto?"

Rodezel se rió entre dientes, "¿Cómo me siento al respecto, eh?"

Un silencio cayó sobre los dos. Nuvia se mordió el labio, dispuesta a no llorar.

Pasaron cinco segundos, luego diez segundos.

"Rode, ¿puedes venir?" Nuvia preguntó, sorprendida por su propia pregunta.

Rodezel sonrió en el otro extremo, "Sí. Traeré tu refresco favorito", dijo.

"Mm, nos vemos pronto", dijo Nuvia, luego terminó la llamada.

En poco tiempo, Rodezel estaba en la habitación de Nuvia. Se sentaron en el suelo, mirando la computadora portátil de Nuvia con una película y un tazón de palomitas de maíz entre ellos. Al principio, su objetivo era solo distraerse, pero Rodezel estaba inquieto.

Rodezel miró a Nuvia en secreto, haciendo todo lo posible para no llamar su atención. No pudo evitarlo. Cada músculo de su cuerpo le gritó que se abalanzara sobre Nuvia, abrazándolo con fuerza y nunca soltándola y el pensamiento incluso lo sorprendió. Después de un minuto o dos, se dio cuenta de que incluso si estaba siendo obvio, Nuvia no se habría movido ni una pulgada.

"Oye, Nuvia", dijo Rodezel sobre la película.

No hay reacción.

Rodezel se inclinó hacia adelante para pausar la película, luego empujó suavemente el muslo de Nuvia. "¿Nuvia? ¿Estás ahí?", preguntó.

Nuvia se estremeció ante el contacto y parpadeó. Se giro hacia Rodezel, con los ojos muy abiertos como si nunca antes lo hubiera visto.

"Nada se siente real", dijo Nuvia rotundamente. Se enfrentó a la computadora portátil nuevamente, reanudando su postura de zombie. "Esto no es real", susurró, la luz salió de sus ojos.

"Esto es real", dijo Rodezel suavemente para no agitarla. Hizo una pausa. Luego, lentamente, tomó la mano de Nuvia y la colocó sobre el corazón palpitante de Nuvia. La sostuvo allí por un momento, luego volvió a hablar: "¿Ves? Eres real, Nuvia".

Nuvia se mordió el labio inferior en un vano intento de contener las lágrimas, pero la realización fue abrumadora. Se estrelló contra ella como una avalancha, fría e implacable.

"Duele, Rode", sollozó, levantando su camisa en un puño. Rodezel sostuvo su mano con más fuerza. "Todo duele ..." susurró.

En verdad, Nuvia se estaba callendo a pedazos. Le jodidamente dolió. No sabía si lo que sentía por Vicky era amor u obsesión, pero fuera lo que fuera, le dolía.

Nuvia había pasado por esto antes. Era Wazzu de nuevo. Wazzu, su amigo, su mejor amigo, que se disolvió en un recuerdo justo ante sus ojos. El vacío que  dejó en ella era irreparable y Nuvia quería seguir adelante, buscando desesperadamente un remedio, algo que curará su dolido corazón, que alguien por fin eligiera quedarse con ella y aceptará su corazón.

Vicky se convirtió en ese algo para ella. No sabía si era o no saludable, talvez era injusto o no, pero Nuvia no sabía nada mejor. Necesitaba alguien que no la dejara hundirse en la oscuridad que la consumía lentamente, sin importar el costo.

Pero ahora Vicky se ha ido, dejando una herida fresca en su corazón. Estaba sola de nuevo, sangrando por la puñalada de una angustia. Necesitaba una distracción, necesitaba algo. Ella mismo se dio cuenta de esto más temprano en la noche.

Fue entonces cuando se volvió hacia Rodezel. Nuvia ya tenía debilidad por el, pero ahora más que nunca sentía la necesidad de cuidarlo. No podía soportar la idea de perderlo también.

Necesitaba a Rodezel. Puso toda su atención en el chico, bloqueando todo lo demás. Si se enfocaba en Rode, entonces tal vez, solo tal vez, ya no le dolería.

"Nuvia, mírame, oye", dijo Rodezel, usando su otra mano para levantar la barbilla de Nuvia. Cerraron los ojos y el labio de Nuvia tembló.

"Está bien, estarás bien. Sé que duele, pero no será así para siempre", dijo Rodezel, tratando de tranquilizarla. "¿Confías en mí?", preguntó. Nuvia asintió débilmente, dejando caer su frente sobre el hombro de Rodezel.

