ERES TÚ (HimeSane) (omegavers...

By owort-14

5.5K 643 129

Talvez no estaba predestinado ,o quien sabe , fue el destino que hizo a ambos juntarse . Si bien no inicio de... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9

0

1K 79 8
By owort-14

Se apego a él mientras forcejeaba , la expresión en su rostro era más que dolorosa , lamentable y patética , por suerte el gigante que trataba de consolarlo era ciego y no miraba su miserable estado

Por un momento los forcejeos pararon y el albino creyó que alfin en moreno le dejaría en paz ,pero cuando creyó que nada más pasaria , sintió como el pulgar del moreno limpiaba sus lágrimas.

La gigante mano que cubría casi en su totalidad la mitad de su rostro podría dar un poco de miedo , pero el tacto era solidario y cálido , abrió los ojos sorprendido , para después apartar la mano con un golpe .

-¡Dije que me soltarás! - grito mientras volvía a forcejear , su paciencia se estaba agotando , no estaba en un momento en el que quisiera estar con más personas , solo quería estar solo.

- se como te sientes...

La voz gruesa hizo eco en su cabeza , molestando lo más , no tenía tiempo para discursos sentimentalistas , no quería que tratarán de ponerse en su posición en ese momento , miro con gran odio los ojos contrarios .

Lo ojos blanco que al  igual que el derramaban lágrimas , algo común de este alfa tan insensible según él, es por eso que le causó más molestia , le gritó por última vez antes de darle un fuerte cabezazo, haciendo sangrar ambas frentes , se notaba que Himejima devolvería el golpe por reflejo , pero se contuvo y simplemente apoyo su frente a la contraria .

-¡No digas mierdas como esa! ¡Tu ni nadie saben cómo me siento!

Sanemi está vez sintió como sus muñecas eran agarradas de forma violenta , gruño viendo al alfa frente a él y se sorprendió al verlo molesto mientras soltaba lágrimas más gruesas.

Se relajo un poco cuando sintió que le podrían romper las muñecas en cualquier momento , verle con odio tampoco funcionaba por obvias razones , pero al analizar su enojo supo que el también se sentía terrible .

- Kanae no merecía morir y lo mejor que podemos hacer para afrontar todo esto es siempre tener presente sus vivencias en nuestra memoria.

Sanemi solo sintió un dolor punzante en su pecho , tenía razón , una mujer tan agradable y amable no podía simplemente quedar en el olvido por el odio que sentía ahora , debía vivir por su memoria , la de ella y de sus demás compañeros que perdió poco a poco , era doloroso , si , pero no era algo por lo que iba a morir , no podía permitirselo , no hasta vengarlos a todos .

Sintió como su mandíbula temblaba por la impotencia que sentía en ese momento , se trago su orgullo y sintiéndose un poco más en confianza , dejó caer sus lágrimas de odio , frustración y tristeza .

Las fuertes manos del moreno lo dejaron libre y Sanemi lloro como un niño frente al alfa que hacía lo mismo , ambos mostraron sus lados más vulnerables.

Esa fue la primera interacción que ambos pilares tuvieron aparte del trabajo  , aunque Sanemi si pudo ver el gran enojo y dolor que el moreno sentía , Gyomei solo pudo sentir las emociones de Shinaguzawa por su aroma .

Ese momento tan crucial en el acercamiento de ambos , lloraban la muerte de Kanae a escondidas para no mostrarse débiles

Durante esos días acompañaron algunas veces a Shinobu que se debía sentir peor , las visitas de alguna manera ayudaron a Kocho a sentirse mejor .

Sanemi supo desde ese instante que el alfa moreno no era una mala persona , a pesar de parecer tan intimidante, en realidad, solía verlo acariciar gatos muy a menudo , también ayudaba a la gente cuando podía.

Gyomei no era mucho de hablar , pero cuando lograbas entablar una conversación con el , era muy agradable, llegaban a un punto de acuerdo mutuo y la conversación se volvía más interesante, lo mejor de hablar con Gyomei era que apesar de que Sanemi no era mucho de creencias y a veces solía soltar comentarios crueles hacia los dioses o a la gente que creía en ello , Gyomei jamás le gritó ni siquiera objeto su manera de pensar.

-el hecho de que yo crea en mi dios , no significa que debo llevar mi manera de pensar hacia los otros , eso sí , siempre trato de mostrar respeto debido a que cada uno de nosotros tiene una manera de pensar distinta .

