No Me Dejes

201 8 0
                                    

Nuvia estaba cansada, casi siempre estaba cansada, pero hoy se sentía aún más cansada. Se sentía pesada, como si hubiera una montaña de nieve sobre ella y estuviera enterrada bajo toda esa nieve mientras se congela. Nuvia se sintió paralizada, como si no pudiera moverse.

Despertarse por las mañanas siempre era una apuesta, tal vez fue por su naturaleza nocturna, pero nunca pudo predecir en qué estado de ánimo estará. Se sentía como si estuviera en una montaña rusa que no pidió montar y nadie la dejaría bajar.

Un suave golpe en la puerta de su habitación lo sacó de su trance. Perezosamente volvió su mirada hacia el sonido, sus ojos se iluminaron inmediatamente al ver a una muy familiar chica parada en la puerta.

"¿Nuvia? ¿Ya estás despierta?" Dijo Vicky, curiosamente entrando en la habitación. Se sentó en el borde de la cama de Nuvia y acarició con su mano el cabello de Nuvia.

Nuvia asintió, "Hoy hace más frío de lo habitual, Palami", susurró, inclinándose hacia el toque de Vicky. Vicky frunció el ceño ligeramente por un segundo, pero rápidamente cambió su expresión antes de que Nuvia pudiera darse cuenta.

"Bueno, todavía no es primavera", se rió entre dientes. "Vamos, vamos a levantarse y salir por la puerta, el calor en la escuela siempre sube como loco, así que puedes calentarte allí".

Nuvia gimió, "Solo si mi Palami me lleva allí", dijo, entrecerrando los ojos con una sonrisa juguetona. Vicky puso los ojos en blanco juguetonamente y sacó a Nuvia de la cama.

Nuvia flotó durante su día como siempre, quedándose dormida en los peores momentos y burlándose de Rodezel cada vez que podía. Todo se sentía normal. Predecible.

Durante su hora de almuerzo, Nuvia fue a su lugar habitual en el patio para una siesta por la tarde. Era su árbol favorito en toda la escuela y también uno de los más cómodos. Pequeños brotes habían comenzado a formarse en las ramas, el débil rastro de rojo luchando por brotar. Nuvia se acostó sobre el pasto, levantando un poco su bufanda para actuar como almohada.

Cuando estaba a punto de quedarse dormida, podía escuchar débilmente voces en la distancia. Nuvia tenía sentidos excepcionalmente fuertes, pero aún así entrecerró los ojos en concentración para distinguir la conversación. Al principio eran solo revoltijos de ruido, pero luego la voz comenzó a sonar un poco familiar ...

"¿Vicky?" Nuvia susurró para sí misma, ahora aún más intrigada.

"Yo ... Yo también te amo, Shadoune", escuchó decir a Vicky.

"¿¡En serio !? Ahh, estoy tan feliz", dijo la otra voz, la de Shadoune, en respuesta.

Nuvia sintió que se le rompía el corazón. Debe haberlo escuchado mal. No hay forma de que Vicky estuviera enamorada de otra persona, ¿verdad?, no cuando ella y Nuvia crecieron juntas. No cuando Nuvia profesaba su amor por Vicky todos los días. No cuando Nuvia le dijo a Vicky que quería casarse con ella. No hay manera-

"No puedo esperar para decirle a Nuvia, va a estar tan feliz por nosotros", dijo Vicky alegremente, el sonido de su voz cada vez más fuerte.

Mierda, ella viene aquí, Nuvia pensó, su corazón se aceleraba y no había forma de que pudiera enfrentar a Vicky en este momento, no cuando estaba al borde de las lágrimas. Nuvia se levantó rápidamente y huyó con una velocidad que no sabía que era capaz de lograr, sin prestar atención en absoluto a dónde iba hasta que...

BAM. Se topó con Rodezel.

"Nuvia" Rodezel comenzó, preparándose para una regañada cuando Nuvia de repente puso su mano sobre la boca de Rodezel y lo arrastró detrás de un árbol.

Deberia haber sido yoWhere stories live. Discover now