"Tengo sueño, Rode ..." Murmuró, cerrando los ojos en un intento de recuperar la compostura.

Rodezel lo rodeó con sus brazos. Nuvia finalmente se durmió y Rodezel la abrazó más cerca de el y nunca quiso dejarla ir.

A la mañana siguiente, Nuvia se despertó en su cama. Se sobresaltó, mirando a su alrededor en busca de Rodezel, y luego se dio cuenta de que estaba sola en su habitación.

Rode debe haberme acostado, Nuvia pensó, una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

Por un momento, Nuvia solo miró al techo, pensando en su tiempo con Rodezel anoche.

Rode realmente me ha estado cuidando, eh, pensó. Entonces su mente volvió a Vicky.

Nuvia siempre había confiado demasiado en Vicky. Trató a Vicky como una extensión de sí misma, en lugar de un ser humano separado. La idea de que Vicky pasara tiempo con otras personas y mucho menos saliendo con otra persona, era algo que Nuvia no podía manejar. Sintió que se estaba asfixiando.

Se preguntó si Rodezel alguna vez se había sentido de la misma manera.

Nuvia se giró de lado para ver que su teléfono se estaba cargando en su mesita de noche. Comprobando la hora, descubrió que ya eran alrededor de las 11 de la mañana.

Vicky realmente no vino, pensó solemnemente.

Nuvia no podía soportar estar despierta. Abrió el cajón de su mesita de noche para agarrar su botella de pastillas para dormir, cuando su teléfono sonó. Hizo una pausa, debatiendo sobre si debía ver quién llamaba o no. Con una respiración profunda, se arrojó un montón de pastillas a la boca y bebió agua hasta que todo cayó. No le importaba ser responsable en este momento. Tal vez si tuviera suerte, se quedaría dormida para siempre.

La escuela definitivamente tenía un aire diferente ahora que Vicky y Shadoune estaban juntos, toda la escuela pensaba que sin lugar a duda que Nuvia y Vicky iban a terminar estando juntas así que era un poco raro verlos a ellos caminar de las manos por todos lados, Nuvia era más fría y distante de lo habitual, tanto que incluso Rodezel no sabía cómo interactuar con ella y eso solo hizo que Rodezel se resintiera aún más con Vicky.

Era una situación complicada en la que estar y no ayudó que Vicky fuera irremediablemente inconsciente.

Vicky estaba caminando por el campus, con una pila de papeles en la mano para el consejo estudiantil, cuando notó a Rodezel sentado debajo del árbol favorito de Nuvia.

"¡Oye, Rodezel!", Gritó con entusiasmo, solo para encontrarse con la mirada fría de Rodezel. Vicky no pudo precisar por qué, pero de alguna manera se sintió más amenazante de lo habitual.

"¿Nuvia está bien? No he sabido nada de ella desde ayer y por lo general me envía un mensaje de texto bastante rápido ..." Reflexionó en voz alta.

"¿Ja? ¿Cómo debería saberlo?" Rodezel gruñó. Vicky se estremeció ante la repentina agresión, luego se rió nerviosamente.

"Bueno, escuché que la llevaste a casa el otro día, así que me preguntaba si sabías algo ..." Vicky se alejó mientras Rodezel estaba de pie, mirando dagas en su alma.

"No vayas por ahí haciendo tantas preguntas, Vicky. Podrías arrepentirte", amenazó, rozando el hombro de Vicky mientras se alejaba. Vicky estaba aturdida y confundida, completamente perdida por lo que eso podría significar.

Así que decidió ir a ver a Nuvia ella misma.

Ya tenía una llave de la casa de Nuvia debido a su tendencia desde la infancia a cuidar de Nuvia, por lo que era natural entrar a su casa y pasar como si fuera su casa a la habitación de Nuvia. Llamó a la puerta suavemente, esperando un momento una respuesta, pero solo se encontró con el silencio.

Se invitó a sí misma a entrar, encontrando a Nuvia tendida en el suelo. Al principio no fue alarmante, considerando todos los lugares extraños en los que Nuvia podía quedarse dormida, pero cuando Vicky entró en la habitación, vio el frasco de píldoras y la sangre drenada de su rostro. Se apresuró al lado de Nuvia, empujándola con urgencia, tratando de obtener cualquier tipo de respuesta.

"¿Nuvia? Oye, Nuvia, despierta", dijo preocupada. Tomó un momento, pero Nuvia recobró la conciencia, aunque estaba lejos de ser coherente.