Las palabras de Gyomei a veces hacían eco en su cabeza , solo rió por lo bajo sin mostrar burla alguna , era un tanto gracioso ver a un gigantesco alfa hablar tan calmadamente .

Desde ese entonces, Sanemi a veces solía acompañar al alfa en sus oraciones o simplemente lo miraba de lejos .

No es como que por estas interacciones se hayan vuelto amigos , era mera curiosidad que el albino sentía por Gyomei al verlo como alguien interesante , no sentía respeto , cariño o algún otro sentimiento aparte de la curiosidad, no hasta aquel día en donde el patrón los mando a una misión juntos.

- confío en ustedes , Sanemi , se que no disfrutas mucho de hacer trabajo en equipo , pero te pido que está vez lo intentes , porfavor.

El albino simplemente acepto de mala gana .

Caminaron por el bosque , Gyomei le compartió un poco de su comida , no sabía tan mal sinceramente, pero por obvias razones , no superaban la comida que él preparaba.

- Sanemi cocina muy bien - soltó el moreno mientras terminaba las provisiones que había llevado .

- tu tampoco cocinas mal - soltó aún comiendo , debía admitir que ver al alfa ingerir tanta cantidad de alimento le sorprendió , pero también era lógico , después de todo estaba su gran tamaño .

- por la manera en la que cocinas , puedo inducir que cocinabas par alguien con mucho cariño .

El albino abrió los ojos un poco sorprendido por esa deducción tan acertada , sin duda el moreno era un alfa muy listo .

- oh sí , solía cocinar para mis hermanos desde que era pequeño , mi madre trabajaba todo el día y le pedí que me enseñará a cocinar para quitarle un peso de encima - soltó mirando la expresión de sorpresa en la cara de el alfa moreno .

- cielos , debes de cuidarlos mucho .

Gyomei mostró una pequeña sonrisa y Sanemi se molestó , aunque cambio un poco su expresión, Simplemente con deducciones básicas el gigante alfa no podía saber que había perdido a su familia completa .

- están muertos .

La expresión del alfa se volvió en una sería y cabizbaja , el albino no entendía al alfa , era tan raro , pero como el ambiente se puso tenso , intento preguntarle a él..

- tu también parece que cocinabas para alguien .

Gyomei alzo la vista y apretó la mandíbula , realmente no disfrutaba de hablar sobre el tema , pero Sanemi no lo sabía , asique no tuvo remedio .

- era cuidador de niños huérfanos en un templo .

Sanemi supo hacia donde se dirigía la conversación, evidentemente estaban muertos , ver la cara del alfa lo delataba , sus cejas torcidas y su mandíbula temblante , antes de que siguiera , decidió interrumpir lo , el ambiente ya era molesto , no debía complicarlo más .

- eso suena muy bien, yo tenía 7 hermanos menores ¿Cuántos niños cuidabas? .

Gyomei simplemente pareció agradecido , entendió que por el verbo en pasado , Sanemi ya entendía la situación , cosa que agradeció .

- cuidaba en total a unos 9 niños .

La conversación termino ahí , Sanemi se hecho en la tierra para dormir , Gyomei que todavía estaba sentado frente a la fogata se quedó pensando en el pasado , realmente que tuvo suerte de que el patrón lo sacara de prisión , lo acogiera y le diera un nuevo motivo para vivir , aunque Sanemi era alguien un tanto cortante y frío , se había vuelto alguien de su agrado .

Gyomei se acercó un poco a Sanemi le dió una palmada en la cabeza y le pidió disculpas por hacerle recordar algo doloroso y después se fue al otro extremo para también dormir .

Sanemi que no se había dormido todavía rodó los ojos , encerio que Gyomei podría quedar muy mal a veces por no ver, aunque era inconsciente de que el albino estuvo también pensando mientras miraba la fogata , él ver al alfa pensativo para después verlo acercarse , darle una palmada y disculparse para después irse hicieron que diera unos pestañeos confundido .

Por algún motivo sintio la necesidad de ayudarlo , giro su cuerpo para ver al alfa dormir profundamente, lo sabía por sus respiraciones fuerte , encerio que Gyomei era un gran enigma , durmió tan pronto que su cuerpo estuvo en el piso ,eso era raro , no es como si estuvieran tan cansados o talvez era una costumbre del alfa , quien sabe .

Cuando Sanemi se despertó en la madrugada , pudo ver que Gyomei se había levantado antes que el , él moreno se encontraba rezando un poco , posiblemente antes de ir a la misión , viendo detenidamente su espalda pudo ver unas cadenas en esta , asique ahí era donde llevaba su katana , pensó .

