1

481 65 1
                                    

Sanemi hablo un poco con Shinobu , eso era algo que le agradaba de las hermanas Kocho, ellas solían entablar mejor la conversación, desde la muerte de Kanae la actitud agresiva de Shinobu cambio a una más amable y calmada y solía pelear menos con ella , aunque ahora las conversaciones eran cortas .

-¡Oh es Gyomei! - soltó la chica feliz mientras corría en dirección al pilar de la roca , que se percató de la presencia de ambos .

Sanemi de mala gana se acercó de forma lenta , ver a ambos sonreirse y hablarse tan cómodamente le tomaron de sorpresa , después de todo, parecía como si ambos ya se conocieran .

- hola Shinaguzawa - saludo Gyomei .

- hola - respondió de forma seca .

Simplemente se quedó escuchando conversaciones sobre gatos , salud y temas irrelevantes , hasta que apareció un cuervo pidiendo que Shinobu fuera a la residencia del patrón de forma rápida .

La mujer se despidió alegremente, dejando al albino y al moreno solos , Sanemi miro al alfa y después posó su mirada en otro lugar , estaba por irse hasta que Gyomei empezó a hablarle.

- estoy feliz de ver que Shinobu va recuperandose poco a poco .

Sanemi que no tenía ningún tipo de comentario se quedó escuchando .

- cuando las rescate a ambas , supe que se volverían fuertes , me sorprendió ver cómo se volvían pilares de forma rápida.

Eso era información nueva .

-¿Las rescataste?

-ellas necesitaban ayuda y por suerte estaba cerca , es bueno saber que ahora Shinobu está bien .

Ahora comprendía mejor el dolor que mostró Gyomei , fue él quien las había ayudado y de cierta manera había estado al tanto de ellas , así que fue doloroso saber que Kanae había muerto .

Sanemi supo que había sido un idiota , no solo él había perdido cosas que amaba , todos ahí lo habían hecho , todos tenían una historia, él era consciente de esto , pero al parecer el odio que iba creciendo dentro de él poco a poco hicieron que se olvidará de esto .

Por alguna razón decidió darle una pequeña palmada en el hombro , talvez una muestra de solidaridad o gratitud, cual sea el caso , el moreno pareció sorprenderse un poco .

Sin despedirse el albino dio media vuelta y se marchó , Gyomei sonrió por lo bajo .

Sin duda el olor que Sanemi liberaba por alguna razón se le hacía exquisito , a pesar de ser un olor fuerte .

ERES TÚ (HimeSane) (omegaverse) Where stories live. Discover now