"Vicky..." respiró, agarrándose a la camisa de Vicky y aferrándose a ella.

"Estoy aquí Nuvia", dijo Vicky, abrazando a su amiga de la infancia. "¿Qué pasa? ¿Sufriste una sobredosis?", Preguntó con urgencia.

"¿Por qué no fui yo, Vicky?" Nuvia susurró. Su cuerpo estaba flácido y sus palabras arrastraban las palabras como si estuviera borracha. Vicky podía decir que Nuvia no estaba allí.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó, apretando el agarre de Nuvia en su camisa.

"Te amaba Vicky... ¿Por qué no fui lo suficientemente buena? Te amaba, te amaba ..." Nuvia repitió, su voz vacilante.

Vicky no tardó mucho en conectar los puntos. Sintió que todos sus músculos se congelaban, la culpa se apoderaba de ella. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpida? Pasó años enterrando sus sentimientos por Nuvia porque estaba aterrorizada de arruinar su preciosa amistad, aterrorizada de convertirse en algo que Nuvia llegaría a despreciar.

Sin embargo, aquí estaban, el primer amor de Vicky llorando en sus brazos por lo que podría haber sido y Vicky ni siquiera podía disculparse, porque eso solo agregaría más sal a la herida. Amaba a Nuvia, por supuesto que lo hacía, pero ahora estaba con Shadoune y se comprometió a tener una relación formal con él.

No había vuelta atrás y Vicky lo sabía. Permaneció en silencio mientras Nuvia sollozaba, ambas esperando que las pastillas para dormir hicieran efecto una vez más y esperando que todo esto fuera un mal sueño.

....... Días después......

Nuvia regresó a la escuela después de aproximadamente una semana. No había hablado con nadie durante su ausencia, así que cuando regresó fue una sorpresa para todos. Saludó a sus amigos durante todo el día, recibiendo buenos deseos y abrazos para celebrar su "recuperación", pero Vicky mantuvo notablemente su distancia. El corazón de Nuvia le dolía cada vez que vislumbraba ese cabello a lo lejos.

La hora del almuerzo llegó demasiado lenta para gusto de Nuvia, pero finalmente tuvo una excusa para escaparse y tener un tiempo a solas. Excepto que cuando llegó a su árbol favorito, encontró a Rodezel de pie debajo, golpeando su pie con ansiedad. Cuando los ojos de Rodezel se posaron en Nuvia, estalló de rabia.

"¿¡Qué pasa contigo, Nuvia!?" Rodezel exclamó, pisoteando hacia ella y agarrando su muñeca. "¡Estuviste desaparecida durante toda una semana! Al menos podrías haber respondido a mis textos. Ugh, eres tan irresponsable. ¿Y si te hubieras lastimado? ¿Cómo podría ayudarte entonces, eh?"

Los ojos de Nuvia se abrieron en estado de shock mientras Rodezel continuaba su reclamo, luego su expresión se suavizó.

"Rode", dijo suavemente, cortando a Rodezel de repente.

"¿Qué? ¿Te vas a disculpar?"

Nuvia sonrió, "Yo también te extrañé, Rode".

Rodezel sintió que sus mejillas se calentaban. Se burló y tiró el brazo de Nuvia, girando rápidamente en un intento de ocultar su expresión nerviosa. Nuvia se rió por primera vez en semanas.

Luego bostezó dramáticamente, colocando sus brazos sobre los hombros de Rodezel. "Tengo sueño, ¿Sé mi almohada?", Preguntó, recibiendo un gemido en respuesta. Sin embargo, se bajaron al suelo, y Nuvia se durmió con la cabeza en el regazo de Rodezel.

Rodezel observó cómo dormía, pequeños destellos de luz solar decorando sus rasgos mientras el sol brillaba a través de las ramas de los árboles sobre ellos. Vacilante, levantó la mano y rozó suavemente el cabello de Nuvia.

No le importaba lo que se necesitaría. Protegería a Nuvia con todo lo que tenía, para que ninguno de ellos volviera a perder a alguien importante para ellos.

Fin.

Continue Reading

You'll Also Like

325K 24.8K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
805 58 6
Esta historia conlleva después de los acontecimientos con Vecna.En el que deciden alejarse unos a otros, sobre todo Lucas y Dustin que son los mas...
2.2K 233 9
Dime, ¿qué pasaría si de repente tuvieras la oportunidad de reencarnar en el mundo de una de tus cosas favoritas? Pues yo...
32K 1.3K 39
Rivers tiene un amiguito