Gyomei supo de la presencia de Sanemi y se levantó de forma rápida .

-¿Terminaste?.

- si , gracias por esperarme .

Desde ese punto hasta la ciudad donde realizarían la misión no era muy lejos , llegaron por la tarde , faltaban unas dos horas para que el sol se pusiera, Gyomei y Sanemi se pusieron a buscar información de los habitantes .

Por el temor que estos mostraban , supieron que ya habían presenciado al demonio llevándose a las personas , algo poco común , pues los demonios solían hacerlo con cautela para no llamar mucho la atención.

Tenían algunas pistas de lo que hacía el demonio , al parecer solía llevarse a los pocos Omegas de aquel lugar , eso causó un tanto de asco en Sanemi , después de todo no era raro ver a un demonio solo llevarse a los Omegas .

Gyomei también se mostró furioso , después de todo, ahora la gente decía que posiblemente se llevaría a una joven de 15 años que hace poco de había manifestado como una Omega , el alfa empezó a orar pidiendo protección, ahora el par sabía hacia donde se dirigiría el demonio , la chica se mostraba asustada , su familia preocupada , la encerraron en casa y cerraron todas la puertas , rogando que nada pasara .

Sanemi que miraba todo desde la calle , espero pacientemente a que el sol se pudiera completamente , Gyomei estaba buscando posibles rutas de escape que podría tomar el demonio .

Cuando el sol se puso por completo , Sanemi se quedó esperando cualquier movimiento, hasta que vio a Gyomei hacerle una seña .

Miro a su atrás y esquivo al demonio que intento morderlo , aunque eso no le molestaba para nada a Sanemi , después de todo su sangre por algún motivo era especial y si el demonio tomaba aunque sea un poco , le parecería agradable y se quedaría inmóvil por un tiempo , así era como Sanemi solía derrotar a los demonios , es por eso que bajo la guardia para que esté le mordiera y acabar rápido. Pero grande fue su sorpresa al ver como Gyomei de forma rápida ya estaba a su lado , con una de sus manos agarró el rostro del demonio y lo aplastó como si de una uva se tratara , Sanemi se asombro por tremenda fuerza .

Ver al demonio retorcerse de dolor mientras intentaba liberarse , le corto los brazos para que no lastimara a Gyomei , vio las cicatrices que este también poseía y se veían más profundas que las suyas .

- cortale el cuello .

La voz profunda hizo que sus piernas temblaran , más no se mostraría de esa manera , saco su nichirinto y de una sola cortada , el cuerpo se desprendió de la cabeza, Gyomei dejó caer también la cabeza al suelo , Sanemi observó la sangre resbalar por el brazo del moreno , como este no tenía la necesidad de usar un arma para derrotar a un demonio , realmente admiro su fuerza , Gyomei era alguien a respetar, también su instinto acepto esto , tocó su vientre con una cara de asco .

- bueno , eso fue rápido , vámonos - soltó de forma rápida , guardando su katana -realmente eres fuerte , me sentí un poco asombrado — mencionó al ver lo o Gyomei aún no limpiaba la sangre de su mano .

- mi fuerza debe ser usada para proteger a los demás .

- claro ¡Pero casi me da un maldito infarto! No lo parece , pero para tu tamaño eres muy rápido , aunque no necesitaba de tu ayuda , lo tenía controlado .

- pero casi te muerde .

- ¡Lo sé! Ese era mi maldito plan , no des más vueltas , camina .

Y fue por esa fuerza que Himejima se ganó el respeto de Sanemi .

.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 127 47
un día hipo fue traicionado por su familia,pueblo, asta la chica que el amaba, haciendo que el conociera a chimuela el que iba a cambiar la vida de e...
45.4K 1.5K 23
Micaela, la hija de Messi, decide acompañar a su papá al mundial, sin imaginar que gracias a esa decisión conocería al hombre perfecto #48 en dibu 2...
6.5K 750 4
Mikey esta enamorado de takemichi pero no se atreve a decirle acerca de sus sentimientos y jamás lo hará, el solo pide que takemichi sea feliz. "Dese...
7.7K 947 11
𝙎𝙤𝙤𝙟𝙪𝙣:❝ Yeonjun está enamorado de Soobin desde hace años. Él intenta declararse una fría tarde de diciembre, pero se da cuenta que su amor nu...